Página 3 de 118

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Mar Dic 03, 2024 4:22 pm
por thebodhman
Estaba bonita mi facultad tras los años de Aguirre y Cifuentes, ahora habrá que ver si sigue en pie. Porque a lo de no darle pasta a la universidad pública hay que sumarle las gracietas urbanísticas, se caía a cachos el edificio.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Mié Dic 04, 2024 3:10 pm
por Mochiman
Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am Al Superman Absolute le están lloviendo las hostias como panes, pero yo creo que la idea de rebajar a Superman al nivel del ciudadano de a pie y que conviva entre las sombras con las clases más desfavorecida suma a la hora de que pueda empatizar y entender el problema, porque no es lo mismo vivir y ver el problema en primera persona que a que te lo cuenten, y eso me gusta, ese suele ser uno de los principales problemas con Batman; es un multimillonario que al final no deja de ver a Gothan desde la perspectiva de un multimillonario, problema que aparte de "Batman: War on Crime" pocos comics han tocado.
Sin haber leído Absolute Superman, no me parece nada nuevo. Superman (quitando poderes y el tema alienígena) es lo más similar a un ciudadano de a pie que hay. Criado en una familia modesta en un pueblo rural, con un trabajo normal con un sueldo normal, casado con una persona "normal", etc.

En cuanto a Batman, yo lo veo similar a Charles Xavier. Ser hombre blanco y rico es parte fundamental de ambos. Bruce Wayne podría vivir una vida feliz ignorando los problemas de Gotham gracias a su estatus y su dinero pero la gracia es que no lo hace. Si a Batman le quitas el rollo multimillonario se queda en simplemente un Daredevil no católico :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Mié Dic 04, 2024 3:22 pm
por Rax
Mochiman escribió: Mié Dic 04, 2024 3:10 pm
Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am Al Superman Absolute le están lloviendo las hostias como panes, pero yo creo que la idea de rebajar a Superman al nivel del ciudadano de a pie y que conviva entre las sombras con las clases más desfavorecida suma a la hora de que pueda empatizar y entender el problema, porque no es lo mismo vivir y ver el problema en primera persona que a que te lo cuenten, y eso me gusta, ese suele ser uno de los principales problemas con Batman; es un multimillonario que al final no deja de ver a Gothan desde la perspectiva de un multimillonario, problema que aparte de "Batman: War on Crime" pocos comics han tocado.
Sin haber leído Absolute Superman, no me parece nada nuevo. Superman (quitando poderes y el tema alienígena) es lo más similar a un ciudadano de a pie que hay. Criado en una familia modesta en un pueblo rural, con un trabajo normal con un sueldo normal, casado con una persona "normal", etc.

En cuanto a Batman, yo lo veo similar a Charles Xavier. Ser hombre blanco y rico es parte fundamental de ambos. Bruce Wayne podría vivir una vida feliz ignorando los problemas de Gotham gracias a su estatus y su dinero pero la gracia es que no lo hace. Si a Batman le quitas el rollo multimillonario se queda en simplemente un Daredevil no católico :lol:
El problema con Batman es que como el mismo ha dicho y ha llegado a la conclusión en varios cómics, como abrice Wayne por ejemplo podría hacer más ppr Gotham. Eso de un Daredevil no católico es lo que han hecho con el Absolute Batman solo que está a 3 hachazos de ser más un Punisher que un Batman.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 05, 2024 6:45 pm
por Rax
Giro inesperado en el supuesto hackeo a la Agencia Tributaria: la investigación apunta a un ataque a una empresa externa
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... xterna/amp

No hubo hackeo a la Agencia tributaria: era una pequeña gestoría
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 6.amp.html

La Agencia Tributaria confirma no haber sufrido un ciberataque y señala a una gestoría externa
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... a_4017476/

Multa de 1,3 millones de euros a Telefónica por un ciberataque que afectó a más de un millón de clientes
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 9.amp.html

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 05, 2024 9:58 pm
por Monet vobiscum
El BNG “desenrolla” en el Parlamento de Galicia los 1.579 contratos a dedo de la Xunta con la empresa de la hermana de Feijóo
Imagen
https://www.eldiario.es/galicia/bng-des ... 80074.html

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 05, 2024 11:32 pm
por Capitan Pillo
Imagen
Based departament?

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Dic 06, 2024 5:43 am
por Rax
Presentan una versión de la Constitución "en lectura fácil", con un texto más comprensible
-Fuente:https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

A más de uno le iría bien para entender que un país no es un Playground "mhu grandeh", Tiene que ser la repera cuando en esta versión llegas a la parte en la que te dicen aún más claro y textual que el rey es prácticamente improcesable haga lo que haga.

