Página 23 de 66

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 1:44 pm
por felipe8
Dos cosas que no me gustan:

El ''revivir'' a Zoro y dejarlo perfecto de inmediato para luchar contra King, dejando sin consecuencias lo que hizo contra Kaido... muy meh la verdad, y sigo defendiendo que no tiene sentido la escala de poder si ahora Sanji o Zoro pueden con un comandante, pero eso creo que será batalla perdida.

Y lo de la fruta bueno, si es un simple detalle de como se consiguió la fruta, un guiño al capítulo 1 y la Gomu Gomu sigue siendo una fruta normal perfecto. Si es especial, me mosqueará.
Sobretodo porque WW se sorprende, pero nadie más en tooooooda la serie se ha sorprendido. No debe ser un secreto que solo sepan los del CP9, porque sino Rucci y compañía también se habrían sorprendido no se.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 1:52 pm
por BIORRITMO84
Muy poco se está hablando de MADS, y quizá sea lo más importante del capítulo.

El robo de la Gomu Gomu lo dejaré en que un agente de la talla de WW fracasó en una misión cuyo resultado fue una akuma en manos ajenas al GM, llamese Gomu gomu o cualquier otra. En 1017 capítulos no ha habido referencia alguna a que esa fruta sea especial.

En cambio MADS... Queen, Judge, probablemente Vegapunk implicados... Cyborgs... Factores de linaje... Armas Humanas... El nuevo proyecto científico que dejó obsoleto a los Sichibukai...

Aquí hay mucha tela que cortar.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 1:55 pm
por NicoRfangirl
Siento que estamos en un punto donde Oda puede liarla mucho y joder en parte su gran obra, esto cada vez se va pareciendo mas a dragon ball (con los power ups de las frutas y la stamina infinita de los personajes) o incluso a Naruto (con el royo del elegido y de seres supremos como Im sama)... :x

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 1:56 pm
por Esmir
Curioso lo del proyecto "MADS" a ver qué hay allí detrás.

Lo de Zoro, pues no me gusta nada la semilla mágica conveniente, pero por un lado me alegra saber que Zoro irá a full contra King. Mal sabor me iba a dejar que Zoro así en la mierda logrará derrotarlo, creo que esto es mucho menos peor que eso.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:01 pm
por Xathyr
Monquito escribió: Ésto podría ademas implicar que el despertar de la Gomu Gomu, es pura destrucción post-apocalíptica de proporciones atómicas.
Nunca defraudáis XD.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:03 pm
por Mochiman
oscario escribió:A ver, creo que desde el momento, hace chorrocientos años, que nos dijeron que Luffy era hijo de Dragon, el hombre más buscado del mundo, y nieto de Garp el "héroe" de la Marina, ya se podía intuir que Luffy normal, lo que se dice ser alguien normal y ordinario no era xddd
Evidentemente que Luffy siempre ha sido especial, pero era más por su actitud y optimismo o por su capacidad de convertir a enemigos en aliados, no por ser un elegido del destino ni nada de eso. Lo de su familia no le quitaba méritos a Luffy.

El problema con la Gomu Gomu no es que hubiera pertenecido a X personaje importante. El problema sería si de repente esta fruta es muy especial o super OP o tuviera un poder secreto. La gracia de la Gomu Gomu es que siempre ha sido una fruta muy “tonta” a la que Luffy le ha sacado potencial con su ingenio. Si, por ejemplo, esa fruta hubiera sido de Joy Boy o Xebec y esos dos hubieran aprovechado la fruta como Luffy, pues no habría problemas. Pero si es la Gomu Gomu lo que les proporcionó su poder o estatus de leyenda, entonces ya no hay méritos en sus logros. Simplemente dependen de una fruta muy poderosa.

Luffy ya es un D, tiene haki del rey, tiene el sombrero de paja y posiblemente sea Joy Boy. Si encima su fruta es muy relevante o legendaria pues apaga y vámonos :gota:

Es que hace unas semanas algunos se quejaban que Yamato tenía a lo mejor haki del rey y que no lo necesitaba o se veía forzado. Y ahora que Luffy podría (porque aún no está claro que la Gomu Gomu sea de verdad especial) añadir otro factor (muy innecesario) para hacerlo más relevante, lo aplaudimos y decimos que Oda es un genio por soltar esta información relacionada con el primer capítulo :roll:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:04 pm
por Kazobav
NicoRfangirl escribió:
Kazobav escribió:
NicoRfangirl escribió:Que casualidad que aparecen esas semillas mágicas de los minks para recuperar a quien... si a Zoro como siempre le pasa a Oda se le va la pinza con este personaje.

Como se recupere y venza el solo a una calamidad ya será muy cantoso. En cuanto a la gomu si es una fruta especial en mi opinión le va a restar mucho a Luffy como personaje, ya es suficiente con el legado del sombrero.
Igual de justificado que las hormonas a Luffy de Ivanok, lo malo aqui es que se puede utilizar mas a menudo al tener la habilidad Chopper
Para nada es lo mismo, a lo largo de la historia de one piece nos han mostrado muchas frutas con habilidades secundarias como es el caso de Ivankov, Rob Lucci tirando fuego, luffy con el red hawk, Law y su habilidad de hacer joven a alguien perma, etc.

Este caso son unas semillas mágicas salidas de la nada sin precedente ni justificación alguna que aparecen para que Zoro vuelva a la batalla.
No se, yo no lo veo diferente a Ivankov, Law o Marco. Los tres son médicos y tienen la habilidad de recuperar a alguien que este muy mal, las justificaciones son las habilidades que le dan sus frutas. Chopper es medico tambien, y una de sus bases es que crea pastillas que pueden modificar su rendimiento, no me parece mal esto de la medicina que le da a Zoro, de hecho creo que de los cuatro es el más justificado de todos.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:12 pm
por Mario1997Sanz
NicoRfangirl escribió:Siento que estamos en un punto donde Oda puede liarla mucho y joder en parte su gran obra, esto cada vez se va pareciendo mas a dragon ball (con los power ups de las frutas y la stamina infinita de los personajes) o incluso a Naruto (con el royo del elegido y de seres supremos como Im sama)... :x

Si vamos se parece un huevo One Piece a dragon ball claro claro, cuando salió Im Sama que yo sepa a todo el mundo le explotó la cabeza y dijeron fue sacada de nabo, no se donde esta el problema ahí, y los power ups hay en todas los mangas por mucho que te quejes al igual que la stamina por que estamos ya llegando al fin del manga pero bueno.

Segueis diciendo que Oda la está liando y jodiendo su obra, pero Onigashima está siendo de los mejores arcos y está metiendo cosas de muchos capítulos atrás que no sabíamos o no se había explicando cosas.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:15 pm
por oscario
Bob Marvel escribió:
oscario escribió:A ver, creo que desde el momento, hace chorrocientos años, que nos dijeron que Luffy era hijo de Dragon, el hombre más buscado del mundo, y nieto de Garp el "héroe" de la Marina, ya se podía intuir que Luffy normal, lo que se dice ser alguien normal y ordinario no era xddd
Eso es obvio, es el prota de un shonen, es obvio que van a haber cosas sobre él típicas de prota como familiares supertochos, pasados supertragicos, etc. Pero de ahí a que de repente todo lo que envuelve al pj tenga aires de "el destino necesitaba a Luffy" pues meh.

Yo habría preferido que fuese un chaval random con familiares supertochos de casualidad y ya(lo que lleva siendo toda la serie vmos), que si salva a Wano sea porque él quiere, que si encuentra el one piece sea porque él quiere, que si derrota al GM sea porque él quiere, no porque desde hace 400 capítulos y sin venir muy a cuento resulte que es una especie de elegido supremo encarnación de Roger, JoyBoy y hasta Harry Potter si se lo proponen, sabes xDDD

Suficiente elegido es ya el pj de por si desde hace tiempo como para ahora resultar que su fruta no es una fruta random sin mas, si no que también es una fruta superespecial que no se que, para mi, too much. De que sirve crear un personaje que se pasa el día diciendo que su único objetivo es ser libre si después resulta que es el menos libre de todos because destiny?

Todo esto viendo los spoilers eh, que igual mañana leo el capitulo y no tiene nada que ver y tal eh xDDDD
Ojo, que obviamente ahora mismo son todo especulaciones y quizás como dicen algunos no acaba siendo tan importante xdddd (aunque viendo que esta revelación cierra el capítulo es porque seguramente haya algo detrás de la fruta).

El caso es que todo este background que últimamente sale mucho a la palestra creo que viene a redondear al personaje de Luffy atando varios cabos del guión y no tanto a cambiarlo tal y como lo conocemos, como tampoco al carácter de la serie. A fin de cuentas, que Luffy es alguien especial es algo que han notado todos los personajes con los que ha interactuado, sean buenos o villanos, y eso es debido a, como habéis apuntado ya algunos, a su personalidad, espontaneidad de sus acciones e ideas. Quien te dice a ti que quizás Luffy cuando descubra todo este supuesto pastel que hay detrás de su persona no se caga en él, por ejemplo xdddd

Sobre lo de la Gomu Gomu, a mi no me sorprende que hayan más cosas detrás de la fruta y el porqué acabó en manos de Shanks/Luffy, porque como ya he comentado era un filón abierto con alguna que otra incógnita por explotar por parte de Oda.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:19 pm
por Monquito
Cada día Eustass Kidd se ve mas como el verdadero ganador de la Peor Generación.

