Watchmen [HBO - Otoño 2019]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]
La serie visualmente es perfecta, te engancha aunque no tengas ni idea de los cómics, que es mi caso. Se nota muchísimo la mano de Damon Lindelof, es como volver a estar viendo The Leftovers.
La serie es de largo la mejor serie estrenada este año, es que es indiscutible. Y hablo de series, no miniseries como When They See Us y Chernobyl, pero vaya que está al nivel de estas. Si me apuras, Undone sería el gran otro estrenazo del año.
Y a ver qué tal el 20 de diciembre The Witcher, pero al ser de Netflix no le tengo mucha fe.
La serie es de largo la mejor serie estrenada este año, es que es indiscutible. Y hablo de series, no miniseries como When They See Us y Chernobyl, pero vaya que está al nivel de estas. Si me apuras, Undone sería el gran otro estrenazo del año.
Y a ver qué tal el 20 de diciembre The Witcher, pero al ser de Netflix no le tengo mucha fe.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La serie parece que la ha rodado un nota para ir de guay porque en una misma escena hay varios tipos diferentes de planos que parece que han rodado cada 5 segundos alguien distinto; y cada dos por tres te señala con el dedo, como si fueras idiota y ellos listos, cosas relacionadas con el comic hasta tal punto que parece que lo ha hecho un fan casual.Kuby37 escribió:La serie visualmente es perfecta, te engancha aunque no tengas ni idea de los cómics, que es mi caso. Se nota muchísimo la mano de Damon Lindelof, es como volver a estar viendo The Leftovers.
De los pocos personajes del comic que aparecen no respeta a casi ninguno: Ozymandias medio chocheando y desquiciado siendo uno de los hombres mas inteligentes del mundo que controla cualquier aspecto de su ser; Manhattan que decidio irse a ver las maravillas del univero y crear vida esta en Marte haciendo castillitos de arena; Laurie usando el apellido de su padre cuando en el comic no lo podia ni ver porque intento violar a su madre, y su relacion con su madre se fortalece al acabar el comic pero vamos a hacer que lleve el apellido de su padre. Ah, y sale que casi se masturba con un dildo de Manhattan y luego se acuesta con el compañero 20 0 30 años mas joven, cuando el sexo en el comic siempre significaba algo. Aqui es para decir que a las mujeres les gusta el sexo. Que cosas.
La serie no engancha una puta mierda a excepcion del capitulo 5, el resto de episodios han sido una sucesion de eventos que han ido pasando y no eran interesantes porque no tienen la complejidad que tenia el comic. Algonos sucesos eran misteriosos y podian haber llevado a algo interesante pero algunos se han resueltos ya y han quedado como una chorrada y eso es lo que vamos a poder esperar para el final de la serie. Ojala me equivoque pero tras 5 episodios esto no lo salva ni dios.
Pero no puedes comparar el comic con la serie: no haber hecho una secuela de Watchmen y reducir su complejidad y su arte a esta ridicula serie. Porque hay que ser cabron para haber hecho una secuela asi.
Me niego a creer que esta sea la mejor serie del año, Kuby, porque si lo es no me quiero ni imaginar la basura que seran las demas.
Que te guste mucho esta serie lo puedo entender, pero dices que es indiscutible existiendo series como Dark Crystal o The Mandalorian, creo que es muy discutible. XD
Watchmen no está al nivel de Chernobyl, Watchmen está al nivel de cualquier chorriserie de personas que vienen y van perdiendo el tiempo, y se aprovecha del universo de los cómics y por eso nos tienen cogidos por los huevos.
Como bien han dicho arriba, lo mejor de la serie es lo relacionado con el cómic, el resto es paja, y cuanto menos tarden en sacar al Dr. Manhattan mejor, porque solo él (y el Búho si es que vive) puede salvar lo que queda de serie.
Léete el cómic de una vez y notarás la diferencia de lo que te están ofreciendo.
Watchmen no está al nivel de Chernobyl, Watchmen está al nivel de cualquier chorriserie de personas que vienen y van perdiendo el tiempo, y se aprovecha del universo de los cómics y por eso nos tienen cogidos por los huevos.
Como bien han dicho arriba, lo mejor de la serie es lo relacionado con el cómic, el resto es paja, y cuanto menos tarden en sacar al Dr. Manhattan mejor, porque solo él (y el Búho si es que vive) puede salvar lo que queda de serie.
Léete el cómic de una vez y notarás la diferencia de lo que te están ofreciendo.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
The Mandalorian tiene críticas de serie mediocre, y por lo que leo a la gente que le gusta, es una serie de fans para fans y poco más. Ni la he visto ni la veré, no me gusta el mundo de Star Wars. Me alegro de que os guste si os gusta el mundo, pero dudo que vaya a tener ninguna mención en los Emmys o los Golden Globes.
Dark Crystal todavía no la vi, pero tampoco creo que esté al nivel de Undone en cuanto a estrenos de animación.
Watchmen es una chorriserie de personas que vienen y van perdiendo el tiempo, pero no sé qué tiene esa afirmación como algo malo. Parecéis críos pidiendo explosiones y sangre, y Damon Lindelof no va de eso.
Se nota que HBO quiere que Watchmen sea su nueva superproducción junto a Westworld, en cada plano se nota que está hecha con un nivel altísimo de calidad, y debería arrasar en los Emmys.
Dark Crystal todavía no la vi, pero tampoco creo que esté al nivel de Undone en cuanto a estrenos de animación.
Watchmen es una chorriserie de personas que vienen y van perdiendo el tiempo, pero no sé qué tiene esa afirmación como algo malo. Parecéis críos pidiendo explosiones y sangre, y Damon Lindelof no va de eso.
Se nota que HBO quiere que Watchmen sea su nueva superproducción junto a Westworld, en cada plano se nota que está hecha con un nivel altísimo de calidad, y debería arrasar en los Emmys.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Kubymen. Capitulo 2: Contesto lo que me da la gana.
Que explosiones, ni sangre, ni que niño muerto. Como si no hay accion en todos los capitulos. Que la serie es mala. Si es que hasta la accion que tiene esta mal hecha y rodada: cuando se pegan se ve que ni se estan tocando.
A ti lo que te pasa que te gusta por el simple hecho de que la ha escrito Lindelof y esa es tu unica defensa a la serie. Oh, la ha hecho Damon Lindelof, el de Leftlovers. Si me gustó esa serie, esta tambien, ergo es buena; cuando el nota ese es un hipster copia barata de J.J. Abrams pero sin talento.
Es mas, si el nota este se habra leido el comic si acaso una vez: en la serie el diario de Rorschach ha sido publicado y todo. Hasta el FBI tiene copias. Pero que Ozymandias estaba detras de todo lo que paso no es de dominio publico, cuando una cosa lleva a la otra. Oh, pero Ozy ha dejado grabado un video para el presidente Redford explicando que la culpa es suya. Que genio. Como si Adrian se fiase de los presidentes y mas en plena Guerra fria que casi estaban a punto de matarse. La cagada mas gorda de la serie y lo que queda aun. Eso es lo que pasa cuando no comprendes nada de la obra original y no tienes talento.
Y te pones a criticar series que ni has visto y a hablar de premios como si eso significase algo alguna vez.
Que explosiones, ni sangre, ni que niño muerto. Como si no hay accion en todos los capitulos. Que la serie es mala. Si es que hasta la accion que tiene esta mal hecha y rodada: cuando se pegan se ve que ni se estan tocando.
A ti lo que te pasa que te gusta por el simple hecho de que la ha escrito Lindelof y esa es tu unica defensa a la serie. Oh, la ha hecho Damon Lindelof, el de Leftlovers. Si me gustó esa serie, esta tambien, ergo es buena; cuando el nota ese es un hipster copia barata de J.J. Abrams pero sin talento.
Es mas, si el nota este se habra leido el comic si acaso una vez: en la serie el diario de Rorschach ha sido publicado y todo. Hasta el FBI tiene copias. Pero que Ozymandias estaba detras de todo lo que paso no es de dominio publico, cuando una cosa lleva a la otra. Oh, pero Ozy ha dejado grabado un video para el presidente Redford explicando que la culpa es suya. Que genio. Como si Adrian se fiase de los presidentes y mas en plena Guerra fria que casi estaban a punto de matarse. La cagada mas gorda de la serie y lo que queda aun. Eso es lo que pasa cuando no comprendes nada de la obra original y no tienes talento.
Y te pones a criticar series que ni has visto y a hablar de premios como si eso significase algo alguna vez.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No la he visto, pero no está al nivel QUE ME SALE A MI DE LOS COJONES.Kuby37 escribió:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
He dicho que no lo creo, pero me molesta que a ti te guste tanto y me da palo verla por eso JOAJOAJOAJAOCapitan Pillo escribió:No la he visto, pero no está al nivel QUE ME SALE A MI DE LOS COJONES.Kuby37 escribió:
Pd, mírate Undone y me veo Dark Crystal

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A mi me la come lo que tú veas o dejes de ver. Es más prefiero que no veas Cristal Oscuro, que luego hay que cringerar viendo tu motivo subnormal para echar mierda sobre ella.Kuby37 escribió:
Que sale el color morado y no te gusta el morado, capaz te veo.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No te suena de nada Undone?Capitan Pillo escribió:A mi me la come lo que tú veas o dejes de ver. Es más prefiero que no veas Cristal Oscuro, que luego hay que cringerar viendo tu motivo subnormal para echar mierda sobre ella.Kuby37 escribió:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kuby37 escribió:No te suena de nada Undone?Capitan Pillo escribió:A mi me la come lo que tú veas o dejes de ver. Es más prefiero que no veas Cristal Oscuro, que luego hay que cringerar viendo tu motivo subnormal para echar mierda sobre ella.Kuby37 escribió:

Ojala tuviera un stand para pegar a gente a través de internet. De verdad, ojala lo tuviera
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Posiblemente uno de los mejores estrenos del año. Lo tiene todo para triunfar y espero por el bien de todos nosotros que así sea. ¿Errores? Algunos. ¿Importantes? De momento no. Flaquea en mi opinión en algunos diálogos de chichinabo. Es vituosa, en cambio, en muchos otros aspectos, destacando la banda sonora, excelente. La serie funciona.
Para los acérrimos seguidores del material original: la serie le guarda a este un respeto rayante en la adoración, lo que no significa que no transite por su propio camino.
Disfrútenla.
Para los acérrimos seguidores del material original: la serie le guarda a este un respeto rayante en la adoración, lo que no significa que no transite por su propio camino.
Disfrútenla.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
IM-PRE-SIO-NAN-TE 1X06 BRAVO
Me acabo de levantar del sofá y me he puesto a aplaudir a la tele. OBRA MAESTRA.
Cuando empezaba a creer que igual teníais razón y me estaba dejando llevar por el hype de HBO, viene este 1x06 de Watchmen y me deja loco. Lindelof es de los directores que mayor libertad creativa tienen en el panorama actual y este episodio nos lo deja claro. Utiliza mil recursos para regalarnos esta joya audiovisual. Estoy llorando de felicidad.
Me acabo de levantar del sofá y me he puesto a aplaudir a la tele. OBRA MAESTRA.
Cuando empezaba a creer que igual teníais razón y me estaba dejando llevar por el hype de HBO, viene este 1x06 de Watchmen y me deja loco. Lindelof es de los directores que mayor libertad creativa tienen en el panorama actual y este episodio nos lo deja claro. Utiliza mil recursos para regalarnos esta joya audiovisual. Estoy llorando de felicidad.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Le guarda el mismo respeto que le ha guardado Disney a Star Wars. La BSO esta muy bien pero lo que hace es imitar lo que hizo snyder en la peli.Shoujin escribió:Posiblemente uno de los mejores estrenos del año. Lo tiene todo para triunfar y espero por el bien de todos nosotros que así sea. ¿Errores? Algunos. ¿Importantes? De momento no. Flaquea en mi opinión en algunos diálogos de chichinabo. Es vituosa, en cambio, en muchos otros aspectos, destacando la banda sonora, excelente. La serie funciona.
Disfrútenla.
A ver si es verdad que el capitulo 6 es Tan bueno como dice Kubymen
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Aquí tenéis un podcast interesantísimo con Craig Mazin y el creador de la serie, Damon Lindelof. El primer número abarca los tres primeros episodios y el segundo los tres últimos. No tiene pérdida.
Con lo único que estoy de acuerdo es con lo de la BSO. De todas formas, respeto tu opinión. Solo lamento que no sepas ver lo mucho que está aportando Lindelof a este universo y lo poco que hizo Snyder. Watchmen de HBO como reescritura es un hito.juananhouse escribió: Le guarda el mismo respeto que le ha guardado Disney a Star Wars. La BSO esta muy bien pero lo que hace es imitar lo que hizo snyder en la peli.
A ver si es verdad que el capitulo 6 es Tan bueno como dice Kubymen