Spoilers 924: "Ha"
-
Dr Hogback
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 924: "Ha"
Lo más interesante del capítulo me ha parecido el preso enigmático del final que, como ya he comentado en el tema de teorías locas, no veo imposible que sea Oden.
- Este murió como un criminal (Kinemon, 920) por lo que su ejecución podría no haber sido pública (cómo el "seppuku" de Zoro, capítulo 909) y que Kaido hubiese decidido seguir interrogándole y torturándole hasta tal punto dejarle tan magullado que los guardias se refieran a él como "cosa". Esto, o que el propio Oden no se aparte de la sombra por su actual aspecto y por eso los guardias no sepan muy bien que hay allí. Aunque reconozco que sería bastante raro que no supieran de un preso tan importante.
- Está el detalle de las tumbas de los que nunca murieron en el castillo Oden (capítulo 918) como pista.
- Que esté vivo es lo más difícil de argumentar, pero si lo estuviera, el tema de ingerir veneno ya fue aclarado por Otsuru (capítulo 914): las personas adultas en Wano pueden comer alimentos envenenados.
- Los ojos del personaje preso recuerdan bastante a los de Momonosuke cuando Oda no nos quería mostrar su forma humana (capítulo 685); el preso lleva un sombrero, aunque algo diferente al de Oden, y el pelo no coincide, pero después de 20 años preso...
- Kaido podría no solo referirse a Kid con lo de que "no necesitamos más conquistadores" en este último capítulo (Oden tenía o tiene el Haki del Rey).
- Igual que le han tirado un dardo a Law, quizás Oden era capaz de hacerlo con la boca y Kaido lo sabía, por eso ordenó no darle espinas (esto es una inventado total).
Enfin, que lo de que sea Oden se sustenta mínimamente.
Por otra parte, lo de la alianza Kid y Luffy me parece perfecto hasta que Kid le diga al Mugiwara: oye, ¿Y después vamos a por Shanks? Que lo tenía planeado antes de que me zurrasen. No sé si nadie lo ha comentado, pero si sale el tema es un detalle que podría dificultar la alianza ya de entrada, aunque es altamente probable que esta se acabe dando.
- Este murió como un criminal (Kinemon, 920) por lo que su ejecución podría no haber sido pública (cómo el "seppuku" de Zoro, capítulo 909) y que Kaido hubiese decidido seguir interrogándole y torturándole hasta tal punto dejarle tan magullado que los guardias se refieran a él como "cosa". Esto, o que el propio Oden no se aparte de la sombra por su actual aspecto y por eso los guardias no sepan muy bien que hay allí. Aunque reconozco que sería bastante raro que no supieran de un preso tan importante.
- Está el detalle de las tumbas de los que nunca murieron en el castillo Oden (capítulo 918) como pista.
- Que esté vivo es lo más difícil de argumentar, pero si lo estuviera, el tema de ingerir veneno ya fue aclarado por Otsuru (capítulo 914): las personas adultas en Wano pueden comer alimentos envenenados.
- Los ojos del personaje preso recuerdan bastante a los de Momonosuke cuando Oda no nos quería mostrar su forma humana (capítulo 685); el preso lleva un sombrero, aunque algo diferente al de Oden, y el pelo no coincide, pero después de 20 años preso...
- Kaido podría no solo referirse a Kid con lo de que "no necesitamos más conquistadores" en este último capítulo (Oden tenía o tiene el Haki del Rey).
- Igual que le han tirado un dardo a Law, quizás Oden era capaz de hacerlo con la boca y Kaido lo sabía, por eso ordenó no darle espinas (esto es una inventado total).
Enfin, que lo de que sea Oden se sustenta mínimamente.
Por otra parte, lo de la alianza Kid y Luffy me parece perfecto hasta que Kid le diga al Mugiwara: oye, ¿Y después vamos a por Shanks? Que lo tenía planeado antes de que me zurrasen. No sé si nadie lo ha comentado, pero si sale el tema es un detalle que podría dificultar la alianza ya de entrada, aunque es altamente probable que esta se acabe dando.
- quilmeshou
- Sargento

Y lo peor es que sería tan cierto, con Kidd riéndose a lo grande y Law con cara de enojado queriendo comerse el sombrerogear566 escribió:Menuda juerga cuando salgan de la prision.
Luffy: Kaido es mio!!!!
Kid: Que dices sombrero de goma!!!!
Luffy: Disparo a mis nakamas!!! golpeo a Tama!!! y me hizo esto!!! no se lo perdonare!!!
Kid: JAJAJAJAJA no me hagas reir sombrero!!!!
Luffy: nghhhhtttt!!!!!
Kid: Aunque puede que con tu fuerza y la mia venzamos a Kaido. Te propongo una alianza.
Luffy: mmmmmmm..... vale, entonces somos amigos ya![]()
![]()
Law que estaba al lado: Que va!!! lo mismo que conmigo!!!
Luffy: y despues de patearle el culo a Kaido, bebamos juntos, y organizemos una gran fiestaque ganas
![]()
![]()
Kid: JAJAJAJAJAJA!!!
Law: uohhhhh!!!
Spoilers 924: "Ha"
No tanto, recuerda que Luffy ya dijo que quería vencerlos a todos.Dr Hogback escribió: Por otra parte, lo de la alianza Kid y Luffy me parece perfecto hasta que Kid le diga al Mugiwara: oye, ¿Y después vamos a por Shanks? Que lo tenía planeado antes de que me zurrasen. No sé si nadie lo ha comentado, pero si sale el tema es un detalle que podría dificultar la alianza ya de entrada, aunque es altamente probable que esta se acabe dando.
La triple alianza de Law, Kid y nuestro personaje de goma favorito se viene anunciando desde que se conocieron y pelearon codo a codo en Sabaody. Si bien yo ansío que Hawkins se una a estos, de darse asumo que solo será por Wano, a diferencia de los otros dos, que podría ser más prolongada.
PD: Buenas observaciones en lo otro, tiene pocas posibilidades de concetarse, pero no te niega el mérito de notar todo eso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ya desde PH o DR Robin viene teniendo reacciones extrañas, supongo que Oda ha decidido cambiarle un poco la personalidad para adaptarla más a los lectores de hoy en día.quilmeshou escribió:Que yo recuerde, ella nunca había tenido una reacción similar antes. Y en lo que a mi respecta ( por lo inesperado) me parece genial, teniendo en cuenta que está metida en una banda donde absolutamente todos suelen tener reacciones de ese tipo. Es casi el logotipo no oficialLou escribió:Dios, qué manera de cargarse a un gran personaje como Nico Robin en un solo panel
THIS!!siakito escribió:Por la misma razon que en Skypia al Kenbunshoku Haki lo llaman MantraChimaTCK escribió:A mi hay una cosa que me está empezando a llamar enormemente la atención, porque ya ha pasado dos veces y en este capi ha vuelto a pasar, y con la revelación de que el Kairoseki es originario de Wano y que es en éste país donde mejor se manufactura, no puedo evitar plantearme:
¿Por qué los habitantes de Wano no se refieren a las habilidades de Akuma No Mi como tal?
Kinnemon, así como Shinobu se refieren a sus habilidades como Jutsu, y Lady Toki habla de su poder como magia Toki-Toki. No creo que sea una coincidencia o una mera cuestión cultural de que sencillamente en Wanokuni llaman así a los poderes.
¿Acaso los habitantes de Wano no saben qué son las Akuma No Mi?
¿A qué se debe que se refieran a sus poderes como jutsus o magia?
¿Es sencillamente una consecuencia de que el país esté aislado?
Y lo peor es que aún la gente se molesta, cuando les echas en cara su poca atención y comprensión de lectura...
Pues no se nota que hayas leído el manga, pues Oden lleva MUERTO más de 20 años, fueron los propios vasayos, su hijo Momonosuke y su esposa quienes lo vieron morir .-., así que Oden, NO ES.Archy_RealRocknRolla escribió:Mugiwara-MH escribió:Disculpa, dude...Archy_RealRocknRolla escribió:¿Y si el tío de la celda fuera el propio Oden? Esto es más una pregunta que una teoría, porque si nos dejan claro que fue derrotado y que hicieron un "oden" con él (cocerlo vivo vamos). ¿Pero alguno de los subordinados suyos llegó a ver como moría o su cadáver? Cuadraría con que fuera la leyenda que Oda nos quería presentar.
No se, sería bastante de puta madre encontrarse de repente con Oden.
Has visto el capítulo ya? Incluso en el spoiler no hay lugar a dudas.
Usted lee o sólo ve 'luffy, piña, patada, zoro, espada las tetas de nami'?
La misma pregunta me gustaría hacerte porque se ve claramente que a Luffy lo mandan justo al lado de Kid, que ese tio no es Kid (se le ven los 2 ojos además, mientras que a Kid uno no porque lo tiene hinchado) y los subordinados de Kaido no tienen ni idea de quién es porque lleva a saco de tiempo ahí. Asi que si, me lo he leido y en los primeros spoilers había detalles fallidos como que le dan 4 pescados cuando realmente es uno y hasta Redon comenta esto mismo del spoiler.
Así que yo, al menos, si me lo he leido.
Solo veo 2 posibles opciones para el ocupante de esa celda:
-O es uno de los Samurais que busca Kin'emon
-O hasta podría ser Scooper Gyaban
Sobre los otros "candidatos"
Killer (y el resto de la tripulación) seguro estarán cerca de Wano, yo sigo con la firme idea de que Kidd los forzó a huir para que Kaidou no los capturara también, tal como hizo Luffy cuando los mugis se toparon con Kuzan esa vez.
Urouge ni siquiera supo que el que se tiró de la isla del cielo era Kaidou, es más, ni siquiera estaban cerca.
Caribou no tiene tal habilidad o precisión para tal caso, y para efectos de trama, es más conveniente que ande libre, pues es el único fuera de Robin que sabe lo de Poseidón, y eso va a ser un gran detonate para algo grande.
A ver si en el siguiente capítulo regresan al Levely porque si el banquete de Kaidou era en 2 semana, y la cumbre de reyes dura 7 días si mal no recuerdo, puede pasar:
-Que por culpa de Luffy, todo el plan se haya ido a basura y deban actuar antes de lo anticipado.
-Que dentro del propio arco de Wano se de cierre a lo que vaya a ocurrir en el Levely y se regrese a Wano, con tal vez la esperanza de que el plan aún pueda seguir su curso normal
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
No se si esto lo dices enserio o no, pero Enel no es un samurái por lo que es un sin sentido pensar que es DenjirouNewsCoo escribió:Pues yo digo que el tío misterioso de la celda es Crocoboy (Crocodile, el shichibukai).
Y que el "secreto" que Ivankov dice que tiene Croco, es que tiene una identidad alternativa: Kawamatsu, un vaina roja, que abandonó 20 años y a la que ha vuelto ahora.
Y Denjiro no será otro que Enel, quien también ha bajado de la luna.
Y Crocodile aparece en el capítulo 903 leyendo el periódico en un lugar desconocido probablemente lejos de Wano.
Ya dijo el editor Naito que los datos que no se den en las fichas de algunos personajes para la One Piece Vivre Card se revelaran en el manga en el futuro. En las fichas de Dragon e Ivankov no mencionan si tienen algún tipo de Haki por ejemplo, algo raro cuando lógicamente deberían tener.fpzsomb escribió:Gracias por la información porque la desconocia. Alguna vez Oda introducira a un marine con HH (espero que no) ? Salu2garchu escribió: Segun los tomos 3 y 4 del databook Vivre Card, canon por tanto, que han salido recientemente ni Akainu ni Kizaru tiene Haki del Rey, solo armadura y observacion, como Mihawk, tambien dicho en anterior tomo de este databook. Asi que no se porque estas suponiendo..
