Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Publicado: Sab Nov 14, 2015 2:03 pm
En España estamos en alerta de nivel 4 y podiamos llegar al 5,el nivel 5 de alerta es poner al ejercito en la calle.
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Lo que más le gusta a la derecha Española!!Lito El Pelirrojo escribió:En España estamos en alerta de nivel 4 y podiamos llegar al 5,el nivel 5 de alerta es poner al ejercito en la calle.
Respecto a lo hipócritas que somos, la respuesta más clara es como afrontamos MORALMENTE un atentado en suelo europeo que otro en suelo sirio, iraquí o afgano. Por poner un ejemplo.Ghorrhyon escribió:Cada vez estoy más convencido de que la hipocresía es una ventaja evolutiva en el ser humano. Somos hipócritas, todos sin excepción, incluso sin darnos cuenta. Pero en este caso es que además tenemos una percepción del problema que creemos amplia pero está muy limitada.barbadedosdias escribió:samupiece escribió:¿Sinceramente somos buenas personas, o solo un atajo de hipócritas?
Os acordáis de que si les vendemos las armas igual nos pueden disparar a nosotros? Yo no- Europa
Ya no se trata de ni de izquierda ni de derecha, lo que se trata es de proteger a un pais de ataques terroristas o ya no te acuerdas de los atentados de Madrid.Capitan Pillo escribió:Lo que más le gusta a la derecha Española!!
Vale, exactamente sacar tanques a la calle para que?, la única forma de entrar por España son los Pirineos, la frontera con Francia, que ya está cerrada.Lito El Pelirrojo escribió:Ya no se trata de ni de izquierda ni de derecha, lo que se trata es de proteger a un pais de ataques terroristas o ya no te acuerdas de los atentados de Madrid.Capitan Pillo escribió:Lo que más le gusta a la derecha Española!!
Os acordáis de que si les vendemos las armas igual nos pueden disparar a nosotros? Yo no- Europa
Los margina y se auto-marginan, ninguna de las dos partes pone nada de su parte por la adaptación, no hay que olvidarlo. Alguien que no tiene relación con nadie a parte de los "suyos", no se diferencia en nada de aquellos gitanos de toda la vida condenados al ostracismo.Spandam escribió:Añadir a lo que dice Xeno sobre Europa y la adaptación de las etnias, otro craso error es como los margina, en getos dentro de su propio país.
Y tu crees que ahora en el Congo les dicen: Oye que ha habido un atentado masivo en Francia. Y les importa 3/4?Laws123 escribió:Lo que yo veo es mucha hipocresia. Si es un atentado y hay que castigarlo y decirlo por su nombre y lo que es, un assesinato masivo de personas. Pero la gente que llora por los parisinos alrededor del mundo y publica fotos con el hashtag #PrayForParis tienen hipocresia pura, yo no he visto un PrayForBeirut cuando ayer hubo un atentado que mato casi 50 personas, pero el problema es que hay una xenofobia que nos hace pensar ``ah, pero esos son los moros, los malos´´. Tampoco se dice nada del Congo, el cual lleva 10 años en guerra. Un atentado es un atentado y hay que castigarlo, pero tanto las personas como las televisiones se hacen eco de lo que les interesa. Por desgracia vivimos en un mundo donde hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase.
Te doy la razon, pero no me vas a negar que mucha gente lo hace por hipocresia y por quedar de ``mira que bien, que chula queda este hashtag y esta foto´´. Es normal que nos preocupemos cuando ha pasado aqui al lado, pero tenemos otras situaciones aqui al lado de las que no se acuerda a dia de hoy ni dios y en parte es por culpa de los medios que se hacen eco de las informacion que les interesa. Es NUESTRO problema y hay que lidiar con ello y eso es totalmente cierto (aunque en cierta parte es un problema que en un % causo Europa), pero lo que no podemos hacer es llorar si se muere un parisino y si muere un marroqui pues fiesta porque es un moro malo (ojo que no digo que todo el mundo piense de esta manera), porque al fin y al cabo somos todos personas.Capitan Pillo escribió:Y tu crees que ahora en el Congo les dicen: Oye que ha habido un atentado masivo en Francia. Y les importa 3/4?Laws123 escribió:Lo que yo veo es mucha hipocresia. Si es un atentado y hay que castigarlo y decirlo por su nombre y lo que es, un assesinato masivo de personas. Pero la gente que llora por los parisinos alrededor del mundo y publica fotos con el hashtag #PrayForParis tienen hipocresia pura, yo no he visto un PrayForBeirut cuando ayer hubo un atentado que mato casi 50 personas, pero el problema es que hay una xenofobia que nos hace pensar ``ah, pero esos son los moros, los malos´´. Tampoco se dice nada del Congo, el cual lleva 10 años en guerra. Un atentado es un atentado y hay que castigarlo, pero tanto las personas como las televisiones se hacen eco de lo que les interesa. Por desgracia vivimos en un mundo donde hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase.
