KakU-JiRaFFe escribió:jajajajaaj lo mejor lo del hecho en mexico..................los simpsons es muy buena pero raya y futurama al final tambien pero futurama raya menos porqe es mucho mejor.............q saldria de la fusion entre futurama y los simpsons
Puedes ver un Crossver que hay en 2 comics que han hecho.
Pues a mi me parece ahora mismo la mejor serie. Tengo las 4 temporadas y lo veo mucho. Me alegre mucho cuando me enteré que volverían a emitirla. No tuvo mucha acogida porque el horario en que lo emitía la Fox no ayudaba mucho.
Pero le han dado una "segunda oportunidad". La veo con mucha más salida que cualquier serie, por eso de estar ambientada en el futuro, y donde supuestamente todo se puede dar.
El mejor sin duda es Zoidberg, me encanta ese tipo humor Ralph Wigum.
Re: Futurama
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:51 pm
por Polizonte Nack
Anda, ¿cómo es que no posteé aquí antes?
Bueno, me sumo a la opinión general (al menos en este tema) de Futurama como serie superio a los Simpsons y Family guy y demás, no sólo porque es la única serie de animación (USA) con capítulos que hacen que se te salten las lágrimas como ya habéis comentado, sino porque sencillamente su humor es más "complejo/friki " y nunca verás un capítulo sin enterarte de alguna coña que no habías pillado, como todas las referencias a las ciencias y la computación que aparecen (el 666 escrito al revés en binario es algo memorable ).
Además, por otra parte, yo creo que es la serie con más carga moral y crítica hacia la sociedad (por citar dos ejemplos, mirad los ecologista matapingüinos y el episodio de la guerra contra las pelotas), así que todavía no entiendo como hay gente que se empeña en definirla como una serie con un humor infantil y repetitivo.
Por cierto, de las películas que formarán la nueva temporada... ¿sabéis cuando empezarán a llegar a estos lares?
PD: si qeueréis saber mas de las curiosidades matematicas y físicas de la serie, echarle un vistazo a la página de Bender Bending Rodriguez, hay gags increíbles.
PD2: En el capítulo en que Leela conoce a sus padres, os habéis fijado en que Bender tatarea el himno del PP (que picarones estos dobladores de Antena 3... )
Re: Futurama
Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:03 pm
por Alex Kid
Polizonte Nack escribió:
PD2: En el capítulo en que Leela conoce a sus padres, os habéis fijado en que Bender tatarea el himno del PP (que picarones estos dobladores de Antena 3... )
Cierto, eso es política subliminal. Estos de Antena 3, se les ve el plumero....
Bueno, yo me añado como votante al grupo que considera esta serie superior a los Simpsons y a Family Guy. Bender es muchísimo mejor que todos los demás personajes de otras series.
Re: Futurama
Publicado: Jue Ene 10, 2008 2:30 pm
por MeGA-ct
Sobre lo del material nuevo, he de decir que no he podido esperar y me bajé la de Bender's Big Score (la primera en VO Subtitulada) y cuando llegue akí seré de los primeros en comprármela, pero todavía no ha fecha para la salida de esa película en España, espero que el doblaje esté a la altura y
, y según parece lo que van ha hacer son cuatro películas que puedan ser divididas en episodios.
Re: Futurama
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:41 pm
por Linkhare
Bueno, soy otro de los tantos que piensa que Futurama es mejor serie que Los Simpsons...no sé, tiene un toque más de sitcom que de comedia de dibujos animados, quzias porque es más profunda me gusta más xD
En fin, ya vi la pelicula de Futurama y esta bastante bien, me encanta como se joden con FOX al principio...y también la pelicula muestra muchos guiños de algunso capitulos (Esta Seymour [el perro de Fry] en varias escenas).
En fin, recomiendo totalmente la pelicula ;D
Fry pwnz.
Re: Futurama
Publicado: Mié Ene 16, 2008 9:32 pm
por kuma
Una serie buenisima, sobre todo en como ambientan el año 3000
El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')
Publicado: Sab Feb 23, 2008 2:03 am
por MeGA-ct
El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score') Fecha de salida a la venta en España: 2/4/2008
Como Fan que soy de Futurama, no puedo estar más ansioso, al descubrir cuando podré tener en mis manos la Primera película de Futurama (ya estoy contando los días que me quedan para disfrutarla en castellano)
Esta serie es un descojone, Fry y Bender una risa los dos... xD.
El capitulo que a mí más me gusta ( no me acuerdo del nombre ), es el que llegan a el planeta de las amazonas y empiezan a rularse a Fry, a Zapp Brannigan y a Kif para tirarselos las amazonas que desconojo dios mio !!!...xD y cuando dicen lo de ¡¡¡ Muerte por quiqui !!!, ya es el summun .
Saludos.
Re: Futurama
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:03 pm
por senajierf
aunq ya halla visto la pelicula, tan pronto como sea posible me la comprare en DVD. esta serie lo merece. espero con ansias que salgan los nuevos capitulos, aunq no se cuando vendran a españa
Re: El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:17 pm
por MeGA-ct
senajierf escribió:aunq ya halla visto la pelicula, tan pronto como sea posible me la comprare en DVD. esta serie lo merece. espero con ansias que salgan los nuevos capitulos, aunq no se cuando vendran a españa
MeGA-ct escribió:El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score') Fecha de salida a la venta en España: 2/4/2008
A ver si leemos más, llega a ser un perro y te muerde.
Aunque como quieres que salgan nuevos capítulos, si todavía no hay nuevos capítulos, solo están las películas, y según leí quieren hacer funcionar las películas como episodios, es decir dividir las películas como si fueran episodios.
Re: El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')
Publicado: Dom Feb 24, 2008 6:34 pm
por senajierf
MeGA-ct escribió:
senajierf escribió:aunq ya halla visto la pelicula, tan pronto como sea posible me la comprare en DVD. esta serie lo merece. espero con ansias que salgan los nuevos capitulos, aunq no se cuando vendran a españa
MeGA-ct escribió:El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score') Fecha de salida a la venta en España: 2/4/2008
A ver si leemos más, llega a ser un perro y te muerde.
Aunque como quieres que salgan nuevos capítulos, si todavía no hay nuevos capítulos, solo están las películas, y según leí quieren hacer funcionar las películas como episodios, es decir dividir las películas como si fueran episodios.
que la peli sale el 2 de abril ya lo se. yo lo que quiero saber es cuando llegan los EPISODIOS. en los USA iban a venir en el 2008 13 nuevos capitulos, y a españa...pues supongo que para el 2009 si la cosa va bien
Re: Futurama
Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:42 pm
por The Heartbreak kid
tanto los Simpson kmo Futurama tienen sus puntazos Homer i Bender los amos...la cancion ni idea la verdad,
se decia k iban a sacar la peli d Futurama...pero nose cuando
Futurama EL GRAN GOLPE DE BENDER
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:49 pm
por MeGA-ct
Vista la película, he de decir que en general esta muy bien, solo una pega:
El doblaje falla unas cuantas veces; un gag del principio que es un juego de palabras, y algunas partes que en la V.O. si dice algo (aunque sea un simple SI), por lo demás es como el resto de la serie.
VIVA FUTURAMA.
Re:
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:51 pm
por Daniel
b0rjita escribió:A mi me gusta actualmente mas que los Simpons, que ultimamente han bajado mucho el nivel. En futurama Bender es el amo xDD como amo a este personaje xDDD
A la pregunta , no se , y a lo de futurama , es mucho mejor los simpsons , futurama no esta mal por Bender pero homer y bart les destrozan xD