RAW 791: "Escombros"
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 791: "Escombros"
Seamos sinceros. Este ha sido un buen capitulo pero no ha sido ni la mitad de bueno de lo que podría haber sido. No, perdón, de lo que DEBERÍA haber sido. No se vosotros pero a mi el final de Dofla no me ha impactado de la misma manera que me impacto el de Cocodrilo, el de Enel o el de Rucchi. Si hay algo que tenemos claro es que Dofla es el puto amo y seguramente el mejor villano de One Piece hasta ahora, y se merecia un final megaépico, apoteósico, bestial, COJONUDO. Y aunque este ha estado bien yo al menos me esperaba mucho mas.
Ahora lo que si tengo ganas de ver es lo siguiente, es decir: los nuevos aliados, Big Mom y los del Sunny, Burguess y Sabo, el almirante, la despedida de Bartolomeo (si se despide claro) pero sobretodo la reacción de Kaido cuando se entere de esto.
Y repito para los más cansinos. Este ha sido un buen capitulo para cerrar la saga pero las cartas sobre la mesa. Debería haber sido muuuuucho mejor.
PD: de todas formas tampoco esta confirmada del todo la derrota de Doflamingo. Capaz que ahora se levanta y nos trollea a todos con otra torikao xD
Ahora lo que si tengo ganas de ver es lo siguiente, es decir: los nuevos aliados, Big Mom y los del Sunny, Burguess y Sabo, el almirante, la despedida de Bartolomeo (si se despide claro) pero sobretodo la reacción de Kaido cuando se entere de esto.
Y repito para los más cansinos. Este ha sido un buen capitulo para cerrar la saga pero las cartas sobre la mesa. Debería haber sido muuuuucho mejor.
PD: de todas formas tampoco esta confirmada del todo la derrota de Doflamingo. Capaz que ahora se levanta y nos trollea a todos con otra torikao xD

- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si hace eso se producirá un gran suicido colectivo.SergioF escribió:Seamos sinceros. Este ha sido un buen capitulo pero no ha sido ni la mitad de bueno de lo que podría haber sido. No, perdón, de lo que DEBERÍA haber sido. No se vosotros pero a mi el final de Dofla no me ha impactado de la misma manera que me impacto el de Cocodrilo, el de Enel o el de Rucchi. Si hay algo que tenemos claro es que Dofla es el puto amo y seguramente el mejor villano de One Piece hasta ahora, y se merecia un final megaépico, apoteósico, bestial, COJONUDO. Y aunque este ha estado bien yo al menos me esperaba mucho mas.

Saga sin sanji? Disculpeme pero sanji tuvo un gran rol a comienzos de esta saga xDIam_Morph escribió:¿¿Que demonios esperabais de una saga sin Sanji??Jakou escribió:+ Luffy corriendo11SuiGeneris11 escribió:Resumen de la saga:
- Law haciendo Rooms
- Rebecca llorando
-Todo el lio amoroso con violet
-La pelea con dolflamingo.
Otra cosa es que a mitad de esta lo hayan mandado a tomar por culo.
En una isla desierta Luffy no se habría quedado hablando con los ciudadanos y habría rematado a Doffy, si cuando Luffy activa el G4 se vuelve completamente invencible para Doffy, que no puede tocarle, ni seguirle.Akuma D Raicen escribió:Una cosa que parece que se os olvida es que la pelea fue Doflamingo vs Luffy & Law . Reventó fácil a un Sichibukai, le cortó el brazo y lo dejó fuera de combate entre risas ( excepto la jugarreta de coger a Doffy desprevenido con Luffy y clavarle aquella técnica que no recuedo) y luego en el Vs con Luffy aguantó los golpes del G4 demostrando no solo podería ofensivo sino también resistencia física. Si hubiera sido un Doffy vs Luffy - Law en una isla desierta, hubiera ganado Doflamingo a los dos. Luffy tuvo que ser rescatado por Gatz y los gladiadores para poder volver a ponerse en pie.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Akuma D Raicen
- Cabo

Luffy no se quedó hablando con nadie. Le dio tiempo a darle un Kong gum, Rhino Sneijder ( como el jugador de futbolchum lan escribió:En una isla desierta Luffy no se habría quedado hablando con los ciudadanos y habría rematado a Doffy, si cuando Luffy activa el G4 se vuelve completamente invencible para Doffy, que no puede tocarle, ni seguirle.Akuma D Raicen escribió:Una cosa que parece que se os olvida es que la pelea fue Doflamingo vs Luffy & Law . Reventó fácil a un Sichibukai, le cortó el brazo y lo dejó fuera de combate entre risas ( excepto la jugarreta de coger a Doffy desprevenido con Luffy y clavarle aquella técnica que no recuedo) y luego en el Vs con Luffy aguantó los golpes del G4 demostrando no solo podería ofensivo sino también resistencia física. Si hubiera sido un Doffy vs Luffy - Law en una isla desierta, hubiera ganado Doflamingo a los dos. Luffy tuvo que ser rescatado por Gatz y los gladiadores para poder volver a ponerse en pie.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Claro que si, se quedo hablando ahi con la gente y pelotudeando luego de el Lion Bazooka, si Luffy fuera mas agresivo en esos segundos acababa a Dofla.Akuma D Raicen escribió:Luffy no se quedó hablando con nadie. Le dio tiempo a darle un Kong gum, Rhino Sneijder ( como el jugador de futbol), el Culverin que esquivó en un primer momento Doffy y luego intentó contraatacar,pero el Culverin volvió y le dio de lleno en la cara. Seguidamente Doffy intentó atacar y despertó sus poderes a lo que Luffy se quedó flipando y tuvo que esquivar y esquivar. Para terminar Luffy consiguió acercarse a Doflamingo y le impactó con el Leo Bazooka y lo dejó incrustado en la montaña. Cuando estaba volando hacia el para darle el golpe de gracia, se desinchó y se quedó flácido. Con Luffy en el suelo y Doflamingo aún en pie, comenzaron los diez minutos de Luffy siendo ayudado para que no estuviera a merced de Doflamingo.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f791.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hace como 6 capitulos que Baby 5 no aparece,puede que vaya a buscar a Doflamingo con Buffalo. (Baby5 cambia mucho de opinión,hace lo que le dicen,si Buffalo la ha visto y le ha dicho que la necesita seguro que ella le ha seguido)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Se quedó hablando con los ciudadanos en vez de rematar de primeras a Mingo, Doffy despertó sus poderes porque no podía dañar a Luffy en G4 y ni aún así hizo nada porque Luffy pudo esquivar sus ataques aún con la ciudad entera convertida en hilos y al primer ataque de Luffy en el que se convierte en un cañón, deshace sus hilos y le impacta con el Bazooca, cuando Doffy se queda incrustado, Luffy se queda botando en vez de rematarlo, Luffy es ayudado y todo lo que queraís pero que el G4 es muy superior a Doffy tambien es verdad.Akuma D Raicen escribió:Luffy no se quedó hablando con nadie. Le dio tiempo a darle un Kong gum, Rhino Sneijder ( como el jugador de futbolchum lan escribió:En una isla desierta Luffy no se habría quedado hablando con los ciudadanos y habría rematado a Doffy, si cuando Luffy activa el G4 se vuelve completamente invencible para Doffy, que no puede tocarle, ni seguirle.Akuma D Raicen escribió:Una cosa que parece que se os olvida es que la pelea fue Doflamingo vs Luffy & Law . Reventó fácil a un Sichibukai, le cortó el brazo y lo dejó fuera de combate entre risas ( excepto la jugarreta de coger a Doffy desprevenido con Luffy y clavarle aquella técnica que no recuedo) y luego en el Vs con Luffy aguantó los golpes del G4 demostrando no solo podería ofensivo sino también resistencia física. Si hubiera sido un Doffy vs Luffy - Law en una isla desierta, hubiera ganado Doflamingo a los dos. Luffy tuvo que ser rescatado por Gatz y los gladiadores para poder volver a ponerse en pie.), el Culverin que esquivó en un primer momento Doffy y luego intentó contraatacar,pero el Culverin volvió y le dio de lleno en la cara. Seguidamente Doffy intentó atacar y despertó sus poderes a lo que Luffy se quedó flipando y tuvo que esquivar y esquivar. Para terminar Luffy consiguió acercarse a Doflamingo y le impactó con el Leo Bazooka y lo dejó incrustado en la montaña. Cuando estaba volando hacia el para darle el golpe de gracia, se desinchó y se quedó flácido. Con Luffy en el suelo y Doflamingo aún en pie, comenzaron los diez minutos de Luffy siendo ayudado para que no estuviera a merced de Doflamingo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Akuma D Raicen
- Cabo

No le dió tiempo a llegar a Doflamingo. El Leo Bazooka lo mandó a tomar por culo... No se quedó hablando. Le dio el golpe, rebotó en el suelo 2 veces MIENTRAS los ciudadanos se quedaban flipando y no pasaron ni 5 segundos que Luffy fue corriendo otra vez a dar el último golpe y no llegó a tiempo. Dofla se levantó y Luffy se desinfló.0pscreamo escribió:Claro que si, se quedo hablando ahi con la gente y pelotudeando luego de el Lion Bazooka, si Luffy fuera mas agresivo en esos segundos acababa a Dofla.Akuma D Raicen escribió:Luffy no se quedó hablando con nadie. Le dio tiempo a darle un Kong gum, Rhino Sneijder ( como el jugador de futbol), el Culverin que esquivó en un primer momento Doffy y luego intentó contraatacar,pero el Culverin volvió y le dio de lleno en la cara. Seguidamente Doffy intentó atacar y despertó sus poderes a lo que Luffy se quedó flipando y tuvo que esquivar y esquivar. Para terminar Luffy consiguió acercarse a Doflamingo y le impactó con el Leo Bazooka y lo dejó incrustado en la montaña. Cuando estaba volando hacia el para darle el golpe de gracia, se desinchó y se quedó flácido. Con Luffy en el suelo y Doflamingo aún en pie, comenzaron los diez minutos de Luffy siendo ayudado para que no estuviera a merced de Doflamingo.
En mi opinión, aunque si es cierto que físicamente Luffy G4 es un monstruo, Doflamingo demostró estar un pelín por encima todavía. Veremos más Doflamingo en el futuro, estoy seguro.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Por algún extraño motivo esto no me sería sorpresivo, Oda es de muchas cosas de estas bien conocido de hacer.samupiece escribió:Hace como 6 capitulos que Baby 5 no aparece,puede que vaya a buscar a Doflamingo con Buffalo. (Baby5 cambia mucho de opinión,hace lo que le dicen,si Buffalo la ha visto y le ha dicho que la necesita seguro que ella le ha seguido)
Además Buffalo hacía mucho que este no aparecía en el manga mostrado, bien puede estar, este ya recuperado.
Luffy es más fuerte que Doflamingo durante un periodo limitado de tiempo gracias a un power up inducido por una técnica temporal. Ya está, no hay más.
¿Que Doflamingo resiste lo suficiente como para que Luffy se le pase el efecto? Sí, pero Luffy llega a ser más poderoso que él, independientemente de quién gane a la larga, que parece ser Mingo de momento.
No veo mucho más debate a esto. Luffy también estuvo en el suelo un ratito contra Lucci y de no ser por los ánimos y distracción de Usopp, Lucci habría tenido tenido de rematarlo. Por ejemplo.
¿Que Doflamingo resiste lo suficiente como para que Luffy se le pase el efecto? Sí, pero Luffy llega a ser más poderoso que él, independientemente de quién gane a la larga, que parece ser Mingo de momento.
No veo mucho más debate a esto. Luffy también estuvo en el suelo un ratito contra Lucci y de no ser por los ánimos y distracción de Usopp, Lucci habría tenido tenido de rematarlo. Por ejemplo.

