Spoilers 998: "Prehistóricas"
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
Y si Who's Who fué un esclavo de MarieGeoise al pertenecer a una tribu especial, a quién Fisher Tiger liberó ??
- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"
Mal, no usaste palabras como badass, donut, poochie, papito, idiota o subnormal en en todo tu comentario. Como se nota la diferencia entre un comentario racional y objetivo, de uno provisto de fanboyismo o hate.Mario1997Sanz escribió:...
Eso sí, me parece fuera de lugar la parte dónde dices que Oda mete supuestamente a un personaje que lleva más de 10 años fuera de la serie, sólo porque el pueblo lo ama. No sé, esas teorías tan corporativas e infantiles de cómo tiene que funcionar la Jump o el mundo desde nuestra perspectiva, nunca terminan por convencerme. Que de hecho, desde que Ace murió, sólo ha hecho presencia como tal en este arco y no veo que sea gratuitamente. En fin, buen resumen, pero yo lo que busco son razones para creer que efectivamente es un mal personaje y que merece ser odiado a más no poder. Digo, si tanta gente lo odia o lo detesta, no puede ser por moda o por llevar la contraria a sus fanboys, como pasa con Zoro, supongo que algo de objetividad debe haber, sino menuda decepción.
Todos sabemos? pero si literalmente hay muchos borregos, quiero decir mucha gente que piensa que Ace murió por idiota y que de no haber escuchado a Akainu hubiese salido de allí con vida. Sin contar que resumen toda su historia dramática a un mero meme sólo por tratarse de Ace. No lo sé, a algunos les viene bien un repaso de lo que pasó en el manga y dejar de ver tantos videos en YouTube o repetir lo que ya repiten otros.Baxtrey escribió:Te hubiese salido mejor dar tu opinión y no hacernos un resumen de lo que todo sabemos y con respeto a tu opinión, la verdad se perdió dentro de ese gran resumen.
No, no hablo de AMV, ni de si la gente lee o no el manga, pero ya que estamos discutiendo un tema, al menos ofreceme argumentos objetivos y racionales por las cuales has llegado a tal o cuál conclusión, en vez de repetir las tonterías que repite todo aquel que parece que no tiene un criterio formado ni capacidad de análisis.Baxtrey escribió:Off topic.
Si no leyeron el manga, y si es como dice que fue por AMV de youtube, crees que ellos van a leer eso?
Última edición por Esmir el Mié Dic 09, 2020 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Pues ahora que lo dices, el ojo que lleva tatuado en el pecho recuerda a la marca de los tenryubitos.Jmena escribió:Y si Who's Who fué un esclavo de MarieGeoise al pertenecer a una tribu especial, a quién Fisher Tiger liberó ??
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Off topic.Esmir escribió:Todos sabemos? pero si literalmente hay muchos borregos, quiero decir mucha gente que piensa que Ace murió por idiota y que de no haber escuchado a Akainu hubiese salido de allí con vida. Sin contar que resumen toda su historia dramática a un mero meme sólo por tratarse de Ace. No lo sé, a algunos les viene bien un repaso de lo que pasó en el manga y dejar de ver tantos videos en YouTube o repetir lo que ya repiten otros.
Si no leyeron el manga, y si es como dice que fue por AMV de youtube, crees que ellos van a leer eso?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Esmir escribió:
Ace es liberado. Barbablanca se despide de la tripulación y dice que se encarga de todo a partir de ahí. Ace le hace la reverencia y cuando ya tenían el camino libre, se detiene por su orgullo y es en este intervalo de tiempo cuando se crea la situación que Akainu aprovecha para ir a por Luffy. No, si hubiesen huido directo no hubiera muerto, pero tuvo que tener la última palabra por sus cojones dorados y ahí acabó todo.
Mejor repasa el Manga antes de decir tonterías.
