La guerra recién comienza en este flashback... dicha guerra lleva 20 años haciéndose por lo que en términos prácticos este flashback es el inicio de dicha batalla, así que si... ya empezamos la guerra.VacaQueCarcajea escribió:¿S'ha acabao el flashback? ¿Podemos volver a la guerra?
Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”
-
QueNombrePongo
- Cabo

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Increíble capitulazo. Qué ganas de ver interactuar a Kyoshiro en el presente, estuvo ahí desde el principio,
que puto jefe. Se entiende que ahora sí este es el final del flashback.
que puto jefe. Se entiende que ahora sí este es el final del flashback.
Anda, y le he dado de lleno, Rayleigh estaría orgullosoenbimayonezu escribió:Una idea interesante que me ha surgido es que Denjiro, sí, el mismo Denjiro, es a la vez Kyoshiro y Ushimitsu Kozo, the Witching hour boy. Este último se nos dice que sale de noche a robar a los ricos para dárselo a los pobres en plan justiciero. Justamente Kyoshiro (que hace un trabajo similar a Denjiro cuando Oden no estaba en el país) se le conoce como el dormitante o el somnoliento. Tiene problemas de sueño, por qué? porque se pasa la noche robando quizás?
Comprendo tu punto de vista. Pero considero que lo que hace Oda está bien y es conveniente para el desenlace de la trama, otra cosa es si a ti te gusta o no la forma en qué lo hace. Es su obra y la hace lo más conveniente posible para que tenga un sentido (excepto lo de Pell, eso no tuvo sentido). Yo leo desde el punto de vista de los personajes, nunca desde el mío, por eso lo disfruto tanto, me pongo en su piel. Alguien te dijo esto en el cap pasado:Seinto escribió:
- Spoiler: Mostrar
Conveniente si lo es (sino no habría serie), que algunos les guste o no ya es otra cosa.ichibujin escribió:Es una obra de ficción, todo el "universo" de One Piece está meticulosamente diseñado por el autor para lograr lo que sea que quiera lograr.
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 06, 2020 5:19 pm, editado 4 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
No todo lo que Oda pone en la historia necesariamente es lo que conviene, porque si así fuera, One Piece sería una obra maestra y no la obra plagada de errores que conocemos, verdad?Enbimayonezu escribió: Jajajajaja Seinto es como si dijeras que la historia de One Piece se escribiera según las teorías de la gente. Pues al final resulta que esas teorías son ciertas y, por ende, convenientes a la historia. Según tú, qué crees que sería lo más conveniente? A ciertas alturas de la trama ya se pueden predecir ciertos hechos, y el hecho de que Kyoshiro fuera Denjiro no era tan descabellado (se vió venir en el momento que hizo esa jugada con Komurasaki, hace más de un año, en el 933).
No voy a enumerar lo que creo que sería conveniente porque ya lo hice en el cap pasado. Solo que repito, no siempre lo que Oda hace está bien, y tampoco es algo tan malo. Es un mangaka, vaya uno a crear un manga y cumplir con los criterios de calidad que demanda. Pero tampoco es hacer la vista gorda cuando hay algo así.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Después de leer el capitulo solo me queda compadecerme de lo poco que disfrutáis OP los que capitulo tras capitulo os quejáis de bobadas como de que Denjiro y Kyoshiro sean la misma persona xdd.
Y más después de un capitulo tan bueno y con tanto sentimiento como este.
A mi no me estaba gustando en exceso Wano pero con todo lo que nos ha mostrado Oda en el Flashback empatizo con la lucha de los vainas por cumplir la promesa que le hicieron a Oden. Ojalá sobrevivan todos a la guerra.
Espero que más adelante nos expliquen el porque Hiyori/Komurasaki se va con Kawamatsu en vez de saltar al futuro. No lo han justificado en el capítulo.
Y sobre el traidor, yo siempre pensé que si debía ser un vaina sería Kanjuro. Pero después de verle entrar llorando para rescatar a Toki y cia lo dudo mucho... Espero que si finalmente es un vaina lo frían bien en una cacerola con aceite, que menos !
Y en cuanto al conflicto Inu-Neko siempre pensé que sería algo más profundo que culparse mutuamente por la muerte de Oden, a fin de cuentas estaba claro que los iban a perseguir aunque Oden aguantase una hora... No hay que echarle todas las culpas al gato.
