Página 24 de 66

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:35 pm
por 4Akatsuki
BIORRITMO84 escribió:Muy poco se está hablando de MADS, y quizá sea lo más importante del capítulo.

...

En cambio MADS... Queen, Judge, probablemente Vegapunk implicados... Cyborgs... Factores de linaje... Armas Humanas... El nuevo proyecto científico que dejó obsoleto a los Sichibukai...

Aquí hay mucha tela que cortar.
Concuerdo que es bastante interesante lo que menciona Queen. Primero SAD, luego SMILE, y ahora MADS.

Seguramente esa división de investigación estaba especializada en crear armas usando el factor de linaje, un claro resultado por parte del Gobierno son los Pacifistas. Una comparación sería con los Centinelas de los Xmen; imagino que las nuevas armas del gobierno sean unos marines voluntarios que se convirtieron en cyborgs con habilidades de akuma no mi, y además con la capacidad para adaptarse y enfrentarse a usuarios.

Saludos.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:37 pm
por BargasYack
Vaya flipadas que os montáis, en serio.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:37 pm
por Arteacher
Monquito escribió:Esta implícito(?).
No mandas a tu mejor agente de la CIA a Guantanamo sólo por una fruta mas del montón.
La Gomu Gomu es especial, de alguna forma ó por alguna razón, pero es especial.
Implícito está que Oda luego os cierra la boca a todos esos hiperventilados que no le dais ni medio segundo a pensar lo que escrivís por aquí. El Gobierno Mundial podría tener multitud de razones para buscar frutas del diablo, en esas líneas de spoiler no hay ningún indicio que Luffy sea el elegido porqué tenga la Gomu Gomu. Esas hipótesis las hacéis vosotros porqué os precipitais en sobreinterpretar 5 líneas de spoiler :gota:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:38 pm
por Teniente Cachute
Pero a ver, donde leeis que Luffy es el elegido? Donde veis que esta destinado a todas las cosas que decis? Si aun no ha salido casi nada del capítulo, solo que WW la lió y le encarcelaron, y que a alguien le robaron la Gomu Gomu No Mi, nada mas. Aun no se sabe nada como para perder la cabeza.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:39 pm
por sakuken
Mmm a mi entender no dice que la gomu gomu sea especial solo que la marina lo tenía, pero la marina es sabido que posee frutas como las del cp9 así que no me extrañaría, quizá el castigo fue más bien por perderla que por su valor. Digo porque no se le da tanta importancia a esa fruta es más a pasado desapercibida la mayor parte del tiempo.

Simplemente esperaré a ver que Oda hace con esto, recuerdo cuando apareció el dizque "Oden" y esto se alborotó con un montón de teorías, reclamos cada cual más ridículos. :gota:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:41 pm
por BlueDragon
Arteacher escribió:
Monquito escribió:Esta implícito(?).
No mandas a tu mejor agente de la CIA a Guantanamo sólo por una fruta mas del montón.
La Gomu Gomu es especial, de alguna forma ó por alguna razón, pero es especial.
Implícito está que Oda luego os cierra la boca a todos esos hiperventilados que no le dais ni medio segundo a pensar lo que escrivís por aquí. El Gobierno Mundial podría tener multitud de razones para buscar frutas del diablo, en esas líneas de spoiler no hay ningún indicio que Luffy sea el elegido porqué tenga la Gomu Gomu. Esas hipótesis las hacéis vosotros porqué os precipitais en sobreinterpretar 5 líneas de spoiler :gota:
Creo que @Monquito es el usuario que mas veces le ha cerrado la boca Oda. Pero lejos de aprender, va a peor :lol: :lol: :lol:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:44 pm
por Francis_Drake
Lo que yo no entiendo es que teniendo dos doctores que supuestamente son los mejores del mundo y teniendo al puto Marco el fénix que tiene la capacidad de curar, porque Oda se ha sacado del culo esa medicina secreta XDD

Es de mangaka malo, nivel Kishimoto+tite kubo+Mashima en la recta finales de sus respectivos mangas

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:46 pm
por Jakou
Premonitium escribió:¿La gente no sabe leer que la cura de Zoro es más perjudicial que beneficiosa?

"Ya, pero no va a morirse, es One Piece, es un prota, blabla... "

Pues como con Kuma, y siguió siendo un momentazo.
Lo de Kuma ya fue una basura argumental, no era algo que debía repetir, porque después no tuvo ninguna consecuencia mas allá de estar durmiendo durante 2 o 3 capítulos.

Aquí pasará lo mismo, ya sabemos que a Zoro no le pasará nada, aunque le hubiese puesto el daño x10.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:49 pm
por Faramir
El efecto secundario de Chopper será reirse como Caesar o tener su peinado :lol: :lol:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:50 pm
por thebodhman
Jakou escribió:
Premonitium escribió:¿La gente no sabe leer que la cura de Zoro es más perjudicial que beneficiosa?

"Ya, pero no va a morirse, es One Piece, es un prota, blabla... "

Pues como con Kuma, y siguió siendo un momentazo.
Lo de Kuma ya fue una basura argumental, no era algo que debía repetir, porque después no tuvo ninguna consecuencia mas allá de estar durmiendo durante 2 o 3 capítulos.

Aquí pasará lo mismo, ya sabemos que a Zoro no le pasará nada, aunque le hubiese puesto el daño x10.
Eres la primera persona que he leído nunca que piense que eso fue una basura. Como si no se hubiese pasado luego Sabaody y los primeros días en chateau Mihawk a medio gas.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:51 pm
por Capitan Pillo
Joder con el gobierno mundial:
Se te escapa la criminal más buscada, en el proceso una de las principales bases gubernamentales es destruida, todos los implicados huyen y te dan una paliza

=

ASCENSO.

Te roban una fruta que al verla, todo el mundo reacciona: MEEEHHH

=

Imagen
Gobierno mundial, por favor compórtese.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:51 pm
por NicoRfangirl
Jakou escribió:
Premonitium escribió:¿La gente no sabe leer que la cura de Zoro es más perjudicial que beneficiosa?

"Ya, pero no va a morirse, es One Piece, es un prota, blabla... "

Pues como con Kuma, y siguió siendo un momentazo.
Lo de Kuma ya fue una basura argumental, no era algo que debía repetir, porque después no tuvo ninguna consecuencia mas allá de estar durmiendo durante 2 o 3 capítulos.

Aquí pasará lo mismo, ya sabemos que a Zoro no le pasará nada, aunque le hubiese puesto el daño x10.

Es que totalmente de acuerdo es mas que obvio que pasará igual , al principio te dicen que será algo muy perjudicial para justificar la sacada del culo y luego se tira durmiendo un par de capitulos e ya.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:54 pm
por Francis_Drake
thebodhman escribió:
Jakou escribió:
Premonitium escribió:¿La gente no sabe leer que la cura de Zoro es más perjudicial que beneficiosa?

"Ya, pero no va a morirse, es One Piece, es un prota, blabla... "

Pues como con Kuma, y siguió siendo un momentazo.
Lo de Kuma ya fue una basura argumental, no era algo que debía repetir, porque después no tuvo ninguna consecuencia mas allá de estar durmiendo durante 2 o 3 capítulos.

Aquí pasará lo mismo, ya sabemos que a Zoro no le pasará nada, aunque le hubiese puesto el daño x10.
Eres la primera persona que he leído nunca que piense que eso fue una basura. Como si no se hubiese pasado luego Sabaody y los primeros días en chateau Mihawk a medio gas.
Pues en este caso Oda repetiría y tras vencer a King, dejará a Zoro inutilizado lo que queda de arco, la entresaga y el principio de la siguiente, y ya.

No deja de ser un recurso muy pobre y cutre lo de la medicina milagrosa.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:54 pm
por Jakou
thebodhman escribió:
Jakou escribió:
Premonitium escribió:¿La gente no sabe leer que la cura de Zoro es más perjudicial que beneficiosa?

"Ya, pero no va a morirse, es One Piece, es un prota, blabla... "

Pues como con Kuma, y siguió siendo un momentazo.
Lo de Kuma ya fue una basura argumental, no era algo que debía repetir, porque después no tuvo ninguna consecuencia mas allá de estar durmiendo durante 2 o 3 capítulos.

Aquí pasará lo mismo, ya sabemos que a Zoro no le pasará nada, aunque le hubiese puesto el daño x10.
Eres la primera persona que he leído nunca que piense que eso fue una basura. Como si no se hubiese pasado luego Sabaody y los primeros días en chateau Mihawk a medio gas.
No es culpa mía de que Oda sea un autor que abusa mucho de las consecuencias post-combate que luego no llevan a ningún sitio.

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Publicado: Mié Jun 23, 2021 2:55 pm
por FBurning
Hay una teoría sobre un dios llamado Oda que está predestinando el destino de Luffy, espero que no sea verdad.