Más adelante en el manga sabremos si los Almirantes y/o algún otro Marine tienen los rasgos de dinastía. Yo creo que si tendrán, al menos Garp, Sakazuki y en un futuro Coby.
Dejo el enlace de la info.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
El capítulo me ha gustado, sobre todo porque ha resuelto cabos dejados por anteriores capítulos y la historia avanza considerablemente. Las expresiones de los mugis al enterarse de la noticia de Luffy son de 10, especialmente la de Robin
. También vuelvo a ver a mi supernova favorito, el cual le tengo muchísimo hype en cuando a lo que será su participación en este arco, más después de que se haya revelado que tiene haki del rey en este capítulo, ya que vengo desde Saboady esperando por esto y se que no soy el único.
De lo único que me quejo es que de Kaido haya dejado ir a Law tan así por así después de que estaba tan desesperado por atraparlo junto Luffy, lo de que este ultimo termine encarcelado me ha resultado algo con sentido puesto que no es el único ni el primero que luego de enfrentarse a Kaido, este quiere ponerlo bajo su mando, cosa ya que parece característica de este personaje.

De lo único que me quejo es que de Kaido haya dejado ir a Law tan así por así después de que estaba tan desesperado por atraparlo junto Luffy, lo de que este ultimo termine encarcelado me ha resultado algo con sentido puesto que no es el único ni el primero que luego de enfrentarse a Kaido, este quiere ponerlo bajo su mando, cosa ya que parece característica de este personaje.
¿En serio hay gente que odia a Doffy o que piensa que fue un mal villano? O_O ya de por si me parece algo tonto que haya gente que odie a Law siendo que no es un mal personaje y que no ha sido introducido a la historia solo por que es ''cool'' ¿Pero Doffla? no digo que el tipo sea perfecto como por ejemplo dicen los fanboys de Katakuri de este, pero vamos, que es de lo mejor que ha tenido la serie en cuanto a antagonistas, su personalidad, pasado, trasfondo, habilidad. El tipo es genial, no veo razón para odiarlo, a no ser que seas uno de esos antiluffy que quieren verlo decapitado en cada arcoCroco boy escribió: No conozco a nadie que le flipe Law, es más hay mucho odio hacía él... Y que decir de Doflamingo, el villano más odiado (por pésimo) en este foro de "pseudofans"
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿Los ojos que muestra el tipo misterioso de la celda que tira el pescado envenenado no son los de Caribou?
Que Caribou sea el tipo que esté en la celda es lo que tendría más sentido. Sabemos por su minihistoria que fue capturado por XDrake y seguramente tb esté preso en Wano con los demás. Además, si Kaido ha reconocido el espíritu de lucha de Luffy para mantenerlo con vida, ¿Porqué no va a hacerlo con un revolucionario como Caribou?
Por tanto, sería una manera definitiva de conectar la alianza de Luffy con Kid y Kaido. El único mvp que creo que faltaría para completar la trama sería Gecko Moria, pero habrá que ver como Oda lo introduce en la historia.
De todas formas, ¿Que Oda haya cerrado el capítulo con "fin del acto 1! que implica? ¿Seguirá con Wano o se centrará en otro escenario como el Reverie o Weeble?
Que Caribou sea el tipo que esté en la celda es lo que tendría más sentido. Sabemos por su minihistoria que fue capturado por XDrake y seguramente tb esté preso en Wano con los demás. Además, si Kaido ha reconocido el espíritu de lucha de Luffy para mantenerlo con vida, ¿Porqué no va a hacerlo con un revolucionario como Caribou?
Por tanto, sería una manera definitiva de conectar la alianza de Luffy con Kid y Kaido. El único mvp que creo que faltaría para completar la trama sería Gecko Moria, pero habrá que ver como Oda lo introduce en la historia.
De todas formas, ¿Que Oda haya cerrado el capítulo con "fin del acto 1! que implica? ¿Seguirá con Wano o se centrará en otro escenario como el Reverie o Weeble?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Bastante bien el capítulo.
-Me a encantado ver a Luffy encadenado, con la cara vendada y lleno de rabia.
-El tío de las espinas del pescado lo más probable es que sea unos de los 2 samurais que dijo Kinemon.. Aunque ojalá sea Scopper Gaban..
-Ya que el Kairoseki es originario de Wano, espero que veamos muchas armas hechas de este material, y no solo desaprovecharlo con esposas
-La cara de Robin madre mía... xD
-Kaido no me convence por ahora.. Big Mom tenía mucho más carisma
¿¿En serio ves a Caribou con la capacidad de matar a un tío lanzándole unas espinas?? Porque a mi me cuesta imaginarlo xD
-Me a encantado ver a Luffy encadenado, con la cara vendada y lleno de rabia.
-El tío de las espinas del pescado lo más probable es que sea unos de los 2 samurais que dijo Kinemon.. Aunque ojalá sea Scopper Gaban..
-Ya que el Kairoseki es originario de Wano, espero que veamos muchas armas hechas de este material, y no solo desaprovecharlo con esposas
-La cara de Robin madre mía... xD
-Kaido no me convence por ahora.. Big Mom tenía mucho más carisma
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Los ojos que muestra el tipo misterioso de la celda que tira el pescado envenenado no son los de Caribou?
¿¿En serio ves a Caribou con la capacidad de matar a un tío lanzándole unas espinas?? Porque a mi me cuesta imaginarlo xD
Yo cada vez estoy más convencido de que esta leyenda es Im.. Oda dijo que sería el mayor enemigo que enfrentarán los Mugiwaras, e Im tiene pinta de ser el Boss final del manga, así que.. Solo faltaría saber la relación con ShirohigeUnderworld escribió:- La leyenda que dijo Oda que iba a introducir este año (nos quedan 4 capítulos para acabar el año como mucho y todavía no ha aparecido... osea que...)

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Ese día si me pongo a llorar como nenaza y escriboi post de berrinche inmaduro. Se supone que como se ha venido insistiendo desde siempre el Haki del Rey ejemplifica una voluntad indomable. En la marina hay más bien una voluntad de servicio. Por eso Coby encaja tan bien allí. Lo mismo el loco de Garp y Kuzan. Ya que una vez colao te manche la locura de la justicia es otro tema.MugiwaraShaggy escribió:No se si esto lo dices enserio o no, pero Enel no es un samurái por lo que es un sin sentido pensar que es DenjirouNewsCoo escribió:Pues yo digo que el tío misterioso de la celda es Crocoboy (Crocodile, el shichibukai).
Y que el "secreto" que Ivankov dice que tiene Croco, es que tiene una identidad alternativa: Kawamatsu, un vaina roja, que abandonó 20 años y a la que ha vuelto ahora.
Y Denjiro no será otro que Enel, quien también ha bajado de la luna.
Y Crocodile aparece en el capítulo 903 leyendo el periódico en un lugar desconocido probablemente lejos de Wano.
Ya dijo el editor Naito que los datos que no se den en las fichas de algunos personajes para la One Piece Vivre Card se revelaran en el manga en el futuro. En las fichas de Dragon e Ivankov no mencionan si tienen algún tipo de Haki por ejemplo, algo raro cuando lógicamente deberían tener.fpzsomb escribió:Gracias por la información porque la desconocia. Alguna vez Oda introducira a un marine con HH (espero que no) ? Salu2garchu escribió: Segun los tomos 3 y 4 del databook Vivre Card, canon por tanto, que han salido recientemente ni Akainu ni Kizaru tiene Haki del Rey, solo armadura y observacion, como Mihawk, tambien dicho en anterior tomo de este databook. Asi que no se porque estas suponiendo..
