Página 3 de 41

Publicado: Sab Abr 22, 2006 10:48 am
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
yo de momento me lo quiero hechar con m icolega liken,aver si me responde..o a lomejor tiene miedoXDDD
seguro que cuando se conecte responde..o mas le vale

Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:19 pm
por tango
Vale!!bueno pues CUANDO QUERAIS !!!QUIEN SEA!!!!! quiero otro dueloooo y no pienso perdeeeer ^^YO SERE EL PROXIMO REY DE LAS FIRMAAAAAAAAAAAS....no so...cuando se me vá se me vá....venga saludos

Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:40 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
pues que te parece un triduelo entre tu,liken y yo..te atreves tango??¿¿¿¿

Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:42 pm
por tango
jejjeejjeje NO ME ATREVO....
OS VOY A DAR TAL PALIZA!!!!!no creo que vaya a ser asi peeero....
Bueno pues me punti y tambien...solo hace falta un jurado....POR FAVOR NO PONGAIS UNA SERI MUY RARA....SALUDOS

Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:44 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
pues venga algun juez por favor para hacer el dulo entre:liken,tango y alberto todopoderoso

el tema que sea de un anime ams conocido...dragon ball,full metal,bleach....

Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:05 pm
por Bik13
Si no os parece mal yo hago de juez :wink: :wink: espero que me acepteis porque esto parece muy reñido :ok: :ok: un duelo entre tres personas :lol:

saludos nakamas :ok:

Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:09 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
pue perfecto,ya hay juez,solo falta el tema y la contestacion de liken

Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:15 pm
por pablo_notepikes
vaya yo lo podria acer con bik mandarle a el las firmas para que las publique y luego yo pongo el resultado a los 5 dias vale¿??? si os parece bien poner los 3 un mensaje en el tema para yo poner el tema de la firma ok?? venga adios :ok:

Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:18 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
por mi bien,aunque cero que a liken nos va a costar localizarleXD

Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
por pablo_notepikes
pues si liken tarda mucho podemos poner un limite para el acuerdo de liken por ejemplo si mañana no a contestao pues lo aceis entre tango y alberto no??? no se son ideasvosotros decis

Publicado: Dom Abr 23, 2006 2:18 pm
por tango
Bueno alberto casi jugamos esta vez tu y yo y ya participara liken otra vez...yo el ordena no lo uso entre semana...te propongo que haga mos una firma de BLEACH ¿ok?...pues nada a ver si contestas rapido

Publicado: Dom Abr 23, 2006 5:42 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
ok tango,de bleach mismo si quieres,aunque yo queria de dragon ball..jeje pero no pasa nada,aver que nuestros jurados hablen!!!!

Publicado: Dom Abr 23, 2006 6:13 pm
por pablo_notepikes
yo voto por que sea de bleach, noes nada personal alberto jeje asi que solo queda el voto de bik haber que dice no??
venga adios nakamas!!! :ok: :suicidio:

Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:18 pm
por tango
Bueno...yo me la jugé y ya la hizze de bleach por que me ha quedao una y estoy castigado sin ordenador entre semana...entonces os mando YA pro privado mi firma a los jueces....SALUDOS^^

Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:27 pm
por Bik13
Bueno acabo de recibir la de Tango y entonces el tema de bleach (eso se lo digo ha alberto todopoderoso)Cuando tenga las dos las publicare y ya se podra votar ok??

adios nakamas :ok: