Bueno, al final Neymar como que se va terminar yendo, supuestamente su fichaje por el PSG se oficializaría después de este Clásico. Me pareció muy mal la reacción que tuvo por la barrida de Semedo.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Jul 29, 2017 2:37 pm
por magomarc
El niñato este a tomar por culo del Barça, SIEMPRE Y CUANDO se pague TODO el dinero, no hay nada que negociar.
Y si no le gusta, un año sentado en el banquillo, pero quien se cree que es? menuda puta vergüenza de directiva y de todo y Valverde que coño hace mirando la libreta con la nuca gacha mientras se te están peleando dos jugadores?
Madre mía que cabreo llevo, nunca había vivido algo así, que un jugador nos usase de este modo? como si fuéramos un club cualquiera. Por su bien mas le vale largarse de aquí porque la afición del Barça puede tener muchas cosas pero estas no las perdona.
Y de mientras la planificación un desastre, aquí no viene nadie y hacen falta dos mediocentros y otro central
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:38 pm
por Ulqui
Si Neymar se queda, el Barca va a prescindir de él?
Messi puede algunas veces, pero cuando no, es Neymar el que tira, y lo van a sentar por pelearse con un desconocido?
Neymar es Neymar, el hombre al que pueden vender y traer muchos jugadores u otro, pero solo bueno, no sobresaliente como Neymar, en este momento no hay nadie capaz de ser una figura para el Barca después de Messi como lo es el Brasileño, y si estan haciendo todo lo posible para que se quede es porque las directivas y los jugadores lo saben, al parecer más que el aficionado promedio.
Si Neymar se va, va a dejar muy tocado al Barca, que no extrañe que no luche por la liga y deje sus mejores opciones para la Champions (objetivo menos complicado, pero sin Neymar muy difícil).
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:49 pm
por Jamberman
redboy escribió:
Hombre jambo no me jodas tampoco,que las Palmas se ha traído a vitolo cedido a jese cedido a Prince boateng lo hemos fichado... no es que sea difícil tener jjugadores Buenos lo que pasa es que hay que sabe comprar sino mirate el Sevilla que el año pasado se gasto como mucho 40/50 millones y montó medio equipo nuevo lo que pasa es que hay que saber comprar y a quienes compras xDDD si te guías por lo que te recomienda Mendes pues normal ( en este caso el Valencia)
Hombre, depender de cedidos no creo que sea lo mejor para ir creciendo en el futuro, que si que para una temporada te puede hacer la papeleta y tal, pero si te quedas en mitad tabla como Las Palmas y luego esos jugadores vuelven a sus equipos te quedas igual que antes, solo que un año más en primera.
Encima viene un equipo de mitad tabla para abajo de la Premier y se lleva a uno de tus mejores jugadores como lo es Roque Mesa y amenaza por Mauricio Lemos, y que trae Las Palmas? 4 jugadores de segunda división y a Vitolo cedido solo por mitad temporada.
Aunque bueno, si Las Palmas lo hizo bien la temporada pasada no fue por Jesé precisamente.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:40 am
por magomarc
Ulqui escribió:Si Neymar se queda, el Barca va a prescindir de él?
Messi puede algunas veces, pero cuando no, es Neymar el que tira, y lo van a sentar por pelearse con un desconocido?
Neymar es Neymar, el hombre al que pueden vender y traer muchos jugadores u otro, pero solo bueno, no sobresaliente como Neymar, en este momento no hay nadie capaz de ser una figura para el Barca después de Messi como lo es el Brasileño, y si estan haciendo todo lo posible para que se quede es porque las directivas y los jugadores lo saben, al parecer más que el aficionado promedio.
Si Neymar se va, va a dejar muy tocado al Barca, que no extrañe que no luche por la liga y deje sus mejores opciones para la Champions (objetivo menos complicado, pero sin Neymar muy difícil).
El Barça esta por encima de cualquier jugador, Messi incluido. Si le haces un pulso al club debes acabar o bien a la calle o en el banquillo.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:41 pm
por SoyAizen
¿Pero qué ha hecho Neymar para ser un jugador sobresaliente? Es un buen jugador y ya, no es mejor de lo que lo fue en su día Robinho.
Yo por jugador sobresaliente entiendo jugadores de la talla de Messi o Cristiano que baten todos los records que les pilla por delante y son de verdad indispensables para sus equipos y luego están los jugadores buenos (Neymar, Griezmann, Dybala, Hazard, Verratti, Di Maria, Robben, Bale etc) que son más fáciles de remplazar y que el equipo no pegue un bajón considerable.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:43 pm
por dragoncitomalo
hola
magomarc escribió:
Ulqui escribió:Si Neymar se queda, el Barca va a prescindir de él?
Messi puede algunas veces, pero cuando no, es Neymar el que tira, y lo van a sentar por pelearse con un desconocido?
Neymar es Neymar, el hombre al que pueden vender y traer muchos jugadores u otro, pero solo bueno, no sobresaliente como Neymar, en este momento no hay nadie capaz de ser una figura para el Barca después de Messi como lo es el Brasileño, y si estan haciendo todo lo posible para que se quede es porque las directivas y los jugadores lo saben, al parecer más que el aficionado promedio.
Si Neymar se va, va a dejar muy tocado al Barca, que no extrañe que no luche por la liga y deje sus mejores opciones para la Champions (objetivo menos complicado, pero sin Neymar muy difícil).
El Barça esta por encima de cualquier jugador, Messi incluido. Si le haces un pulso al club debes acabar o bien a la calle o en el banquillo.
magomarc te respeto por la pasión que tienes por el futbol, pero esto no te lo crees ni tu. basta con solo ver la defensa del barcelona a messi con los impuestos y como a dilapidado las finanzas del club por el.
SoyAizen escribió:¿Pero qué ha hecho Neymar para ser un jugador sobresaliente? Es un buen jugador y ya, no es mejor de lo que lo fue en su día Robinho.
Yo por jugador sobresaliente entiendo jugadores de la talla de Messi o Cristiano que baten todos los records que les pilla por delante y son de verdad indispensables para sus equipos y luego están los jugadores buenos (Neymar, Griezmann, Dybala, Hazard, Verratti, Di Maria, Robben, Bale etc) que son más fáciles de remplazar y que el equipo no pegue un bajón considerable.
reemplazables solo si te gastas un pastizal y recuerdo como robben la rompió en la ultima champions del bayer, el problema principal es armar a otros equipos
chao
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mar Ago 01, 2017 4:14 am
por Ulqui
magomarc escribió:
Ulqui escribió:Si Neymar se queda, el Barca va a prescindir de él?
Messi puede algunas veces, pero cuando no, es Neymar el que tira, y lo van a sentar por pelearse con un desconocido?
Neymar es Neymar, el hombre al que pueden vender y traer muchos jugadores u otro, pero solo bueno, no sobresaliente como Neymar, en este momento no hay nadie capaz de ser una figura para el Barca después de Messi como lo es el Brasileño, y si estan haciendo todo lo posible para que se quede es porque las directivas y los jugadores lo saben, al parecer más que el aficionado promedio.
Si Neymar se va, va a dejar muy tocado al Barca, que no extrañe que no luche por la liga y deje sus mejores opciones para la Champions (objetivo menos complicado, pero sin Neymar muy difícil).
El Barça esta por encima de cualquier jugador, Messi incluido. Si le haces un pulso al club debes acabar o bien a la calle o en el banquillo.
Pues se nota, claro. Yo te entiendo, siempre es bueno creer que los clubes tienen la ventaja, pero en este caso y como con todas las estrellas mundiales, no es así... El Barca haciendo todo lo posible por mantener a Messi y a Neymar deja claro que es lo que les preocupa... y sí, si Neymar se va, no será porque Barca lo tire a la calle, se va porque el Barca perdio las negociaciones, y si se queda no lo vas a ver en el banco.
SoyAizen escribió:¿Pero qué ha hecho Neymar para ser un jugador sobresaliente? Es un buen jugador y ya, no es mejor de lo que lo fue en su día Robinho.
Yo por jugador sobresaliente entiendo jugadores de la talla de Messi o Cristiano que baten todos los records que les pilla por delante y son de verdad indispensables para sus equipos y luego están los jugadores buenos (Neymar, Griezmann, Dybala, Hazard, Verratti, Di Maria, Robben, Bale etc) que son más fáciles de remplazar y que el equipo no pegue un bajón considerable.
Si los jugadores que derriban record tras record, son sobresalientes, entonces no se donde están los excepcionales.
Messi y CR7 son eso, jugadores excepcionales. Neymar es sobresaliente, mientras que Griezmann, Dybala, Hazard, Bale, Verratti, son buenos, no tienen el palmarés con clubes y selecciones para comparar con gente como Neymar y Robben, Di María esta en un limbo entre bueno y sobresaliente, si esta en un buen equipo tira para el sobresaliente.
Entiendo que creas que el Barca no sentirá la ausencia de Neymar si trae a alguien como Coutinho o Dybala, pero hay que ser coherentes, Dybala nunca ha demostrado ser un pilar de la Juve (hasta sus compañeros tienen clara la diferencia entre él y Dybala), Coutinho tampoco ha demostrado nada aún, puede que ahora que el Liverpool vuelve a europa muestre algo (pero es Premier, eso no va suceder).
Si el Barca se trae a Di Maria, si que lo vería con potencial para seguir en la lucha con RM, pero si trae a otro de los que suenan no lo veo, a menos que cambien la forma de jugar, Verratti es un plus en el medio campo.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mar Ago 01, 2017 12:15 pm
por Sakuragi
Pues si que veo a griezman en el barça pero el ya dijo que almenos no se iba hasta enero por la sanción al atletico, aun asi estimo en 150 millones a griezman y sobrarian 72 mas para fichar algun medio de clase, no verrati pero si coutiño aportando 28 millones mas, asi serian los 100 de los que hablan.
Luego de cambiar a neymar por jugadores del psg, di maria seria heavy por su pasado merengue y sus palabras tras el ultimo barça-psg...
Y sigo pensando que hay que sacar del equipo del barça a mucha gente.....douglas,vermaelen, arda, iniesta (o que acepte ser suplente), mascherano, munir, denis suarez, digne, pero a saber donde los colocamos.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mar Ago 01, 2017 12:23 pm
por magomarc
Que Neymar es bueno? si, pero vamos que lo que necesitamos de verdad es reformar el mediocentro, el ataque, con que encontremos un jugador con desborde ya nos vale, que al lado tenemos al mejor 9 DEL MUNDO y al mejor JUGADOR DE LA HISTORIA, es muy fácil jugar con ellos.
Incluso nobita puede hacer eso no me jodas.
De todas formas estoy muy desilusionado, hace muchísimos años que no me pasa algo así con el club.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:49 pm
por Spandam
Hombre Saku, yo la limpieza no la haría tan grande. Digne es un lateral joven, y cuando jugaba con Luis Enrique me gustaba como lo hacía, Denis Suárez necesita minutos y confianza, y dar a Iniesta por acabado es lo peor que puede hacer el equipo cuando no tiene relevo.
El equipo tiene base para construir un equipo para soñar, por eso la limpieza ha de ser minuciosa, pero no drástica. Obviamente, la venta de Neymar, en la que el Barcelona no debe ceder ni un ápice para no ser un hazmerreir, puede servir para fichar jugadores de calidad. Pero no solo un equipo se construye con calidad, sino con fundamento.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:54 am
por Crikrien
Espero equivocarme como en el verano pasado, pero esto para el Madrid es malísimo.
Primero porque permite a Valverde no reventar el sistema con la MSN por cojones, podrá mover ficha y tener amplitud de esquemas tácticos, segundo porque podrá hacer un doble combo Dybala y Verrati... o Griezmann y cualquier medio decente.
Prefiero a un Barcelona con Neymar, con un buen once titular, pero sin plantilla, que un Barcelona plagado de jugadores que le ofrezcan una segunda unidad decente.
Más le vale a Floren comprarse un delantero, porque lo necesitamos como el comer. Y la defensa del Madrid, ojo, que anda muy, muy blandita, y que esa blandurra sea efecto del relax veraniego y no algo serio de verdad, me pareció imposible ver a Nacho cometer errores.
No soy fan de Cr, pero es el mejor nueve del mundo en la actualidad, quien niegue eso es un necio o un ignorante. Messi es el mejor jugador del mundo, pero en la demarcación de 9 o cerca del área Cr ha sido en la pasada temporada el mejor. Y no es santo de mi devoción Cr, pero al César lo que es del César.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:51 pm
por SoyAizen
Fueron a por Verratti y se vinieron sin Neymar
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:36 pm
por Sakuragi
SoyAizen escribió:Fueron a por Verratti y se vinieron sin Neymar
Totalmente cierto, es mas creo que justo para la prepotencia para un club como el barça o madrid.
y crikrien (o te has cambiado el nick o lo he escrito mal toda la vida, jajaja) veo a suarez mucho mas completo como 9 que cr9, pero este final de temporada y todos los que lleva en el madrid ha sido un anotador increible.