Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Ichibujin »

La pelea fue un claro empate. Para mí también. Es como hizo Oda en Thriller Bark donde Zoro técnicamente le ganó a Kuma, ya que el Shichibukai abandonó la Isla y Zoro seguía de pie. Es más, seamos claros. Katakuri también ganó. Nadie me va a convencer de lo contrario.
Imagen
davy jones7 escribió:O podrias decirme cual es tu escala según tu opinión y luego podríamos debatir en base a argumentos e información del manga quien esta mas acertado.
Mi escala sería Yonkou ≥ Almirantes >> "Monster Trio" de Yonkou. Con algunos personajes excepcionales entre ellos, pero que no pertenecen a un grupo relativamente homogéneo para incluirlos. Por ejemplo, Ouka Shichibukai creo que pueden rondar desde Yonkou Lvl hasta Supernova Lvl. Pero si quieres discutirlo tendrá que ser en otro tema (Escalas de Poder).
El punto que quise dar en este tema fue como la idea de 'Hombre Perfecto' de Katakuri desde el comienzo no tenía bases, y que solo estaba precisamente para que sea derrumbada (Y por eso muchas cosas de este versus se desarrollaron de la forma que lo hicieron). Para eso no hace falta más que mirar a los top-top tier (Yonkou). Si son 4, 9, 10, 15 o 20 es lo de menos.
Grouchox escribió:Pues yo estoy con Grefusa, creo que tiene bastante razón. Es más, casi me habría molado más esta alternativa que la solución actual. Así se vería que un yonko no es jiji jaja, que enfrentarse a él/ella tiene sus consecuencias. Porque, al fin y al cabo, los grandes perdedores de esta saga son los piratas de Big Mom, por razones obvias.
Pedro está muerto. Una derrota de Luffy no hubiera sido una consecuencia peor que esa.
Vimos como si no fuera por el Tamatebako en la Fiesta del Té hubieran caído, se tuvieron que dar una serie de circunstancias especiales para que pudieron lograr lo que lograron. Yo no veo como la fama/status de Big Mom se puede ver afectado por lo ocurrido hasta ahora, más haya de los meme analísis de que puede ser derrotada por un pie de manzana. Big Mom demostró que los Yonkou son cosa seria. Puede que sean los grandes perdedores de este arco, pero no sería muy diferente a como Oda desarrolló Ennies Lobby para culminar con la derrota del 'Gobierno Mundial'.
One Piece está lleno de ese tipo de "incongruencias" porque esa es la clase de aventura que Oda quiere desarrollar. Enfrentan a sus oponentes que ya de por sí llevan un 'status' superior, lo hacen en situaciones completamente desfavorables, y al final por los pelos terminan ganando. Desde Arabasta que es así.
Yo no es que no entienda porque, para algunos, el "final alternativo" (Victoria de Katakuri o Empate) les parece una mejor conclusión que la actual. Lo que digo es que ese "final alternativo" tampoco estaría falto de críticas.
Solo que en lugar de que el eje de las críticas sea el desarrollo de la pelea y su resultado, serían todo el contexto de la misma. Para mí, aceptando que el "merecimiento" de Katakuri es falso, y que el resultado fue el correcto, lo único que queda para criticar es el desarrollo de la pelea. Que creo que es bastante cuestionable. Solo que no es tan cuestionable por lo que pudo hacer Luffy, sino por la forma que representa a Katakuri.
Grefusa escribió:Esta teoría era sobre la caracterización de Katakuri y Luffy, sobre los demás, no me he parado a pensar como podría fluir para ellos a raiz de este desenlace. Pero de algo se podría tirar, la cuestión es no ahogarte entre tanto personaje como le pasó a Oda en Dressrosa.
Bueno, en ese caso como teoría no la podría criticar.
Mi "rechazo" fue motivado en parte porque ya había leído comentarios similares desde hace un tiempo presentando esta teoría como una "solución" a este arco. (En parte por un comentario que yo había hecho donde decía que la derrota de Luffy haría de WCI el peor arco hasta la fecha y toque el nervio de algunos).
Grefusa escribió:La cosa es que la batalla contra la leyenda sería el campo de práctica de un nuevo planteamiento de Luffy para combatir. Por muy superior que fuese a Katakuri, no sé, Oda podría estrujarse un poco la materia gris y resultar en una batalla donde el pirata de goma se antepone a su rival como no hemos visto antes y subsana mucha de sus debilidades, todo gracias a darle vueltas en los fallos que cometió frente al comandante.
Sobre esto yo mencionaría la escena que nombró @redon algunas páginas atrás. Solo que yo destacaría otra parte
redon escribió:Por cierto, en esta escena vemos otra de la claves del combate contra Katakuri (lo marco en negro) que incluso la propia Brûlée "confirma".
Spoiler: Mostrar
Brûlée: ¿Qué intentas? Maldito…
Si pretendes huir, deberías ir a Isla Cacao.
Luffy: ¿Eh? Cómo es que tú…
Brûlée: ¡¡Os escuché!! Hah… hah.
Luffy: ¡¡…!! La “Ambición” se agota.
¡¡Si este enfrentamiento se alarga, los “rasgos de observación” de ESE TÍO se debilitarán…!!
Brûlée: Wiwi. Supongo que no eres tan tonto como parece en lo que respecta a pelear.

Luffy:¡¡Pero, eso no está bien!! [Énfasis por @Ichibujin]
Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú, te harás más fuerte!!!
Luffy: …
…Me pregunto si yo también podré ver… “Un poco en el futuro”.
Brûlée: ¡¡¡No te adelantes tanto, renacuajo!!!
Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!!
Narrador: ¡¡Hacia una batalla de superación!!
Imagen
Imagen
A lo que voy es que Luffy parece haber usado su cerebro, analizado la forma de enfrentar a Katakuri que le ofrezca las mejores chances de victoria; pero luego pensó todavía más en el futuro. Consideró que solo ganarle a Katakuri no serviría de mucho, tiene que superarlo. Tiene que crecer durante este combate. Porque los enemigos que siguen son mucho más peligrosos que Katakuri.
Por eso, insisto, Luffy ya tuvo las experiencias que lo hicieron "madurar", difícilmente lo veamos mucho más "maduro" que ahora, al menos no en lo que se refiere a madurez convencional.
Así no son los personajes de esta historia. El propio Zoro que le gritó a su capitán que se tome las cosas en serio y que tenga cuidado, a los 5 minutos, con una actitud sumamente casual se paseaba por Punk Hazard.
El propio Gol D. Roger enfrentó a la flota entera de Shiki solo con el Oro Jackson.
Imagen
東一番の悪
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Grouchox escribió:
Karpaman escribió:Tu mismo te has respondido, " ha dormido comido todo eso", o sea, que por dormir 2 o 3 horas (mas no fueron) y comer (que comer poco comeria despues de empacharse casi hasta la muerte de galleta) no solo sanan sus heridas magicamente y recupera todas sus fuerzas sino que encima esta preparado para otras mil palizas y la guinda una lucha contra katakuri que venia descansado. Eso sin mencionar la de viñetas y viñetas en las que Luffy se ha visto completamente al límite solo para en el siguiente capitulo ver como sin explicación recobra sus fuerzas y sigue peleando, pero ya a muchos no os chirria eso y yo la verdad no lo entiendo, por que que sentido tiene que aparezca al limite un personaje si despues recibe otros 50 golpes y sigue tan normal... eso le quita emoción a la escena, espero que ya no pelee mas en lo que queda de saga, que ya solo le faltaría cargarse a todos los de cacaoland con la ayuda de Sanji y pekoms.
A ver, que Luffy se toma un vaso de leche y le sale un diente nuevo, ¿qué me estás contando? Algo le descansará dormir y comer, ¿no?

Y a ver, lo que viene a ser el límite no llega hasta que le abren el estómago. Y Katakuri se abre el suyo para compensar. No es que esté yendo al límite desde el minuto 1, ni mucho menos. Y decís que es una mierda de excusa, y lo será y todo lo que queráis, pero que Luffy tiene más resistencia que Katakuri no es una suposición, es un hecho.

O sea, que no digo que no sea incoherente la situación. Solo digo que no es tan exagerada como lo planteáis.
Lo del desenlace Luffy vs Katakuri me recuerda a algunos animes muy coherentes como Pokémon, donde véias a Pikachu aguantar un par de terremotos de un Tyranitar y seguía feliz de la vida, en cambio este le lanzaba un par de rayos y lo tumbaba.

Luffy ha recibido más de 50 golpes de haki por parte de Katakuri, ha sido atravesado parcialmente por su tridente, ha chocado puños con Big Mom, ha usado varias veces las variantes del G4 para continuar luchando y aún así vence a un comandante de 1. 057.000.000 berries en una saga de huida. Olé ahí.

Si es cierto que Luffy es tan extremadamente resistente, debería mostrar esa resistencia tb en Wano o en Zou. Veremos a ver XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
TheGoat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheGoat »

Ante todo decir que el primer culpable es Oda, por su badwriting quizá desde el timeskip.

