Super Mario Odyssey (Nintendo Switch - 27 de Octubre de 2017)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Super Mario Odyssey (Nintendo Switch - Navidades 2017)

Mensaje por redon »

¡¡¡3 PUTAS SEMANAS :love: :love: :love: !!!
Y pensar que hace 1 año no sabíamos ni que existía :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Super Mario Odyssey (Nintendo Switch - 27 de Octubre de 2017)

Mensaje por ShankAlex »

GOTY indiscutible :alabar: contando los días para que salga...
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Super Mario Odyssey (Nintendo Switch - Navidades 2017)

Mensaje por redon »

Voy a quemar la Switch cuando salga :love: :love: :love:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Al fin se recuperó el foro jajaja

Bueno, sumado al video que posteo Redon, también ha salido la primera Review de SMO por parte de EDGE, y le dieron un 10. Esta es la imagen que ronda sobre esto:

Imagen

PD: Notese que hay escaneos mas completos, pero este yo lo saqué de Reddit, donde no se permite postearlos por temas de Copyright, so, si alguien quiere buscar mas imágenes sobre esto, pues las hay.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ahora que Super Mario Speedwagon está a puntito de llegar creo que ya sí ha llegado el momento de agenciarme una Switch (podría esperarme si hubiera perspectivas de bajada de precio; pero está vendiendo bien así que esa posibilidad ya no es ni medio planteable); pero tengo un gran dilema interior. Los mandos rojos del pack me gustan y serán la típica distinción que agradeceré una vez se junten varios mandos; pero por otro lado los precios que estoy viendo no aportan nada (incluso me termina saliendo más barato comprar juego y consola por separado, aunque el tema del dinero aquí es secundario) y creo que éste es el tipo de juego que por entidad merece que tenga su propia cajita sí o sí. En fin, veré estos días cómo decido apañármelas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

A principios de semana me chivaron la nota de corte que Nintendo a dado para los análisis de Super Mario Oddysey.

9.5.

La misma que el Zelda BoTW, así que esperaros un 97 o 98 en Metacritic por lo menos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gafas D Kuro escribió:Ahora que Super Mario Speedwagon está a puntito de llegar creo que ya sí ha llegado el momento de agenciarme una Switch (podría esperarme si hubiera perspectivas de bajada de precio; pero está vendiendo bien así que esa posibilidad ya no es ni medio planteable); pero tengo un gran dilema interior. Los mandos rojos del pack me gustan y serán la típica distinción que agradeceré una vez se junten varios mandos; pero por otro lado los precios que estoy viendo no aportan nada (incluso me termina saliendo más barato comprar juego y consola por separado, aunque el tema del dinero aquí es secundario) y creo que éste es el tipo de juego que por entidad merece que tenga su propia cajita sí o sí. En fin, veré estos días cómo decido apañármelas.
A mí la cajita me da más bien igual, pero esos mandos ay mamasita. Lo único malo que tiene el pack es que el juego te viene en Digital. Sí que es practico tenerlo digital porque no tienes que estar cambiando de cartuchos y tal, pero yo es que soy un tradicional y me hace ilusión tener los juegos en cartucho, que con la era digital nunca se sabe, y encima un juegazo de renombre como éste. Encima con cajita para la estantería, aunque seguro que puedes conseguirla vacía tarde o temprano.

Lo malo de verdad me parece el precio. Más aún en digital, que les supone un gasto cero, lo tenían a huevo para dejarlo a 350€. Que valga lo mismo que Consola y Juego físico por separado me parece de ratotas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Un temazo Jump Up, Super Star!, la he escuchado más 20 veces desde el tráiler que puso Redon, desde luego será unos de los mejores soundtracks de la saga y el tráiler del musical es una pasada también.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Es tan fácil como decidir en función del formato que deseas para el juego; estoy convencido que tarde o temprano saldrán esos JoyCon rojos para comprar.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Komaru escribió:Sí que es practico tenerlo digital porque no tienes que estar cambiando de cartuchos y tal.
Eso está muy bien cuando se trata de un juego multi que vas a estar moviendo durante años, algo tipo Mario Kart; pero un juego eminentemente monojugador y que está llamado a ser de los buques insignia de la consola prefiero jugarlo en casa y reservarle su merecido lugar en la estantería.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gafas D Kuro escribió:
Komaru escribió:Sí que es practico tenerlo digital porque no tienes que estar cambiando de cartuchos y tal.
Eso está muy bien cuando se trata de un juego multi que vas a estar moviendo durante años, algo tipo Mario Kart; pero un juego eminentemente monojugador y que está llamado a ser de los buques insignia de la consola prefiero jugarlo en casa y reservarle su merecido lugar en la estantería.
Komaru escribió:pero yo es que soy un tradicional y me hace ilusión tener los juegos en cartucho, que con la era digital nunca se sabe, y encima un juegazo de renombre como éste.
Pues eso xddd Entonces no te interesa el pack.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

5 días, ya no me quedan uñas AHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Hace un rato he leído que con la última actualización de Switch, a parte del tema de grabar vídeos, ya son compatibles los mandos de GameCube mediante el adaptador de WiiU. Mi pregunta es: ¿Han preparado el terreno para hacerlo compatible con Odyssey y vivir una experiencia similar a Sunshine? Yo espero que sí por dos motivos. Primero, porque el mando de GameCube me parece el puto mejor mando hasta la fecha. Segundo, porque tenía intención de comprar el mando Pro de Switch para la ocasión; si me lo puedo ahorrar, mejor.
Imagen
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Sparragow escribió:Hace un rato he leído que con la última actualización de Switch, a parte del tema de grabar vídeos, ya son compatibles los mandos de GameCube mediante el adaptador de WiiU. Mi pregunta es: ¿Han preparado el terreno para hacerlo compatible con Odyssey y vivir una experiencia similar a Sunshine? Yo espero que sí por dos motivos. Primero, porque el mando de GameCube me parece el puto mejor mando hasta la fecha. Segundo, porque tenía intención de comprar el mando Pro de Switch para la ocasión; si me lo puedo ahorrar, mejor.
Recomiendo que te ahorres el dinero igual y trates de comprarte al menos uno, vale la pena, por lo menos yo le he sacado el jugo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Todo Dios viciando por lo que veo XDDDDD Madre mia que juegazo.
Imagen
Imagen
Responder