Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
- Shiroii
- Sargento Mayor

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda
Kyaaaa *fangirl moe mode on*
knsdkjands
En el primero voto por Sanji-kun, que en modo pre aunque tenia el cabello mas ordenado era precioso x'D. Era galán <3, me gustaba su chivito y el ojo que llevaba descubierto. ¡¡Es que no tiene competencia!! Precioso *hecha muchos corazones*.
En el segundo duelo voto por Ussop pú, porque tras el salto temporal mejoró mucho y contra ese ser acuatico gigante no es comparable. Mola mucho más el capitan Ussop.
knsdkjands
En el primero voto por Sanji-kun, que en modo pre aunque tenia el cabello mas ordenado era precioso x'D. Era galán <3, me gustaba su chivito y el ojo que llevaba descubierto. ¡¡Es que no tiene competencia!! Precioso *hecha muchos corazones*.
En el segundo duelo voto por Ussop pú, porque tras el salto temporal mejoró mucho y contra ese ser acuatico gigante no es comparable. Mola mucho más el capitan Ussop.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Kyaaaa *fanboy moe mode on* (?)
Sanji Pre vs. Kaku
Voto clarisimo a mi favorito de todo el torneo, Sanji!
Kaku no esta mal, pero su nariz le juega en contra, ademas no puede contra el estilo de Sanji y sus trajes de 10.000
Vamos, que si fuera mujer estaría echando corazones también xD
Me quedo con Usopp, después de los dos años, vuelve mejorado, con un cuerpo trabajado, con perilla, y... y... una gran nariz, ademas Fuckerboshi es horrible.
Sanji Pre vs. Kaku
Voto clarisimo a mi favorito de todo el torneo, Sanji!
Kaku no esta mal, pero su nariz le juega en contra, ademas no puede contra el estilo de Sanji y sus trajes de 10.000
Vamos, que si fuera mujer estaría echando corazones también xD
- Spoiler: Mostrar
Me quedo con Usopp, después de los dos años, vuelve mejorado, con un cuerpo trabajado, con perilla, y... y... una gran nariz, ademas Fuckerboshi es horrible.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por PokeBaal el Mié Mar 20, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.

- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Olé por Franky menuda paliza le ha metido al Dios
.
Este enfrentamiento me da que van a ganar los mugis por goleada
.
Sanji pre TimeSkip VS Kaku
Personalidad : la verdad es que kaku es precisamente mi Cp9 favorito con diferencia , tiene sentido del honor , su enfrentamiento con Zoro me apasionó y además disfrutó de sus años en Water Seven
. Pero mi Sanji es mi Sanji , es un poco pesado con las mujeres , pero es gracioso , inteligente y un borde si no eres una femina y me encanta
.
Físicamente : Kaku no me parece feo tiene una cara graciosa muy de muñeco , pero aunque no me gusten los rubios Sanji le da mil patadas aun con su cuerpecito larguirucho y su delgadez .
Así que mi voto va para nuestro rubio cocinero Sanji!!!
.
Usopp post Time Skip VS Fukaboshi
Personalidad :el príncipe me gusta es buen hermano , todo un guerrero que quiere a su familia . Pero por favoooooor que está compitiendo contra Usopp que es un estratega cobarde y mentiroso con el que siempre me río , que de vez en cuando saca las agallas por luchar en lo que cree .
Físicamente : Y cómo puede atraerme un hombre pez con cola de sirena !!! ???
Si es que no se puede hacer nada con él... xD Además de que tiene el tipo de su padre y es demasiado ancho para mi gusto .
Y Usopp está mejorado ahora , tiene un cuerpo muy definido y bonito , su pelo rizado esta diferente y me encanta , tiene perilla que le queda genial . Está más varonil y eso mola
.
Lo dicho que mi voto para nuestro mentiroso por excelencia Usopp!!
Este enfrentamiento me da que van a ganar los mugis por goleada
Sanji pre TimeSkip VS Kaku
Personalidad : la verdad es que kaku es precisamente mi Cp9 favorito con diferencia , tiene sentido del honor , su enfrentamiento con Zoro me apasionó y además disfrutó de sus años en Water Seven
Físicamente : Kaku no me parece feo tiene una cara graciosa muy de muñeco , pero aunque no me gusten los rubios Sanji le da mil patadas aun con su cuerpecito larguirucho y su delgadez .
Así que mi voto va para nuestro rubio cocinero Sanji!!!
Usopp post Time Skip VS Fukaboshi
Personalidad :el príncipe me gusta es buen hermano , todo un guerrero que quiere a su familia . Pero por favoooooor que está compitiendo contra Usopp que es un estratega cobarde y mentiroso con el que siempre me río , que de vez en cuando saca las agallas por luchar en lo que cree .
Físicamente : Y cómo puede atraerme un hombre pez con cola de sirena !!! ???
Y Usopp está mejorado ahora , tiene un cuerpo muy definido y bonito , su pelo rizado esta diferente y me encanta , tiene perilla que le queda genial . Está más varonil y eso mola
Lo dicho que mi voto para nuestro mentiroso por excelencia Usopp!!
Última edición por noalovegood el Mié Mar 20, 2013 7:43 pm, editado 1 vez en total.

