Tema oficial de Fútbol general.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien ganará la liga?

R. Madrid
92
58%
Bercelona
56
35%
Sevilla
11
7%

Votos totales: 159

Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Sakuragi escribió:Bueno solo decir que listillo, thriller, solo estoy yo aqui, asi que menos ehhhh

Cierto que ronnie suelta muchos codazos, pero yo no soltaria codazos haria mucho mas, cuando siempre recibe 50 veces mas que algun que otro jugador.

Lo que no es normal es que estando el en el suelo, belenguer le siga dando patadas...............

Y da una opinion menos blanca porfavor!!!!!!!!!!!!!!! Que incluso yo que soy cule a no mas soy el primer en criticarlos y en decir quien ha jugado mejor..............porque te pongo videos del madrid y ya esta para ver como se tiran guti y robiño.........etc etc

Porque de Figo como madridista no dices nada eh, llego a destiempo, no vio tarjeta ni sancion posterior y se cargo el futuro de un futbolista que debutaba en su sueño como futbolista.

Si incluso Zidane fue expulsado por la tele en el mundial....y su sancion posterior
Si, si, por supuesto... ahora Robinho y Guti no reciban patadas, simpre se tiran, simpre, que no es que tengan calidad, no... el único que puede desesperar a los defensas con regates es Pinhos, por supuesto..... venga hombre, que no te digo que Ronaldunho no reciba, pero que me digas que Guti y Robinho se tiran simpre, cuando guto fue de los jugadores mas alavados en cuanto a l número de tarjetas que provocaba....

Además, que eso es lo de menos, lo tiene que ver el árbitro y es el quien tiene que sacar tarjeta....no hay más.
En cuanto a Figo, de madridista tiene lo mismo que de culé, nada. Es un pesetero y listo (lo que no quita que fuese un gran jugador) Y estoy de acuerdo contigo, se cargo la carrera de otro futbolista y apenas tuvo sancion... pero ¿qué quieres que hagamos? eso no está en nuestras manos y nadie te lo ha negado antes...

Y lo de Zidane, fue una respuesta de crío a una provocación de aún más crío y me parece muy mal que un Dios como él acabse aí su carrera y que sólo se le recuerde por eso... así que aqui dejo otro motivo para recordar lo XDD, que lo tendreis bastante visto... http://www.youtube.com/watch?v=1KGR-t-icxw

EDIT

Al parecer el Barça convoca a Ronaldinho a pesar de la sanci´pn :shock: :shock: yo flipo... para empezar, que piensen que le van a dar la cautelar me parece asombroso y en segundo lugar, ¿como se sentira el suplente habitual, ahora que tenía la oportunidad de jugar? :lol: a mi me sentaría como una patada en los cojo*** :lol: . Mas aún, ¿de verdad dependen tanto de Pinhos? si al fin y al cabo, para lo que está haciendo en los últimos partidos...
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Con lo de figo y zidane me refiero a que el video en verdad no sirve siempre en algunos casos se hace caso y en otros nada, asi que no seria tan escandaloso darle la cautelar a ronnie porque en el acta del arbitro no pone agresion.

Yo no he dicho que se tiren siempre he dicho que tienen mucha facilidad por caerse, como ultimamente Ronnie, que solo recibir el balon yua esta en el suelo.

Y si lo quieren es mas por decir, eh que juega ronnie cuidado!!!!!!!!!!!!!es mas nombre que nada, porque como dices esta temporada ha sido un alti bajo descomunal, y como siempre aunque este mal siempre puede decidir un partido con magia.

El problema de este año del barça esque no hay suplentes!!!!!!!!!!!no hay competencia porque los 11 que juegan saben que nadie le podra quitar la titularidad porque miran atras y ven a (ezquerro, guily, guddy, motta, oleguer, edmilson, jorquera...............)

Y es por eso que el sevilla ha llegado tan lejos estos ultimos 3/4 años, arriesgando desprendiendose de sus estrellas ( reyes, ramos, baptista) y mira que odio a del nido, pero Monchi ha hecho un equipo, ni juande ni del nido, monchi y su equipo de buscadores.

Al igual que Txiki se encontro con un equipo hecho y encambio el lo ha destrozado.

