También me parece importante a mi que BM siga su curso. Hasta ahora, todos los avances de escala entre piratas los he notado mucho (de piratillas a Shichibukai, de Shichibukai a Almirantes) sin embargo BM debería hacer sentir el poder de los Yonkous y por ahora no he sentido mucho una diferencia de fuerzas brutal. Por eso espero que la rebelión que tiene montada sea solo un susto y que pueda dar que hablar en un futuro. Veremos como se desarrolla esto.Tortu escribió: Yo solo espero que en esta saga el yonkou " gane", que no caiga , que mantenga a duras penas su poder ,pero viendo todos sus planes truncados, evitando solo que una conspiración entre los suyos la haga caer.
Spoilers 856: "Mentiroso"
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

- Super Salami
- Teniente Comandante

No sois pesaos ni na con el tema xDDD. Coño dejad de picarle, porque va a llegar el dia en que tenga cierta información suya, y por la tralla que estáis dando ahora, pille y se la guarde (yo lo haríapurgui escribió:El nombre del capítulo le viene perfecto para el OPCokipum escribió:Vaya dos capítulos que llevamos de auténtica acción, pelea y desenfreno ¿Eh, Redon?![]()
No sé si reir o llorar con ese comentario... pobre BobbinTroleado escribió:En esas islas que quemaba Bobbin... nadie tenía una pistola a mano?.
Última edición por Super Salami el Mié Feb 15, 2017 10:42 am, editado 1 vez en total.

- Shin_sekaiace
- Recluta Privado de Tercera

Ya estáis otra vez con lo de la acción? O con que Redon se equivoco? (Por cierto gracias por los spoilers) q más dará. Se toma la molestia de darnos los spoilers y.. en fin comento..
Me encanta lo q se está viniendo, quiero verlo ya en anime pero aún queda mucho
Seguro q ha sido Capone, me gusta Pekomsmamushi, espero q aparezca ya!
Al final se lía jajjaaj
Me encanta lo q se está viniendo, quiero verlo ya en anime pero aún queda mucho
Seguro q ha sido Capone, me gusta Pekomsmamushi, espero q aparezca ya!
Al final se lía jajjaaj
En el Nuevo Mundo 
Soy yo Luffy y despues de haber completado ya los dos planes por los que he tenido que meterme en el territorio de un Yonkou, de haberlas pasado putas -sweet commander incluido- para llegar hasta Sanji, haber oido al muy subnormal renegar de mi y mis nakamas (y porque oyo a Pudding, que si no ahi seguia, el muy hijo de la gran puta), haberme comido una paliza suya por no partirle la cara y hacer que dejara de servirle a mis enemigos y se lo ventilaran, arriesgarme a que me reventara la cabeza un ejercito entero por esperar a que el muy cabron cambiara de idea y despues ser casi quemado vivo, y de arriesgar a media tripulacion en una mision 99'9999% suicida; y me viene ahora con que quiere salvar a la familia responsable de todo lo relacionado con "la visita" a WCI (phoneglyph aparte) cuando ya se la van a cargar de gratis y los Mugis podrian irse con todo cumplido y no tener que ir a arriesgarlo todo y a todos otra vez, y el puñetazo ese se lo doy en G4...
Entiendo los dos primeros motivos (es mas, yo ya le hubiera mandado a tomar por culo por haber hecho lo que el reconoce en el primero xD), pero el tercero es para meterle un King Kong Sopapo con la mano abierta, por subnormal...
Entiendo los dos primeros motivos (es mas, yo ya le hubiera mandado a tomar por culo por haber hecho lo que el reconoce en el primero xD), pero el tercero es para meterle un King Kong Sopapo con la mano abierta, por subnormal...
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
A pesar de no ser del espiritu de one piece en absoluto, apoyo por completo la moción.Ayoo escribió:Soy yo Luffy y despues de haber completado ya los dos planes por los que he tenido que meterme en el territorio de un Yonkou, de haberlas pasado putas -sweet commander incluido- para llegar hasta Sanji, haber oido al muy subnormal renegar de mi y mis nakamas (y porque oyo a Pudding, que si no ahi seguia, el muy hijo de la gran puta), haberme comido una paliza suya por no partirle la cara y hacer que dejara de servirle a mis enemigos y se lo ventilaran, arriesgarme a que me reventara la cabeza un ejercito entero por esperar a que el muy cabron cambiara de idea y despues ser casi quemado vivo, y de arriesgar a media tripulacion en una mision 99'9999% suicida; y me viene ahora con que quiere salvar a la familia responsable de todo lo relacionado con "la visita" a WCI (phoneglyph aparte) cuando ya se la van a cargar de gratis y los Mugis podrian irse con todo cumplido y no tener que ir a arriesgarlo todo y a todos otra vez, y el puñetazo ese se lo doy en G4...![]()
![]()
Capone se empieza a mover,y es obvio que no está solo.con quien estara aliado?.
1_con pudding y algunos hijos de big mom,que ya no soportan a su madre?.por el temor de que ella puede decidir comerlos en cualquier momento?.
2_con algunos supernovas?.escondidos dentro de el?.
3_con kurohige?.
4_con el germa66?.sino porque oda justo nos muestra en el mismo capitulo,el disparo a bobbin,y los germanos de sanji festejando?.
1_con pudding y algunos hijos de big mom,que ya no soportan a su madre?.por el temor de que ella puede decidir comerlos en cualquier momento?.
2_con algunos supernovas?.escondidos dentro de el?.
3_con kurohige?.
4_con el germa66?.sino porque oda justo nos muestra en el mismo capitulo,el disparo a bobbin,y los germanos de sanji festejando?.
Algo me dice que el que dispara a Babbin es Capone, es un rollo muy mafioso y lleva sin aparecer bastantes capítulos a pesar de ser un Supernova, cosa que Oda suele recalcar una y otra vez. Por lo demás estoy con ganas de destrozar la boda
.
PD: Debería daros vergüenza el criticar a Redon cuando siempre ha sido muy fiable. Lo digo yo, que aunque no comento llevo aquí desde que esto era op-pirateking(mas de 10 años) y nunca me han fallado. Así que dejad de llorar mocosos engreídos y si no os gusta, otras paginas tendrán spoilers, pero no creo que tan bien redactados.
Saludos, niños rata.
PD: Debería daros vergüenza el criticar a Redon cuando siempre ha sido muy fiable. Lo digo yo, que aunque no comento llevo aquí desde que esto era op-pirateking(mas de 10 años) y nunca me han fallado. Así que dejad de llorar mocosos engreídos y si no os gusta, otras paginas tendrán spoilers, pero no creo que tan bien redactados.
Saludos, niños rata.
No os está bien nada. Parece que con el tiempo os hayáis olvidado de cómo es esta serie.
Resulta que si algo es predecible es malo, pero si algo se resuelve de forma inesperada (como muchas cosas se han resuelto en esta saga) es malo también. No sé, si tan evidente era que Pudding era mala, ¿por qué solo había un par de personas insinuándolo sin demasiada convicción? En definitiva, que si queréis encontrarle pegas, se las encontraréis pase lo que pase.
Resulta que si Sanji se le declara a Luffy despué de sacrificarse por la banda es un Robin 2.0 y eso está mal porque ya se ha visto. ¿Sí? ¿Está mal por qué? ¿Acaso no miráis videos de la saga de Enies Lobby una y otra vez a pesar de los años que pasen? Si lo repetís vosotros en vuestra casa está bien, pero si lo hace Oda para todos los fans está mal. Lo predecible y lo memorable no es necesariamente malo. A mi me encanta ver miembros de la banda sacrificándose por su capitán. Ah, espera, que Zoro lo hizo tansolo una saga después de Enies Lobby y no recuerdo que nadie se quejara de que decidiera morir y abandonar sus sueños a cambio de que la banda pudiera escapar, pero como lo hizo en privado y sin mentirle a Luffy ya no es un Robin 2.0... Y como para no darse cuenta de que es lo mismo, cuando Sanji repitió su escena de "Luffy será el Rey de los Piratas", y tampoco nadie lo quejó, es más, se aplaudió, porque imitar a Zoro mola, no como con Robin.
