Página 3 de 4

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 11:02 am
por Navaja D Ockham
No os voy a mentir, os he echado de menos.

No poder leer ni opinar sobre la rivalidad de Zoro y Sanji desde el primerísimo spoiler sobre el haki ha sido demoledor.

Espero que esta tranquilidad se mantenga, solo leer aportes significativos y nada de los reaccionarios con la cantinela de siempre.
redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
La jodimos, 24 horas de tranquilidad hasta los primeros spoilers...

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 11:08 am
por MigueelCG95
Se echaba de menos poder volver a comentar los capitulos en el foro :D .
Respecto al capitulo, me da entender que los pobremas que tenia Harald para llegar acuerdos con otros paises es el interes del gobierno mundial en evitar otra alianza como la ocurrida 700 años antes..
Otra cosa es que no descargaria que la supuesta mosa con la que habla Loki.. pueda ser Ida la madre de Hajrudin.. aunque tambien me gustaria pensar que es la niña que vemos juntos a los otros zagales que dice que a ella no le espera nadie y que tiene cuernos

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 12:32 pm
por Twinsen
redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja como te mola crear ansiedad a la gente...lo dejas caer y a esperar spoilers actualizando el foro de continuo...

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 12:49 pm
por thebodhman
redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo creo que hay mucho que aún no se ha enterado de que esto ya tira, pero ganitas tengo.

A ver cuándo expanden en lo de Brook y Gunko.

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 1:15 pm
por zosite
Aprovecho para preguntar

Yo no entiendo bien el final del capítulo.

Vale, la madre repudia a Loki, lo que pasa en las últimas viñetas ocurre al mismo tiempo? Quiero decir, harald sigue sin saber que Loki está vivo o pensando que nació muerto o directamente no sabe nada? No me queda claro si pasa tiempo entre medias con todas las incógnitas que eso deja

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 3:16 pm
por San
Siempre decís lo mismo y luego a más hype más normalito el capítulo.

Pero bueno confianza en que sea bueno.

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 4:01 pm
por LuxorHeart
No estamos preparados para lo que viene.

Imagen

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 5:01 pm
por Lompiero
No sé si fue bendición o maldición que estas semanas no estuviera el foro, los debates que se hubiesen dado habrían sido muy divertidos :lol: :lol: :lol:


Confirmado que Loki es un ser incomprendido. Casi confirmado que Loki usa los vendajes para tapar sus ojos "malditos" y no por la fruta.

Loki es un niño no deseado y seguramente por eso hace las maldades que se le atribuyen, para llamar la atención. O quizás también sean malos entendidos y le culpen por cosas que no hizo, como lo de Harald.

También confirmado Harald aliado del GM, aunque falta ver hasta que punto.

Pero bueno, Oda no ha metido más misterios. Por ejemplo: ¿Qué es lo que hacia Gaban cada vez que bajaban en un puerto? Probablemente nunca lo sabremos.

En fin, que bueno la vuelta del foro. En pocas horas saldrán los spoiler del 1154.

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 5:23 pm
por San
Loki es Naruto Lol como molaría fruta del Kiuby, sería un buen homenaje.

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 6:02 pm
por thebodhman
San escribió: Lun Jul 07, 2025 5:23 pm Loki es Naruto Lol como molaría fruta del Kiuby, sería un buen homenaje.
Esa ya está pillada

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 6:19 pm
por H0rus_JD
Maravilloso! Regresó el besto foro.
Ese Loki nació re feo pero se nota la fuerza física y de espíritu que tenía desde recién nacido. Respetos al que se quería tirar a Lola.

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 7:03 pm
por Sinbad
redon escribió: Lun Jul 07, 2025 10:48 am Menos mal que ha vuelto el foro, lo de esta semana merece la pena comentarse desde los Spoilers.

Aunque lo mismo el foro vuelve a caerse por el tráfico que va a haber :lol: :lol: :lol:
Solo quieres ver arder el foro y apenas regresó :lol:

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 7:30 pm
por kaskaroto
Hola gente, cas1 perdemos otra vez el foro, pero mala hierba nunca muere dicen

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 7:57 pm
por Moe el cantinero
Ando perdido, que había pasado con la página?

Re: Spoilers 1.153: “El nacimiento de Loki”

Publicado: Lun Jul 07, 2025 8:44 pm
por Arteacher
San escribió: Lun Jul 07, 2025 3:16 pm Siempre decís lo mismo y luego a más hype más normalito el capítulo.

Pero bueno confianza en que sea bueno.
Tal cual. Cada capitulo es hype para algunos. Es mejor leer directamente los resumes.