El Caballero de los siete reinos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: El Caballero de los siete reinos

Mensaje por Lompiero »

Vista la serie, me ha gustado bastante. Es algo fresco dentro de este universo, a diferencia de House of the Dragon que es básicamente un refrito con más dragones de la serie principal.

Entrando en algunos detalles:
Spoiler: Mostrar
La batalla del juicio estuvo bien, pero le faltó algo más. La muerte de los Humfrey por ejemplo, queda en un simple comentario, y es algo con lo que Dunk carga tanto como con la muerte de Baelor.

Lo de las apuestas queda en la nada. Parece que simplemente lo mencionaron como un aditivo más sobre que el ideal de caballero de Dunk no es la norma.

El flashback metido en medio del juico les ha quedado horrendo. Cortaron la acción por la mitad con un flashback bastante mal adaptado, ya que Dunk tuvo tres compañeros, no solo uno. Y si no mal recuerdo, rafe era chico. Creo que la forma de meterlo es lo único realmente malo que hicieron en la serie. Si hubiera sido un mini flashback con tal de mostrar que Dunk estaba perdiendo el conocimiento, habría quedado bien. Pero se comió medio cap.

El resto ha estado de bien para excelente.
En fin, se sacaron muy buena serie.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

En general veo muy mala opinión de House of the dragón. La segunda temporada es bastante mediocre pero a mí la primera me gustó muchísimo, al nivel de las primeras de GOT por no decir que incluso más.
Consideráis esta serie me está gustando mucho pero ni de lejos llega al nivel de esa primera temporada. Que opináis vosotros.
Imagen
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

croco-boy escribió: Lun Feb 23, 2026 3:18 pm En general veo muy mala opinión de House of the dragón. La segunda temporada es bastante mediocre pero a mí la primera me gustó muchísimo, al nivel de las primeras de GOT por no decir que incluso más.
Consideráis esta serie me está gustando mucho pero ni de lejos llega al nivel de esa primera temporada. Que opináis vosotros.
Tal cual, baja mucho la calidad en la segunda temporada y no solo por dejar de hacerle caso a Martin.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

HBO informo que A Knight of the Seven Kingdoms tiene un promedio de audiencia de 13 millones de espectadores solo en USA por episodio, y el episodio 5 alcanzó un nuevo récord para la serie con 9.2 millones de espectadores en sus primeros tres días 8)

Sobre la 2da. temporada. -La segunda temporada de El Caballero de los Siete Reinos se está grabando en estos momentos.

-Serán 6 episodios de entre 30 y 60 minutos, se dice que aumento un poco su presupuesto.

- Se está adaptando "La Espada Leal".

- La serie se mantendrá desde el punto de vista de Dunk

- La segunda temporada se situará un año y medio después de Ashford y el Juicio de Siete.

- La temporada profundizará en la relación de mentor y aprendiz entre Dunk y Egg, mostrando un Poniente más rural y centrado en conflictos locales.

- Explorará la lealtad, y los peligros que lleva la "lealtad ciega"

- Explorará las secuelas de la Primera Rebelión Fuegoscuro.

- Dunk tendrá su cabello largo en T2.

- GRRM está involucrado.

- tiene como ventana de lanzamiento el 2027.

Peter Claffey (Dunk) y Lucy Boynton (Lady Rohanne Webber)
Imagen
gnanvofredy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gnanvofredy »

Me está gustando mucho la química entre Dunk y Egg, se nota que han cuidado los detalles TOWER RUSH
Última edición por gnanvofredy el Mar Mar 24, 2026 11:14 am, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues muy contento con este serie, sin mistery box, sin sobrecargar, sin intentar ser más de lo que es y ni intentar recuperar el brillo de la primera serie.
Sabe lo que es y se compromete con ello. No teme al cachondeo, que es precisamente lo que separa la grandeza de la mediocridad. Y si encima empiezas la serie con CACA, pues como coño te voy a aplaudir.
Kudos a Caillou por su timing cómico

El momento de buffering que tiene y el gesto que hace con las manos, que le den un premio.
Layton
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Layton »

vaya SERIÓN. De lo mejor que he visto este año, ni un capitulo malo tiene, incluso supera al propio libro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 23, 2026 11:26 pm Pues muy contento con este serie, sin mistery box, sin sobrecargar, sin intentar ser más de lo que es y ni intentar recuperar el brillo de la primera serie.
Sabe lo que es y se compromete con ello. No teme al cachondeo, que es precisamente lo que separa la grandeza de la mediocridad. Y si encima empiezas la serie con CACA, pues como coño te voy a aplaudir.
Kudos a Caillou por su timing cómico

El momento de buffering que tiene y el gesto que hace con las manos, que le den un premio.
Sinceramente, pensé que no la verías
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Visto la serie, me encanta, me gusto más que House of the dragon, me atrapo desde el primer episodio.

Personajes con mucho carisma, además de verse mucho más interesante sin la necesidad de usar dragones.

Me gustaron todos los personajes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

El rodaje de la segunda temporada de ‘A Knight of the Seven Kingdoms’ finalizará el próximo mes y se dice que esta se estrenará en 2027 además se informa que la serie ha sido todo un éxito para HBO .
Responder