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me parece que los Mugis se lo llevan...
Veamos, en el primer duelo, yo no diría que Kaku está exento de méritos. Tiene una cara rarísima, en mi opinión bastante fea pero graciosa, pero lo que le "falta" (es un decir porque al final todo suma) en eso lo compensa de sobras con un estilo icónico y atractivo, y una personalidad genialosa con los índices de molonidad por las nubes. Entraría dentro de la categoría de feos con encanto. El problema en este caso es Sanji. Y es que el cocinero es rubio, tiene buen porte, una personalidad cachondísima, el cigarrillo del coolismo y un gran sentido de la estética que se traduce en todo lo que hace, incluidas las peleas. Además, sus piernas peludas me molan. Es un serio candidato en este torneo, tanto la versión pre como la versión post. Así pues, mi voto va para Mr. Prince.
En el otro caso supongo que aún me podría explayar más... Para mí Usopp es el prototipo de feo hollywoodiense, al principio te la cuelan como tal, piensas: "parece una caricatura", pero luego te acostumbras a verle, le encuentras el encanto dentro de su estética particular y terminas no sabiendo qué era lo que se suponía que le hacía tan feo: "Ah, coño, la nariz, es verdad". Si se tiene en cuenta además que se ha hecho mucho énfasis estético con este personaje, llenándolo de complementos molones y un estilo definido, pasa que al final eso se olvida. Esto hablando del Usopp pre, porque el post encima es un sexy. Esa perilla, ese porte descamisado, la melena rizada; estoy de acuerdo en que mejora mucho, de hecho creo que es el único junto con Sanji (un poco) y tal vez Brook (me lo pienso) o Nami (según el día) que mejora estéticamente con el timeskip, y es el que más brutalmente lo hace. Si a eso le sumas su personalidad de cobarde honroso y carismático ya no ofrece dudas. Además, con el tiempo he aprendido incluso a encontrar atractiva su nariz, de claras reminiscencias freudianas que... bueno, olvidad eso. El caso es que gana con claridad. Fukaboshi tiene un cuerpo hinchadísimo y una cara como mínimo rara, ni la nariz ni los dientes de tiburón me gustan. Aparte de eso me parece poco atractivo en el sentido de que es un diseño bastante corriente... pelo largo y liso, torso muy marcado, etc., parece un topicazo de telenovela venezolana, con el añadido desafortunado de la cara de pez.
Veamos, en el primer duelo, yo no diría que Kaku está exento de méritos. Tiene una cara rarísima, en mi opinión bastante fea pero graciosa, pero lo que le "falta" (es un decir porque al final todo suma) en eso lo compensa de sobras con un estilo icónico y atractivo, y una personalidad genialosa con los índices de molonidad por las nubes. Entraría dentro de la categoría de feos con encanto. El problema en este caso es Sanji. Y es que el cocinero es rubio, tiene buen porte, una personalidad cachondísima, el cigarrillo del coolismo y un gran sentido de la estética que se traduce en todo lo que hace, incluidas las peleas. Además, sus piernas peludas me molan. Es un serio candidato en este torneo, tanto la versión pre como la versión post. Así pues, mi voto va para Mr. Prince.
