Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.189

Mensaje por Protagonista Akainu »

Eltroll John escribió: Jue Jul 30, 2026 10:29 pm Me pregunto porque este tema tiene mas vistas que otros temas de spoilers pero menos respuestas, supongo que tendré que ir a ver los capítulos tal vez tenga que ver con lo que ha pasado últimamente...
En mi caso, después de ver estos comentarios en forma consecutiva :Oo: , dije "suficientes respuestas, regresaré en el capítulo 1.190". :lol:

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Protagonista Akainu escribió: Vie Jul 31, 2026 12:15 am
Eltroll John escribió: Jue Jul 30, 2026 10:29 pm Me pregunto porque este tema tiene mas vistas que otros temas de spoilers pero menos respuestas, supongo que tendré que ir a ver los capítulos tal vez tenga que ver con lo que ha pasado últimamente...
En mi caso, después de ver estos comentarios en forma consecutiva :Oo: , dije "suficientes respuestas, regresaré en el capítulo 1.190". :lol:

Imagen
Joder, macho, pero esos son los comentarios que mantienen vivo y coleando al foro :lol:

¿Qué sería de Pirateking sin la coña y el buen humor? Al menos, esto no se ha vuelto Forocoches. Todavía.
Imagen
Uberich
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uberich »

LuxorHeart escribió: Jue Jul 30, 2026 11:38 pm

Uberich escribió: Jue Jul 30, 2026 9:06 pm

Que raro que no le acuses de ser I.A.
por que lo acusaría de ser IA? yo diría que tiene mas pinta de ser una multi, o a menos que el acusarlo de ser IA tenga que ver a quien pertenece la multi :lol:
Yo había dicho Uberich que era una IA o un multicuentas ya que entró de golpe a pelear en el foro como quien conoce todos los casos habidos y por haber, pero quién sabe cómo será la cosa. Ya las multicuentas y demás son el pan de cada día.
Probablemente por que tu cerebro es tan limitado que no has podido pensar que se puede seguir un foro sin registrarse, solo conozco otro foro hispano parlante y directamente no puedes ver los post si no te registras. Que me de por crearme una cuenta y me salga un moderador de mercadona a ponerme etiquetas es gracioso.

Espero que respetes a tus mayores en la vida real del mismo modo que tu respeto se basa en el tiempo de existencia en un lugar, si no sería bastante hipócrita.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”

Mensaje por Grouchox »

Mellorinego escribió: Jue Jul 30, 2026 4:56 am Las peleas son lo menos importante de One Piece. Lo que nutre la historia es el rollo del Siglo Vacío y el mundo previo a Luffy.
Ahora que estamos presenciando como se está desenredando el ovillo de misterios y conociendo la maldad de los dragones celestiales (los verdaderos villanos) se quejan por las espadas.

:x
Tendríamos que recordarle esto a Oda, que creo que se le ha olvidado
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

LuxorHeart escribió: Vie Jul 31, 2026 2:13 am
Protagonista Akainu escribió: Vie Jul 31, 2026 12:15 am

Imagen
Joder, macho, pero esos son los comentarios que mantienen vivo y coleando al foro :lol:

¿Qué sería de Pirateking sin la coña y el buen humor? Al menos, esto no se ha vuelto Forocoches. Todavía.
Hey guys, im in a Picture!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

He visto una foto del capítulo donde la banda baila alrededor de una hoguera en skypiea, al finalizar el arco. ¿Adivinais quien toca el tambor de la liberación? Usopp.

Se supone que él ya ha cumplido su sueño viendo el pais de los gigantes y le ha echado huevos a Imu reprochandole que venga él en persona. Se viene muerte del más inútil de la banda. Lo siento lovers de pinocho, pero quizá la palme.
AndresMC

Mensaje por AndresMC »

Creer a estas alturas que va a llegará a morir un miembro de la banda...y encima Ussop, es más fácil que revivan a Ace o que Kaido y Big mom aparezcan fusionados
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

AndresMC escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 pm Creer a estas alturas que va a llegará a morir un miembro de la banda...y encima Ussop, es más fácil que revivan a Ace o que Kaido y Big mom aparezcan fusionados
que algun miembro de la banda muera no es imposible en lo absoluto, solo que no pasaría ahora sino casi al final cuando queden pocos caps como algun argumento para darle algo de impacto a la obra. Y doa seguramente falle incluso haciendo eso porque muchos estamos tan hasta arriba de jodidos con la obra y negados que seria totalmetne intrascendente como forma de generar hype.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Teoría chuli que he visto por Twitter.

Imagen

Aquí, en esta primera parte, se incide en el simbolismo del sacrificio humano como forma de conocer a los dioses. Con este leitmotiv, se nos recuerda que en One Piece, teóricamente, las almas son capaces de habitar en los árboles. Y el árbol gigante de Elbaph es probablemente uno de los árboles más especiales e importantes de todo el mundo, siendo el lugar en donde, quizás, podría morar el alma de Nika.

Imagen

Dado que estamos en Elbaph, aquí se hace un paralelismo con Odín, el mítico dios de la mitología nórdica. Pongo aquí el tuit traducido del árabe.
"¡El pirata con parche en el ojo que mencionó Oda es Luffy!"

Odin en las mitologías nórdicas fue apuñalado en un árbol exactamente como le sucedió a Luffy y, por ello, obtuvo el conocimiento absoluto, el poder y los secretos del universo.

Además, sacrificó su ojo izquierdo en el "Pozo de Mimir" a cambio de obtener la sabiduría y la visión.

Dado que Oda encarnó la leyenda de Odin con Luffy a través del incidente del apuñalamiento en el árbol, es evidente que la otra parte de la leyenda (la pérdida del ojo izquierdo) también ocurrirá con Luffy.

Pero, ¿cómo perderá Luffy su ojo?

- Al final del capítulo, vimos a Luffy cayendo hacia el mundo inferior en Elbaf, y podría perder su ojo como resultado de esta caída, o debido al efecto de una de las armas incrustadas en su cuerpo (lo detallaré en un tuit separado).
- Luffy podría perder su ojo por culpa de Usopp, como dibujó Oda en 2019.
- Imu podría ser la causa directa de que Luffy pierda su ojo.
Fuente: https://x.com/Riiezx/status/2082920455460229385

Veremos si se cumple y si Luffy pierde el ojo izquierdo.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

AndresMC escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 pm Creer a estas alturas que va a llegará a morir un miembro de la banda...y encima Ussop, es más fácil que revivan a Ace o que Kaido y Big mom aparezcan fusionados
Con los seraphin todo es posible y lo que me reído con lo de kaido y linlin imaginando la escena aquella de hot shot 2 de husein y el perro.
Esos dos bien pueden estar vivos y todo.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jon Snow escribió: Sab Ago 01, 2026 11:59 am
Odin en las mitologías nórdicas fue apuñalado en un árbol exactamente como le sucedió a Luffy y, por ello, obtuvo el conocimiento absoluto, el poder y los secretos del universo.

Además, sacrificó su ojo izquierdo en el "Pozo de Mimir" a cambio de obtener la sabiduría y la visión.
Yo pensaba que Odin obtuvo todo su conocimiento solamente por eso, pero dado que es un pensamiento de ignorante por mi parte de saberlo solamente por God of War, me callo.

Por otro lado, quizá la lanza que tiene Nika en el mural sea una lanza inspirada en la de Odín. Casi siempre hace falta algo especial para derrotar al malo de turno, en el caso de One Piece serían las Akuma, pero dado que se entiende que Imu es el padre de estas o por lo menos, tiene la Akuma alfa, ¿Será un arma?

Podrás solamente empuñar o usar ese arma con una Akuma? Por cierto, no he visto la escena donde Luffy cae al vacío.
Precisamente por eso podría ser posible, ¿Cuando hemos acertado en lo que va a pasar? Siempre Oda te sale por otro lado, que algo sea tan evidente es por donde puede tirar Oda por otro lado inverso.

Y que conste que no me apetece que muera nadie en la banda, pero también te digo que la época en la que navegaban juntos, hacían chistes, y eran una "familia" y ha pasado. Llevamos muchos años donde o estan separados, o estan a un nivel de pelea totalmente diferente el cual hace a algunos miembros totalmente inservivbles.

Admitamoslo y compredamoslo, ya no estamos en Jaya, estamos en el nuevo mundo, ya no somos supernovas, es un emperador. O estas a la altura o te quedas atrás, además, con este personaje algo ha tenido Oda de arrepentimiento cuando lo expulsó de la banda en Water Seven y luego evidentemente se arrepintió probablemente por el Fandom, idem con Ace y Sabo. Pero de lo que está claro es que o este personaje espabila radicalmente en este arco, u Oda se lo quita de en medio o dejándolo en la isla o matándolo. Solo hay que esperar a verlo.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Sería una locura que Imu, teóricamente, impulsó a Luffy a su despertar absoluto.

Se viene Luffy ultra roto nivel Alien X.
Imagen
Uberich

Mensaje por Uberich »

Si cuando salió Nika casi se muere el 99% del fandom(el malo), no me quiero ni imaginar que pasaría si ahora Luffy se volviese jesucristo por que le empalen.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Sab Ago 01, 2026 11:59 am Teoría chuli que he visto por Twitter.

Imagen

Aquí, en esta primera parte, se incide en el simbolismo del sacrificio humano como forma de conocer a los dioses. Con este leitmotiv, se nos recuerda que en One Piece, teóricamente, las almas son capaces de habitar en los árboles. Y el árbol gigante de Elbaph es probablemente uno de los árboles más especiales e importantes de todo el mundo, siendo el lugar en donde, quizás, podría morar el alma de Nika.

Imagen

Dado que estamos en Elbaph, aquí se hace un paralelismo con Odín, el mítico dios de la mitología nórdica. Pongo aquí el tuit traducido del árabe.
"¡El pirata con parche en el ojo que mencionó Oda es Luffy!"

Dado que Oda encarnó la leyenda de Odin con Luffy a través del incidente del apuñalamiento en el árbol, es evidente que la otra parte de la leyenda (la pérdida del ojo izquierdo) también ocurrirá con Luffy.

Pero, ¿cómo perderá Luffy su ojo?

- Al final del capítulo, vimos a Luffy cayendo hacia el mundo inferior en Elbaf, y podría perder su ojo como resultado de esta caída, o debido al efecto de una de las armas incrustadas en su cuerpo (lo detallaré en un tuit separado).
- Luffy podría perder su ojo por culpa de Usopp, como dibujó Oda en 2019.
- Imu podría ser la causa directa de que Luffy pierda su ojo.
Fuente: https://x.com/Riiezx/status/2082920455460229385

Veremos si se cumple y si Luffy pierde el ojo izquierdo.
Odín se apuñaló con una lanza y luego se ahorcó con una cuerda.
Uberich

Mensaje por Uberich »

Si algo el pirata del parche sería Joy Boy, no Luffy. Si algo, que mas allá de ver algo diferente no se que aportaría, Luffy va a hablar con el alma que era antes su fruta-
Responder