P.D: No hemos visto morir a Toki.
Y más después de un capitulo tan bueno y con tanto sentimiento como este.
A mi no me estaba gustando en exceso Wano pero con todo lo que nos ha mostrado Oda en el Flashback empatizo con la lucha de los vainas por cumplir la promesa que le hicieron a Oden. Ojalá sobrevivan todos a la guerra.
Espero que más adelante nos expliquen el porque Hiyori/Komurasaki se va con Kawamatsu en vez de saltar al futuro. No lo han justificado en el capítulo.
Y sobre el traidor, yo siempre pensé que si debía ser un vaina sería Kanjuro. Pero después de verle entrar llorando para rescatar a Toki y cia lo dudo mucho... Espero que si finalmente es un vaina lo frían bien en una cacerola con aceite, que menos !
Y en cuanto al conflicto Inu-Neko siempre pensé que sería algo más profundo que culparse mutuamente por la muerte de Oden, a fin de cuentas estaba claro que los iban a perseguir aunque Oden aguantase una hora... No hay que echarle todas las culpas al gato.
P.D: No hemos visto morir a Toki.
¿No se ha llevado un tiro del que sale con el arma rozando el gatillo?lokoloks escribió:P.D: No hemos visto morir a Toki.
sigo sin entender bien como exactamente Denjiro cambio su rostro Y TOTALMENTE su cuerpo, la forma en que lo explico no me convence en lo absoluto, es una fruta del diablo? o es simplemente pura rabia? porque eso no tiene sentido. si se hubiese golpeado a si mismo hasta literalmente cambiar sus facciones no tendria sentido tampoco pero tendria antecedente, porque sanji hizo lo mismo una vez. pero bueno es mas creible lo de sanji, pero el demonio "ANGER" no me convence.
En cuanto a denjiro siendo Kyioshiro hace un año mas o menos hubieron muchas teorias diciendo que podia ser el, yo lo pense tambien, pero esa idea se me fue de la cabeza por multiples razones pensando que era otra persona pero al menos siempre crei que era un tradior la muerte de komurazaki que nunca sucedio fue el detonante de todo, era obvio que era un traidor, porque deberia importarle arriesgar su posicion por una simple mujer? estaba claro que ni tan simple y ni tan obvio, habia algo ahi. me gustara que expliquen como fue en algun momento que el logro hacer eso, porque la herida de tajo fue real, y todos los que estaban ahi lo creyeron asi, a ver si no se marco un Ussop con salsa de tomate lol.
en fin volviendo al asunto vaya inocencia la de kaido dejando a Momonosuke asi sin mas, sin liquidarlo. vaya poco sentido de conciencia, bueno, es lo que suelen hacer las bestias, se la creen mucho- tenia que haberlo matado sin mas, aun asi estupida toki tambien porque no lo hizo viajar primero antes de que kaido lo tome asi, acaso hay limites en el uso de su fruta que no conocemos?.
finalmente las idioteces de Hiyori/toki se despejaron, no entiendo como algunos pensaron o entendieron que eso era posible, lol
En cuanto a denjiro siendo Kyioshiro hace un año mas o menos hubieron muchas teorias diciendo que podia ser el, yo lo pense tambien, pero esa idea se me fue de la cabeza por multiples razones pensando que era otra persona pero al menos siempre crei que era un tradior la muerte de komurazaki que nunca sucedio fue el detonante de todo, era obvio que era un traidor, porque deberia importarle arriesgar su posicion por una simple mujer? estaba claro que ni tan simple y ni tan obvio, habia algo ahi. me gustara que expliquen como fue en algun momento que el logro hacer eso, porque la herida de tajo fue real, y todos los que estaban ahi lo creyeron asi, a ver si no se marco un Ussop con salsa de tomate lol.
en fin volviendo al asunto vaya inocencia la de kaido dejando a Momonosuke asi sin mas, sin liquidarlo. vaya poco sentido de conciencia, bueno, es lo que suelen hacer las bestias, se la creen mucho- tenia que haberlo matado sin mas, aun asi estupida toki tambien porque no lo hizo viajar primero antes de que kaido lo tome asi, acaso hay limites en el uso de su fruta que no conocemos?.
finalmente las idioteces de Hiyori/toki se despejaron, no entiendo como algunos pensaron o entendieron que eso era posible, lol
Última edición por -Ichigo- el Vie Mar 06, 2020 5:25 pm, editado 2 veces en total.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Joder que horror las revelaciones de este capitulo, yo queria que Denjiro fuera el maestro de Zoro y tambien que Toki fuera Komurasaki, estoy reventado.