En el otro caso supongo que aún me podría explayar más... Para mí Usopp es el prototipo de feo hollywoodiense, al principio te la cuelan como tal, piensas: "parece una caricatura", pero luego te acostumbras a verle, le encuentras el encanto dentro de su estética particular y terminas no sabiendo qué era lo que se suponía que le hacía tan feo: "Ah, coño, la nariz, es verdad". Si se tiene en cuenta además que se ha hecho mucho énfasis estético con este personaje, llenándolo de complementos molones y un estilo definido, pasa que al final eso se olvida. Esto hablando del Usopp pre, porque el post encima es un sexy. Esa perilla, ese porte descamisado, la melena rizada; estoy de acuerdo en que mejora mucho, de hecho creo que es el único junto con Sanji (un poco) y tal vez Brook (me lo pienso) o Nami (según el día) que mejora estéticamente con el timeskip, y es el que más brutalmente lo hace. Si a eso le sumas su personalidad de cobarde honroso y carismático ya no ofrece dudas. Además, con el tiempo he aprendido incluso a encontrar atractiva su nariz, de claras reminiscencias freudianas que... bueno, olvidad eso. El caso es que gana con claridad. Fukaboshi tiene un cuerpo hinchadísimo y una cara como mínimo rara, ni la nariz ni los dientes de tiburón me gustan. Aparte de eso me parece poco atractivo en el sentido de que es un diseño bastante corriente... pelo largo y liso, torso muy marcado, etc., parece un topicazo de telenovela venezolana, con el añadido desafortunado de la cara de pez.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
1- Aquí la tengo difícil, muy difícil. Sanji y Kaku me caen bien ambos, pero también... los dos son rubios -___- Por otra parte, si bien ambos son atractivos físicamente, uno tiene nariz larga y el otro posee un defecto que me echa siempre para atrás: su melosidad.
Creo que si Sanji no fuera tan malditamente meloso con las mujeres le daría mi voto. Así que mi voto es para Kaku.
2-En el segundo round ya es más fácil. El príncipe es desproporcionado, tiene mucho músculo (no me gustan los hombres excesivamente musculosos que tanto abundan en OP) y además tiene cola de pez! Así que me quedo con Usopp. No será el más guapo de los mugi, ni mucho menos de la serie, pero es más pasable físicamente que el Gyojin.
Así que mi voto es para Usopp.
Creo que si Sanji no fuera tan malditamente meloso con las mujeres le daría mi voto. Así que mi voto es para Kaku.
2-En el segundo round ya es más fácil. El príncipe es desproporcionado, tiene mucho músculo (no me gustan los hombres excesivamente musculosos que tanto abundan en OP) y además tiene cola de pez! Así que me quedo con Usopp. No será el más guapo de los mugi, ni mucho menos de la serie, pero es más pasable físicamente que el Gyojin.
Así que mi voto es para Usopp.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
A mi también me da que este duelo lo van a ganar los mugis por bastante diferencia ._.'
Sanji vs Kaku:
Mi favorito del torneo contra Kaku, un cp9 con una nariz ¿cuadrada? en serio, si con Usopp Oda ya se fumó muchas con Kaku ya fue la gota que colmó el vaso, por eso, me encanta! xD Pero con Sanji no se juega, el rubio galán encantador con las mujeres y cabrón con los hombres se lleva mi voto.
Usopp vs Fukaboshi:
Por favor, creo que Oda aun no ha creado a alguien más feo que a fukaboshi y sus hermanos, Usopp se lleva mi voto de lejos, saltan a la vista las razones.
Sanji vs Kaku:
Mi favorito del torneo contra Kaku, un cp9 con una nariz ¿cuadrada? en serio, si con Usopp Oda ya se fumó muchas con Kaku ya fue la gota que colmó el vaso, por eso, me encanta! xD Pero con Sanji no se juega, el rubio galán encantador con las mujeres y cabrón con los hombres se lleva mi voto.
Usopp vs Fukaboshi:
Por favor, creo que Oda aun no ha creado a alguien más feo que a fukaboshi y sus hermanos, Usopp se lleva mi voto de lejos, saltan a la vista las razones.
- teruaren

