Página 24 de 31
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 12:59 am
por Capitan Rossonero
Claramente Robin no le dijo a luffy porque sabo se lo pidio, debe de ser lo mismo por lo que este tampoco se contacto con el hasta dressdrosa
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 1:19 am
por goshtom
A mi lo que me intrigaría, es la decisión de Elizabello III frente a la Torikago, por una parte puede que influenciado por Dagama, acepte la oferta de Doflamingo pero por otro lado, ya se vio su buena relación con el Rey Riku, no creo que sea algo menor, después de todo, el "King Punch" puede servir de mucha ayuda a uno u otro bando en lo que se viene.
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 2:35 am
por 11SuiGeneris11
Mi duda con Doflamingo es hasta que nivel de personaje es capaz de controlar. Creo y supongo que si controlas muchos a la vez el nivel del personaje controlado debe se random o como mucho algo más alto; pero, individualmente ¿Hasta donde sería capaz de controlar si en MarineFord fue capaz de controlar por un rato a Jozu?
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 4:31 am
por Kissie Cute
Quiero pensar que DD pondra precio a las cabezas de civeles, tal vez ofresca llevar 100 civiles muertos para poder salir de dicha jaula, ya queda despues si mantiene o no su palabra, asi mantendra ocupado a los marines y sobretodo a Fujitora para que no vaya por el, hasta el mismo Luffy y Kyros! Todos estos estaran ocupados rescatando a civiles de tanto pirata suelto que hay! el punto seria, si apunta hacia los civiles para ganar tiempo, para que lo haria ??? no creo que ponga preciio a Fujitora o a los Mugis ! Quien iria por ellos jaja! ?
Sobre la fabrica lo tengo un poco claro, creo que el ideal para destruirla es Law! con su poder deberia poder destruirla, ya vimos lo que hiso en PH con la esposas, lo que esta en duda es si en el estado actual en el que esta pueda utilizar su poder y sobretodo la resguardan Diamante y Trebol, nesecitara ayuda para con estos dos, Kyros para Diamante y Trebol?
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 9:55 am
por Lateralus
Pero Fujitora puede atacar a Doflamingo? O sea después de todo Dofla es un Tenryubito...lo que puede pasar si el CP0 esta en Dressrosa todavía es que le digan a Fujitora que no se puede meter con Doflamingo por la protección que tienen los Tenryubitos y que es una orden del mismísimo Gorosei.
Aunque claro viendo la situación probablemente Fujitora empiece a noquear a los ciudadanos de una manera no tan violenta para evitar que se maten entre sí.
También es probable que no pueda lanzar meteoritos porque la Torikago los cortaria como mantequilla
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 10:37 am
por rdsonepiece
Me encanta este foro y todos los comentarios que hacéis. No se si lo ha dicho alguien ya (seguramente) pero a mi me da que Kaido o Big Mom vendrán a Dressrosa sí o sí y se cargarán a DD. No veo nadie por aquí que pueda con este fiera, ni si quiera Fujitora. Pensad que Fujitora tiene un "modus operandi" muy destructivo y en Dressrosa hay muchos civiles... no sé, me da que estaría preocupado de demasiadas cosas y no podría desenvolverse en su totalidad. Luffy? ya sabemos que los contrincantes "cortantes" siempre le han dado muchos problemas. Veo a DD demasiado overpower en comparación con él. Es más, veo mejor a Zoro que a Luffy vs DD. Venga, ahora ya me podéis "atizar"...
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 1:56 pm
por lock
Lateralus escribió:Pero Fujitora puede atacar a Doflamingo? O sea después de todo Dofla es un Tenryubito...lo que puede pasar si el CP0 esta en Dressrosa todavía es que le digan a Fujitora que no se puede meter con Doflamingo por la protección que tienen los Tenryubitos y que es una orden del mismísimo Gorosei.
Aunque claro viendo la situación probablemente Fujitora empiece a noquear a los ciudadanos de una manera no tan violenta para evitar que se maten entre sí.
También es probable que no pueda lanzar meteoritos porque la Torikago los cortaria como mantequilla
No creo que el CP0 ponga muchas pegas. Después de todo Dofla también tenía jugueteado a agentes del gobierno y también les ha metido en el juego a ellos. Además supuestamente ya no es un tenryubito y antes de hacerse shichibukai tenía una recompensa por su cabeza, así que sí se le puede pegar. Y si no, siempre podrían cargárselo y echarle la culpa a cualquier pirata de los que hay por Dressrosa.
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 2:07 pm
por Lacsas
Lo más seguro es que el CP0 estuviera en Dressrosa para desmentir la renuncia de Dofla y que cuando se cruzan con Law y compañía se estén marchando ya.
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 2:48 pm
por sirdan86
Doflamingo es un puto cobarde, ha tenido a Luffy en sus narices, porque no lo mata él?
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 3:17 pm
por Speaker
sirdan86 escribió:Doflamingo es un puto cobarde, ha tenido a Luffy en sus narices, porque no lo mata él?
¿Y por eso es un cobarde?

Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 7:34 pm
por fenikkusu
Me acabo de ver el capitulo y que puedo decir mas que lo de siempre, un buen capitulo.
Algo a destacar es la portada a color, me gusta que se muestren las actividades del diario de los mugi, aunque ya habíamos visto una similar con ellos lavando, esta vez tenemos a todos haciéndolo, aparte en el barco. Épico, Robin discutiendo con Brook al no querer darle sus bragas xD.
En cuanto al capitulo, la jaula de los pájaros resultó ser lo que se esperaba, ahora podemos ver los poderes de Dofla en vivo y a todo blanco y negro.
Me gusta como se maneja el desarrollo de la historia, creo que la lista de los personajes serán: los mugi, personas de la realeza y puede que Fujitora. Haber si los piratas cumplen con su promesa de seguir al Dios Usopp, aunque no creo, huelo a traición, al final supongo el plan es matense entre ustedes y después yo mato al resto, que nadie saldrá vivo de aquí.
Robin esta mas que dicho que no le dice a Luffy de Sabo por petición de Sabo. Koala y Robin son amiguitas :3 , el problema de que se reúnan es que ahora con ellos ahí, veo difícil un Robin Vs Trébol, pero haber que pasa. La cosa se pinta muuy interesante.
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 7:54 pm
por JennyLee
rdsonepiece escribió:Me encanta este foro y todos los comentarios que hacéis. No se si lo ha dicho alguien ya (seguramente) pero a mi me da que Kaido o Big Mom vendrán a Dressrosa sí o sí y se cargarán a DD. No veo nadie por aquí que pueda con este fiera, ni si quiera Fujitora. Pensad que Fujitora tiene un "modus operandi" muy destructivo y en Dressrosa hay muchos civiles... no sé, me da que estaría preocupado de demasiadas cosas y no podría desenvolverse en su totalidad. Luffy? ya sabemos que los contrincantes "cortantes" siempre le han dado muchos problemas. Veo a DD demasiado overpower en comparación con él. Es más, veo mejor a Zoro que a Luffy vs DD. Venga, ahora ya me podéis "atizar"...
Bueno, la opción Yonkou era la que barajábamos un grupito como la más probable si el tipo resultaba demasiado overpower, depende de qué haga Big Mom con los del Sunny si sigue persiguiendo a Caesar o de hasta dónde esté Kaido enterado de la situación.
Luego, Elisabello será un buen tipo, como mucho Dagama puede ir a por tipos la derrota de los cuales no sea nada relevante, pero siendo amiguitos de Riku, habiéndole declarado la guerra a Doflamingo y teniendo a Usopp con ellos y un nivel conjunto poderoso... Es poco probable que hagan nada malo.
A estas horas sigo pensando en la traición de Kinemon, llamadme loca.
Meteoritos de Fuji, ya vimos qué pasó en la escena que tuvo con Law y Dofla, ambos pudieron cortarlos. Ahora la pregunta es: cortará la Birdcage el meteorito más fuerte de todos o se quemarán los hilos por el ataque de este? En el supuesto caso de que Fuji ataque así, claro. Teóricamente tiene una ética pero quizá no supone una amenaza a los ciudadanos. Con quemar y eso os he dado a pensar en Sabo, no? Quién sabe si puede ayudar.
Y lo de Zoro vs Dofla? A mí me encantaría que no luchara solo, sino con Kyros y probablemente Luffy si no se encuentra con Burguess. Tened claro que Burguess irá a por él sí o sí. Y Violet vs Gladius estaría brutal.
A eso, he hablado más de lo previsto.
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 9:09 pm
por lock
Ahora que lo pienso, la pajarera se ve desde bastante lejos. Creo que es esperable una reacción por parte del grupo del Sunny y Big Mom. Quizás pronto podamos ver a Sanji &co observando en la distancia con cara de WTF?
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 10:06 pm
por Lateralus
Si Big Mom llega a Dressrosa probablemente no tenga ningún problema en atravesar la Torikago por su fruta que probablemente es una logia o paramecia de acido...Sería brutal ver a un Yonkou inmiscuido en el asunto y así Fujitora tendría un Vs en esta Saga que lo mantenga ocupado mientras Doflamingo continua atacando a la gente de Dressrosa, en este momento en Dressrosa no hay nadie más poderoso que Fujitora por lo que a menos que se venga un Yonkou o Fujitora empiece a luchar contra varios tipos al mismo tiempo no tendría problemas para destruir la Jaula.
Re: RAW 745: "Torikago"
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:17 pm
por sirdan86
Speaker escribió:sirdan86 escribió:Doflamingo es un puto cobarde, ha tenido a Luffy en sus narices, porque no lo mata él?
¿Y por eso es un cobarde?

a mi parecer sí, le tiene miedo y busca que le hagan el trabajo