No es ilógico ni sin sentido que Luffy tenga esta durabilidad pero el fallo es lo que mencione arriba por básicamente no mostrar mas indicios de ello... que pasa que tanto contra Cracker como contra Doffly (que algunos se relean esa pelea porque vaya tela lo que hay que leer por aquí) no llega al extremo de mostrar esta durabilidad porque entra rápido en G4. Osea a clave es esa, Luffy tiene mejor durabilidad que Katakuri Period.

Tanto este ultimo como su hermano pequeño tienen unos estilos de pelea defensivos que se basan en no ser golpeados, el mismo Katakuri dice que ni recuerda la ultima vez que fue golpeado y que nadie antes le había ESQUIVADO tanto, es decir Luffy no solo ha recibido (y el tambien tiene CoA, vamos que Katakuri no golpea sin oposición, no sera como golpear goma per tampoco como golpear el cuerpo real de Luffy sin más) ha esquivado (no lo resumáis todo a la paliza que ha recibido Luffy porque este ha podido esquivar satisfactoriamente muchas acometidas y era cuando atacaba que kata se anticipaba por su CoO) por eso Katakuri no hirió de gravedad a Luffy antes porque este se las apañaba para esquivar hasta que entró en juego la perra de Flambe.

Por tanto, Katakuri tiene una durabilidad y resistencia asombrosa (peor que Doffla he leído por ahí... pues no, ni la pelea dura tanto ni Dofla recibe tanto porque activa rápido el awakening con el que elude a Luffy por 20 min y hablo en el manga, y vamos que no dura ni la decima parte de lo que dura ésta.) para ser un luchador que se basa en no ser golpeado pero Luffy le supera en eso y tiene toda la lógica del mundo aun a pesar del badwriting de Oda en ese aspecto.

Luego también he leído por ahí el ejemplo del boxeo... pues que queréis que os diga veo una similitud con el Ali vs Foreman XD, este ultimo mas fuerte golpeando sin parar a Ali, conectando incluso con el mágico mentón de este y llega el séptimo asalto y el joven todopoderoso Foreman por el que todo el mundo apostaba, se encontraba exhausto... como dijo una vez Rocky "no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que puedan golpearte" XDXD.

Pero como he dicho el primero en fallar es Oda por como ha escrito todo y es normal que haya gente a la que le choque pero no es para sobrerreaccionar así, vamos menos mal que la pelea ha acabado y no ha continuado como muchos decían en el anterior porque hubiese sido peor que Luffy siguiera recibiendo por lo que veo xD, al final las quejas son mas por la pelea en general y si no llegaban en este llegarían en el siguiente o cuando acabara pero vamos no estoy de acuerdo con que ha sido guionazo pero sí con que Oda podría haberlo hecho mejor, dando mas indicios de todo esto.
Gilgach escribió:Solo espero que Oda no trate de meter con calzador en cada combate este tipo de cosas, "no es que Cracker no resiste el dolor porque siempre está dentro de una armadura", "no es que Katakuri no es top en resistencia porque tiene su haki de observación", etc ¿va a hacer lo mismo con los almirantes?¿va a hacer que tengan una resistencia "mierder" solo porque son Logias y "no están acostumbrados a ser golpeados" porque por lo pronto ya vimos que Kuzan solo sangró un poco en el labio tras recibir un placaje + haki del segundo comandante más fuerte de Shirohige, vimos que Kizaru y Kuzan resultaron ilesos tras recibir una patada Marco, un tío que debería de ser prácticamente igual de fuerte que Katakuri, vimos que Akainu salió ileso de un ataque de Marco y Vista, etc
Esto no es por putear, pero quiza hayas llegado a la conclusion de que los almirantes no son moco de pavo xD y que no hay mano derecha que los derrote porque físicamente son también superiores, vamos el rokushiki y toda esa mierda no era exclusivo del cp9, por tanto físicamente van a tener mejor durabilidad que los marcos, katakuris etc.

En definitiva creo que si marca la diferencia la durabilidad y puede llegar a ser coherente, los comandantes de BM que hemos visto son versátiles y tienen bien ganada su reputación, incluso extremadamente fuertes físicamente (Katakuri) pero quizá con un punto débil que es menor durabilidad, por eso mismo que dices aunque no te calce y es por eso que la diferencia con los de Kaido creo se verá también en ese aspecto, por el tema de que seguramente serán Zoans como Jack, es decir las mejores frutas físicas pero no tan versátiles en cambio.
Última edición por TheGoat el Sab Mar 03, 2018 1:36 am, editado 1 vez en total.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Nocturne Hood escribió: Para mi gusto habría sido mejor que hubiera perdido o empatado en los dos casos, y ya establecer lo que Oda estableció, que fuera capturado y que aquí lo rescatara Pekoms o quien quiera. Habría sido más coherente, Luffy tendría un punto de inflexión para Wano, como lo fue Aokiji, se demuestra lo que es el Nuevo Mundo y él ve que todavía le queda camino por delante. Pero bueno, aún así tiene muchos puntazos el versus, visualmente es la caña y el detalle del sombrero me ganó.
Si haces eso entonces Oda igual muere antes de terminar One Piece. No puede alargar tanto. Sino pasarían dos cosas:

O bien alargas la serie más hasta que Luffy se enfrente a Kaido poniendo otro rival como Katakuri de por medio hasta llegar a Kaido, y dando tiempo para que Luffy hubiera mejorado de la batalla entre Katakuri al siguiente enemigo, con lo cual la gente se cansaría de esperar hasta que llegara la guerra con un Yonkou, puesto qu ehabría que esperar la saga del nuevo enemigo, más la saga de la guerra que igual te vas a 4-6 años. Una locura.

O bien coges haces eso, haces que pierda contra Katakuri, y cuando llegue a enfrentarse con Kaido la gente se quejaría de la excesiva subida de nivel repentina en tan poco tiempo (si ya vemos a la gente aquí llorar por cosas menores, no me imagino si Oda hiciera eso).

A ver, Oda no es tonto, la idea de Oda es que trass el TS cuando Luffy llegó a Sabaondy de nuevo, él ya tenía la capacidad de derrotar a un primer comandante de un Yonkou. Es el nivel que Oda decidió otorgarle a Luffy para no hacer la historia eterna. Y me parece bien. Oda plantea el nivel que le da la gana y además no es incoherente. Entrena 2 años con el segundo al mando. Punto. Si oda quiere que su personaje tras ese entrenamiento largo y con una leyenda de One Piece se situe al nivel de los primeros comandantes con su Gear 4th. No hay más que hablar, ni nada que criticar. Y para los que dicen 2 años son pocos. Eso es lo de menos. También 3 meses son pocos para que la banda tenga esos lazos de amistad que tienen, pero es un shonen. Por dios... Además, se entiende que Luffy es el prota, que ha habido muchos como él años y años, pero él tiene esa capacidad de mejora. No hay que darle más vueltas.

Las peleas que ha planteado Oda de Luffy hassta ahora siempre han tenido condicionantes:
- Hody pelear bajo el agua
- Caesar no conocer su habilidad de quitar el aire
- Doflamingo, tardar en llegar a su castillo + Bellamy + que encima Law quería su venganza personal + limitación del haki del gear 4th.
- Cracker - Su fuerte defensa de galletas
- Kata - Su haki de observación.

Oda ha tenido que hacer todos estos handicaps para darle emoción a las batallas, pero sin dejar de situar a Luffy en ese nivel de primer comandante de Yonkou, porque sino, como ya digo, la serie de haría eterna y pesada.

Si acaso el problema que encuentro en la pelea es el tiempo. Como ya han dicho algunos, el problema ha sido que se empeñase en poner la 1 como la hora en que tenía que coincidir todo. ¿Y por qué Oda ha hecho eso? Pues porque necesitaba justificar también que Luffy mejorase algo su Haki de Observación. Es decir, si Oda hubiera planteado que Luffy se hubiera escondido de Katakuri durante horas para luego aparecer la última hora a por él, y la ronda final solo hubiera durado una hora, hubiera sido más comprensible que Luffy hubiera podido esquivar los ataques de Katkauri durante ese tiempo proque tampoco es un tiempo excesivo para alguien del nivel de Luffy, en cambio, sí es verdad que el hecho de estar horas y horas y horas esquivando los ataques pues cuesta algo más creerlo.

¿Pero qué ocurriría si Oda hubiera hecho eso? Pues que entonces no se hubiera justificado el hecho de que Luffy hubiera mejorado su Haki de Observación en tan poco tiempo, porque le hubieran criticado de igual manera por hacer una mejora de Luffy en tan solo una hora, sin embargo, con horas de esquivar los ataques si es más comprensible.

En definitiva, pienso que está bien llevada la pelea, pero que se hubiera evitado Oda suspicacias de algunos, si se hubiera dejado lo de la mejora del Haki para después de la batalla de Katakuri (es decir, que tras esta pelea, lo mejorase hasta el punto que está ahora mismo) y que la derrota de Kata se hubiera justificado por el Snakeman. Era tan simple como lo que planteó Oda, que Luffy golpeando el aire a tan alta velocidad y amoldando sus musculos de forma aerodinamica hiciera golpeas tan tan tan rapidos que ni aun viendo el futuro Katakuri le diera tiempo a moverse. Simplemente eso. Pero también hubiera tenido algo menos de emoción y también entiendo que Oda quería dar protagonismo a Katakuri. Es complicado, pero lo dicho, el que Luffy ganase es casi innegociable, es necesario si no queremos que esto se alargue 20 años más o sino en el futuro vendrían quejas más grandes.
thekroms
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thekroms »

.
Última edición por thekroms el Sab Mar 03, 2018 1:52 am, editado 1 vez en total.
Carne?! : :o
thekroms
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thekroms »

Zanabria74 escribió:
HECTOR4 escribió: ]Claro, y Buggy podía desmontar su cuerpo, tenía montones de armas, sus balas Buggy, montones de piratas a su disposición (que Buugy si ha de hacerlo lucha acompañado), formó parte de la tripulación del Rey de los Piratas...Y aún con todo eso un mierda como Luffy le venció con cuatro golpes normalillos, ni se despeinó.
Con la diferencia de que Buggy estaba ahí mas para ser un personaje cómico que un enemigo a derrotar. Y nunca se nos mostró como una amenaza real al tan punto de haber tensión. Luffy lo derrotó rápidamente porque Buggy es débil. Ese ejemplo es absurdo. No es comparable. Sigamos.
Rob Lucci tenía una forma de luchar muy superior a la de Luffy, que le hacía más veloz, que endurecía su cuerpo, que le permitía volar (todo tras un duro entrenamiento durante toda su vida), una fruta que aún aumentaba más la fortaleza (y envergadura) de su cuerpo y lo dotaba de garras y de sentidos agudizados, y aún así un Luffy con el estómago perforado le venció.
Si, la victoria con Rob Luffy fue al mejor estilo Fairy tail, con fuerza de voluntad y todas esas mamadas de por medio. Pero al menos se justificaba mucho mas que esta. Luffy tenía un power up que le daba mucha mas velocidad y versatilidad, lo había mostrado anteriormente con Blueno y lo había hecho pedazos. Hasta ese power up tiene una pseudo explicación, y es que al ser de goma, puede bombear sangre mas rapido e incrementar su fuerza. Y encima tiene la contra de acortarle la vida.
Por otra parte, la pelea con Lucci fue muy pareja, con ambos intercambiando golpes todo el tiempo, y se veía que si bien Lucci era ligeramente mas fuerte, Luffy también podia asestarle cualquier golpe en cualquier momento.
Contra Katakuri eso no pasa, apenas hubo intercambio de golpes. El comandante apalizó a luffy durante horas, lo hizo revolcarse en el suelo, le hizo temblar las piernas del agotamiento, le dio con el haki de armadura mas fuerte, le hicieron una herida enorme en el cuerpo, y aun habiendo recibido todo eso, no solo que luffy se levanta, sino que ademas tiene tantas fuerzas que derrota a kata y se pone casi a la par del haki de observación de este.
Moria tenía la capacidad de crear zombies, de conseguir poder tragando sombras, de controlar a un golem inmenso, y Luffy había recibido varios daños durante la batalla, pero al final Luffy venció.
Luffy venció con la ayuda de todos sus nakamas y por que hizo uso de 2 power ups. Primero el pesadilla y luego el gear 3. Luego nos terminan diciendo que Moriah es de los mas débiles de los Shichibukai. Si, no me gustó mucho la saga ni su victoria, pero como vengo diciendo, nunca habíamos llegado al punto de ridicules en el que estamos ahora. Nunca ha habido una diferencia tan abismal entre el enemigo de turno y luffy para que parezca tan inverosimil la victoria del prota. Hasta con crocodile fue llevado de mejor manera.
Y así TODAS las batallas de Luffy. ¿Por qué gana Luffy? Pues porque se las ingenia para encontrar la manera de ganar y porque es superior en algún aspecto a su adversario, en el caso de su lucha con Katakuri, pues Luffy es MUCHÍSIMO más genio de la lucha que el hijo de Mom, aprende habilidades mucho más rápido, y tiene muchísima más resistencia que él. ¿Por qué esto es incoherente, si siempre nos han mostrado a Luffy con esas capacidades?[/quote]
Ya está demostrado arriba. El crecimiento de Luffy vs Katakuri fue forzado y mal ejectuado.[/quote]

