RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por kaskaroto »

¿Osea que Franky contra Trebol? Bueno, sería obvio.

Si fuese Ussopp también me iría. Es un chico inteligente. Luego cuando esté seguro arreglará las cosas. No puedes ser tan tonto como para enfrentarte a Trebol y Sugar tú solo, sabiendo que eres el único que queda para completar la operación...

Por cierto, capítulo IMPRESIONANTE. Oda una vez más, GENIO. :roll:
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por ShankAlex »

brookhanauta escribió:
ShankAlex escribió:Usopp no va a ser valiente NUNCA, para eso ya está el trio monstruoso.

Y sobre su pelea con Sugar... enserio dudáis de Usopp? xdddddd lleva huyendo desde el principio de la serie y aún os soprende? xdd siempre a a huido pero luego siempre a saldado sus peleas, espero que no canvie en toda la serie su forma de ser, no sería Usopp.
No, lo que no es Usopp es lo que ha hecho en este capitulo, claro que es cobarde y ha huido muchas veces, pero JAMÁS dejando a un nakama atrás o sabiendo que todos sus nakamas confían en él, y que sin que cumpla su parte todo el plan se va a la mierda, este no es Usopp...
Pero si estás describiendo lo que siempre a sido Usopp xDD Usopp es un cagao de la vida, puede que lo nuevo de esta capi es que está abandonando una nakama pero.... que más da si luego tiene que volver, salvará a Robin, salvará a los Tonattas y destrozará a Sugar y puede que también a Trebol??? este es usopp y su epicidad.

Deberían de crear un tema o algo para hablar de esto...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Kaido »

ShankAlex escribió:
brookhanauta escribió:
ShankAlex escribió:Usopp no va a ser valiente NUNCA, para eso ya está el trio monstruoso.

Y sobre su pelea con Sugar... enserio dudáis de Usopp? xdddddd lleva huyendo desde el principio de la serie y aún os soprende? xdd siempre a a huido pero luego siempre a saldado sus peleas, espero que no canvie en toda la serie su forma de ser, no sería Usopp.
No, lo que no es Usopp es lo que ha hecho en este capitulo, claro que es cobarde y ha huido muchas veces, pero JAMÁS dejando a un nakama atrás o sabiendo que todos sus nakamas confían en él, y que sin que cumpla su parte todo el plan se va a la mierda, este no es Usopp...
Pero si estás describiendo lo que siempre a sido Usopp xDD Usopp es un cagao de la vida, puede que lo nuevo de esta capi es que está abandonando una nakama pero.... que más da si luego tiene que volver, salvará a Robin, salvará a los Tonattas y destrozará a Sugar y puede que también a Trebol??? este es usopp y su epicidad.
Porque esto es One Piece pero en un manga serio, la diferncia entre actuar a tiempo y tarde se cobra con muertes evitables, perfectamente podrían morir enanos o ser capturados el resto de mugis mientras Usopp se piensa que hacer
kaskaroto escribió: Si fuese Ussopp también me iría. Es un chico inteligente. Luego cuando esté seguro arreglará las cosas. No puedes ser tan tonto como para enfrentarte a Trebol y Sugar tú solo, sabiendo que eres el único que queda para completar la operación...
Sabiendo que si no se cumple el plan todos morirán o serán encarcelados ¿harías lo mismo que Usopp?

Cualquier Mugi (incluso Nami, Brook y Chopper) darían su vida por salvar al resto de nakamas, aunque el esfuerzo fuera inútil y murieran todos. El único que no lo hace es Usopp (¿Para que morir yo si total no puedo hacer nada luchando?)

Vale que sea la personalidad del personaje, pero es por eso por lo que Usopp da tanto asco.
Última edición por Kaido el Mié Mar 05, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 31

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por ArlongxD »

Se ve a Zoro pensando en dónde debería atacar para que afecte a Pica, ¿qué creen? Yo pienso que debería atacarle en la cabeza.

Y ahora, ¿a dónde irá Usopp? Según lo visto, parece que a Trebol se enfrentará Franky.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas.
¿En serio piensan que Usopp va a salir huyendo?, por favor, que llevamos 740 capis leidos ya. Está claro que va a haber un nuevo superhéroe.
Además, acordaros de Arlong park,, cuando huye del tritón y al final se arma de valor y lucha.

Por lo demás Pica vs Zoro, lo veiamos venir, ya que es un personaje que debe luchar vs Zoro, por el elemento en sí, cortar la piedra.

Gladius ,me defraudó esta fruta, ya que quería que luchara sólo con haki, XD, por las pintas dragon ball, tenia que ser un ki potente, en este caso haki, pero esta bien. XD.

Por cierto se enfrentará a Luffy o a Violet, ya que soldadito está KO.

Buen capi, pero a ver que tal los siguientes.

