Pero vamos, no todos mis poemas son tristes, tengo varios más que podeis leer por aquí, o en fiction press(por cierto, si leeis en el tema de poemas de los personajes vereis varios poemas mios también) Que bueno que os han gustado. Terreis, recuerda que yo escribo más, mientras más gente lo lea, ya que son ustedes quienes se dan el tiempo de leer los que me inspiran y motivan a escribir...Bueno, a petición de mi nueva amiga Aixa, veamos que tal este poema más alegre...A mí por lo menos me parece más alegre...
Señores en esta noche
Por ustedes quiero brindar
alzar mi jarra rebosante
De elixir de hombres de mar
Proferir valientes promesas
A las estrellas olvidadas desafiar
Cantar olvidados poemas
Esos que recitaba la oscuridad
Cautivar a las dulces señoritas
A los bravos señores amedrentar
Y al viejo que en esa esquina dormita
Su brillante pasado recordar
En esta noche nadie llora
Porque solo alegría debemos mostrar
Que importa sí mañana la muerte
Nos coge en sus brazos
Y nos lleva a pasear
No tengo miedo ya de nada
Solo sueños quiero soñar
Pensar que no hay más distancias
Pensar que no hay nada más
Y entre tus brazos esta noche
Mis cansados huesos reposar
Confiado que el amanecer
Nos brindara toda la inmensidad
Cantemos señores, cantemos
Hagamos de este momento una eternidad
Que si partir debemos pronto
Se recuerde para siempre esta irrealidad
Que corran esas botellas mesero
Que dinero tenemos para gastar
Y donde esta la comida
¿Es que acaso no tenéis más?
Que es la vida sin penas pregunto
Que seria el mar sin su sal
Que son tus lagrimas sirena
Que la espuma, que la claridad
Son el tesoro más grande
Al que podemos nosotros aspirar
Son la promesa infinita
Para quienes surcamos el mar
Alcen sus jarras señores
Olviden todo una vez más
Brinden hoy como si no hubiera más mundo
Porque mañana el océano será nuestro hogar.
Bueno, espero sus opiniones, nos leemos