El que llaméis este capítulo de transición, como ha dicho un comentario en la primera página, es como si dijerais que la saga entera es de transición. Total, solo van a rescatar a un nakama que de entrada podría no haberse ido, y haber abreviado para directamente para mostrar la saga de Wano que es donde veremos peleas cools como la de Zoro o Luffy y veremos nuevos poderes (ah, que presentar Gears y liberar paises oprimidos no es repetir nada, parece que hasta Dressrosa os parezca mejor que Whole Cake cuando era un Arabasta 2.0). Es como quien se quejaba de que no ha sido "el año de Sanji". Claro que lo ha sido, has conocido a toda su familia y su historia, ¿acaso la conoces de Luffy? Lo que pasa es que si no hay combates en los que lucir nuevos poderes para algunos nunca será "el año de". Eso me entristece un poco, porque en general es querer reducir un shonen a peleas y solo peleas, y One Piece no va de eso, va de libertad, lealtad, aventura y vínculos de amistad. Y para mi todos esos ingredientes se están exhibiendo en esta saga de forma sublime. Y sí, me encantaría viendo a todos los miembros de la banda haciendo ultimate sacrifices por su capitán en algún momento, como lo hizo Robin, como lo hizo Zoro y como ha hecho Sanji. Luffy se lo merece.
Y no sé si os dais cuenta, pero la saga de Whole Cake se lleva gestando desde Isla Gyojin con Jinbe y el Tamatebako, incluso desde Thriller Bark con Lola o Enies Lobby con el cartel de Sanji (o creéis que era casualidad que solo él fuera un dibujo?), así que currada está un rato.
Lamentable, por cierto, que le echéis nada en cara a Redon, cuando estáis aquí chupando del bote y solo esperando que os hagan el trabajo de traeros algo gratis. Desagradecidos.
Resulta que si algo es predecible es malo, pero si algo se resuelve de forma inesperada (como muchas cosas se han resuelto en esta saga) es malo también. No sé, si tan evidente era que Pudding era mala, ¿por qué solo había un par de personas insinuándolo sin demasiada convicción? En definitiva, que si queréis encontrarle pegas, se las encontraréis pase lo que pase.
Resulta que si Sanji se le declara a Luffy despué de sacrificarse por la banda es un Robin 2.0 y eso está mal porque ya se ha visto. ¿Sí? ¿Está mal por qué? ¿Acaso no miráis videos de la saga de Enies Lobby una y otra vez a pesar de los años que pasen? Si lo repetís vosotros en vuestra casa está bien, pero si lo hace Oda para todos los fans está mal. Lo predecible y lo memorable no es necesariamente malo. A mi me encanta ver miembros de la banda sacrificándose por su capitán. Ah, espera, que Zoro lo hizo tansolo una saga después de Enies Lobby y no recuerdo que nadie se quejara de que decidiera morir y abandonar sus sueños a cambio de que la banda pudiera escapar, pero como lo hizo en privado y sin mentirle a Luffy ya no es un Robin 2.0... Y como para no darse cuenta de que es lo mismo, cuando Sanji repitió su escena de "Luffy será el Rey de los Piratas", y tampoco nadie lo quejó, es más, se aplaudió, porque imitar a Zoro mola, no como con Robin.
El que llaméis este capítulo de transición, como ha dicho un comentario en la primera página, es como si dijerais que la saga entera es de transición. Total, solo van a rescatar a un nakama que de entrada podría no haberse ido, y haber abreviado para directamente para mostrar la saga de Wano que es donde veremos peleas cools como la de Zoro o Luffy y veremos nuevos poderes (ah, que presentar Gears y liberar paises oprimidos no es repetir nada, parece que hasta Dressrosa os parezca mejor que Whole Cake cuando era un Arabasta 2.0). Es como quien se quejaba de que no ha sido "el año de Sanji". Claro que lo ha sido, has conocido a toda su familia y su historia, ¿acaso la conoces de Luffy? Lo que pasa es que si no hay combates en los que lucir nuevos poderes para algunos nunca será "el año de". Eso me entristece un poco, porque en general es querer reducir un shonen a peleas y solo peleas, y One Piece no va de eso, va de libertad, lealtad, aventura y vínculos de amistad. Y para mi todos esos ingredientes se están exhibiendo en esta saga de forma sublime. Y sí, me encantaría viendo a todos los miembros de la banda haciendo ultimate sacrifices por su capitán en algún momento, como lo hizo Robin, como lo hizo Zoro y como ha hecho Sanji. Luffy se lo merece.