Saludos
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por kaskaroto »

Onepiecerules escribió:Buenas.
¿En serio piensan que Usopp va a salir huyendo?, por favor, que llevamos 740 capis leidos ya. Está claro que va a haber un nuevo superhéroe.
Además, acordaros de Arlong park,, cuando huye del tritón y al final se arma de valor y lucha.

Por lo demás Pica vs Zoro, lo veiamos venir, ya que es un personaje que debe luchar vs Zoro, por el elemento en sí, cortar la piedra.

Gladius ,me defraudó esta fruta, ya que quería que luchara sólo con haki, XD, por las pintas dragon ball, tenia que ser un ki potente, en este caso haki, pero esta bien. XD.

Por cierto se enfrentará a Luffy o a Violet, ya que soldadito está KO.

Buen capi, pero a ver que tal los siguientes.


Saludos
Tío, no está claro que será contra Kinemon? :?
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Franquy »

el capitulo ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, de mis preferidos hasta ahora

aunque usopp me caiga mal y no lo quiero en la banda, será el protagonista de esta saga, él será quien desactiva el "nucleo" que dice Doflamingo, osea Sugar
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7614
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Ciberpiranha »

Usopp no deja atrás a ningún nakama. Simplemente no se acuerda de Robin por culpa de Sugar. Me huelo que los Mugis acaban como muñecos y Luffy nunca los olvidará por haberlos ya perdido durante dos años y algún poder de la amistad tipo shonen, al tiempo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por kaskaroto »

Franquy escribió:el capitulo ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, de mis preferidos hasta ahora

aunque usopp me caiga mal y no lo quiero en la banda, será el protagonista de esta saga, él será quien desactiva el "nucleo" que dice Doflamingo, osea Sugar
Exacto y será el héroe de Dressrosa. De paso, seguro que le subirán mucho la recompensa y el pobre se cagará jajajajaja
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Spoilers 740

Mensaje por Teddyb3ar »

Mira que bien, ¿DONDE estan ahora los que decian que Rebecca era una inutil y una cobarde? ¿DONDE? Jajaja, callados como bitches. Al menos la "inutil" Rebecca con el mayor Haki de Observacion del manga (o de los mayores, vaya) le planta cara a su rival y no huye con el rabo entre las piernas. ¿De que os sorprendeis? Usopp SIEMPRE ha sido asi. Otra cosa es que reaccione al final y plante cara pero es un cobarde. Aceptarlo de una vez y ser objetivos con otros personajes que si Rebecca hace esto, la crucificais xD.

Al margen de eso...
Spoiler: Mostrar
kaskaroto escribió:Ussopp es la personificación de lo que somos la mayoría hoy en dia. Unos cobardes. Sólo hay que mirar como está el país. Si os gustan personajes valientes y no los cobardes significa que en el fondo os sentíis identificados con los cobardes y no os gusta ser así, por la situación.

Sé que la opinión existirá mientras existan seres, pero hay diferentes tipo de opiniones. el 95 por ciento de la gente o tira hacia un lado o hacia el otro, pero sólo el 5 por ciento se dedica a observar los dos lados y analiza realmente lo que se tiene que analizar.

Tantos comentarios equivalen a opiniones sin fundamento... :gota:
Le dedicare 5 minutos al comentario porque esto es para echarse a llorar. No tengo nada en contra de ti pero lo que has puesto es una gilipollez bestial y por alusiones de un generalismo atroz yo al menos, he de contestar. Supongo que los demas habran pasado.

¿Cobardes? Habla por ti campeon. ¿Cómo de "como esta el pais"? ¿Te quejas de como esta el pais escribiendo a la 1 y pico de la madrugada en un foro de One Piece y encima equiparando la situacion economico-financiera a la personalidad y/o caracteristicas de un personaje ficticio de un manga? ¿me lo estas diciendo en serio? ¿estamos asi por ser unos cobardes? Si precisamente estamos asi por vivir por encima de nuestras posibilidades, es que en serio... Esta bien que mezcleis temas y tal pero coño, que sean logicos y tengan sentido.

Por el amor de dios. Es que vaya sarta de chorradas.
kaskaroto escribió: Si os gustan personajes valientes y no los cobardes significa que en el fondo os sentíis identificados con los cobardes y no os gusta ser así, por la situación
Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Flipante.
kaskaroto escribió: Tantos comentarios equivalen a opiniones sin fundamento
¡Toma ya!. Super combo de 16 hits finalizando con Juggle. Casi nada.

En serio, te has coronado con esto. Es lo mas inverosimil que he leido en mucho tiempo. Y lo digo sin acritud.
---

Sobre el capitulo. Me mola el VS de Zoro pero me gusta aun mas la habilidad de Gladius (aunque se me hace parecida su finalidad a otra habilidad de la saga de Arabasta, que casualidad xD).

