Página 3 de 10
Publicado: Mié Jul 19, 2006 6:40 pm
por Tsubasa_Shao
Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:10 pm
por KiCkMaN
pues no se que pasa que no me sale.. T_T
Publicado: Jue Jul 20, 2006 4:35 pm
por Jorge_Master
Pues no tiene mayor misterio, prueba sin saltar por ejemplo:arriba y a la derecha, y el brazo se estirara. es lo que a dicho Tsubasa
Publicado: Jue Jul 20, 2006 8:31 pm
por Tsubasa_Shao
vamos KiCkMaN no te estreses cone sto, solo relajate y veras ke todo te va a salir

no est tan dificil asi ke no te preocupes
Publicado: Sab Jul 22, 2006 2:14 pm
por bcnmarin
Hola
Haber si me podeis ayudar, e indicarme donde se encuentran estos dos objetos q son los unicos k me faltan por conseguir.
Me falta el cofre pequeño de Port Town
I una moneda de la segunda pantalla de Syrup Village.
De esta ultima he de decir k me paso la pantalla con todos los personajes
Graciasss
PD:ya solo me falta la monedita haber si me exais un cable
Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:23 pm
por porroboy
tsubasa shao,a mi no me aparece buggy en la fase 6-1 sino k me aparece un cofre y al abrirlo una moneda,¿como puedo hacer para luchar con buggy?,¿tengo k conseguir todos los objetos?
Publicado: Lun Jul 24, 2006 10:35 pm
por Jorge_Master
porroboy escribió:tsubasa shao,a mi no me aparece buggy en la fase 6-1 sino k me aparece un cofre y al abrirlo una moneda,¿como puedo hacer para luchar con buggy?,¿tengo k conseguir todos los objetos?
Lo dice en la pagina anterior. Estan casi al final, Cuando veas la bandera da la vuelta, retrocede hasta las primera escaleras, Habra dos cuerdas, estirate todo lo que puedas en la segunda y llegaras al sitio de las cajas, sube y a la derecha hay una cosa de esas que recuperan vida, luego a la izquierda esta Buggy. Ten cuidado que es mas dificil que el primero

xao
Publicado: Mar Jul 25, 2006 1:57 pm
por porroboy
gracias,pero eso ya lo se me refiero k donde a vosotros os aparece buggy por segunda vez a mi me aparece un cofre con una moneda,¿como puedo hacer?
Publicado: Mar Jul 25, 2006 2:28 pm
por Jorge_Master
¿Que te aparece un cofre?........ ¿seguro? no es que dude de la veracidad de tus palabras pero ¿estas total, absoluta y completamente seguro de que es el mismo sitio en el que aparece buggy?
Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:31 pm
por Naks
Alguien me puede ayudar con la 2a pantalla de arlong park?? eske llego al sitio donde estan el jonny y el josaku y me dice ke si no tengo a todos los de lgrupo no me deja pasar, solo me falta el sanji ke lo veo antes de llegar ande estan estos 2, pero no puedo llegar a el, es 1 sitio ek esl suelo esta lleno de puas y tienes ke subir agarrandote en los globos ke hay, peor iintento llegar al sanji y no puedo porke no llega... Alguien ke me pueda ayudar por favor???
Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:32 pm
por Naks
Vaya... lo acabo de hacer JAJAJAJAjA
Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:50 pm
por Jorge_Master
Naks escribió:Vaya... lo acabo de hacer JAJAJAJAjA

Si el caso es intentarlo
Publicado: Mar Jul 25, 2006 10:24 pm
por juancarxtrem
yo me e pasado ese juego entero muchas veces
si quereis agregadme a mi msn y me preguntais las dudas
es una recomendacion , si no kereis podeis preguntarla aki si kereis
a mi me da = lo k pasa eske yo no escribo muxo en el foro

Publicado: Mar Jul 25, 2006 10:44 pm
por porroboy
si estoy totalmente seguro jorge master!!
Publicado: Mié Jul 26, 2006 9:33 am
por Naks
Otra duda, e intentado bastantes veces el combate con el arlgong y cuando saca la espada esa y llego arriba, siempre me mata... hay algun "truco" para ganarle sin ke te de con la espada?? eske cuando llego arriba normalmente llego con poca vida...