Xavi, saviola, motta, puyol, valdes, oleguer, jorquera, messi, venian en el pack de casa.
Marquez, ronnie, deco, etoo, silviño, belleti, edmilson, venian del pack sandro rosell otro krak
Y maxi, albertini , van bommel, ezquerro, rustu, ..........y un largto etc

Fijaros como f¡cha el barça desde que no esta rosell:

-Lampard: espera que ya te llamaremos, no le llaman como deco no se va, inutiles, no se puede desperdiciar algo asi...
-Anderson: lo pudieron fichar hace mucho pero se canso de esperar y el manchester llamo a su puerta
-Alves: el barça tiene un contrato light con el sevilla, que este debe de avisar al barça por cuando tengan una oferta oficial por alves
-Baptista: Ya te llamaremos, te esperas un año y nos sales gratis vale????El madird lo ficha
-Henry: Henry vendra, nos dijo que el club le gusta, no viene

Y puedo seguir pero me da pereza.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThiLLeR »

Sakuragi escribió:Bueno solo decir que listillo, thriller, solo estoy yo aqui, asi que menos ehhhh
Lo de ¨, thriller,¨iba en serio? Porque yo tambien puedo sacar muchas tonterias de tu nick ¨listillo¨.
Haber lo que me conestas...
Por cierto soy madridista y reconozco que Belenguer se tendría que haber llevado una buena tarjetita, solo que no soporto a los que dicen que la tarjeta no es merecida, que cobran miles de millones para no hacer gilipolleces como esas que le pueden costar muy caras al Barça...

PD: Parece que mi post ha traido conflictos xDDDDDDDD.....
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Sakuragi escribió:Con lo de figo y zidane me refiero a que el video en verdad no sirve siempre en algunos casos se hace caso y en otros nada, asi que no seria tan escandaloso darle la cautelar a ronnie porque en el acta del arbitro no pone agresion.

Yo no he dicho que se tiren siempre he dicho que tienen mucha facilidad por caerse, como ultimamente Ronnie, que solo recibir el balon yua esta en el suelo.

Y si lo quieren es mas por decir, eh que juega ronnie cuidado!!!!!!!!!!!!!es mas nombre que nada, porque como dices esta temporada ha sido un alti bajo descomunal, y como siempre aunque este mal siempre puede decidir un partido con magia.

El problema de este año del barça esque no hay suplentes!!!!!!!!!!!no hay competencia porque los 11 que juegan saben que nadie le podra quitar la titularidad porque miran atras y ven a (ezquerro, guily, guddy, motta, oleguer, edmilson, jorquera...............)

Y es por eso que el sevilla ha llegado tan lejos estos ultimos 3/4 años, arriesgando desprendiendose de sus estrellas ( reyes, ramos, baptista) y mira que odio a del nido, pero Monchi ha hecho un equipo, ni juande ni del nido, monchi y su equipo de buscadores.

Al igual que Txiki se encontro con un equipo hecho y encambio el lo ha destrozado.

Xavi, saviola, motta, puyol, valdes, oleguer, jorquera, messi, venian en el pack de casa.
Marquez, ronnie, deco, etoo, silviño, belleti, edmilson, venian del pack sandro rosell otro krak
Y maxi, albertini , van bommel, ezquerro, rustu, ..........y un largto etc

Fijaros como f¡cha el barça desde que no esta rosell:

-Lampard: espera que ya te llamaremos, no le llaman como deco no se va, inutiles, no se puede desperdiciar algo asi...
-Anderson: lo pudieron fichar hace mucho pero se canso de esperar y el manchester llamo a su puerta
-Alves: el barça tiene un contrato light con el sevilla, que este debe de avisar al barça por cuando tengan una oferta oficial por alves
-Baptista: Ya te llamaremos, te esperas un año y nos sales gratis vale????El madird lo ficha
-Henry: Henry vendra, nos dijo que el club le gusta, no viene

Y puedo seguir pero me da pereza.
ok, bien aclarado, no se puede reprocahar nada.... a pedar de ser culé erescoherente y no te pierde tu sentimimeto azul-grana XD. En serio, muy bien contestado, da gusto postear así... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, a ver, como digo esto.....

¡¡¡ Felicidades a todos los merengues, habeís ganado la liga !!!

