Página 3 de 3

Publicado: Jue Oct 06, 2005 12:12 pm
por Kixa
Venga que quiero que os riais un ratejo... os pongo estás imagenes a ver si os gustan.... aunq si habeis visto el anime os vais a reir de todos modos :wink:
Imagen
Imagen

Publicado: Jue Oct 06, 2005 6:23 pm
por zengar
XDDD

es que con gravitation te partes,¿Y la vez que se disfraza de maleta?que bueno. Tb la que se disfraza de platano (por cierto..¿que pintaba el disfraz ahí?). Tiene que ser pariente de mortadelo, ¡¡cuantos disfraces!!!

Publicado: Sab Oct 08, 2005 9:05 pm
por Kixa
Aaaah es verdad cuando se disfraza de maleta y de platano... jo como me reí, aunq tb me rei muchisimo cuando se disfraza de pila... jejeje
son un poco pequeñas pero se ven ¿no?

Imagen

Imagen

Publicado: Jue Oct 27, 2005 10:41 am
por Kixa
Siiiii jeje encontré la imagen de la pila (si es que soy una machine :lol: )
Imagen

Publicado: Jue Oct 27, 2005 11:09 am
por zengar
XDDD que bueno, me pregunto ¿de donde demonios saca tantos trajes?.Desde luego, no sé si no sería mejor que se dedicara ha algo distinto de cantar para aprobechar esa habilidad que tiene ^^

Re: gravitation

Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:50 am
por okina
:ok: me gusto mucho, es muy chistosa sobre todo ver las ocurrencias de suichi shindou por conquistar a su Yuki, :lol: en verdad te hace reir, bueno aun no he leido el final pero me gusta...

:wave: