CTG1983 escribió:
Yo suelo ser los que defendían a Oda en lo de echando pestes... pero lo que ha hecho hoy ya es el puto colmo, esta saga ha sido un desastre. Quien lo quiera admitir bien quien no que siga con su fanatismo, cuando las cosas se hacen mal hay que reconocerlas. Y voy a mencionar todas sus cagadas, 0 tapujos. Primero de todo el mayor error de la saga fue dejar a media tripulación out durante casi 60 capítulos, segundo error fue el poner a tantos personajes en esta saga produciendo un exceso de páginas en cosas que no tenían sentido.Tercer error:Meter a un Almirante en la isla y que se rasque los putos cojones en 3/4 de la jodida saga... que es un Almirante señores no un inútil, Cuarto error: Meter a Burguess BY THE FACE solo para que veamos como Sabo juega con él y su pochismo. Quinto error: Poner a Doflamingo como un malo invencible pudiendo matar a Luffy y Law en numerosas ocasiones y dejandolos con vidas, aparte de olvidarse de sus habilidades... porque podía haber matado a Luffy desde el principio.Sexto error: Combates que terminan en un visto y no visto y algunos que ni se saben como han terminado, pero habeis visto al puto Zoro como ha acabado?? Si está sobradísimo sin apenas daño y su versus fue una mismísima mierda, se trataba de esquivar y estar así media saga para encontrar el punto débil de Picas que diversión!!.Septimo error: Dar más protagonismo a viñetas de randoms luchando, el pueblo llorando y Rebecca

en vez de lo verdaderamente interesante... y no digo que solo se quiera ver peleas, pero me he tragado toda la puta saga con el pueblecito de los cojones llorando y la princesita también. Octavo error: Poner a la Donquixote Family por los suelos... una banda de un pirata de los mas peligrosos del Nuevo Mundo han resultado ser unos putos peleles, derrotados de manera absurda y sin gracia, excepto la de Sugar. Noveno error: Flashbacks, escenas... muy repetitivas, no me importa 1,2,3,4,5 veces pero no 10 pls, y me podreis decir... buajajaj entonces si vieras Naruto estarías hasta los huevos, pues puede ser pero como no lo veo pues me la suda. Décimo error y último aunque podría seguir: Este soporífero, innecesario, horrible capítulo
Todos esos errores los voy a convertir en aciertos.
-Primer acierto: Su ausencia esta echa para seguir la historia con big mama, ademas que en ningún momento se les ha echado de menos.
-Segundo acierto: Esos personajes serán apoyos de luffy en el futuro cuando sea el rey de los piratas.
-Tercer acierto: Ese almirante tiene un sentido de la justicia muy diferente a todos. Ya dijo que quería erradicar a los shichibukais y si Dofla cae ante un pirata como luffy podrá poner la primera piedra hacia esa titanica misión.
-Cuarto acierto: Burgues ha sido un oh my good para la saga, ademas de mostrar un poco mas sobre la banda de teach.
-Quinto acierto: Dofla es el puto amo, y es normal que lo ponga de super mega ultra villano, ademas de que su espíritu es el de ir sobrado por la vida. Aunque a todos los villanos los ha puesto de mega invencibles, si no, no seria un shonen.
-Sexto acierto: Si hubieran sido mas largos aun la saga seguiría, hay mucho que mostrar y tampoco son lo importante, si quieres batallas duraderas quédate con Goku y Freezer.
-Séptimo acierto: Para que unos personajes no sean planos hay que darles una historia y eso son paginas que rellenar y oda lo sabe hacer a la perfección.
-Octavo acierto: La Donquixote Family llevaba 10 años viviendo a puto cuerpo de rey sin entrenar ni nada, y eso pasa factura.
-Noveno acierto: Como en el acierto numero 7, hay que crear historia y todo eso es necesario.
-Decimo acierto: Este capitulo era necesario después de haber visto como doflamingo había mentido a todo su pueblo. Por fin se ha echo justicia.
Y ahora queda lo mejor, explicaciones, nuevo rumbo en la aventura, explicación del Sunny, nuevos aliados.