Página 3 de 3

Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:12 am
por lizardon
H-Samba escribió:Lo son. Pero al igual que "Kaizoku" se forma con los kanjis de "Umi" (mar) y "Zoku" (ladrón) cambiando la lectura del primero por "Kai", "Hata" se transforma en "Ki" ^^ Por lo que es "kaizoku no hata" o "kaizoku-ki".
それ は。。。 また べつ の話(はなし)。。。そう 思わないん(思うーおもう)ですか?。。。サンバさん :wink:eso es otro tema...no piensas igual samba ?

Publicado: Jue Dic 14, 2006 3:16 am
por Invitado
Solo puedo decir que su traduccion esta SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: THX y exellente el ritmo en que lo sacan.

Publicado: Jue Dic 14, 2006 3:19 am
por Mr.Bushido
Solo puedo decir que su traduccion esta SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: THX y exellente el ritmo en que lo sacan.

Publicado: Vie Dic 15, 2006 6:38 am
por Rurouni
Bueno hasta hoy no me he visto todos los episodios de golpe y la verdad es que la estis liando tela xD. Seguid asi, que me gusta esta parte de One Piece, le combate de Ussop con Luffy es de lo mas entrañable de la serie sin duda.

Publicado: Lun Dic 18, 2006 5:29 am
por Hitokiripy
Esta excelente en serio el trabajo q hacen, sin dudas, el mejor fansub q vi hasta ahora. Y ya estoy impaciente por el siguiente capitulo (ojo, no les estoy apurando ni nada, solo exprese lo q siento, para q no haya molestias ni nada por el estilo)