RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por BargasYack »

Jakou escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Resumen de la saga:
- Law haciendo Rooms
- Rebecca llorando
+ Luffy corriendo
haters gonna hate. Tenéis un tema precioso para dar vuestra opinión sobre la saga y su desarrollo, en vez de manchar este tema con: AHHAHHHAHA Law hace rooooooms y Rebek yora mucho oaoaoaoa, pro lucy corre mucho tmb loalaolaoa!!

Un Saludo.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

CTG1983 escribió:
Yo suelo ser los que defendían a Oda en lo de echando pestes... pero lo que ha hecho hoy ya es el puto colmo, esta saga ha sido un desastre. Quien lo quiera admitir bien quien no que siga con su fanatismo, cuando las cosas se hacen mal hay que reconocerlas. Y voy a mencionar todas sus cagadas, 0 tapujos. Primero de todo el mayor error de la saga fue dejar a media tripulación out durante casi 60 capítulos, segundo error fue el poner a tantos personajes en esta saga produciendo un exceso de páginas en cosas que no tenían sentido.Tercer error:Meter a un Almirante en la isla y que se rasque los putos cojones en 3/4 de la jodida saga... que es un Almirante señores no un inútil, Cuarto error: Meter a Burguess BY THE FACE solo para que veamos como Sabo juega con él y su pochismo. Quinto error: Poner a Doflamingo como un malo invencible pudiendo matar a Luffy y Law en numerosas ocasiones y dejandolos con vidas, aparte de olvidarse de sus habilidades... porque podía haber matado a Luffy desde el principio.Sexto error: Combates que terminan en un visto y no visto y algunos que ni se saben como han terminado, pero habeis visto al puto Zoro como ha acabado?? Si está sobradísimo sin apenas daño y su versus fue una mismísima mierda, se trataba de esquivar y estar así media saga para encontrar el punto débil de Picas que diversión!!.Septimo error: Dar más protagonismo a viñetas de randoms luchando, el pueblo llorando y Rebecca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en vez de lo verdaderamente interesante... y no digo que solo se quiera ver peleas, pero me he tragado toda la puta saga con el pueblecito de los cojones llorando y la princesita también. Octavo error: Poner a la Donquixote Family por los suelos... una banda de un pirata de los mas peligrosos del Nuevo Mundo han resultado ser unos putos peleles, derrotados de manera absurda y sin gracia, excepto la de Sugar. Noveno error: Flashbacks, escenas... muy repetitivas, no me importa 1,2,3,4,5 veces pero no 10 pls, y me podreis decir... buajajaj entonces si vieras Naruto estarías hasta los huevos, pues puede ser pero como no lo veo pues me la suda. Décimo error y último aunque podría seguir: Este soporífero, innecesario, horrible capítulo
Todos esos errores los voy a convertir en aciertos.
-Primer acierto: Su ausencia esta echa para seguir la historia con big mama, ademas que en ningún momento se les ha echado de menos.
-Segundo acierto: Esos personajes serán apoyos de luffy en el futuro cuando sea el rey de los piratas.
-Tercer acierto: Ese almirante tiene un sentido de la justicia muy diferente a todos. Ya dijo que quería erradicar a los shichibukais y si Dofla cae ante un pirata como luffy podrá poner la primera piedra hacia esa titanica misión.
-Cuarto acierto: Burgues ha sido un oh my good para la saga, ademas de mostrar un poco mas sobre la banda de teach.
-Quinto acierto: Dofla es el puto amo, y es normal que lo ponga de super mega ultra villano, ademas de que su espíritu es el de ir sobrado por la vida. Aunque a todos los villanos los ha puesto de mega invencibles, si no, no seria un shonen.
-Sexto acierto: Si hubieran sido mas largos aun la saga seguiría, hay mucho que mostrar y tampoco son lo importante, si quieres batallas duraderas quédate con Goku y Freezer.
-Séptimo acierto: Para que unos personajes no sean planos hay que darles una historia y eso son paginas que rellenar y oda lo sabe hacer a la perfección.
-Octavo acierto: La Donquixote Family llevaba 10 años viviendo a puto cuerpo de rey sin entrenar ni nada, y eso pasa factura.
-Noveno acierto: Como en el acierto numero 7, hay que crear historia y todo eso es necesario.
-Decimo acierto: Este capitulo era necesario después de haber visto como doflamingo había mentido a todo su pueblo. Por fin se ha echo justicia.
Y ahora queda lo mejor, explicaciones, nuevo rumbo en la aventura, explicación del Sunny, nuevos aliados.
Hasta me sorprende que se digan ser fans de one piece y aún no entiendan que muchas de las cosas más grandes e interesantes de One Piece fueron a Largo plazo.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

