thebodhman escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 2:46 pm
Otra cosa que se puede discutir es si es Shanks de ahora es más fuerte que el Mihawk de ahora. Bien podría ser que Shanks ahora sea más fuerte pero que no tenga el título sencillamente por que no le interesa.
El tema es que el Titulo de Mejor Espadachín no depende de que lo quieras o no, depende de si tienes las habilidades para que te lo den. Un ejemplo exagerado para que se entienda, si la gente sabe que Mihawk tiene un nivel Cracker, 3 Comandante, pero mas importante, mucha diferencia con un Yonko, entonces el titulo ya se lo habrían dado a Shanks sin importar si ha derrotado a Mihawk o si lo quiere.
Por otro lado, estas sugiriendo que Shanks es el verdadero Mihawk Espadachín del Mundo y que Oda por algún motivo nos esta engañando. Que recordemos que la ultima alusión a este tema ha sido hace 2 capítulos, en la actualidad del manga con Shanks estando asentado como Yonko hace ya tiempo y nadie duda de Mihawk.
¿Qué motivo tiene Oda para engañarnos?
oker escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 7:02 pm
Yo creo que cuando tengan su duelo será un duelo puro a espada, sin haki del rey pero quizá si con haki de armamento pero aplicado a la espada y no al cuerpo de los oponentes.
Sólo vería mínimamente posible el uso del haki del rey si sus niveles fueran parecidos.
De lo contrarío sabríamos quien es mas fuerte, el que mejor Haki del Rey tuviera, pero no quien es el mejor espadachin.
Es como yo lo veo.
Vale ¿Pero alguna vez hemos visto algo similar? Basarnos en cosa de las cuales no hay ni la mas mínima pista es poco convincente.
Ademas, es una excusa bastante pobre. Oye que el Haki del Rey no vale porque gana el que tenga mejor. Pero es los mismo para el Haki de Armadura, incluso si lo usas solo en la espada, así que tampoco vale. El Haki de Observación tampoco vale, porque ganara el que mejor tenga. Y tampoco vale la fuerza, porque el mas fuerte golpeara mas duro y ganara...
Al final nos queda un exhibición de movimientos ante un jurado para determinar el titulo jajajaja
Yo no concibo un duelo en el que Zoro no de su 100%, me parecería un despropósito a su sueño. Que además, el problema de Zoro >= Shanks que es la subyacente de este jaleo, sigue existiendo. Porque si Zoro es mejor espadachín que Mihawk sin usar Haki del Rey, pero tiene dicho Haki a un nivel cercano al de Shanks pues Zoro > Shanks de todas formas jajajajaja
No se, no veo viable lo que propones.
oker escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 7:19 pm
Estoy de acuerdo en parte. Mihawk no quiere títulos que no merezca.
Pero Mihawk no tiene hoy en día duelos a espadas con Shanks como antaño porque desde que Shanks perdió el brazo siente que tiene una ventaja que desbalancea el duelo a su favor y no le parece divertido.
Pero si de verdad Shanks fuera mas fuerte, el combate estaría desbalanceado a favor del propio Shanks y por ende, no tendría sentido que Mihawk se niegue a dichos duelos al considerar a Shanks indigno, que es lo que quiere decir
@Terra Arseid.
PD: no hagas doble post que luego los Mod se enfadan.