Y ahora vo y a hundirme lentamente bajo la almohada...................................... :(
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Yo hoy sólo digo esto

Mensaje por Ciberpiranha »

Spoiler: Mostrar
Imagen Mañana me compro esta camisa ---> ¡¡Selección!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

Spandam escribió:¡¡¡ Felicidades a todos los merengues, habeís ganado la liga !!!
ehh ehh ehh!! no tan rapido pixa!! aun queda una jornada... tengamos fe jaja
Esta liga va a ser emocionante hasta el final!! y ami aunque la perdamos, prefiero que sea asi de emocionante que no que desde hace jornadas ya estuviera resuelta.

yo de esta jornada me quedo con el triunfo del celta :D ojala se salven.
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Yo hoy sólo digo esto

Mensaje por Spandam »

ciberpiranha escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen Mañana me compro esta camisa ---> ¡¡Selección!!
Eso, eso, tu sigue hurgando en la herida.....

Como vea un billete de 5€ en el césped del Camp Nou.......
ANUNCIESE AQUÍ.
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

vale tios vamos a picarnos un poco mas pero yo digo ke gana la liga el sevilla
(y soy del betis a si ke ya podeis pensar el aburrimiento que tengo pa decir esto)
y esta jornada no hay sido la nuestra vaya palizon que nos han metio los osasinistas
Última edición por Black Knight el Lun Jun 25, 2007 3:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Madre mia... cin el corazón en un puño !! XD yo ya daba la liga por perdida... cuando meten el Madrid y el Espanyol a la vez...

Emoción hasta el último minuto !! (como de constumbre en los últimos partidos del madrid XD) Y por supuesto, la liga se decide en la última jornada...

Esperemos un partido más tranquilo (en cuanto a infartos) y la victoria blanca !! :D :D
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno unas cuantas cosas:

Kid: Messi es un mete manos, ademas de tocar culos a las chicas les toca el culo a las pelotas, jajajaja

Ahora ya nadie puede negar que hay un nuevo Maradona, aunque no me guste que sea asi, pero solo por lo que se jugaba me daba igual.

Aunque el primer gol del español es por su culpa, pierde balon, no presiona a de la peña y gol.

El Barça este año nos ha enseñado como se debe tirar en varias ocasiones como se le regala una liga a otro equipo.

El Barça merecio mas en este partido, el Español tuvo 4 ocasiones en todo el partido y metio 2, el barça peco de confianza y asi estamos.

Madrid sige con su jardin en el culo, jajaja, es que no es jardin ya es una jungla....

Culpable de este partido: FRANK RIKJAARD

1- Solo no convocar a Saviola en su ultimo partido en el feudo cule, ya es un crimen y ademas convocar a ezquerro es otro.
2- Poner a Oleguer, que rompe el fuera de juego de tamudo en el gol.
3- Poner a Gudjonsen de titular, no ha hecho nada en todo el partido
4- No poner a guily por guddy, dando asi mas agresividad por banda.
5- Poner a Samuel Eto como extremo y al mierda de delantero centro.
6- Querer asegurar el resultado poniendo a Motta.
7- No motivar a sus jugadores o darles toques de atencion cuando quedan 5 minutos.
8- No pedir al publico aliento para sus jugadores cuando solo faltan 5 minutos
9- No sabe hacer cambios correctos, no se quien le enseño a jugar a futbol a este señor
10- No animar a la aficion, en ruedas de prensa no decir nada tipo capello o calderon

En serio como odio la aficion del barça de veras la gente no anima, yo estoy afonico de gritar durante todo el partido, siempre la gente anima cuando las cosas van bien

Solo dire que si la Gallina Maxi da la liga al Barça, hago algo muy fuerte..............

Lo que no me parece bien esque ahora digas tamudo a la seleccion cuando Tamudo hace tiempo que deberia estar alli!!!
Y lo digo como cule, Tamudo es un excelente delantero, cosa que ahora mismo le deseo lo peor de todo, que no pueda volver a jugar nunca mas, que alguien viole a su familia, si ahora estoy bastante rabioso y luego ya me calmare, pero la impotencia que se siente al ver que tu equipo regala mas de una vez la liga al eterno rival es de risa.

A Thiller, veo que nunca has escrito mal el nombre de algun usuario del foro, ehhhh, bueno pes si soy listillo, mucho, no sabes cuanto, ajajaj, pero eso no me atemoriza por aqui me llaman de muchas maneras: Sakarugi, sakuragay, el mito, buitreking, palomo................................jajajajman.........entre otros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Reconozco que el Madrid esta primero porque tiene mucha suerte(es algo innegable)aunque tambien es cierto de que han tenido muchas ocasiones para ganar el partido, solo digo que los del Barça no se pueden quejar de suerte, porque el gol de Messi es algo xD..... El unico en todo el campo a sido el arbitro, por tanto que no se quejen mucho xDDD.
Lo que no me ha gustado mucho es que los jugadores del Madrid lo hayn celebrado así, vale que es casi una Liga, pero aun no han ganado nada y ronde el fantasma de Tenerife, aunque creo que la semana que viene no pasará nada raro.
Tambien me sorprende el empate del Sevilla ante el Mallorca, no digo que el Mallorca sea malo, solo que jugandose la liga pues me ha sorprendido.
Pero lo alucinante es la derrota del Atletico de Madrid, con uno equiipo con tanta falta de gol, y jugandose el partido mas importante de la liga y pierden EN SU PROPIA CASA.
En fin...no hay duda que es la mejor liga que al menos yo he vivido xD.
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

ThiLLeR escribió: Lo que no me ha gustado mucho es que los jugadores del Madrid lo hayn celebrado así, vale que es casi una Liga, pero aun no han ganado nada
Llevas razón, y el hecho de que lo celebren los jugadores... no es tan raro, están eufóricos, pero un presidente debe saber comportrse y tener la cabeza fría, y no bajar a celebrara nada cuando no se ha ganado.... esos gestos pierden a Calderon... da una imagen fea (por lo menos eso me parece).
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Sakuragi escribió:Bueno unas cuantas cosas:

Kid: Messi es un mete manos, ademas de tocar culos a las chicas les toca el culo a las pelotas, jajajaja

Ahora ya nadie puede negar que hay un nuevo Maradona, aunque no me guste que sea asi, pero solo por lo que se jugaba me daba igual.

Aunque el primer gol del español es por su culpa, pierde balon, no presiona a de la peña y gol.

El Barça este año nos ha enseñado como se debe tirar en varias ocasiones como se le regala una liga a otro equipo.

El Barça merecio mas en este partido, el Español tuvo 4 ocasiones en todo el partido y metio 2, el barça peco de confianza y asi estamos.

Madrid sige con su jardin en el culo, jajaja, es que no es jardin ya es una jungla....
El Barça, para mi no ha perdido la liga en ningún momento, por qué, porque ha jugado igual de mal y de irregular toda la temporada, para mi el que la ha tirado ha sido el Sevilla. De todas formas no hay que olvidar que el Madrid lleva 28 de los últimos 33 puntos, asi que no es solo suerte.

¿Has visto el partido del Madrid?, reconozco que otros partidos ha tenido suerte, el del Recreativo por ejemplo, pero ayer a base de casta, ganas y huevos empató un partido que mereció empatar, ya que el Zaragoza en la segunda parte solo llego a puerta en el gol y el Madrid le encerró en su área, y se encontró con un César espectacular.

Bueno ya hablando en general, ayer viví en un minuto todas las emociones que existen... :cry:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ThiLLeR escribió: En fin...no hay duda que es la mejor liga que al menos yo he vivido xD.
Dios, lo que se suelta cuando a uno no le dan de cenar :|

Mejor liga? esta liga a sido un completo desproposito , en todos los sentidos, y el que la gane el Real Madrid es la confirmacion. Tanto el Sevilla como el Barça podian ser ya campeones sino hubiesen cagado tanto. Muy igualada, si, todo lo que tu quieras, pero sinceramente si pudiese hacia que NADIE ganase la liga, ni barca ni madrid ni ostias

El Geta, ostias :twisted: :lol:

As, vale lo de la casta y tal. Pero ayer se bajo dios del cielo y le dio un beso en el culo a Capello... porque tras el mano a mano de Etoo, el penalti que no pitaron al barça... tiene huevos que empaten a la vez que lo haga el madrid :?

Bueno felicidades a lo madridistas! tras 3 años ya os tocaba :wink: no doy un duro por el mallorca, se nota?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado