Página 23 de 44
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:00 pm
por RJSR089
Estos 10 minutos serán los 5 minutos de Namekusei.
Llega todo el Gorosei vs Luffy. Los gigantes van en camino, pero dudo que puedan hacer mucho. No quisiera que se sacrifiquen...
Al menos que los gigantes conozcan una técnica especial que les haga verdadero daño a los viejos.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:04 pm
por juananhouse
Enbimayonezu escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 1:53 pm
Por comentarios como este se echa de menos a Esmir y cia jajaja
En mi caso ya no lo disfruto como antes por como el autor alarga innecesariamente las cosas, sobre todo cuando te mete 13-15 páginas por cap. Y eso que antes era defensor a muerte. Desde que empecé a ver comentarios de gente alabando el anime en Wano con sus rellenos y auras sobresaturadas que no se veía nada, me di cuenta que yo era igual con el manga (el uso de haki del rey de Zoro VS King en el anime dió lástima, lo tenía que decir). Es normal que la gente se decepcione o le disguste, yo incluso hasta me da pereza leer el manga y sólo leo el resumen a veces. Toca hacer un break xD Gracias por los spoilers Redon!
Pd: fan del gear5 pero 10 p*tos minutos para prepararse? enfin
Ojo, yo no digo que )da no haya alargado las cosas (por los motivos que sean) ni que eso me guste. Solo digo que su uso de los cliffhangers en todos los capitulos hace que se sienta que hemos leido algo a pesar de que el capitulo pueda ser soso o flojo. Y que eso lo hace mas especial en comparacion a otros shonen.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:04 pm
por Jon Snow
Yo estoy seguro que el Gorosei no tienen frutas y que sus poderes provienen de Imu. Por eso estan todos cortados por el mismo patron demoniaco.
En la viñeta en la que aparecen invocados, me ha recordado al tablero de un juego de mesa.
Imu debe tener la fruta del Demogorgon o el mismo ya lo era de alguna manera.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:05 pm
por Bentham
RJSR089 escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 2:00 pm
Estos 10 minutos serán los 5 minutos de Namekusei.
Llega todo el Gorosei vs Luffy. Los gigantes van en camino, pero dudo que puedan hacer mucho. No quisiera que se sacrifiquen...
Al menos que los gigantes conozcan una técnica especial que les haga verdadero daño a los viejos.
Veremos en lo que se convierten estos diez minutos.
Porque diez minutos fueron capaces de aguantarle unos gladiadores cualquiera a todo un Doflamingo para dar a Luffy tiempo de recuperarse. Así que bien podrían los Mugiwara aguantar a los ancianos hasta entonces, y después huir con la ayuda de los gigantes.
O podría Dragon haber descubierto en todos estos años como herirles y hacer una llamadita al menos, ya que le conviene bastante para su objetivo que estos caigan aquí.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:16 pm
por Lompiero
¿Vegapunk no se supone estaba sonriendo al morir?
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:20 pm
por Bentham
Lompiero escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 2:16 pm
¿Vegapunk no se supone estaba sonriendo al morir?
Puede sonreír antes de colapsar, después naturalmente perderá la sonrisa.
Yo creo que sonreía pícaramente por el marrón que les dejaba a los Mugiwara obligándolos a defender el laboratorio durante diez minutos más lo que dure el mensaje en medio de una Buster Call.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:26 pm
por Lompiero
Bentham escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 2:20 pm
Lompiero escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 2:16 pm
¿Vegapunk no se supone estaba sonriendo al morir?
Puede sonreír antes de colapsar, después naturalmente perderá la sonrisa.
Dile eso a Oden.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 2:33 pm
por Mugiwara no Ruben
Enbimayonezu escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 1:53 pm
juananhouse escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 12:53 pm
Mugiwara no Ruben escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 12:17 pm
¿bueno o cansino? usa la misma estrategia cap por cap.. de hecho, en la mayoría de esta saga lo único que llama la atención es el cliffhanger, hasta el punto de que si solo lees los cliffhangers de cada cap tienes la historia de one piece de los últimos años, como que el resto lo presenta Oda como relleno (con excepciones, obviamente).
Buenisimo. Es lo que lleva haciendo 30 años. Por eso es tan disfrutable leer One Piece en comparacion con otros shonen. Desde el capitulo mas flojo hasta el mas soso se disfruta. Y eso lo que vamos a seguir teniendo hasta que acabe la serie, y chapeau por el.
Por comentarios como este se echa de menos a Esmir y cia jajaja
En mi caso ya no lo disfruto como antes por como el autor alarga innecesariamente las cosas, sobre todo cuando te mete 13-15 páginas por cap. Y eso que antes era defensor a muerte. Desde que empecé a ver comentarios de gente alabando el anime en Wano con sus rellenos y auras sobresaturadas que no se veía nada, me di cuenta que yo era igual con el manga (el uso de haki del rey de Zoro VS King en el anime dió lástima, lo tenía que decir). Es normal que la gente se decepcione o le disguste, yo incluso hasta me da pereza leer el manga y sólo leo el resumen a veces. Toca hacer un break xD Gracias por los spoilers Redon!
Pd: fan del gear5 pero 10 p*tos minutos para prepararse? enfin
100% de acuerdo
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 3:23 pm
por Frac
Yo lo siento en el alma, pero que el capítulo anterior terminase con algo tan potente como una revelación al mundo por parte de Vegapunk para pasarse este en plan "venga os dejo diez minutos más" me parece una broma.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 3:27 pm
por Snowvaz
Mairon escribió: ↑Mié Feb 28, 2024 8:50 pm
Snowvaz escribió: ↑Mié Feb 28, 2024 8:03 pm
Lógicamente están incompletos, porque con la turra que han dado de que se venía una gran revelación, como no la haya, sería ridículo.
Espero a los completos
Eso es, sí. la revelación importante la incluirá redon en el resumen, junto a los detalles menos trascendentales del capítulo. Se le debe haber olvidado al tik toker revelar el bombazo, pobre.
Pues al final tenías razón.
Para mi lo de estos días alimentando el Hype para esto ha sido ridículo y me lo haría mirar por parte de ellos, pero ellos sabrán si les apetece seguir trolleando al personal
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 3:29 pm
por Jake Wu Long
Frac escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 3:23 pm
Yo lo siento en el alma, pero que el capítulo anterior terminase con algo tan potente como una revelación al mundo por parte de Vegapunk para pasarse este en plan "venga os dejo diez minutos más" me parece una broma.
La verdadera broma sería que por esos 10 minutos haya alguna baja importante en el bando de los Mugis o que el mensaje no sea lo suficientemente impactante para justificar darle al enemigo tanto tiempo para prepararse y eliminar las amenazas.
Imu y el mismo Gorosei luego de escuchar a Sabo hablando de ellos por den den mushi no tardaron ni 5 minutos en destruir una isla completa y eliminarla de la historia para siempre. En resumen: No hay que dar ventajas, menos a estos niveles.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 3:33 pm
por Gia Secando
Es por esto que los spoilers deberían ser lo más objetivo posibles, viendo la portada, no es para nada lo que imaginaba con "hundirse como el titanic", poco menos que lo imaginaba a flote medio hundido por un costado xD. Más allá de esa referencia innecesaria, deberían haber mencionado que hay un vistazo a la antigua wano hundida, lo cual es mucho más importante e interesante. Sería bueno que la minihistoria se mantenga un poco ahí para tener alguna revelación, pero difícil a menos que sean gyojins. (Jack?)
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 3:36 pm
por Monet vobiscum
Gia Secando escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 3:33 pm
Es por esto que los spoilers deberían ser lo más objetivo posibles, viendo la portada, no es para nada lo que imaginaba con "hundirse como el titanic", poco menos que lo imaginaba a flote medio hundido por un costado xD. Más allá de esa referencia innecesaria, deberían haber mencionado que hay un vistazo a la antigua wano hundida, lo cual es mucho más importante e interesante. Sería bueno que la minihistoria se mantenga un poco ahí para tener alguna revelación, pero difícil a menos que sean gyojins. (Jack?)
Supongo que fue un problema de traducción pues en vez de "hundirse como el titanic" es un "hundido como el titanic".
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 4:00 pm
por Kemurin
Mochiman escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 12:04 pm
PD: ¿Por qué en Dressrosa están sudando?
Teniendo en cuenta que Rebecca está con la mano en la espada al cinto (curioso, ¿no se supone que Kyros le dijo algo así como que ya no tendría que sujetar una?*) y que anda con una tirita/bandita al brazo, pareciera que estaban entrenando...
*Editado. Pues sí, interesante..., parece que lo ha reconsiderado. Capítulo 772:
Kyros: ¡¡Ahora que vuelvo a ser humano!! ¡¡¡Mi hija nunca jamás
volverá a empuñar una espada!!!
La otra opción es que simplemente Oda quiera transmitir que hace muchísimo calor allí. Sin embargo, los tontatta no parecen mostrar los mismos síntomas, así que no lo veo claro...
Me resulta más interesante plantear la primera posibilidad.
Re: Spoilers 1.109
Publicado: Jue Feb 29, 2024 4:11 pm
por brookhanauta
El capítulo en general está bien, pero lo de los 10 minutos es un recurso bastante pobre la verdad, no tiene sentido alguno, como tampoco lo tiene la reacción del Gorosei, si tan acojonados están de que Vegapunk revele algo importante entonces es tan facil como que Im-sama se marque un Lulusia en Egghead, tienen hasta 10 minutos para evacuar a sus tropas y alejarse y matarían varios pajaros de un tiro, se quitan a todos los Vegapunk de golpe, se cargan al agujero de guion mas grande de la serie aka Nika que tanto dolores de cabeza les ha dado y encima cortan la transmisión.
Que si, que se quedan sin pacifistas y sin la mitad de los Seraphim pero creo que es un sacrificio justificado frente al beneficio que sacarían.