Y no sé si os dais cuenta, pero la saga de Whole Cake se lleva gestando desde Isla Gyojin con Jinbe y el Tamatebako, incluso desde Thriller Bark con Lola o Enies Lobby con el cartel de Sanji (o creéis que era casualidad que solo él fuera un dibujo?), así que currada está un rato.
Lamentable, por cierto, que le echéis nada en cara a Redon, cuando estáis aquí chupando del bote y solo esperando que os hagan el trabajo de traeros algo gratis. Desagradecidos.
Última edición por Nibor el Mié Feb 15, 2017 12:20 pm, editado 2 veces en total.

- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Con las palabras de Jinbe y sumando lo que dijo Pekoms en el momento del disparo, parece que nos van dejando más claras las intenciones de Bege (si es que no lo estaban ya bastante
)
No lo sé, pero probablemente sea un personaje determinante en el resto de saga.
Bobbin cayendo otra vez? Pero si él era el último sweet commander, cómo ha podido pasar esto
Katakuri se está convirtiendo en los nuevos Brokers. Antes era "¿Dónde están los Brokers?", "En el capítulo siguiente aparecen los Brokers seguro"; ahora es lo mismo pero con Katakuri. Me recuerda a cierto user que solía insistir bastante en el tema de los brokers, seguro que más de uno lo recuerda xD
Y Sanji queriendo salvar a su familia, QUÉ SORPRESA. Una parte de mí quería que pasase de ellos, pero la otra sabía que no podía dejarlos en esa situación. Y lo de salvar sólo a Reiju me parecía inviable. Por lo menos ahora Sanji sabe de primera mano que Luffy está dispuesto a todo.
PD. No soltasteis suficiente bilis ayer que era el día de San Valentín o qué xdddddddd
Lo que no me queda claro es qué querrá Capone. Aún hay pocos datos, pero podría querer apoderarse del plan de BM y quedarse él con la tecnología del GermaJinbe: "Para empezar, debo informaros que él está a salvo. Sin embargo, ese tío se ha visto envuelto en una conspiración y querían convertirlo en comida para tiburón."
Bobbin cayendo otra vez? Pero si él era el último sweet commander, cómo ha podido pasar esto
Katakuri se está convirtiendo en los nuevos Brokers. Antes era "¿Dónde están los Brokers?", "En el capítulo siguiente aparecen los Brokers seguro"; ahora es lo mismo pero con Katakuri. Me recuerda a cierto user que solía insistir bastante en el tema de los brokers, seguro que más de uno lo recuerda xD
Y Sanji queriendo salvar a su familia, QUÉ SORPRESA. Una parte de mí quería que pasase de ellos, pero la otra sabía que no podía dejarlos en esa situación. Y lo de salvar sólo a Reiju me parecía inviable. Por lo menos ahora Sanji sabe de primera mano que Luffy está dispuesto a todo.
Pero qué tipo de fiesta está montando esta gente por dios xddddLos Vinsmoke están bebiendo, las sirvientas están desmayadas en el suelo.
PD. No soltasteis suficiente bilis ayer que era el día de San Valentín o qué xdddddddd
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A mi me gusta el diseño de los personajes, pero lo que es la trama...deja que desear, la verdad. No por un hecho aislado o un cambio brusco, sino por una suma de pequeños detalles que la desmerecen.Bentham escribió:Pues nada, lo de Pekoms y Bobbin también ha quedado en nada. Ya no tengo ninguna esperanza en esta saga.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Voy a preparar una bolsa de palomitas y a admirar como llueven los bans por aquí. Estas ratillas de youtube empiezan a aburrir, 4 páginas y sólo leo tonterías.
Nah en serio, parece mentira que aún saqueis conclusiones precipitadas en base a los spoilers, luego viene el capítulo y os callais la boca todos... Nada que decir sobre el tema de la acción, que ya se explicó en el tema del capítulo anterior pasmaos, leéis lo que queréis.