sanji pre vs kaku
Voto por kaku, este tipo me encanta, por que me gusta su personalidad y su nariz también, la forma en que pelea y la voz que le pusieron, bueno, me derrito. No voto a sanji, por que a mi parecer se ve mejor post time skip, esa barba de chivo y el peinado le sienta mejor.
usopp post vs fukaboshi
Usopp siempre
, me encanta como hizo musculo se ve muy bien, ademas de que me gusta su cabello, la barba, en serio el bello facial es lo mio y su nariz siempre me ha gustado, no voto a fukaboshi, por que no me va el interespecies, bueno igual y si, pero él no me pone, me pone mas su papa y aun así no me imagino como podría ser.
Voto por kaku, este tipo me encanta, por que me gusta su personalidad y su nariz también, la forma en que pelea y la voz que le pusieron, bueno, me derrito. No voto a sanji, por que a mi parecer se ve mejor post time skip, esa barba de chivo y el peinado le sienta mejor.
usopp post vs fukaboshi
Usopp siempre
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Los Strawhats tienen mi voto. Ussop postimeskip vs Fukaboshi: Ussop ha mejorado mucho con el timeskip y mantiene la buena sonrisa que le caracteriza, y mientras sigo preguntándome "Quitad a Jimbei y dejad a Fukaboshi (no me cae mal)", pero qué rayos?! Ya lo he dicho.
Sanji pre vs Kaku: mmmmm actuo otra vez como fangirl que soy. Kaku no es nada feo, pero Sanji fue el único Strawhat que me gustó cuando mi prima me enseñó fotos del inicio de OP. Ese encanto, sus AMVs (vs Jyabura, Absalom...)...
Propuesta: Ya que hemos quitado a personajes "no humanos" a alguien le apetece un concurso de Zoans, gyojins, gente que no ha participado... para dentro de un tiempo?
Sanji pre vs Kaku: mmmmm actuo otra vez como fangirl que soy. Kaku no es nada feo, pero Sanji fue el único Strawhat que me gustó cuando mi prima me enseñó fotos del inicio de OP. Ese encanto, sus AMVs (vs Jyabura, Absalom...)...
Propuesta: Ya que hemos quitado a personajes "no humanos" a alguien le apetece un concurso de Zoans, gyojins, gente que no ha participado... para dentro de un tiempo?

