Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 11:59 am
Odin en las mitologías nórdicas fue apuñalado en un árbol exactamente como le sucedió a Luffy y, por ello, obtuvo el conocimiento absoluto, el poder y los secretos del universo.
Además, sacrificó su ojo izquierdo en el "Pozo de Mimir" a cambio de obtener la sabiduría y la visión.
Yo pensaba que Odin obtuvo todo su conocimiento solamente por eso, pero dado que es un pensamiento de ignorante por mi parte de saberlo solamente por God of War, me callo.
Por otro lado, quizá la lanza que tiene Nika en el mural sea una lanza inspirada en la de Odín. Casi siempre hace falta algo especial para derrotar al malo de turno, en el caso de One Piece serían las Akuma, pero dado que se entiende que Imu es el padre de estas o por lo menos, tiene la Akuma alfa, ¿Será un arma?
Podrás solamente empuñar o usar ese arma con una Akuma? Por cierto, no he visto la escena donde Luffy cae al vacío.
AndresMC escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 11:37 pm
Creer a estas alturas que va a llegará a morir un miembro de la banda...y encima Ussop, es más fácil que revivan a Ace o que Kaido y Big mom aparezcan fusionados
Precisamente por eso podría ser posible, ¿Cuando hemos acertado en lo que va a pasar? Siempre Oda te sale por otro lado, que algo sea tan evidente es por donde puede tirar Oda por otro lado inverso.
Y que conste que no me apetece que muera nadie en la banda, pero también te digo que la época en la que navegaban juntos, hacían chistes, y eran una "familia" y ha pasado. Llevamos muchos años donde o estan separados, o estan a un nivel de pelea totalmente diferente el cual hace a algunos miembros totalmente inservivbles.
Admitamoslo y compredamoslo, ya no estamos en Jaya, estamos en el nuevo mundo, ya no somos supernovas, es un emperador. O estas a la altura o te quedas atrás, además, con este personaje algo ha tenido Oda de arrepentimiento cuando lo expulsó de la banda en Water Seven y luego evidentemente se arrepintió probablemente por el Fandom, idem con Ace y Sabo. Pero de lo que está claro es que o este personaje espabila radicalmente en este arco, u Oda se lo quita de en medio o dejándolo en la isla o matándolo. Solo hay que esperar a verlo.