Respecto a los spoilers, hay que decir que se viene un capítulo de lo mas interesante. Chopper llorando por la pelea entre Luffy y Sanji, adorable, casi tanto como lo puede llegar a ser la escena de éstos en el capítulo. A ver quién ha disparado a Bobbin, también pienso qué ha sido Bege. Y por último supongo que Sanji querrá salvar a su familia por Reiju mas que nada, si Reiju no estuviera ahí, capaz que les dejase morir si hace falta, al menos yo no sentiría ningún tipo de empatía hacia ellos.
Nah en serio, parece mentira que aún saqueis conclusiones precipitadas en base a los spoilers, luego viene el capítulo y os callais la boca todos... Nada que decir sobre el tema de la acción, que ya se explicó en el tema del capítulo anterior pasmaos, leéis lo que queréis.
Respecto a los spoilers, hay que decir que se viene un capítulo de lo mas interesante. Chopper llorando por la pelea entre Luffy y Sanji, adorable, casi tanto como lo puede llegar a ser la escena de éstos en el capítulo. A ver quién ha disparado a Bobbin, también pienso qué ha sido Bege. Y por último supongo que Sanji querrá salvar a su familia por Reiju mas que nada, si Reiju no estuviera ahí, capaz que les dejase morir si hace falta, al menos yo no sentiría ningún tipo de empatía hacia ellos.
- Spoiler: Mostrar
Nibor escribió:No os está bien nada. Parece que con el tiempo os hayáis olvidado de cómo es esta serie.
Gran comentario, y estoy de acuerdo al 100% contigo, no entiendo a la gente que se queja por todo, la verdad no se que esperan de esta serie cuando ha sido y será así siempre. Lo curioso de los que se quejan es que seguirán viendo la serie todas las semans a pesar de ello
-
pacofly
- Vicealmirante

Otro tonto XDAlmadeMerry escribió:Buen capítulo de acción, como ya adelantó redon.
Ah, no.
Sinceramente hay que ver como ha cambiado esta comunidad. Recuerdo que cuando comencé en el foro era justo durante el comentado momento-Robin en Ennies Lobby. Y ¿sabéis? cuando salió el capitulo final de su flashback y el célebre "quiero vivir" ¡lo flipamos TANTO en colores! Nadie dijo nada de que fuera parecido al "Luffy ayúdame" de Nami, tras robarles en la saga de Arlong, no. Tampoco nos quejamos de que no empezara la acción ( entendiendo acción por combates, que es lo que supongo que queréis) De hecho, curiosamente, nos quejamos de la acción justo cuando empezó, y recordamos que en One Piece, la pelea ni fue, ni es, ni será el plato fuerte de este manga, aunque muchos hayáis flipado pepinillos en Marine Ford (que no me incluyo) y os empeñéis a día de hoy en que One Piece "no es así".
Y ya veremos cuando "empiece esa acción" que tanto ansiáis, que pasará como en Dressrosa y despotricareis a muerte sobre lo "malos que son los combates" y que lo que queréis ver es, que sé yo, a Vegapunk, la Reverie o a los brokers de los huevos
Y no os confundáis. Aún si véis la obra completamente "for free", creo que tenéis todo el derecho de quejarse de cuando "Oda no lo hace tan bien" (me parto con ese argumento, de críticos de la revista fotogramas) o simplemente no os gusta alguna saga o momento. Al igual que yo lo tengo para quejarme de vosotros
PD: +1 a Nibor
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Por fin alguien con dos dedos de frente, en fin..Nibor escribió:
....
Sobre el capitulo, Me gustó Ennies lobby, me gusto el sacrificio de Zoro y por supuesto me esta gustando esta saga (y eso que he reconocido mas de una vez que Sanji es de los que menos me gustan dentro de la banda.
Hola
La pregunta es caerá o no caerá la yonko en esta saga? Es difícil responderla pero luchar contra tres bandos a la vez( mugis, Capone, vinsmoke) puede suponerle mucho desgaste. A ver con que sale oda
La pregunta es caerá o no caerá la yonko en esta saga? Es difícil responderla pero luchar contra tres bandos a la vez( mugis, Capone, vinsmoke) puede suponerle mucho desgaste. A ver con que sale oda