CAPITULO MUY BUENO!!!
Perfecto para cerrar la saga!
P.D. Lo unico que se puede criticar del capitulo son los CAGONES q a han aparecido para despotricar o opinan mal del capitulo, no tienen otras cosas q hacer????
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

L909 escribió:Grande Oda en este capítulo, a parte de ponernos en el título lo que iba a ser el capítulo, también se ha Lucydo con la cara del gladiador del Coliseo Corrida :wave:
Mejor comentario de todo el tema junto al Monky D Leffa y el constante Luffy lefado de Bargas Jack.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

BargasYack escribió:
Jakou escribió:
- Law haciendo Rooms
- Rebecca llorando
+ Luffy corriendo
haters gonna hate. Tenéis un tema precioso para dar vuestra opinión sobre la saga y su desarrollo, en vez de manchar este tema con: AHHAHHHAHA Law hace rooooooms y Rebek yora mucho oaoaoaoa, pro lucy corre mucho tmb loalaolaoa!!

Un Saludo.
No hay mucho más que aportar que lo que ya se ha ido diciendo durante este último año. Simplemente me parece flipante que otra vez law moribundo siga haciendo rooms y otra vez Rebecca llorando, es que personalmente aburre. Y no es por ser hater, yo no hago comentarios criticando al personaje más allá de este.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

A mi me interesa que haran Burgues y Sabo, no creo que la pelea se prolongue mucho, mi duda es si sera Burguess el que saque a Doflamingo de la isla y viendo un poco la voluntad de Doflamingo (que no es el One Piece, sino destruir el mundo) pueda formar una alianza o pertenecer a la banda de Kurohige en futuras sagas. De esta forma, ya tendriamos un rival para Law si se mantiene la alianza actual con los mugiwara en el futuro.
bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por bigjoker998773 »

Que gran capitulo, me e emocionado y llorado a la par que me e descojonado viendo las caras de gats y bartolomeo jajaja que bueno.
La frase final del narrador es para enmarcarla.

"Un país derrumbado no es necesariamente un país desesperado. En este día, la gente de este país lloró de alegría en medio de los escombros".
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Yxenz escribió:
Narts escribió:Law ya no esta con el grupo de viola luffy y rebbeca D: :shock:
TE AMO. Ahora SÍ tengo ganas de ver el siguiente. La desaparición súbita de un personaje siempre promete. Al final este capítulo no fue tan malo (aunque soy de los que consideran que le faltó):

Confirmación de que la Jaula de Pájaros desapareció.
Las caras de Bartolomeo y Gatz.
La parte emotiva (que se excedió un poquito, pero después de tan tremenda saga se perdona).
Esta desaparición súbita de Law.

Bueno, nada más, pero a simple vista, no aporta nada nuevo. De nada a cuatro cosas, hay un tramo.

¡Saludazos! :wave:
No, hijos míos, Law no ha desaparecido y si sigue estando con el grupo de las princesas, lo que está tirado en el suelo como Luffy detrás de Viola y Rebeca. A Law por lo menos no le han lefado en la face XD.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

law desaparecido... no creo que intente ir ahora a matar a doffi que esta ko en el suelo...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

ASDFG escribió:
Yxenz escribió:
Narts escribió:Law ya no esta con el grupo de viola luffy y rebbeca D: :shock:
TE AMO. Ahora SÍ tengo ganas de ver el siguiente. La desaparición súbita de un personaje siempre promete. Al final este capítulo no fue tan malo (aunque soy de los que consideran que le faltó):

Confirmación de que la Jaula de Pájaros desapareció.
Las caras de Bartolomeo y Gatz.
La parte emotiva (que se excedió un poquito, pero después de tan tremenda saga se perdona).
Esta desaparición súbita de Law.

Bueno, nada más, pero a simple vista, no aporta nada nuevo. De nada a cuatro cosas, hay un tramo.

¡Saludazos! :wave:
No, hijos míos, Law no ha desaparecido y si sigue estando con el grupo de las princesas, lo que está tirado en el suelo como Luffy detrás de Viola y Rebeca. A Law por lo menos no le han lefado en la face XD.
Pero no jodas la ilusión, es evidnte que eso tumbado es otro soldado de la dondo family que ha vuelto a intercambiar por él mismo.

Law ha ido a darle la inmortalidad a Dondo a cambio de su propia vida. :ok:
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Creo que Rebecca es uno de los personajes menos comprendidos de la historia de One Piece sino el que menos. Vale que se ha pasado la saga llorando, ¿pero de verdad no entendéis los motivos?

-Cuando tan solo era una niña, pasó de estar feliz con sus dos padres, a olvidar al padre por culpa de Sugar y a vivir la muerte de su madre.
-Vivió en la miseria junto con un soldado de juguete que era su padre pero que no podía decírselo.
-Se vio obligada a aprender a luchar.
-La atraparon y la obligaron a luchar en el Coliseo Corrida un número desorbitado de veces.
-Por respeto a su madre tenía que librarse de todos sus adversarios sin hacerles daño, con lo que demostró tener unas increíbles habilidades que muchos parecen haber olvidado.
-Descubrió al asesino de su madre durante su última batalla en el coliseo y recordó a un padre al que había perdido hacía diez años.
-Volvió a hacerle frente a Diamante y se reencontró con Kyros.
-El país en el que había estado viviendo estaba siendo destruido y ella no podía hacer nada, pero a pesar de eso fue decidida a por Doflamingo para ganar tiempo.
-Se encontró con que Viola estaba frente a Doffy y que estaba siendo derrotada.
-Entonces fue atrapada por Doflamingo y obligada a atacar a su propia tía, que estaba inmóvil y no podía defenderse.

Y ahora Rebecca llora de alegría, alegría porque por fin ha sido derrotado el causante de todas sus miserias, el que ha hecho que con tan solo 16 años haya tenido que pasar por tantas desgracias, teniendo que levantarse y continuar hacia adelante ella sola. Rebecca podrá ser unan llorona, pero también es un ejemplo de superación y sus lágrimas están más que justificadas.

En este capítulo las lágrimas de Kyros me han llegado, pero he empatizado mucho más con Rebecca.
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Buen capitulo aunque no entiendo por que es tan criticado,que si que todos esperabamos mas pero este episodio es necesario para cerrar bien la saga ademas que a sido muy emotivo,solo pienso que no hay que criticar tanto que yo al menos prefiero este episodio a que no hubiese habido ninguno y esto es one piece y al que a estas alturas no le guste que no lo lea y punto tanto criticar hombre
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

XIVI escribió:Buen capitulo aunque no entiendo por que es tan criticado,que si que todos esperabamos mas pero este episodio es necesario para cerrar bien la saga ademas que a sido muy emotivo,solo pienso que no hay que criticar tanto que yo al menos prefiero este episodio a que no hubiese habido ninguno y esto es one piece y al que a estas alturas no le guste que no lo lea y punto tanto criticar hombre
Es que quedaron traumados con los caps de los 10 minutos mientras esperaban exitados que continuara el Luffy vs Dofla, y ahora solo sueltan odio al ver tan pronto otro cap de transicion aunque claramente es TOTALMENTE necesario.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Jakou escribió:
- Law haciendo Rooms
- Rebecca llorando
+ Luffy corriendo
¿¿Que demonios esperabais de una saga sin Sanji?? :joint:
Ilegitimi non Carborundum
aletenerife
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aletenerife »

Un buen capitulo, necesario y emotivo. Despues de 10 años, el pais vuelve a ser libre, los juguetes vuelven a ser humanos, recuerdos perdidos... Creo que es un buen cierre.

Como dije la semana pasada, no se le ven los ojos a doffy, no hay necesidad 8)
Imagen
Responder