Página 22 de 67

Publicado: Dom Dic 10, 2006 3:35 pm
por redon
Pregunto.¿Cuantos estados evolutivos tiene Cell?

Publicado: Dom Dic 10, 2006 3:45 pm
por CoSmoS
me parece tres,el normal,al tragarse un androide y luego al tragarse al segundo.No se explicarlo mejorXD

Publicado: Dom Dic 10, 2006 6:23 pm
por carlines
Celula tiene varios: Primero larva(cuado encuentran la especie de caparazon al lado de la capusla del tiempo), luego ya el normal(cuando aparece por primera vez sin absorber ningun androide), el siguiente estado es cuando absorbe a C-18, el siguiente cuando absorbe a C-17 y si cuenta cuando vuelve del otro mundo(despues de explotar) pues otra. Digamos que tiene 5 estados contando todo y los principales son 3

Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:13 pm
por redon
Te falta 1 carlines.Esta relacionado con el primero XDD.

Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:22 pm
por carlines
Cuando descubren krillin y trunks el laboratorio del Dr. Guero que hay una especie de bicho pequeñajo metido en una especie recipiente gigante.Creo que es ese porque no me acuerdo de mas.

Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:28 pm
por redon
Ok suficiente carlines te toca.Tambien podrias haber puesto Huevo pero vale con lo que has contestado ^_^.

Publicado: Dom Dic 10, 2006 10:55 pm
por carlines
Como no se me ocurre ninguna pregunta dificl pongo esta:
-A cambio de que apaga el fuego Mutten de la montaña de Obs Satan(el padre de chichi, que no me se el nombre bien)

Publicado: Dom Dic 10, 2006 11:23 pm
por ocelote
Facil pregunta, pero peliaguda respuesta. Dificil es decirlo sin qué quede mal...

"Mutenroshi apagó la montaña a cambio de ver la entrepierna a Bulma."

Vaya, no ha sido tan ficil de decir... Pero me sigue sonando raro.

Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:03 am
por Anzai
Creo que no es la entrepierna, son los pechos, no????? Mutenroshi apaga el fuego si Bulma le enseña las tetas ( al final se las enseña ulong, pero ese es otro tema)

Dew :wave: :wave:

Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:44 am
por ocelote
Ah, cierto, cierto. Vaya cacao mental que me pegué, cuándo le enseña la entrepierna es mucho antes...

Qué despiste.

Ahora que lo pienso, Toriyama está enfermo.

Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:46 am
por Crusta
Anzai escribió:Creo que no es la entrepierna, son los pechos, no????? Mutenroshi apaga el fuego si Bulma le enseña las tetas ( al final se las enseña ulong, pero ese es otro tema)
Y encima le hace puff-puff (como explica Ulong: Meter la cabeza entre los pechos) XDDDDDDD

Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:27 am
por Anzai
CrUsTa escribió:
Anzai escribió:Creo que no es la entrepierna, son los pechos, no????? Mutenroshi apaga el fuego si Bulma le enseña las tetas ( al final se las enseña ulong, pero ese es otro tema)
Y encima le hace puff-puff (como explica Ulong: Meter la cabeza entre los pechos) XDDDDDDD

Eso es un clasico en Toriyama, lo ha puesto en todas sus series yo lo conocia en catalán por "fem xup-xup"

Dew :wave: :wave:

Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:44 pm
por carlines
Se la doy buena a Anzai porque ocelote se ha equivocado de zona del cuerpo(en que estaria pensando....). Pos eso te toca preguntar Anzai

Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:11 pm
por Anzai
Ya hacía mucho que no me tocaba preguntar... Una muy facil para volver a pillarle el gustillo :P

¿¿¿Que recompensa le promete Goku a Yayirobai (es el nombe en catalán, el original me parece que es Yayirobe) a cambio de llevarlo a ver a Karin en la cima de la torre???

Si no se entiende bien me avisais.

Dew :wave: :wave:

Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:22 pm
por oscarhikaru
Un monton de Comida