Como si nuestra Constitición no fuese lo suficientemente clara imagino que esta será interactiva o algo y meterán dibujos y croquis didácticos con Caillou y Pocoyó explicando cada artículo, tal vez Vox decide leerla de una vez por todas y dejan de hacer el puto ridículo... Claro siempre lo olvido Magelo Voxu dice amar amar Españita pero sin conocer su ordenamiento jurídico ya que no creen en el Estado de Derecho...


Aunque no sé por qué les aterra tanto, si las pocas reformas de nuestra constitución se limitan a cambiar terminos o palabras pero no la matriz o sustancia de la misma.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Mar Dic 10, 2024 1:37 pm
por Capitan Pillo
Son los que exigieron a Mazón (y él aceptó) eliminar la Agencia Valenciana de Emergencias para destinar ese dinero a festejos taurinos. Hay que empezar a plantearse muy fuerte oficializar el carnet de "Tonto del culo"

Imagen

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Mar Dic 10, 2024 1:47 pm
por Monet vobiscum
Capitan Pillo escribió: Mar Dic 10, 2024 1:37 pm Son los que exigieron a Mazón (y él aceptó) eliminar la Agencia Valenciana de Emergencias para destinar ese dinero a festejos taurinos. Hay que empezar a plantearse muy fuerte oficializar el carnet de "Tonto del culo"

Imagen
Ya lo hay, de hecho en distintos colores:

Imagen

Imagen

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Mar Dic 10, 2024 4:35 pm
por Batvictor
Al final ya a dimitido alguien del gobierno de valencia? Alguien que haya ido a la carcel?....
O no?
...
...
No verdad?

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Mié Dic 11, 2024 12:09 pm
por Monet vobiscum
Batvictor escribió: Mar Dic 10, 2024 4:35 pm Al final ya a dimitido alguien del gobierno de valencia? Alguien que haya ido a la carcel?....
O no?
...
...
No verdad?
Han ido a una Misa NO DE ESTADO y Feijoo llego tarde... Eso sí, primera linea aunque Feijoo NO tenga NADA QUE VER con Valencia y es un simple diputado más... :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Dic 13, 2024 2:02 pm
por Batvictor
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 11, 2024 12:09 pm
Batvictor escribió: Mar Dic 10, 2024 4:35 pm Al final ya a dimitido alguien del gobierno de valencia? Alguien que haya ido a la carcel?....
O no?
...
...
No verdad?
Han ido a una Misa NO DE ESTADO y Feijoo llego tarde... Eso sí, primera linea aunque Feijoo NO tenga NADA QUE VER con Valencia y es un simple diputado más... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi facha de confianza me ha dico que era DE ESTADO

Que sorprecha
Jajaja

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Dic 13, 2024 2:09 pm
por Monet vobiscum
Batvictor escribió: Vie Dic 13, 2024 2:02 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 11, 2024 12:09 pm
Batvictor escribió: Mar Dic 10, 2024 4:35 pm Al final ya a dimitido alguien del gobierno de valencia? Alguien que haya ido a la carcel?....
O no?
...
...
No verdad?
Han ido a una Misa NO DE ESTADO y Feijoo llego tarde... Eso sí, primera linea aunque Feijoo NO tenga NADA QUE VER con Valencia y es un simple diputado más... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi facha de confianza me ha dico que era DE ESTADO

Que sorprecha
Jajaja
Tu Facha de confianza:

A) Miente a sabiendas que es mentira.
B) Es tonto y se traga un bulo... A lo cual se niega a creer que es un bulo.

Pero oye, como TODOS los fachas.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Dic 13, 2024 3:10 pm
por Batvictor
Monet vobiscum escribió: Vie Dic 13, 2024 2:09 pm
Batvictor escribió: Vie Dic 13, 2024 2:02 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 11, 2024 12:09 pm

Han ido a una Misa NO DE ESTADO y Feijoo llego tarde... Eso sí, primera linea aunque Feijoo NO tenga NADA QUE VER con Valencia y es un simple diputado más... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi facha de confianza me ha dico que era DE ESTADO

Que sorprecha
Jajaja
Tu Facha de confianza:

A) Miente a sabiendas que es mentira.
B) Es tonto y se traga un bulo... A lo cual se niega a creer que es un bulo.

Pero oye, como TODOS los fachas.
Pues seria dificil de escoger la verdad
Me decanto por lo segundo pero no se hasta que punto el tio miente a sabiendas
Pero si, creo que es lo segundo

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Lun Dic 16, 2024 4:54 pm
por Monet vobiscum
Ya que estabamos hablando de lo mala que es Yuyee y que Frank Cuesta (el padre de algunos de aquí por como lo defendíais a capa y espada a pesar de ser un mentiroso de manual) se preocupa por los animales y blablabla... Tenemos una novedad del amigo de los OVNIS y los Andorranos.
Pero recordad, lo que donasteis no es por los animales, es para pagarle sus vicios... y la casa: