Página 23 de 67
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Sab Abr 09, 2016 5:22 am
por Wguayana
Bueno, puede parecer un poco loco, improbable y descartable, pero es porque no estoy muy adelantado con al Serie
Analizando a fondo algunas cositas de la serie (Tanto el Anime como el Manga), me da la impresión que hay algo más allá de los simples poderes de las Akumas; entonces llegué a la loca conclusión de que las frutas, además del
poder principal, traen un
poder secundario que puede presentarse en muchas maneras, incluso pudiendo ser imperceptible pero que está allí.
Es solo una hipótesis mía ya que como no voy muy avanzado en la serie, no sé mucho sobre estas frutitas; pero si la hipótesis tiene pistas de ser verdadera, pudiera ser una gran revelación

Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Sab Abr 09, 2016 4:38 pm
por XIVI
Teoria absurda(no loca)
Dragon es la madre de luffy jujuju
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Sab Abr 09, 2016 4:59 pm
por Papichulo
XIVI escribió:Teoria absurda(no loca)
Dragon es la madre de luffy jujuju
Y Crocodile el padre, me gusta.
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Sab Abr 09, 2016 5:26 pm
por Ayoo
Una cosa, se que han explicado en la serie que las frutas al morir el usuario se "re-encarnan" en otras frutas, pero no dijeron que se re-encarnan "en otra fruta del mundo", no en la mas cercana?
No me jodas, es que si quieres ser un Joker de la vida y hacerte el puto amo del "mundo frutero y del contrabando" de OP, solo necesitarias habilidad para el sigilo y el asesinato, un arma de Kairoseki, e "ir a trabajar" con una bolsa con manzanas...
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Sab Abr 09, 2016 5:37 pm
por SABOTAJE
Ayoo escribió:Una cosa, se que han explicado en la serie que las frutas al morir el usuario se "re-encarnan" en otras frutas, pero no dijeron que se re-encarnan "en otra fruta del mundo", no en la mas cercana?
No me jodas, es que si quieres ser un Joker de la vida y hacerte el puto amo del "mundo frutero y del contrabando" de OP, solo necesitarias habilidad para el sigilo y el asesinato, un arma de Kairoseki, e "ir a trabajar" con una bolsa con manzanas...
Es que es la forma mas logica de robar frutas, buscar otra forma mas complicada seria liarse demasiado con algo tan simple. Fijas al objetivo, te lo cargas y te aseguras de llevar frutas en la bolsa, y en caso de que seas compi de Teach (como Burguess) y éste comparta contigo sus conocimientos sobre el libro de Akuma no mis, ya puedes llevar la fruta exacta para conseguir la fruta del objetivo fijado, porque dicha fruta se reencarnara en la mas cercana, osea la de tu bolsa. Si las frutas se reencarnaran en una fruta random situada en el culo del mundo, no habriamos visto la reencarnacion de Smiley.
Aparte, yo diria que la verdadera dificultad de robarlas de esa forma ''tan simple'' es ser capaz de matar al usuario,
porque matar a alguien en este manga no es algo precisamente facil xD
Por ejemplo, si el padre de Conis fuera un usuario, a ver quien es el campeon capaz de matar a un tio que resiste millones de voltios para mangarle la fruta xDDDD
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Sab Abr 09, 2016 6:04 pm
por Ayoo
SABOTAJE escribió:Ayoo escribió:Una cosa, se que han explicado en la serie que las frutas al morir el usuario se "re-encarnan" en otras frutas, pero no dijeron que se re-encarnan "en otra fruta del mundo", no en la mas cercana?
No me jodas, es que si quieres ser un Joker de la vida y hacerte el puto amo del "mundo frutero y del contrabando" de OP, solo necesitarias habilidad para el sigilo y el asesinato, un arma de Kairoseki, e "ir a trabajar" con una bolsa con manzanas...
Es que es la forma mas logica de robar frutas, buscar otra forma mas complicada seria liarse demasiado con algo tan simple. Fijas al objetivo, te lo cargas y te aseguras de llevar frutas en la bolsa, y en caso de que seas compi de Teach (como Burguess) y éste comparta contigo sus conocimientos sobre el libro de Akuma no mis, ya puedes llevar la fruta exacta para conseguir la fruta del objetivo fijado, porque dicha fruta se reencarnara en la mas cercana, osea la de tu bolsa. Si las frutas se reencarnaran en una fruta random situada en el culo del mundo, no habriamos visto la reencarnacion de Smiley.
Aparte, yo diria que la verdadera dificultad de robarlas de esa forma ''tan simple'' es ser capaz de matar al usuario,
porque matar a alguien en este manga no es algo precisamente facil xD
Por ejemplo, si el padre de Conis fuera un usuario, a ver quien es el campeon capaz de matar a un tio que resiste millones de voltios para mangarle la fruta xDDDD
Hmm es que no se, me parece una forma demasiado "estupida" (que joder, tiene su logica OnePiece-era, es verdad, pero me duele asumirlo xD) de conseguir frutas. Si el ejemplo que puse yo, en vez de ir con una bolsa con manzanas, vas con una bolsa con 2-3 manzanas, 2-3 platanos y otras pocas con formas asi to random (aunque tampoco han dicho que una fruta al transformarse tenga que conservar "la fisionomia" de la fruta y que no pueda transformarse completamente, creo, asi que no hay que dar aun esto por sentado aunque pinte lo mas logico... xD) ya sobrepasas la pega de no tener los conocimientos del librito de Kurohige, simplemente tienes que ir re-afrutandote segun vayas consiguiendo victimas... xD
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Mié Abr 20, 2016 4:06 pm
por lff1090
mi teoria:
el one piece es lo que su nombre indica: una sola pieza/objeto
quizas un sólo objeto de poder o algo tan simple como el ultimo Poneglyph, donde se cuenta la verdadera historia.
por lo que le dice Roger a shirohige, alguien con la voluntad D cambiará el mundo. ese cambio lo provocará luffy con una gran guerra contra el GM. en esa guerra por motivos aun no revelados se mostrará la verdadera historia y será una guerra a nivel mundial.
Se usarán todas las armas ancestrales: dos ya son del conocimiento de los sombrero de paja, y la tercera puede estar relacionada con el tesoro de mariejois
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Mié Abr 20, 2016 4:14 pm
por Wguayana
lff1090 escribió:mi teoria:
el one piece es lo que su nombre indica: una sola pieza/objeto
quizas un sólo objeto de poder o algo tan simple como el ultimo Poneglyph, donde se cuenta la verdadera historia.
por lo que le dice Roger a shirohige, alguien con la voluntad D cambiará el mundo. ese cambio lo provocará luffy con una gran guerra contra el GM. en esa guerra por motivos aun no revelados se mostrará la verdadera historia y será una guerra a nivel mundial.
Se usarán todas las armas ancestrales: dos ya son del conocimiento de los sombrero de paja, y la tercera puede estar relacionada con el tesoro de mariejois
Es excelente porque no dice que "van a destruir Red Line"

Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Mié Abr 20, 2016 4:46 pm
por One Pirate
Mi teorías locas:
Shanks es el verdadero malo de la serie, está manejando a Kurohige.
YYYY....
Scooper está en relación con él infiltrado en el gobierno, concretamente es uno de los miembros del CP0.
jajaj hay queda¡¡
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Mié Abr 20, 2016 5:17 pm
por Fran96f
y siiii ¿los 11 supernovas acaban aliandose en la saga de wano contra el ejercito de kaido?
Si os fijais casi todos los supernovas tienen algo que ver con kaido o Big mom:
-Luffy,Law y Zoro van ha enfrentarse a el.
-Apoo y Drake parece que son sus aliados (lo pueden traicionar perfectamente)
-Kidd parece que esta encarcelado en Wano
-Killer y Hawkins posiblemente esten o encarcelados o aliados a kaido
-Capone bege esta en la banda de big mom y la saga de big mom vendra antes que la de kaido asi que puede pasar cualquier cosa con el.
-Bonney podria ser familia de big mom
-y finalmente uroge se encontró con kaido en la isla del cielo y no sabemos cual sera su proximo paso.
Viendo la situacion parece que todos los supernovas van a estar presentes durante la saga contra los 4 emperadores y como teoria muy loca apuesto por una alianza.
PD: seria una gran batalla un Ejercito de Kaido/Ejercito del shogun contra Minks/Samurais/Marco/Supernovas.
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Mié Abr 20, 2016 5:50 pm
por Elvion
Todos tenemos teorías, la ultima en que me he puesto a pensar con el tema de Zunisha es que tal vez busque algo que cambio de lugar es decir Raftel quien como sabemos necesita 4 puntos para su localización cuando con 3 es suficiente pero que tal si el cuarto es su altura (por ejemplo) o que tal si solo se necesita ubicar a Raftel como "base de despegue" y el cuarto punto sea una de las 6 lunas que orbitan el mundo de one piece por lo tanto Zunisha lleva cientos de años buscando algo que ya no esta en su sitio original (Raftel) y quizá la única forma de llegar a lo que sigue después de Raftel sea por medio de algún enorme barco volador llámese Pluton, bueno quizá no solo sea volador quizá también funcione como "nave espacial" pues ¿que es ese casco absurdo que usan los Tenryuubito? ¿quizá algún vestigio de traje espacial? aunque aquí el quizá ya no cabe pues díganme ustedes donde esta Enel porque si algo es seguro al menos para mi es que el futuro a largo plazo para one piece no esta solo en el mar o en el cielo.
Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Mié Abr 20, 2016 6:14 pm
por Wguayana
One Pirate escribió:Mi teorías locas:
Shanks es el verdadero malo de la serie, está manejando a Kurohige.
YYYY....
Scooper está en relación con él infiltrado en el gobierno, concretamente es uno de los miembros del CP0.
jajaj hay queda¡¡
Todo bien hasta lo de Kurohige
Scooper no, Mihawk

Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Mié Abr 20, 2016 6:30 pm
por Zekhen
Puestos a poner algunas teorías locas y sin argumento alguno... Gin está en Whole Cake porque su capitan (y la tripulación de este) está invitado a la boda y es el que finalmente salva a Sanji de casarse. Al fin y al cabo le debe la vida...

Re: Teorías Locas -Parte II
Publicado: Jue Abr 21, 2016 12:44 am
por One Pirate
Zekhen escribió:Puestos a poner algunas teorías locas y sin argumento alguno... Gin está en Whole Cake porque su capitan (y la tripulación de este) está invitado a la boda y es el que finalmente salva a Sanji de casarse. Al fin y al cabo le debe la vida...

me gusta...