Que bien argumentadas tus explicaciones, Ahora justificas la victoria de Luffy sobre Lucci? y qué me dices de Crocodile? Que luffy haya vencido sin ningún Gear a un Pirata Experimentado que le plantó cara a Shirohige te parece que tenga lógica? Mañana Justificarás la derrota de Katakuri porque nunca habíamos visto una situación tan ridícula como la que seguramente se dará con Kaido? De verdad no entiendo qué manga ha estado viendo la gente todos estos años, y encima tachan a la gente de fanboy de Oda, siendo que la causa de su enojo es precisamente que en su mente Oda era un genio que todo lo puede hacer y que tiene pensado hasta el último detalle del manga, y cada saga que pasa y termina ocurriendo lo mismo que hemos visto hace ya tantos años hacen berrinche y patalean, O qué es lo que decían De Doflamingo?, recuerdo muy bien a todas las personas que se quejaban aquí y en wocial de que doffy fuese vencido en dressrosa, pues te tengo noticias, Oda es humano y ésto es un shonen, es más, tengo una idea, por qué no publicas tu propio manga ya que tienes un argumento tan bien diseñado? que se llame EL MANGA QUE NUNCA TERMINARÁ PORQUE EL PROTAGONISTA NO PUEDE VENCER A UN SUBALTERNO. Qué te parece? :wave:
Carne?! : :o
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

¿He leido que Luffy gana todas las batallas? ¿Qué manga leéis?
Si luffy debe de ser uno de los protagonistas de Shonen que más veces ha perdido y, en las que ha ganado, ha necesitado en muchísimas ayuda.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Si esto fue un empate tendríamos que aceptar que contra Crocodile y Rob Lucci. A uno lo deja inconsciente pero habría muerto si Robin no tuviera un antidoto, mientras que, contra el otro termina sin poder moverse y, al igual que su oponente, durmiendo por días.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

No me cuela que un puñetazo en el estómago resulte más letal que una maza con pinchos del tamaño de un tanque cayéndole sobre la cabeza a un tío que previamente ha sido ablandado a base de tortas hasta la saciedad.

Este desenlace donde ambos caen fulminados a la vez mutuamente, se levantan,
pero sólo uno se mantiene en pie ya lo había visto antes, pero temía volver a encontrármelo en el futuro:

¯\_(ツ)_/¯

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

Karpaman escribió:os pongais como os pongais los fanboys Oda ha llevado muy mal esta saga en cuanto a credibilidad se refiere, ya no es que Luffy gane a katakuri, que puede ser, por que no, no vamos ahora a poner límites al personaje, pero cuantos golpes ha recibido Luffy en las ultimas 24 horas? y ya no vale ni el truco de "es de goma" por que le han golpeado con haki mil veces, le han atravesado el ccuerpo con el chicle de la hija esa y con el tridente de katakuri, ademas de la espada de las 12 legendarias que le corto en los brazos y todo ello para nada, aguanta lo que el guión quiera, "desfallece" pero no pasa nada, descansa 5 minutos y a seguir recibiendo hostias, luego desfallece o se da un baño y esta a tope otra vez.
Zoro aguanto todo el daño y fatiga de Luffy en Triller bark, y debio haber muerto por eso y por la brutal perdida de sangre, y ahi esta.
Oars Jr. aguanto super ataques de 3 Shihibukai seguidos, ademas de cañones de bala, espadazos etc. y segua levantandose.
Luffy aguanto envenenado de pies a cabeza , de adentro y afuera en impel dawn, y en Marine HQ aguanto patadas de Kizaru que debieron haberlo matado.

Y asi puedo seguir dando ejemplos de resistencias aun mas brutales en One Piece, y si me voy a dragon ball, naruto, yuyu hakusho , sait seiya nos daremos cuenta que los shonen son asi.

Encima de todo , insisto, Luffy entreno durante dos años seguidos con Ray, es obvio que no solo se hizo mas fuerte, veloz etc. , si no que tambien mas resistente, Luffy ya no es el mismo de antes, ya esta a un nivel superior, y eso es algo que a muchos les cuesta aceptar por lo visto.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

the illusionist escribió:Si esto fue un empate tendríamos que aceptar que contra Crocodile y Rob Lucci. A uno lo deja inconsciente pero habría muerto si Robin no tuviera un antidoto, mientras que, contra el otro termina sin poder moverse y, al igual que su oponente, durmiendo por días.
Yo no sé ni pensar de esto la verdad pero no veo nada malo en lo que dices de Rucchi y Croco, yo mantengo y mantendré que al terminar Ennies Lobby, Luffy no era ni mucho menos superior al leopardo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Dracule D Law escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sigo sin entender porque algunos dan por supuesto que un Almirante es mas fuerte que un comandante de yonkou cuando nunca se ha mostrado nada que pudiera probarlo (habla de comandantes top: Marco o Katakuri). Marco estuvo tonteando con Kizaru, pero nunca se mostro que kizaru fuese mas fuerte que Marco o viceversa.
Claro que se ha mostrado en un par de ocasiones.
Al final de Marineford Akainu solo estaba haciendo una masacre con los piratas de barbablanca con Marco y Vista incluidos (los cuales atacaron al almirante que lo único que hizo fue burlarse de ellos porque no le hicieron) + jinbe + ivankov e inazuma + crocodile. Akainu solo estaba arrasándolos. Suponiendo que estuvieran al mismo nivel (digamos como Luffy y Katakuri) ustedes creen que Katakuri podría no digo ganar, sino pelear en igualdad contra Luffy + toda su banda + ivankov e inazuma + crocodile?