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Por cierto, me parece muy gracioso que en el torneo de los chicos hayan personajes como mr 1 y en cambio en el torneo de las tías Kokoro-swan no pueda ser ni mencionada XD (yo la habría votado)
Pues, en el primero mi voto va para Ussop. Venga, ¡Solo su nariz le estropea el rostro! Y la perilla mola (además, ussop es mi mugiwara favorito, pese a que nunca acierte ni la doble p o la doble s XD)
Sobre el segundo duelo, bastante difícil, pero creo que gana Sanji. Está claro que Oda lo hizo para que fuese un príncipe galán guapo...
Pues, en el primero mi voto va para Ussop. Venga, ¡Solo su nariz le estropea el rostro! Y la perilla mola (además, ussop es mi mugiwara favorito, pese a que nunca acierte ni la doble p o la doble s XD)
Sobre el segundo duelo, bastante difícil, pero creo que gana Sanji. Está claro que Oda lo hizo para que fuese un príncipe galán guapo...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- wild animal
- Comodoro

Por fiiin Sanji-Kun, mi candidato, mi campeon, el que mencione quiero que gane desde los primeros post.
SANJI PRE TIMESKIP VS KAKU
Voto por Sanji, es el simbolo de la exelencia y galantaria, aunque es acosador es un caballero, elegante, refinado pero a la vez poderoso, inteligente, estratega, tranquilo, detallista, ama las mujeres, Sanji es el gran caballero
, es grandioso tanto fisicamente como en personalidad, es como Leonardo Dicaprio fisicamente, y si le sumamos esa personalidad que describo lo hacen el candidato ideal, solo equiparado con sanji post.
USOPP POST TIMESKIP VS FUKABOSHI
Voto por Ussop. No hay punto de comparación, el principe es horrible, desproporcionado, creo siendo 100% tiburon seria mas guapo XD. Ussop post es musculoso, tiene una gran personalidad, aunque es un cobarde siempre demuestra valor cuando lo ocupa, ademas es muy listo.
SANJI PRE TIMESKIP VS KAKU
Voto por Sanji, es el simbolo de la exelencia y galantaria, aunque es acosador es un caballero, elegante, refinado pero a la vez poderoso, inteligente, estratega, tranquilo, detallista, ama las mujeres, Sanji es el gran caballero
USOPP POST TIMESKIP VS FUKABOSHI
Voto por Ussop. No hay punto de comparación, el principe es horrible, desproporcionado, creo siendo 100% tiburon seria mas guapo XD. Ussop post es musculoso, tiene una gran personalidad, aunque es un cobarde siempre demuestra valor cuando lo ocupa, ademas es muy listo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las competencias estan TAN cantadas desde el principio que no tienen ni gracia. A partir de ahora voy a decir siempre quien gana.
Si acierto todas tenéis que comprarme chocolate.
En esta ronda ganan Sanji y Usopp.
Basil Hawkins vs Dracule Mihawk
Chaka vs Monkey D. Luffy Pre Timeskip
Absalom vs Shanks
Monkey D. Dragon vs Gol D. Roger
Silvers Rayleigh vs Smoker
Duval vs Coby
Rob Lucci vs Marco
Cabaji vs Kohza
Kizaru vs Zoro Post Timeskip
Yorki vs Usopp Pre Timeskip
La coña es q Shanks esta dibujado basado en Steve Buscemi, vamos, diseñado para ser feo.
Absalom vs Shanks
Duval vs Coby
Rob Lucci vs Marco
Cabaji vs Kohza
La coña es q Shanks esta dibujado basado en Steve Buscemi, vamos, diseñado para ser feo.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nunca lo diría. ¿Oda se basó en Steve Buscemi y se olvidó de los ojos saltones y la dentadura? Vamos, qué adaptación más cutre, ¿no?Capitan Pillo escribió:La coña es q Shanks esta dibujado basado en Steve Buscemi, vamos, diseñado para ser feo.
Supongo que te refieres a Sanji... y aún así, será en el Buscemi de Reservoir dogs que aún salía bien.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lol. En realidad, este torneo es más predecible que el de las chicas xDD Por la sencilla razón de que a diferencia del torneo de chicas, acá hay más tolerancia con los personajes y entonces están todos metidos en el saco.Capitan Pillo escribió:Las competencias estan TAN cantadas desde el principio que no tienen ni gracia. A partir de ahora voy a decir siempre quien gana.
Absalom vs Shanks
Duval vs Coby
Rob Lucci vs Marco
Cabaji vs Kohza
Como ya dijo uno de arriba, a Kokoro no la metieron en el torneo de féminas. Ni a Lola
En todo caso, con respecto al vs que pusiste, yo le daría mi voto a Dragón y no a Roger.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
BlackSheep

Los versus surgieron al azar. No puedo probarlo, pero los hice emparejando números al azar. Después de esto los versus serán entre los ganadores de cada pareja de enfrentamientos, supongo que así quedará todo más equilibrado.Capitan Pillo escribió:Las competencias estan TAN cantadas desde el principio que no tienen ni gracia. A partir de ahora voy a decir siempre quien gana.
Absalom vs Shanks
Duval vs Coby
Rob Lucci vs Marco
Cabaji vs Kohza

- wild animal
- Comodoro

Vale, me uno pillo, tambien quiero hacer mi predicción. Aunque concuerdo con la mayoría hay algunos que no.
Absalom vs Shanks
Duval vs Coby
Rob Lucci vs Marco
Cabaji vs Kohza
Sobre los torneos debo decir que en el de las chicas no meti chicas feas por que simplemente perderian, las medianamente feas pero con gran personalidad perdieron increiblemente, si hubiera metido personajes mas protagonicos aunque feas habria sido perdida es espacio, siempre gano la mas linda y no la que tenia mejor forma de ser XD
Absalom vs Shanks
Duval vs Coby
Rob Lucci vs Marco
Cabaji vs Kohza
Sobre los torneos debo decir que en el de las chicas no meti chicas feas por que simplemente perderian, las medianamente feas pero con gran personalidad perdieron increiblemente, si hubiera metido personajes mas protagonicos aunque feas habria sido perdida es espacio, siempre gano la mas linda y no la que tenia mejor forma de ser XD
Vote por Sanji