Página 3 de 7

Publicado: Sab Jul 22, 2006 3:16 pm
por porroboy
yo me lo descargue en limitedivx.com y no me va en el swap magic,¿alguien sabe algun sitio en el k vaya seguro?

Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:08 pm
por Mugen
Pero bueno, ¿estáis diciendo que no sale Robin-chuan? ¿Y ningúno que no sea Mugiwara? Vaya chasco...

¿Puede alguien poner la lista completa de personajes? Es que como de One Piece sólo salgan los anunciados antes... me llevaría una gran decepción, aunque luego el juego esté bien, se nota que falta algo...

Espero que me déis una buena noticia y que no salgan sólo 6.

Publicado: Sab Jul 22, 2006 7:44 pm
por luffy
Pues siento desilusionarte amigo, pero Robin no sale.

Dragon Ball: Goku, Gohan (pequeño), Vegeta, Trunks, Piccolo, Freezer y creo tambien que Celelula.

Naruto: Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Gaara y Rock-Lee

One Piece: Luffy, Zorro, Sanji, Nami, Chopper y Ussop

Publicado: Dom Jul 23, 2006 2:32 am
por Mugen
Vaya... pues vaya desilusión...

Yo esperaba un plantel de personjes más grande. Aunque 21 (Cell (o Celelula XDDDDD me ha gustado el nombre) no creo que salga, ya que se rompería lo de 6 personajes por serie) son suficientes. Por lo menos sale Rock Lee (normal, para mí tiene un carisma inigualable dentro de la serie, si fuera por mí hubiera metido a Gai-sensei, pero demasiado parecido), uno de mis personajes favoritos. cuando lo tenga entre mis manos, ¡podré enfrentar a Zoro contra Lee! ese es mi mayor deseo puesto en ese juego XDDDDDDD.

Por cierto: ¿quién opina igual que yo, por que hubiera sido mejor un Battle Stadium B.O.N.? ¿no echáis de menos a Ichigo en este tipo de juego? Así estarían, además, las 3 series perfectas.

PD: Menos mal que sale Usopp, por lo menos ya están 3 de mis anime-ídolos en el juego.

Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:01 am
por embrujado
luffy escribió:Pues siento desilusionarte amigo, pero Robin no sale.

Dragon Ball: Goku, Gohan (pequeño), Vegeta, Trunks, Piccolo, Freezer y creo tambien que Celelula.

Naruto: Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Gaara y Rock-Lee

One Piece: Luffy, Zorro, Sanji, Nami, Chopper y Ussop
Te falta Bubu xDDDDDD

yo creo q Bleach igualarle a estas series le quedaria "un poco" grande

Publicado: Mar Jul 25, 2006 2:05 pm
por porroboy
disculpad,alguien seria tan amable de decirme como se graba un archivo de imagen nero??????(kiero decir con k programa)si alguien lo sabe os lo suplico,ayudadme!!!!!!!!!!

Publicado: Mar Jul 25, 2006 2:48 pm
por Likard
porroboy escribió:disculpad,alguien seria tan amable de decirme como se graba un archivo de imagen nero??????(kiero decir con k programa)si alguien lo sabe os lo suplico,ayudadme!!!!!!!!!!
O no te sabes expresar o tú solito de has dado la respuesta...un archivo de imagen nero se graba con...nero.

Un saludo

Publicado: Mié Jul 26, 2006 1:29 pm
por Makina
Yo uso la versión de indiceps2 y funciona perfectamente.

El juego mola para jugar con algun amigo, pero para un solo juegador se hace aburrido y repetitivo.

Saludos.

el videojuego

Publicado: Jue Jul 27, 2006 2:10 pm
por goku92
lo tengo en japones. soi fan de las tres series
os va a gustar esta mui bien de graficos aunke en 2d. se pueden peles 1 contra 1 y de 3 y 4 jugadores.pocas tecnicas desde mi punto de vista y al principio solo hay 14 personajes y no se desblokear el resto
yo le doi un 8'5

don

Publicado: Jue Jul 27, 2006 2:25 pm
por goku92
por favor seria tan amble de decirme TODOS los personajes de battle stadium y como se desblokean TODOS.gracias

Re: don

Publicado: Sab Jul 29, 2006 12:52 pm
por embrujado
goku92 escribió:por favor seria tan amble de decirme TODOS los personajes de battle stadium y como se desblokean TODOS.gracias
los ha puesto antes luffy todos, con la salvedad de bubu y para conseguirlos...

Es en el modo historia conseguir monedas (cumpliendo las restricciones de cada pantalla) y ya cuando te pases el jefe final tener suerte en las tragaperras, sacar 3 veces signo del Jump, de esta forma te saldra una tragaperra bonus y lo demas es suerte pa q te toquen los persos :lol:

Publicado: Sab Jul 29, 2006 1:47 pm
por Ruffy
La verdadera cuestión es... ¿cuáles son las restricciones que te piden en los combates XDD? Quien sepa Japo, y tenga un momento a ver si nos puede poner lo que significa cada restricción.

Publicado: Mié Ago 02, 2006 1:43 pm
por Silent Bob
Yo ya e desbloqueado algunos personajes y e conseguido descifrar algunas de las Misiones, y no se anda de japones

Una que se es la que pone KO esa esque tienes que matar a todos los contrincantes (es obvio)
Otra es la que sale un 1 al principio y despues un monton de letras japonesas, eso significa lo mismo que lo anterior, que solo puedes quedar tu en el campo,
Otras es que en medio de una frase japonesa sale un MAX eso siginifica que tienes que vencer a todos por KO pero con la barra de poder llena , cuando se ponga verde y asi lo conseguiras
Y otras son los que ponen un tiempo y despues la frase eso en algunas ocasiones significa que tienes que acabar con todos antes del tiempo que te ponen

Estas son algunas de als que e podido resolver, espero que os haya servido de gran ayuda
Saludo

Publicado: Mié Ago 02, 2006 9:49 pm
por Tsubasa_Shao
ami me parece ke son suficientes personages para pasar un timpo divertido :P, espero ke solo vengan unos cuantos al principio y ke los demas tengamos ke desblokearlos, estilo Smash Bros.

Publicado: Jue Ago 03, 2006 12:38 pm
por Naks
Yo e desblokeado al frezer, a la nami, al lee y 2 pantallas. Para desblokear en la traga perras no es cuestion de suerte, ya ke la traga perras esta trucada jajajaja, yo siempre apreto la A todo el rato para ke se pare lo mas rapido possible, y a veces la cancion cambia, eso kiere decir ke a la proxima tirada te salen las 3 caras del jump...

Respecto a lo de las misiones tengo 1 foto ke te dice ke es cada cosa aki la pongo:

Imagen