ahí queda claro que un almirante no es un poco superior, sino muy superior a un primer comandante yonkou, cuando Akainu solo estaba arrasando con un primer comandante con todo y tripulación y un par de shichibukais ayudándolos.
Asimismo, Marco intervino frustrando varios ataques de Aokiji y detuvo unos ataques de Akainu. No digo que Marco sea mas fuerte que Akainu o Aokiji, solo que no tiene NPS que un Almirante per se tenga que ser mas fuerte que un comandante XDD.
Marco solo detuvo un ataque de Akainu, quien acto seguido lo ignoró y siguió su camino tras Luffy y Marco no pudo hacer nada para evitarlo.

No sé que manga leen los que aún hoy día dicen que un primer comandante yonkou = almirante, cuando desde marineford quedó clarisimo que no.

¿Que Kizaru y Marco cambiaron un par de golpes? ¿quién estaba al final de la guerra sin un rasguño y quién estaba vendado hasta el cuello?
El unico momento en donde Marco es dañado de verdad por Kizaru es cuando pierde la concentracion (pierde haki de observacion) por el ataque al corazon de BB, que es cuando un vicealmirante aprovecha para ponerle las esposas de kairuzeki( :twisted: ) a el Fenix, ahi Kizaru cobardemente le ataca por la espalda, antes de eso Marco y Kizaru se vieron muy igualados y la venda en la cabeza de Marco, fue por el golpazo que le dio Grap, y una vez mas fue por que el Fenix estaba totalmente concentrado en rescatar a Ace, y Grap aparece de la nada y lo sorprende.
Yo tambien creo que Luffy y Katakuri estan a casi nada de llegar a un nivel de Almirate normal , Akainu esta un poco mas por encima.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

vinsmoke1920 escribió:
Zoro aguanto todo el daño y fatiga de Luffy en Triller bark, y debio haber muerto por eso y por la brutal perdida de sangre, y ahi esta.
Oars Jr. aguanto super ataques de 3 Shihibukai seguidos, ademas de cañones de bala, espadazos etc. y segua levantandose.
Luffy aguanto envenenado de pies a cabeza , de adentro y afuera en impel dawn, y en Marine HQ aguanto patadas de Kizaru que debieron haberlo matado.
No olvidemos a Shirohige siguiendo peleando con la mitad de la cara destrozada. SI, como leen, la puta mitad de la cara destrozada. O Shanks ahí, que perdió el puto brazo y ni se inmutaba, ni se desmayó ni nada, en cambio Law le cortaron el brazo y se echaba a retorcer del dolor. Sin embargo, otro personaje como Kurohige, que también ha recorrido lo suyo en el mundo de One Piece, con un golpecito ya se ponía a llorar casi. Y es tan simple como que la resistencia entra tan en juego en un personaje como el ataque, la defensa, la agilidad o la inteligencia. Por ejemplo, seguramente Kaido sea uno de los personajes más resistentes que haya.
emarquez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por emarquez »

Si tomamos el tiempo del regreso a la esecena de Luffy vs Katakuri (12:37 AM), y quiero entender <corriganme, si me equivoco> que en ese momento termina la batalla y se desactiva el Gear 4, cuando Luffy se levanta (12:47 AM), pasan 10 min exactamente, como sucedio vs Doflamingo.

Por el momento parece que esto no cambiará, en algun momento disminuira el tiempo :?
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Zanabria74 »

thekroms escribió: Ahora justificas la victoria de Luffy sobre Lucci?
Zanabria74 escribió: Si, la victoria con Rob Luffy fue al mejor estilo Fairy tail, con fuerza de voluntad y todas esas mamadas de por medio
Vaya que sabes leer...
thekroms escribió:y qué me dices de Crocodile? Que luffy haya vencido sin ningún Gear a un Pirata Experimentado que le plantó cara a Shirohige te parece que tenga lógica?
Primero, ya dije esto:
Zanabria74 escribió:Hasta con crocodile fue llevado de mejor manera.
Leyendo eso ya te puedes dar una idea de que tampoco me convenció el desenlace de Luffy v Crocodile. Pero sabes algo? No estás teniendo en cuenta que TAMPOCO ES COMPARABLE. Ya se, a la gente tan corta de mente como vos es mucho pedirte que entiendan las analogías, pero aquí vamos:
Luffy vs Crocodile:
1)Luffy pierde 2 veces de manera aplastante. Aun así, la segunda pelea había sido mas pareja porque Luffy había encontrado la forma de asestarle golpes a croco. No era que croco era mas rápido que Luffy o mas fuerte, simplemente lo que definía esa batalla era sobre la intangibilidad del Shickibukai. Posteriormente, cuando Luffy encuentra la manera de poder golpearlo, la pelea se vuelve a favor del prota porque puede asestarle los golpes que quiera. Es forzado? Si, pero mucho menos que la pelea contra Katakuri. Tan difícil era de entender? sigo.
2) Luffy vs Katakuri: Luffy viene de pelear durante un dia contra todo tipo de enemigos, batalló contra Cracker durante medio día, uso su gear 4 varias veces, luego recibió la paliza del ejercito de Big Mom, peleo con Sanji, intercambio golpes con Big Mom. Y llega la pelea con Kata. No solo que Luffy no perdió primero con Kata para tener un remach y aprender, sino que durante la mayoría de la pelea( que duro como 12 horas) Luffy fue el saco de boxeo del comandante. Lo golpearon con haki mayor, asi que esa pavada de que luffy aguante porque es de goma, no cuenta. Lo hicieron tambalearse del dolor, le abrieron un bocaron en el estomago y sigui aguantando, aun despues de venir soportando todo lo que escribí arriba. Y de la nada Oda nos va poniendo time skips de horas en los que la batalla transcurría siempre igual, luffy siendo tratado como un trapo de piso y Katakuri prácticamente sin haber recibido mucho daño. Por que? Cual es la excusa?
3) Y mas importante: Katakuri no es el enemigo principal del arco. La historia puede seguir si Luffy pierde. El objetivo esta cumplido. Ya tomaron a Sanji y la copia del poneglyf. Contra Coco había que derrotarlo porque era el enemigo del arco, como lo va a ser Kaido. El objetivo de los mugis en esta saga nunca fue ganarle a X personaje, por lo que si luffy perdía, podría haber aprendido a usar el haki, evolucionar, ser salvado por algun personaje, conservar la logica y seguir con la serie. No era necesario que derrote a Kata para avanzar la trama en primer lugar.
Te das cuenta de que hay un abismo de diferencia, verdad? espero que hayas aprendido a mirar el contexto.
thekroms escribió: Mañana Justificarás la derrota de Katakuri porque nunca habíamos visto una situación tan ridícula como la que seguramente se dará con Kaido?
No. Si mañana hay otra victoria inverosímil y forzada, seré el primero en decirlo. Soy fan de One Piece, como de la coherencia argumental.
thekroms escribió: O qué es lo que decían De Doflamingo?, recuerdo muy bien a todas las personas que se quejaban aquí y en wocial de que doffy fuese vencido en dressrosa
A mi no me pongas en esa bolsa porque nunca dije tal cosa. Sigamos.
thekroms escribió: pues te tengo noticias, Oda es humano y ésto es un shonen
Te tengo noticias. Que sea un shonen no le da derecho a cagarse en la lógica pre-establecida. Hay shonens que llevan mejor la logica de las cosas, y por eso mismo son mejores. Ejemplo? FMAB.
thekroms escribió:es más, tengo una idea, por qué no publicas tu propio manga ya que tienes un argumento tan bien diseñado?
Falacia Ad Hominem. Que acaso no puedo decir que un manga tiene errores porque yo nunca escribí uno? Que clase de imbecilidad es esa? No hay que quejarse de los politicos, solo tenemos que formar un partido y ganar las elecciones, verdad? No hay que quejarse de que la comida que me vendieron el otro día estaba vencida, solo tengo que crear mi propio restauran y vender comida mejor. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Vaya burrada...
thekroms escribió:que se llame EL MANGA QUE NUNCA TERMINARÁ PORQUE EL PROTAGONISTA NO PUEDE VENCER A UN SUBALTERNO/
Nunca pedí eso, solo pido coherencia argumental. Entonces Fairy Tail es un buen manga porque los buenos siempre vencen al subalterno? entonces si Pandaman ayuda a Luffy a vencer al subalterno estará genial porque vencieron al subalterno? :wave: :wave: :wave:
Hay que educar a unos cuantos....
Imagen
Responder