Más adelante en el manga sabremos si los Almirantes y/o algún otro Marine tienen los rasgos de dinastía. Yo creo que si tendrán, al menos Garp, Sakazuki y en un futuro Coby.
Si, si no todos los usuarios de HH son reyes o conquistadores (para ejemplo el par de prisión.
Empecemos con Rayleig quien creo que se ganó el apodo de Rey oscuro precisamente por eso. Un tipo con tamaño potencial que sin embargo prefirio llevar a Roger a la cima.
Tenemos a Dofla que se la cepillaba toda autoridad y era más bien socio de Kaido que un subordinado.
Lo mismo Boa, que es aliada del gobierno mundial en un pacto de no agresión y convocatoria.
¿A alguien le queda duda que el heredero de la Gorda ers Katakuri?
Shirohige planeaba llevar a Ace a la cima antes que culquiera de sus otros hijos.
Shanks anda muy a su rollo, y lo mismo Kaido.
La pareja de prisión aspiran a ser Rey pirata.
Chinjao queria reunir todos los tesoros del mundo o algo así.
En fin todos los mencionados entran en la categoría de: "chico problema".
Por otro lado no creo que a la marina le guste que estos tipos anden por ahí. Digo namas....

Ya me parecía raro que se revelasen datos tan importantes en un Databook, de Kizaru me puedo creer que no tenga Haki del rey porque el tío nunca ha demostrado ambición, pero Akainu y Mihawk sí que deberían de tenerlo y de haberse revelado en el Databook no causaría impresión en el momento en el que lo pudiesen mostrar en el manga.MugiwaraShaggy escribió: Ya dijo el editor Naito que los datos que no se den en las fichas de algunos personajes para la One Piece Vivre Card se revelaran en el manga en el futuro. En las fichas de Dragon e Ivankov no mencionan si tienen algún tipo de Haki por ejemplo, algo raro cuando lógicamente deberían tener.
Yo pienso que el que está en la celda con Luffy y Kid es otro Momonosuke pero 20 años más viejo. 
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Tiene sentido, sí.TzOrLl escribió:Yo pienso que el que está en la celda con Luffy y Kid es otro Momonosuke pero 20 años más viejo.
- MrConehead
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Subo tu apuesta, puestos a decir locuras...es la hermana de Momonosuke, 20 años encerrada en una celda sin educación alguna desde tan pequeña se ha convertido en "esa cosa", una salvaje.TzOrLl escribió:Yo pienso que el que está en la celda con Luffy y Kid es otro Momonosuke pero 20 años más viejo.
Locuras aparte, yo me inclino más porque sea uno de esos samurai que mencionó kinemon, aquellos aún fieles a Oden que supondrían un gran apoyo (que valían por 100 hombres o algo parecido dijo Kine, no recuerdo), al nivel de Ashura Douji.
Me está gustando mucho wano la verdad, detalazo esto de separar los actos al estilo teatro japonés.
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Hombre, pues solo 1 en 1.000.000 y teniendo en cuanta de que solo ha aparecido 10 a 20 personajes que pueden usarlo sumado a que solo en el reino de Arabasta ya habia 10.000.000 de personas pues a mi si me parece logico el numero de usuarios de este haki que han aparecido.brookhanauta escribió:Al final resulta que sí, Oda ha usado el recurso cutre del malo que deja vivir al bueno porque total que puede salir mal? Lo de querer quebrar a Luffy y usarlo como esclavo lo entiendo, pero que deje a Law libre porque sí me parece ridículo, es absurdo y muy cutre por parte de Oda... peor en fin.
Kid con Haoshoku, otro mas para la lista, menos mal que es raro de ver y en cada isla hay minimo uno nuevo xD

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!