Sigo pensando que a Usopp le entraran de alguna forma las palabras de sus compañeros y se volvera "heroicamente" contra el rival. Vamos, como lo lleva haciendo toda la puñetera serie.

PD: Vaya lio con lo de las oficinas.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Mar 05, 2014 2:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por ShankAlex »

Kaido Si al final por culpa de Usopp mueren enanos, hay más capturados o falla el plan se le podrá criticar todo lo que quieras y más, pero por ahora no a pasado ni una cosa ni la otra, creo que lo mejor es esperar un par de capis o tres y ver como se desarrolla la cosa. Yo creo que él (o Soge) va a darle la vuelta a todo este asunto, pero bueno habrá que esperar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7223
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por kaizoku ou »

Qué buen capítulo. No hay página que tenga desperdicio, no hay viñeta que no tenga acción. Como es Oda, es probable que para el siguiente nos envíe a otro lado, ya sea al Coliseo o al Sunny, con tal de dejarnos la miel en los labios xDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Litis »

¡Me ha parecido un capítulo Genial!

Todavía es muy pronto para criticar a Ussop como cobarde. Yo creo que no es una huida, sino una retirada táctica hacia la victoria, aunque seguro que nii el mismo lo sabe todavía. Hay que tener en cuenta que ha visto como gente que era más fuerte que él era derrotada con facilidad por Sugar y Trebol, por tanto, sería un estúpido si atacara directamente a cualquiera de ellos. Además, lo de echarle la culpa a Franky tiene una explicación: en su mente, no repara en el peligro que está corriendo Franky, sólo en el que le acecha a él. Y fue Franky quien quiso desde el principio ayudar a los Tontatta, mientras que él sólo quería escabullirse y buscar una forma fácil de acabar con la fábrica. Por otro lado, no recuerda a Robin porque ha sido convertida en juguete. Así que en estos momentos está pensando que Franky lo ha dejado sólo ante el peligro.

De todos modos, sea cuál sea la interpretación que hagamos de sus actos, está claro que es el único que queda para salvar el día. A mí se me ocurren varias vías posibles, relacionadas todas ellas con que Usopp huye y se oculta por las instalaciones y acaba descubriendo algo/alguien definitivo para acabar con Sugar y Trébol y la Fábrica:

-Huye y se oculta en algún lugar de las instalaciones portuarias de Dressrosa y da por casualidad con la princesa de Tontatta (aunque yo supongo que más bien la tenga presa Doflamingo, habida cuenta de su importancia y de que no puede haber sido convertida en juguete). Consigue liberarla gracias a su disfraz de soldado de Doflamingo. Ello sirve para convencer a los Tontatta de que acaben con el jardin de Smiley que están cultivando. Con sus nuevos aliados, logra tumbar a Sugar y "echarla a dormir".

-Otra posibilidad es que descubra el paradero de Kanjuro. Al fin y al cabo, como hemos sabido hoy, no fue capturado, sino que desapareció en el vertedero. Seguramente, hay acceso al vertedero desde las instalaciones. Así que puede que usara algún truco samurai o de ninjutsu o una Akuna No Mi para ocultarse, si de algún modo, Usopp lo encuentra, contará con un aliado que hemos de suponer bastante fuerte en su lucha contra Trébol.

PD: ¡Vaya risas con Momonosuke disfrazado de Doflamingo!
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por JennyLee »

A mí principalmente me duele que haga esto después de haber prometido ayudarles, pero ahora mismo no voy a hablar de lo que han perdido algunos Strawhats cuando el resto del capítulo es bueno. Me ha gustado bastante el momento de Kaminari, acordándose de Riku, y me ha sorprendido la expresión de Violet. Ahora ya Dofla es un villano supremo? No sé... Pero al menos tiene nakamas divertidos, como Baby 5, o interesantes como Diamante.
Frutas con misma utilidad? Sí, Gladius con Mr. 5, pero uno es mucho más temperamental que el otro. Y ya no es que Robin sea princesita en apuros, sino que Sugar tiene muy buenos reflejos.
Y bueno, sin Caesar por el momento, parecía una broma para que nos desquiciáramos lo de mencionar al grupo, xD.
Y Doflamingo sin estar cabreado era atractivo y todo, pero Kinemon... NO.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:46 pm
Ubicación: New World
Edad: 37

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por jfc8 »

Usopp se las pira porque no tiene a nadie a quien salvar y se ve claramente en desventaja. Mitad de los enanos están KO, la otra mitad no los recuerda, y a Robin tampoco la recuerda. Para qué va a arriesgar su vida sabiendo que Franky está en la puerta?

De todos modos por el camino se dará cuenta de su error y volverá.

Algunos querrán que ponga cara de ''Luffy'' y que diga ''-Le patearé el trasero al cara de moco-''
Spoiler: Mostrar
Corre Usopp :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder