vosotros aveis visto a shanks en accion con la espada???tiene k ser la caña para k le teman tanto!! alomejor su espada tiene poderes magicos!!!!mas o menos estilo mihawk!!
Ya t digo, seria la caña, Shanks tiene pinta de ser muy bueno con la espada aunq aun se le a visto en accion sin duda ese combate prometeria.
¡¡¡¡¡¡Me pido un asiento en 1ª fila!!!!!!
Dark Swordswoman escribió:Ya t digo, seria la caña, Shanks tiene pinta de ser muy bueno con la espada aunq aun se le a visto en accion sin duda ese combate prometeria.
¡¡¡¡¡¡Me pido un asiento en 1ª fila!!!!!!
Yo creo que las clases que le daria Shanks a Zoro para que le ganase a Mihawk serian de como beberse diez barriles de cerveza y no emborracharse, vamos, Shanks ha demostrado ser de hígado fuerte...jejeje
Long_Jhon_Silver escribió:Yo creo que las clases que le daria Shanks a Zoro para que le ganase a Mihawk serian de como beberse diez barriles de cerveza y no emborracharse, vamos, Shanks ha demostrado ser de hígado fuerte...jejeje
yo creo q directa mente tiene un estomago q es como un barril y aprueba d bomba, y el higado o tiene cirrosis o es un higado aprueba d bombas. veo yo eso y me da un coma etilico y mira q tengo aguante pero no para tanto.