Salu2
Orgullo? Cojones dorados? No hubiera muerto?????Arteacher escribió: Ace es liberado. Barbablanca se despide de la tripulación y dice que se encarga de todo a partir de ahí. Ace le hace la reverencia y cuando ya tenían el camino libre, se detiene por su orgullo y es en este intervalo de tiempo cuando se crea la situación que Akainu aprovecha para ir a por Luffy. No, si hubiesen huido directo no hubiera muerto, pero tuvo que tener la última palabra por sus cojones dorados y ahí acabó todo.
Amigo, estas devaluando el carácter y personalidad del personaje, el trasfondo de lo que significaba Shirohige para él, el significado de las palabras de Akainu y más grave aún, enserio crees que había hueco en el guión para que Ace escapara con vida. No estas argumentando desde la objetividad y no te culpo, quizás tu odio hacia Ace te esta cegando, es perfectamente normal, pero descuida, que no tienes que cambiar de parecer, aquí el que busca motivos para odiar a Ace más allá de que tenga muchos fanboys, soy yo, pero lamentablemente nadie me ha dado buenas razones, así que tranquilo. Por cierto qué te creías que no conocía la parte en que Akainu provoca a Ace y esta se da media vuelta y de ahí se da la situación con Luffy? No me rebajes a ese nivel por favor, en mi constelación anterior no veo dónde haya negado yo todo esto. No tengo esa costumbre por desgracia tan común de hablar sin saber.
Es enserio? mejor haremos de cuenta como que no has dicho esto.Mejor repasa el Manga antes de decir tonterías.
Supongo que opinarás lo mismo de Oden. Porque para descerebrados a los que le importan tres las consecuencias de sus actos, Oden gana de calle.Arteacher escribió:Porqué es hijo de Gold Roger. Y fué tan orgulloso que cayó en la trampa de mierda de Akainu y certificó que era un descerebrado que nunca supo pensar con serenidad las consequencias de sus actos. Y sabes que pasa, que Luffy podría encajar aquí también pero al menos Luffy no se pasa el día llorando porqué no sabe si merece vivir. Y es que el colmo llega justo cuando decide encararse a Akainu, porqué ahí llevaba toda la guerra llorando y arrepintiéndose de haber hecho lo que le salía de los huevos, y va y repite lo mismo. Pues así le va, compartiendo gusanos con BB.Esmir escribió:A mí lo que me hace gracia de ese argumento es que por un lado se cree que si Ace no se hubiese girado, hubiesen salido todos felices de allí y él no hubiese muerto, y por otro, el intento de desprestigiar los valores que la obra siempre ha transmitido, sólo por tratarse de Ace.VinoHumoTercero escribió:Eso iba a pasar sí o sí.
Aún sigo a la espera de un argumento lógico, racional y objetivo de por qué odiar a Ace.
Salu2
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
yo me pregunto, cuanta gente que dice eso de que Ace murió por lo que dijo Akainu no haría lo mismo cuando se meten con alguno de sus padres?...
sobre los pareos con los que va a terminar el cap ... harbá tiempo aun para que cambien de contrincante como pasó en Enies Lobby o ya serán los definitivos?
sobre los pareos con los que va a terminar el cap ... harbá tiempo aun para que cambien de contrincante como pasó en Enies Lobby o ya serán los definitivos?
- Sombrero D Paja
- Sargento

Siempre me ha hecho gracia ese argumento de que Ace muere por parase cuando Akainu está literalmente a dos metros de Ace cuando empieza a insultar a Shirohige xd
Da lo mismo si se para o no, les habría atacado igual.
Da lo mismo si se para o no, les habría atacado igual.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi la verdad es que Ace también se me hizo un poco indiferente en su día, ni agrado ni odio en especial. Era el típico personaje cool que suele gustar por su diseño, personalidad y poderes, que tras su captura se vuelve aún más cargante a nivel dramático y que tiene una muerte que, aunque impactante y trágica, queda un poco tonta tras toda la saga, más teniendo en cuenta que consiguen salvarlo y que si no llega a caer en las provocaciones de Akainu podría haber salido vivo (pero bueno igualmente estaba condenado a morir porque Oda así lo había planeado).