No es maldad, no es hipocresía ni chuminos en vinagre. Es que esto a pasado en el piso de al lado. No en el edificio del otro extremo de la ciudad.
No es hipocresía, es que ahora mismo esto es NUESTRO problema y tenemos ya bastante que lidiar con NUESTRO problema.
Mi preocupación por Francia es más true and honest que la tuya!!!!! Poser!!Te doy la razon, pero no me vas a negar que mucha gente lo hace por hipocresia y por quedar de ``mira que bien, que chula queda este hashtag y esta foto´
Te hago una pregunta. Si ahora mismo los medios dejasen de cubrir el atentado a Francia (JOAOJAOJAOJAOJOAJOJAOJA Lo siento, lo siento, no pudo, los medios Españoles estaban más ocupados con hermano mayor y sálvame como cubrir esos aburridos y molestos atentados), pero pongamos que los medios de comunicación Española no fueran el NO-DO, y parasen de curbir el atentado a Francia para pasar a la guerra del Congo. Cual crees que sería la reacción de la gente?Es normal que nos preocupemos cuando ha pasado aqui al lado, pero tenemos otras situaciones aqui al lado de las que no se acuerda a dia de hoy ni dios y en parte es por culpa de los medios que se hacen eco de las informacion que les interesa
Es NUESTRO problema y hay que lidiar con ello y eso es totalmente cierto (aunque en cierta parte es un problema que en un % causo Europa)
Pero quien celebra que haya un atentado en el Libano? Es que falta conocer la primera persona que se alegre por un atentado y no sea un maníaco.pero lo que no podemos hacer es llorar si se muere un parisino y si muere un marroqui pues fiesta porque es un moro malo (ojo que no digo que todo el mundo piense de esta manera), porque al fin y al cabo somos todos personas.
Si te doy la razon, lo unico que digo es que una gran cantidad de gente esta haciendo postureo ante la situacion poniendo fotos de apoyo a Francia. En ningun momento he dicho que se deje de cubrir el suceso de Francia, solamente que la television muestra las imagenes que les interesa, no solo en estos casos, tambien en politica. Y lo creas o no, hay gente que por desgracia celebra sus muertes y este es un acto igual de condenable, porque igual que mueren terroristas en los bombardeos tambien muere gente inocente.Capitan Pillo escribió:Mi preocupación por Francia es más true and honest que la tuya!!!!! Poser!!Te doy la razon, pero no me vas a negar que mucha gente lo hace por hipocresia y por quedar de ``mira que bien, que chula queda este hashtag y esta foto´
A mi francamente lo que haga esa gente me tira de un pie, no me relaciono con ese tipo de idiotas.
Te hago una pregunta. Si ahora mismo los medios dejasen de cubrir el atentado a Francia (JOAOJAOJAOJAOJOAJOJAOJA Lo siento, lo siento, no pudo, los medios Españoles estaban más ocupados con hermano mayor y sálvame como cubrir esos aburridos y molestos atentados), pero pongamos que los medios de comunicación Española no fueran el NO-DO, y parasen de curbir el atentado a Francia para pasar a la guerra del Congo. Cual crees que sería la reacción de la gente?Es normal que nos preocupemos cuando ha pasado aqui al lado, pero tenemos otras situaciones aqui al lado de las que no se acuerda a dia de hoy ni dios y en parte es por culpa de los medios que se hacen eco de las informacion que les interesa
Es NUESTRO problema y hay que lidiar con ello y eso es totalmente cierto (aunque en cierta parte es un problema que en un % causo Europa)
Pero quien celebra que haya un atentado en el Libano? Es que falta conocer la primera persona que se alegre por un atentado y no sea un maníaco.pero lo que no podemos hacer es llorar si se muere un parisino y si muere un marroqui pues fiesta porque es un moro malo (ojo que no digo que todo el mundo piense de esta manera), porque al fin y al cabo somos todos personas.
Nadie aplaude nada, solo se está dando prioridad a un suceso que nos ha explotado en las narices.