Sigo creyendo que Doflamingo es mucho más fuerte que Luffy, pero este estaba literalmente hecho mierda.Mutaito escribió:Luffy es más fuerte que Doflamingo durante un periodo limitado de tiempo gracias a un power up inducido por una técnica temporal. Ya está, no hay más.
Y Luffy tampoco estaba tan hecho mierda como aparentaba, dado que este no estaba cansado fisicamente, al menos no en exceso; sino que solamente se había quedado sin Haki, mientras Doflamingo se tambaleaba y aún tenía que seguir luchando. - Recordemos que esto fue un TODOS vs Doflamingo, tanto Law como Luffy, como los innumerables gladiadores de por medio.
Aunque es interesante como los supuestos hilos indestructibles fueron destruidos al ¿crecer los brazos de Luffy? , ¿Al darles un puñetazo?. Esto me recuerda a las cuchillas de arena de Sir Crocodile y el puño que las atraviesa como si nada...
Pero eso ya es una cuestión de creencia y no es posible basarla en nada. Por todo lo mierda que pudiese estar Mingo (básicamente por el Ganma Knife, es lo único que considero un condicionante válido en esto, y también está sujeto a lo que el autor quiera limitarlo por esto, que tampoco se ve que demasiado por los primeros compases del combate) no evita el hecho de que pierde de vista a Luffy, de que es incapaz de seguirle y de que Luffy le hace un spedblitz de la ostia.
Tras recibir la primera ostia tras la activación de la cuarta marcha, Mingo deduce lo que ha pasado por lógica, porque realmente ni se ha dado cuenta, no ha podido ni ver venir a Luffy, simplemente se ha encontrado con una ostia en la cara y tirado en el suelo a kilómetros de dónde estaba. Algo que tampoco es por factor sorpresa porque vuelve a ocurrir a continuación, cuando Luffy vuelve a ser más rápido que la propia capacidad de reacción de Mingo, este le pierde totalmente y cuando quiere darse cuenta, tiene los dos pies en la cara. Por tocado que esté, su capacidad de percepción es la misma, los reflejos tampoco se han visto alterados, y Luffy demuestra estar muy por encima de él en esto, y si está por encima de él en estas circunstancias, también lo estaría aunque Mingo estuviese fresco.
¿Que Mingo habría podido recibir más golpes en mejores circunstancias? Sí, pero ni esquivarlos, ni dañar a Luffy más de lo que lo ha dañado ahora, porque el potencial ofensivo seguía siendo el mismo de siempre. Así que, habría aguantado mejor y eso podría haberse traducido en ganar, pero seguiría sin ser más poderoso.
Tras recibir la primera ostia tras la activación de la cuarta marcha, Mingo deduce lo que ha pasado por lógica, porque realmente ni se ha dado cuenta, no ha podido ni ver venir a Luffy, simplemente se ha encontrado con una ostia en la cara y tirado en el suelo a kilómetros de dónde estaba. Algo que tampoco es por factor sorpresa porque vuelve a ocurrir a continuación, cuando Luffy vuelve a ser más rápido que la propia capacidad de reacción de Mingo, este le pierde totalmente y cuando quiere darse cuenta, tiene los dos pies en la cara. Por tocado que esté, su capacidad de percepción es la misma, los reflejos tampoco se han visto alterados, y Luffy demuestra estar muy por encima de él en esto, y si está por encima de él en estas circunstancias, también lo estaría aunque Mingo estuviese fresco.
¿Que Mingo habría podido recibir más golpes en mejores circunstancias? Sí, pero ni esquivarlos, ni dañar a Luffy más de lo que lo ha dañado ahora, porque el potencial ofensivo seguía siendo el mismo de siempre. Así que, habría aguantado mejor y eso podría haberse traducido en ganar, pero seguiría sin ser más poderoso.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Sí, lo noté más tarde, pero no tenía ganas ni de pensar en cómo editar mi comentario, ya que al menos esa esperanza me había emocionado un poco.ASDFG escribió:No, hijos míos, Law no ha desaparecido y si sigue estando con el grupo de las princesas, lo que está tirado en el suelo como Luffy detrás de Viola y Rebeca. A Law por lo menos no le han lefado en la face XD.Yxenz escribió:TE AMO. Ahora SÍ tengo ganas de ver el siguiente. La desaparición súbita de un personaje siempre promete. Al final este capítulo no fue tan malo (aunque soy de los que consideran que le faltó):Narts escribió:Law ya no esta con el grupo de viola luffy y rebbeca D:
Confirmación de que la Jaula de Pájaros desapareció.
Las caras de Bartolomeo y Gatz.
La parte emotiva (que se excedió un poquito, pero después de tan tremenda saga se perdona).
Esta desaparición súbita de Law.
Bueno, nada más, pero a simple vista, no aporta nada nuevo. De nada a cuatro cosas, hay un tramo.
¡Saludazos!

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.

.jpg)