Ryusuke escribió: ↑Mar May 30, 2023 7:16 pm
Supongo que pasarán más cosas en el capítulo, pero creo que el anterior y este se podrían haber condensado en uno quitando lo de escacharle la cabeza al Juan Carlos de los cojoneh por tercera vez. Está un poquito Toeiamesco Oda últimamente.
Decias?
Bueno fuera de eso, Wapol recibiendo su redención y tb a su estilo. Como no amar a Oda.
Lo malo de esto es que ya no será sorpresa cuando Foxy aparezca en la guerra final con todas las tripulaciones que coleccionó en 1 000 000 DBF.
Me pasa por hablar jajajaj
Coincido como he leído en que no parece ni One Piece, mola mucho el spoiler. Gracias Redon por el esfuerzo, siempre se agradece.
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:40 pm
por Kevuardo
SergioF escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:37 pm
Sois conscientes de que en este capítulo se ha revelado (indirectamente) el significado "D"?
-Cobra: "...Alzad la bandera del amanecer del mundo"
Amanecer = Dawn = D
El que diga capítulo de transición merece ban.
¿Y Capítulo D. Transición?
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:41 pm
por Dofla_372
SergioF escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:37 pm
Sois conscientes de que en este capítulo se ha revelado (indirectamente) el significado "D"?
-Cobra: "...Alzad la bandera del amanecer del mundo"
Amanecer = Dawn = D
El que diga capítulo de transición merece ban.
Todavía puede ser cualquier cosa en verdad. Que esa ya se lleva diciendo desde hace tiempo.
Me sorprende bastante que Imu y el Gorosei realmente no tuvieran ni puta idea de que Lily era una D. Es más, Imu ha mostrado un interés desmedido por la carta.
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:42 pm
por MardeCopas
Esa parte de la reyna Lily "Si ella no hubiese cometido un error aquel día..." me recuerda al error que menciona Zunesha por el cual se le condeno a vagar, tendrá relación? Con eso de que el gorosei son bestias incluida Imu, será que Zunesha es la reyna Lily?
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:42 pm
por RetroIluminado
Hay una teoría que ronda por YouTube sobre Imu. Tiene la fruta de Satán. El mismo Satán que intentaban invocar en la isla donde cayó Brook.
Los argumentos son que la máscara de Rob Lucci en Water Seven e Im tienen los mismos ojos. Podría ser un paralelismo, Lucci es el líder del CP9 mientras que Im del GM.
Y que el símbolo de invocación está dibujado en la misma sala donde se reúne el Gorosei. Es mindblowing. Son detalles minúsculos que a simple vista, parecen ser insignificantes, pero están dibujados intencionalmente. ¿Porqué reciclar el mismo símbolo para escenas aparentemente desconectadas? Es el hilo que las une.
SergioF escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:37 pm
Sois conscientes de que en este capítulo se ha revelado (indirectamente) el significado "D"?
-Cobra: "...Alzad la bandera del amanecer del mundo"
Amanecer = Dawn = D
El que diga capítulo de transición merece ban.
¿Y Capítulo D. Transición?
Has hecho más fuego que Sabo en este capítulo.
Perdón, que Sa D. Bo.
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:46 pm
por pepe1990
siakito escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:39 pm
Yo era de los que pensaban que los ancianos del Gorosei solo eran personas "administrativas" como Cobra ó Iceburg, estuve equivocado todo este tiempo.
Las cicatrices amigo...
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:47 pm
por FanPiece
redon escribió: ↑Mar May 30, 2023 8:49 pm
Breve resumen del capítulo
EDITADO: He subido la imagen a otro servidor, por si el otro no se ve.
Vamos que el Reino antiguo tendria muchos D.
Asi que Lili es la culpable de que se intente averiguar sobre el SIGLO VACIO.. Y de que los ponegriph no esten en manos del Gobierno Mundial.. Yo tambien creo que estuvo planeado. Eso no fue un error.
El Gorosei tiene pistolas como todo tenrybuito
Asi que IM sabia o sospechaba que Lili era una D. Quizas no ya que le ataco tras confirmarlo..
Que extraño el ataque hacia Kobra.. Como si lo hiciera otra persona O sera cosa de su fruta..
Vaya... IM contuvo el ataque de Sabo.
JODER.. Que chulas parecen las apariencias ZOAN del Gorosei. Ya esta 100% confirmas las teorias de los fans de que no eran unos simples viejos
Vaya con el mensaje final de Kobra.. Hace referencia a un Ponegriph y el amanecer del mundo.. Igual Vivi sera mas importante de lo que creemos ahora. Por eso y ser una D.
AAHAHAHAHA.. Sabia que Wapol apareceria de forma TROLL y salvaria a Vivi asi... MENUDO GENIO.. Troleo tanto IM, El Gorosei como el CP0. y Vivi lo monta como si fuera un transporte y huye con el
ELRAFIPINA escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:26 pm
Esto tiene pinta de Aliens, espero que Oda no nos lleve por ese tan mal camino que nos dejó Naruto, Aqui les va mi teoria:
-Son alienígenas que tratan de dominar el mundo cambiando de forma, Lily cayó pero se arrepintió.
-Son usuarios de zoans bestiales (las zoans para mi son las frutas mas zzzzzzz) quisieron hacer con poder y listo-
.De momento el poder del gorosei y imu no me inmola, pura fuerza fisica al parecer, a los tonto como kaido, personaje tan nefasto.
QUisiera expresar mi incongruencia con la obra, que les costó mandar a los viejitos a wano, matar a kaido y esconder el poneglhip rojo, lo mismo en whole cake, y ya esta. Mientras tengan esas piedras rojas, o al menos una , nadie podria hacer nada. Pero oh sopresa, cayeron kaido y linlin y ahora si muestran su poder, para luego decirnos que solo uno de ellos podria derrotar a esos yonkous con un solo dedo, jajajajaaja-
Se que es demasiado pronto para tomar conclusiones, pero todo apunta a que será asi
Claro que si amigo, mi incongruencia en la obra es que no fueron a wano todos, claro vamos a ir a Wano un pais aislado donde hay un monton de samurais fuerte y un yonkou y su tripulacion super inteligente ir la verdad. No sabemos su poder o fuerza como para que digas que con uno de ellos ya podria contra un yonko.
Y si estas tomando conclusiones demasiado apresuradas como otros haceis siempre sin esperar a que se resuelva o se acabe revelando.
Amigo, quedo demostrado que los samurais de wano solo fueron un chiste, que tal vez por ignorancia tomen medias, pero tu me estas diciendo que los antagonistas principales le tenian miedo a un pais de puros NPC salvo por 9 de estos? . No dije que sabiamos su fuerza, solo hice una suposicion genio o no entiendes el contexto de lo que se dice??
Ya, segun tu , no tenian informacion de los npc de wano, y con shiroigue? y con whole cake? ya que me dices de eso, : Salganse marina, nosotros 4 miembros del gorosei nos haremos cargo de shiroigue, amigoo esta mas que obvio que son mas fuerte que un yonko
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:52 pm
por elkamd
Este capitulo está tremendo, cada vez se pone mejor la historia.
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Publicado: Mar May 30, 2023 9:53 pm
por Eltroll John
Si a mi tampoco me gustaba la idea de ver al gorosei en versus contra los protas (aunque eso en realidad aun no ha pasado), creo que la única vez que vimos viejardos (hombres canosos) contra los protagonistas fue en dressrosa, luffy vs chinjao y sai vs lao G pero ambas peleas tenían cierto aire cómico en cambio el gorosei no veía que les quedara mucho eso con ese rostro de seriedad que tienen, prefería verlos como hombres retirados de las batallas de su juventud pero al parecer todavía son combatientes... aunque como ya dije solo queda esperar la situación en la que Oda los pondrá a pelear en el futuro.