Ahora bien, romperé una lanza a favor de Ace y diré que con el paso de los años tras su muerte he sabido apreciarlo un poco más como personaje y sus aportaciones a la serie. Especialmente tras lo decepcionante que ha resultado ser el Sabo adulto (que no el niño) y cómo parece haber sido creado para ser una versión Hacendado de Ace en varios aspectos (por Dios lo de la amnesia me pareció un recurso muy pobre para venir de Oda...), dejando incluso un poco en mal lugar al papel que tuvo Ace al haberle creado un sustituto espiritual, como si hubiera dado igual su muerte y papel en la serie cuando en realidad no es tan así. Por eso creo que Ace fue bastante mejor personaje de lo que está siendo y quizás sea Sabo.
Ahora bien, romperé una lanza a favor de Ace y diré que con el paso de los años tras su muerte he sabido apreciarlo un poco más como personaje y sus aportaciones a la serie. Especialmente tras lo decepcionante que ha resultado ser el Sabo adulto (que no el niño) y cómo parece haber sido creado para ser una versión Hacendado de Ace en varios aspectos (por Dios lo de la amnesia me pareció un recurso muy pobre para venir de Oda...), dejando incluso un poco en mal lugar al papel que tuvo Ace al haberle creado un sustituto espiritual, como si hubiera dado igual su muerte y papel en la serie cuando en realidad no es tan así. Por eso creo que Ace fue bastante mejor personaje de lo que está siendo y quizás sea Sabo.
Última edición por oscario el Mié Dic 09, 2020 9:25 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
No hay punto de comparación, Oden era un canalla, Ace no.oker escribió:Supongo que opinarás lo mismo de Oden. Porque para descerebrados a los que le importan tres las consecuencias de sus actos, Oden gana de calle.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Normalmente estoy de acuerdo con la mayoria de tus argumentos, siento que estas bastante errado en esta parte. Ace murio porque tenia que morir. En la historia era el que mas chances tenia de obtener el one piece. Tenia todo el apoyo de Shirohige y tenia el carisma, fuerza y juventud exacta. Tambien tenia la sangre D. Todo lo que tiene Luffy. Pero murio por idiota. Hasta curiel sobrevivio a Akainu. Si Ace no se regresaba Akainu no podia alcanzarlo porque el almirante es un tanque. A diferencia de los demas (kizaru, kuzan). Luffy se regreso por ver a Ace pelear. Ya Ace estaba liberado. El unico que estaba dispuesto a morir era el viejo. Y lo iba a hacer para que todos escaparan. Tambien sabia que estaba Teach ahi...Esmir escribió:
Todos sabemos? pero si literalmente hay muchos borregos, quiero decir mucha gente que piensa que Ace murió por idiota y que de no haber escuchado a Akainu hubiese salido de allí con vida. Sin contar que resumen toda su historia dramática a un mero meme sólo por tratarse de Ace. No lo sé, a algunos les viene bien un repaso de lo que pasó en el manga y dejar de ver tantos videos en YouTube o repetir lo que ya repiten otros.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
OfftopicGizato escribió:yo me pregunto, cuanta gente que dice eso de que Ace murió por lo que dijo Akainu no haría lo mismo cuando se meten con alguno de sus padres?...
Has escuchado el dicho de a palabras necias, oídos sordo? Y no puede comparar algo que pasa en un manga con lo que pasa en la vida real, acaso por una palabra me voy a lanzar a que me quiten la vida, en vez de simplemente ignorarlo y seguir mi camino, porque yo sé como son mis padres y lo que digan los demás, pues me vale.
Canalla Oden? Si Oden actuo de los mas sensato posible, buscando las formas en que ninguna persona muera, y aunque eso trajo una consecuencias mayor pero demuestra un gran cambio con respeto al Oden que salio al mar, aquel que se lanzaba sin importa que.Esmir escribió:No hay punto de comparación, Oden era un canalla, Ace no.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno yo intentaba decir por que Ace es un buen personaje, no perfecto pero para mi era bueno, bueno yo no insulto ni menosprecio a los personajes de One Piece, si uno no me gusta, lo llamo igualmente por su nombre no como otras personas del foro xdd.Esmir escribió:Mal, no usaste palabras como badass, donut, poochie, papito, idiota o subnormal en en todo tu comentario. Como se nota la diferencia entre un comentario racional y objetivo, de uno provisto de fanboyismo o hate.Mario1997Sanz escribió:...
Eso sí, me parece fuera de lugar la parte dónde dices que Oda mete supuestamente a un personaje que lleva más de 10 años fuera de la serie, sólo porque el pueblo lo ama. No sé, esas teorías tan corporativas e infantiles de cómo tiene que funcionar la Jump o el mundo desde nuestra perspectiva, nunca terminan por convencerme. Que de hecho, desde que Ace murió, sólo ha hecho presencia como tal en este arco y no veo que sea gratuitamente. En fin, buen resumen, pero yo lo que busco son razones para creer que efectivamente es un mal personaje y que merece ser odiado a más no poder. Digo, si tanta gente lo odia o lo detesta, no puede ser por moda o por llevar la contraria a sus fanboys, como pasa con Zoro, supongo que algo de objetividad debe haber, sino menuda decepción.
Todos sabemos? pero si literalmente hay muchos borregos, quiero decir mucha gente que piensa que Ace murió por idiota y que de no haber escuchado a Akainu hubiese salido de allí con vida. Sin contar que resumen toda su historia dramática a un mero meme sólo por tratarse de Ace. No lo sé, a algunos les viene bien un repaso de lo que pasó en el manga y dejar de ver tantos videos en YouTube o repetir lo que ya repiten otros.Baxtrey escribió:Te hubiese salido mejor dar tu opinión y no hacernos un resumen de lo que todo sabemos y con respeto a tu opinión, la verdad se perdió dentro de ese gran resumen.
No, no hablo de AMV, ni de si la gente lee o no el manga, pero ya que estamos discutiendo un tema, al menos ofreceme argumentos objetivos y racionales por las cuales has llegado a tal o cuál conclusión, en vez de repetir las tonterías que repite todo aquel que parece que no tiene un criterio formado ni capacidad de análisis.Baxtrey escribió:Off topic.
Bueno cuando decia lo de que Oda lo hacia por el fandom de Japon, bueno a lo mejor me equivoco pero Ace aun estando muerto sigue entre los favoritos para los japoneses, que tambien es verdad que Oda lo puede poner por que tuvo sus aventuras en islas en la que Luffy esta ahora que puede ser, lo que no entiendo es la gente que dice que nos mete Oda a Ace hasta en la sopa, como tu dices, solo habiendolo visto o haciendo referencia cuando Luffy usa el red hawk, en Dressrosa con la fruta mera mera y ahora en Wano con lo de Tama y Yamato, para 400 capitulos y solo verlo en 3 momentos la gente creo que se equivoca o es que directamente lo odia como personaje que pienso que es por eso.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Se parece pero Oden es diferente. Básicamente porqué no se pasa el flashback llorando. Pero si, es un personaje que no transmite demasiado. E incluso te diría que mejor Oden porque como mínimo se le ve más reflexivo.oker escribió:Supongo que opinarás lo mismo de Oden. Porque para descerebrados a los que le importan tres las consecuencias de sus actos, Oden gana de calle.
Y a Esmir, todo ok, lo que tú digas cariño. Ya no te diré nada más, si tú crees que la escena de Akainu está ahí porque si, pues adelante con la inocencia de un niño, que no te la quite nadie.
Salu2