Pff entonces Hiyori siendo tan femme fatale y luego una llorona con Zoro? No me convence.
Pff entonces Hiyori siendo tan femme fatale y luego una llorona con Zoro? No me convence.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Diste justo en el clavo de todo, y la verdad me parece muy lógico lo de Denjiro=Kyoshiro, solo habrá que ver como es que funciona lo del demonio de la ira para disfrazarse así, aunque hemos visto en muchos animes/mangas eso del cambio de color de cabello debido a posesiones o ira en gran cantidadEnbimayonezu escribió:Increíble capitulazo. Qué ganas de ver interactuar a Kyoshiro en el presente, estuvo ahí desde el principio,
que puto jefe. Se entiende que ahora sí este es el final del flashback.Anda, y le he dado de lleno, Rayleigh estaría orgullosoenbimayonezu escribió:Una idea interesante que me ha surgido es que Denjiro, sí, el mismo Denjiro, es a la vez Kyoshiro y Ushimitsu Kozo, the Witching hour boy. Este último se nos dice que sale de noche a robar a los ricos para dárselo a los pobres en plan justiciero. Justamente Kyoshiro (que hace un trabajo similar a Denjiro cuando Oden no estaba en el país) se le conoce como el dormitante o el somnoliento. Tiene problemas de sueño, por qué? porque se pasa la noche robando quizás?![]()
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buenas!
Buenooo, yo creo que Oda hace estos capitulos como nadie. Lleno de emotividad y explicando el final que ya mas o menos sabiamos. Porque Inu, Neko, Denji y Ashura se quedaron atras y como escaparon Kawa y Hiyori del castillo.
Momento muy emotivo y con la guinda final con el envio al futuro de los 4 samurai + Momo.
Vamos cerrando incognitas. Yo creo que estaba cantado lo de Kyoshiro. Porqué Hiyori se queda y Momo se va? Es porqué Toki ve que el objetivo es Momo y entiende que Hiyori podrá sobrevivir? Como vimos en Udon, a quien deben lealtad y respetan como sucesor es a Momo (si, sociedad patriarcal). Yo creo que es eso.
Ojalá el 974 nos vayamos al presente y nos enseñen donde han ido a parar los aliados.
Quien será el traidor?
PD: Que risa con los comentarios, es como una competicion de a ver quien la dice mas grande. En el anterior tema igual con la enfermedad de Oda y el trabajo de dibujante. Estamos en forocoches?
Nada, vosotros seguid a vuestro rollo, pero hay muchas maneras de discutir en un foro y vosotros acabais siempre ofendiendo o ofendidos y siempre hay algun mensaje que llega para aumentar la apuesta anterior. Al final da pena al nivel que se llega de demencia.
Saludos,
Arteacher.
Buenooo, yo creo que Oda hace estos capitulos como nadie. Lleno de emotividad y explicando el final que ya mas o menos sabiamos. Porque Inu, Neko, Denji y Ashura se quedaron atras y como escaparon Kawa y Hiyori del castillo.
Momento muy emotivo y con la guinda final con el envio al futuro de los 4 samurai + Momo.
Vamos cerrando incognitas. Yo creo que estaba cantado lo de Kyoshiro. Porqué Hiyori se queda y Momo se va? Es porqué Toki ve que el objetivo es Momo y entiende que Hiyori podrá sobrevivir? Como vimos en Udon, a quien deben lealtad y respetan como sucesor es a Momo (si, sociedad patriarcal). Yo creo que es eso.
Ojalá el 974 nos vayamos al presente y nos enseñen donde han ido a parar los aliados.
Quien será el traidor?
PD: Que risa con los comentarios, es como una competicion de a ver quien la dice mas grande. En el anterior tema igual con la enfermedad de Oda y el trabajo de dibujante. Estamos en forocoches?
Nada, vosotros seguid a vuestro rollo, pero hay muchas maneras de discutir en un foro y vosotros acabais siempre ofendiendo o ofendidos y siempre hay algun mensaje que llega para aumentar la apuesta anterior. Al final da pena al nivel que se llega de demencia.
Saludos,
Arteacher.
Última edición por Arteacher el Vie Mar 06, 2020 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Capitulazo, a disfrutar. Ahora sí que se viene el presente, cambiaremos aquí de acto.. Y va haber que tomarse en serio los openings de Toei.

- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
En las viñetas parece que pasó mucho tiempo gritando y lamentándose por lo sucedido, nos lo muestran con el cambio de estación, aún cuando nevaba seguía gritando. No es descabellado pensar que acabó con esa expresión de enfado permanente por eso.La explicación del demonio tiene que ver que con las supersticiones japonesas. Un ejemplo de esto fue cuando unos guardias dejaron pasar a Robin y Usopp al ver su cara de HA "por culpa" del fantasma que les atormentaba (Brook). En este caso, el "demonio de la ira" (su propio enfado) que atormentaba Denjiro le provocó esa cara. Es más, en el mundo real se nos dice que si ponemos caras raras y las mantenemos mucho rato la cara se nos va a quedar así.nestorDom escribió:Diste justo en el clavo de todo, y la verdad me parece muy lógico lo de Denjiro=Kyoshiro, solo habrá que ver como es que funciona lo del demonio de la ira para disfrazarse así, aunque hemos visto en muchos animes/mangas eso del cambio de color de cabello debido a posesiones o ira en gran cantidad
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 06, 2020 5:51 pm, editado 3 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Se ve venir que uno de los vainas rojas va a morir por culpa de Orochi y serán los 8 vainas rojas restantes los que cada uno le corten una de las 8 cabezas de Orochi cuando activa su fruta.
Puede ser una viñeta brutal.
Puede ser una viñeta brutal.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Este capítulo confirma lo que venía sospechando de Kyoshiro=Denjiro y Komurasaki=Hiyori como aliados que trabajen juntos. Y aliados de la causa.
El único personaje que falta por salir es Tenguyama y lo de las espadas
Es posible que los mugis hayan logrado esquivar el chivatazo de Orochi gracias a Denjiro o que éste haya filtrado la información a Orochi aposta, favoreciendo que los mugis se infiltren más fácilmente en Onigashima.
El único personaje que falta por salir es Tenguyama y lo de las espadas
Es posible que los mugis hayan logrado esquivar el chivatazo de Orochi gracias a Denjiro o que éste haya filtrado la información a Orochi aposta, favoreciendo que los mugis se infiltren más fácilmente en Onigashima.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
hermenegildo
- Náufrago

Bueno, pues una vez leído el capítulo, me he quedado con la sensación de que el flashback no ha terminado. No sé si va a continuar en el próximo capítulo, pero hay cosas que quedan por mostrar:
1) Como se liberaron Inuarashi y Nekomamushi. Tal vez Hitsugisukan viajó a Wano y se sacrificó en su nombre. Eso ahondaría en la crisis entre Inuarashi y Nekomamushi, y podría incluso explicar cómo llegó una vivre card de un mink a manos de Orochi o Kaidou.
2) Identidad de Tenguyama Hitetsu. Es todo un misterio.
3) Aterrizaje al presente de Kin'emon y los demás. ¿Qué movimentos hicieron antes de ir a buscar aliados en el mar?
1) Como se liberaron Inuarashi y Nekomamushi. Tal vez Hitsugisukan viajó a Wano y se sacrificó en su nombre. Eso ahondaría en la crisis entre Inuarashi y Nekomamushi, y podría incluso explicar cómo llegó una vivre card de un mink a manos de Orochi o Kaidou.
2) Identidad de Tenguyama Hitetsu. Es todo un misterio.
3) Aterrizaje al presente de Kin'emon y los demás. ¿Qué movimentos hicieron antes de ir a buscar aliados en el mar?
One Pirate escribió:Hola guapo! Si lo fueras, claro.Irvine escribió:otra tonterías de las suyas porque tiene mucho tiempo libre, pretende algo pero es mejor obviarlo
Hola! Bueno, mejor dicho...
Adios!
. Y como siempre , chorradas absolutas .
Anda , “Juan , pírate” . Deja tu soberbia en tu frustrada vida
Y capitulazo, chico . Ya lo siento por tu también frustrada vida de “ historietista” simplista y forzado.
Como dice el compañero “Vino” , pondré unas palomitas en el microondas cada vez que postees.
¡Vuelve el medievo con un gran bufón!