Joder Sherry, abusona, desanimas al personal con esa calité
Entiendo vuestro sufrimiento, lo entiendo muy bien. Pasarse la noche entera buscando, que si descartas a Shanks, buscas otros candidatos, ves el recorte feo arriba en el pelo y dices lo tengo, es Koby porque ahí es donde tiene el mechón del remolino. Buscas a Koby, ves a Tsuru y dices naaaaaaah... no puede ser, no encaja. ¡No encaja! Y no era Koby. A ésa la llamo yo el Tsurugate, la peor.
Al menos la sacó Jal, osea que GG, pero gracia cero.
La idea de las siluetas es que el contorno es la información que tienes en la pregunta para hallar la respuesta. Para que algo sea un JUEGO tiene que tener
reglas, que serían herramientas/posibilidades/límites, y un
objetivo, que supone un reto relativo, menor o mayor. El reto y la dificultad del juego no pueden estar en si entiendes o no las reglas, o si adivinas que hay sorpresas y trampas, sino en cómo usas las reglas, una vez que las entiendes, para superar el reto. Si el juego va a ser un: busca algo parecido a ESTO, que lo digan, que son siluetas deformadas, no siluetas idénticas, y que lo hagan a propósito pero que lo digan. O aprenden a recortar, me sirve.
También las pasé canutas con la silueta del afro, la 19 creo, fue en la que más tiempo gasté y hasta el final estuve convencido de que era Yasuie porque el patrón de afro era el más parecido, pero no me iba a repasar Wano dos veces... No sé si otras bandas aquí saben lo que es revisar como 30 personajes con afrolikehairstyles o más, sumados a los electrocutados, los quemados, las pelucas, las capuchas peludas, los animales raros o no raros con melena... Y LA LISTA SIGUE HASTA PERDERSE EN EL HORIZONTE... Todo porque estás convencido de que es Yasuie en el flashback pero no encaja y además has descartado a Orochi porque te saltaste ese frame justamente y, el resto de la serie, su pelo es distinto. También la sacamos al final, pero salió carísima en tiempo y calidad de vida... fue terrible.