El man se ha estado partiendo el alma retando a los Yonkou los últimos dos años sin que la magia de "el elegido" le ayude a salir adelante siempre.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:20 pm
por Yodakun
Solo falta que nos revelen que Luffy es hijo de una tenryūbito y ya esta

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:21 pm
por thebodhman
Chavales, que NO. SABEMOS. NADA. AÚN. Que tal y como funciona el GM pudieron encarcelar a Who's por rascarse el culo en el momento equivocado. Que perder una fruta del diablo, sea la que sea, es una cagada, y más cuando se supone que eres uno de los mejores agentes del gobierno. Que ahí tiene que haber mucho que aún no entendemos.

Ya se os llena la boca diciendo que One Piece se arruinó, que la Gomu Gomu es Joy Boy.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:25 pm
por BIORRITMO84
Bentham escribió:A priori, veo hasta seis opciones:
- La marina había confundido la Gomu Gomu No Mi con una fruta más poderosa.
- La Gomu Gomu No Mi tiene un despertar muy poderoso.
- La Gomu Gomu No Mi tiene un habilidad definitiva muy poderosa, al igual que la Ope Ope No Mi.
- La Gomu Gomu No Mi es una Akuma No Mi artificial perfecta, creada por Vegapunk, con mucho valor a nivel científico.
- La Gomu Gomu No Mi perteneció a un personaje importante, y querían evitar que cayera en malas manos por lo que representa.
- Existe una profecía o predicción de futuro que involucra a la Gomu Gomu No Mi.

Comentad si se os ocurre alguna más, cual creéis que será y cuál os gustaría que fuera.

Falta la teoría de que es una simple Akuma normal y corriente.

WW estaba a cargo de llevar ese tributo a los Tenryuubitos para su propio divertimento, fue asaltado por Shanks, robó la fruta y, como castigo por su fallo, lo condenaron a prisión.

Shanks no tenía por qué conocer el contenido exacto del barco que iba a asaltar: con saber que su cargamento era para los Tenryuu suficiente.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:30 pm
por NicoRfangirl
Mario1997Sanz escribió:
NicoRfangirl escribió:Siento que estamos en un punto donde Oda puede liarla mucho y joder en parte su gran obra, esto cada vez se va pareciendo mas a dragon ball (con los power ups de las frutas y la stamina infinita de los personajes) o incluso a Naruto (con el royo del elegido y de seres supremos como Im sama)... :x

Si vamos se parece un huevo One Piece a dragon ball claro claro, cuando salió Im Sama que yo sepa a todo el mundo le explotó la cabeza y dijeron fue sacada de nabo, no se donde esta el problema ahí, y los power ups hay en todas los mangas por mucho que te quejes al igual que la stamina por que estamos ya llegando al fin del manga pero bueno.

Segueis diciendo que Oda la está liando y jodiendo su obra, pero Onigashima está siendo de los mejores arcos y está metiendo cosas de muchos capítulos atrás que no sabíamos o no se había explicando cosas.
Pues si compañero hay detalles que cada vez se van pareciendo mas a las fumadas de dbz o Naruto. Al igual que estos dos mangas empiezan con unas bases normales para una historia de fantasía y acaban con transformaciones sin sentido como las de Luffy y con seres supremos que aparecen de la nada, por no hablar de el nuevo haki y las alubias mágicas...

Alfinal si seguimos así veremos a Luffy despertando su fruta y peleando en el espacio ontra extraterrestres, si eso es lo que tu quieres...

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:32 pm
por Bob Marvel
oscario escribió:Ojo, que obviamente ahora mismo son todo especulaciones y quizás como dicen algunos no acaba siendo tan importante xdddd (aunque viendo que esta revelación cierra el capítulo es porque seguramente haya algo detrás de la fruta).

El caso es que todo este background que últimamente sale mucho a la palestra creo que viene a redondear al personaje de Luffy atando varios cabos del guión y no tanto a cambiarlo tal y como lo conocemos, como tampoco al carácter de la serie. A fin de cuentas, que Luffy es alguien especial es algo que han notado todos los personajes con los que ha interactuado, sean buenos o villanos, y eso es debido a, como habéis apuntado ya algunos, a su personalidad, espontaneidad de sus acciones e ideas. Quien te dice a ti que quizás Luffy cuando descubra todo este supuesto pastel que hay detrás de su persona no se caga en él, por ejemplo xdddd

Sobre lo de la Gomu Gomu, a mi no me sorprende que hayan más cosas detrás de la fruta y el porqué acabó en manos de Shanks/Luffy, porque como ya he comentado era un filón abierto con alguna que otra incógnita por explotar por parte de Oda.
Ya ya si entiendo tu punto, y no digo que argumentalmente no tenga sentido o tal, pero para mi que todo acabe siendo "Es que Luffy estaba destinado a hacer todo esto desde el capitulo 1" me parece una mierda por muy lógico que sea y tengo esa sensación de que ese mensaje de "Eres libre para hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras, que nadie te diga que hacer" se va a la mierda si al final resulta que todo estaba ya escrito. Pero no se, serán percepciones subjetivas mías xDDDD