Página 25 de 40
Publicado: Sab Mar 24, 2007 6:32 pm
por juan__sapo
y yo ke sabia iba buscando alos monguri obreros y me salio po empeze aluxa con el asta matarlo pero me da igual yo no huyo ante nada
@ menos del esper de la cueva certeniana
la pelea mas dificil del juego ke e tenido ha sido contra los mandragoritos , los bixos esos ke estan en la cueva pa ir a arcadis , estaba pelao de magia y con la vida toka entro en una sala y mesale unos 6 pitufos , el pitufo calabaza , el pitufo tomate , el pitufo seta .... joder los cabrones se iban i alos 5 segundos vuelven pa jode he tardao unos 15 minutos en matarlos a subliminaciones , menos mal ke me dio la pika de compra recarga
@ las escorias secretas , yo iba por la meseta de chita y un niño me contrato para matar aunos bixos acepte la mision y me sale ala caza de xxx , al final eran los mandragoritos . estas misiones no salen en el registro de notas del clan , hay mas misiones secretas?
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:11 pm
por Ciberpiranha
La misión de las mandragoritas es parte de la historia. Es como un inciso algo humorístico en el largo camino a Archades. Cuando les derrotes vuelve al niño o al padre y te recompensará con dinero.
Ya no me acuerdo si lo dije, pero este finde me he cepillado al cabrón del Hell Wyrm y su interminable vida. Un combate más o menos sencillo pero una hora viendo como mis pjs se zumbaban con el ----> el problema que tengo en combates tan largos es que me aburro a veces, ya que tengo el sistema de gambits tan perfeccionado al límite que me limito a ver como pelean
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:04 pm
por carlines
@ ciberpiranha: eres un viciado xDD creo que te lo he dicho ya varias veces xDD Cuantas horas de juego llevas ya?? yo llevo 65 y todavia me toca ir al gran faro; y de nivel no llevo mucho, el que mas tiene es 46.
Bueno ayer por fin consegui otro sper y me hice la caceria del antoleon, aunque estaba rodeado de mantis de esas no duro mucho, le hice una sublimacion con los relevos para matar los que tenia alrededor y luego saque al burro de Vaan con prisa, locura, bravura, duplo y creo que nada mas, pero no duro mucho con esta "estrategia" xD, es lo que hago siempre con los jefes y por ahora me va bastante bien, es mas divertido que matar con sublimaciones. Tambien hice la del Blaith, Quelonis y voy a por el Rhesus.
Los mandragoritos son unos hijos de puta, estan todo el rato corriendo para todos los lados, y encima me dormia a los personjaes que no manejaba y se quedaban en la otra punta del escenario; al final les paso lo que a todos, murieron felices.
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:22 pm
por Mithrandir
Pues a mí también me toca ir al faro ese, pero llevo 107 horas xDD aunque unas cuantas de esas horas son del loop; ahora mismo están todos rondando el 65-70 y me estoy encargando de hacer limpieza de escorias (ahora entiendo lo de la "impresionante entrada" de gilgamesh xDDD aunque el final tampoco tiene desperdicio) me he quedado en un dragón que se caza en la meseta de chitta cuando está nublado, pero entro y salgo de la zona donde debería salir y no se nubla el cielo, ¿Hay alguna manera de que se nuble antes?
PD: el equipo de genji es un tanto cutrecillo, quitanto la armadura que te aumenta las posibilidades de reversal y los guantes para aumentar los consecutivos... que, por cierto, guantes de genji+masamune= muchos golpes seguidos xD
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:53 pm
por spion
Mithrandir escribió:
PD: el equipo de genji es un tanto cutrecillo, quitanto la armadura que te aumenta las posibilidades de reversal y los guantes para aumentar los consecutivos... que, por cierto, guantes de genji+masamune= muchos golpes seguidos xD
Genji+masamunw+prisa+berserk= "enemigos que duran 0," jajja... en serio, esque lo acabo de hacer contra Fafnir y me ha durado apenas unos minutos, esperaba algo mas de este combate la verdad...
Mis niveles: los 3 del equipo entre 87 y 89, un cuarto miembro al 50... y los otros 2 al 15... llevo 128 horas de juego... y tengo que ir al Gran Faro tambien, pero me estoy entreteniendo mucho, ahora voy a ir a Nabudis, toy haciendo lo de las medallas.
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:48 pm
por Ciberpiranha
Lo de chitta y el cielo es paciencia, sal y entra por la soochen cave, es lo mejor-
Viciado no muxo, mi pj con mayor nivel es 76, hay gente con más. Lo que pasa es que quiero acabar Pharos que es la penultima 'misión' de la historia.
Antes de hacerla última quiero vencer a Yiazmat y Omega Mark y acabar el minijuego de pesca --->por cierto en este minijuego vuelve a aparecer Gilgamesh XDDDDD
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:41 am
por Mithrandir
¡¿En serio?! Pues mañana en cuanto llegue a casa me pongo con la caña xDDD y luego a ver si parto a fafnir; aunque últimamente he estado jugando al rome total war por culpa de la peli de 300 xDD
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:29 am
por pacofly
Buah, ayer vicie por fin (el finde es sagrado, por mucho FF que haya) y me dedique a hacer lo que se dice: "el canelo". Es decir:
- No avanzar en la historia mas de lo que hice la ultima vez, aunque con mejor resultado (me cargue al Doctor Cid sin gastar un puto item, algo es algo)
- Despues me puse a cazar escorias, en plan Dragon anillado, Atomo y alguna mas. Por cierto me encontre con la serpiente calva! -vaya nombre-
- Y como entre una cosa y otra me pete a coger LP (no se si mas de 700) pos me puse a parender magia, armaduras y magias, y por fin equipe a mis chicos como dios manda (Kikuichimongi, Claymore, Espada de diamante, etc..)
-Finalmente me emocione y me dije: SI! ahora si! tengo nivel 37 (guau) y me motive para ir a por adramelech.
-La cosa no pudo ir peor, no guardaba en horas y el combate iba de culo... si moria habria tirado como dos o tres horas por el W.c, asi que tuve que tirar de elixires y ponerme a chutarle con subliaciones, finalmente, lo consegui, atrape a Raichu!!
Bueno, y poco mas, mañana mas!
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:35 pm
por MrDarKo
hola buenas, no posteo mucho en el foro pero creo que esta vez si que es necesario xD
¿Como no voy a escribir en el tema de uno de los mejores juegos en años?
Pues yo estoy apunto de entrar en el Arcadis y tengo una sospecha de que cuando atraviese la Puerta de la Prueba en el palacio subterraneo voy a encontrarme con algo bonito, pero no soy capaz a abrirla. Intento convinaciones de abrir puertas, pero no doy con al correcta. Tengo nivel 37 con todos y llevo 56h de juego xD
alguien me ayuda?
Publicado: Mar Mar 27, 2007 2:25 pm
por juan__sapo
no se muy bien donde estas pero kreo ke estas en domde mismo ke yo para abrir una puerta de una cueva , tienes ke ablar con un niño ke ay en la meseta de chita esta por la parte derecha del mapa
Publicado: Mié Mar 28, 2007 3:07 am
por ElAinuUchiha
Pregunta que me va a hacer sentir verguenza de lo chorra que parecera numero 1:
¿Donde esta y como se activa el minijuego de la pesca?
P.D:Saludos
Publicado: Mié Mar 28, 2007 10:23 am
por juan__sapo
a ki te dejo elainuuchiha las pescas , y algunos trukillos
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... &c=1&pos=0
Publicado: Mié Mar 28, 2007 10:48 am
por D-mon
@MrDarKo: Tras esa puerta hay un esper... está más claro que el agua... Pero yo no conseguí abrirla. Intenté seguir las pistas pero nada... lo dejaré para más adelante. De echo ahora estoy haciendo submisiones que tenía atrsadas. Caza de escorias. Entrega de cartas a las azafatas, recolección de espers. (El segundo de Millan, que fuí tras la muerte del venerable ese, pero me daba una paliza... así que lo dejé. Ahora con las sublimaciones y cuatro pijadas más se va a cagar XD)
Publicado: Mié Mar 28, 2007 1:21 pm
por spion
D-mon escribió:@MrDarKo: Tras esa puerta hay un esper... está más claro que el agua... Pero yo no conseguí abrirla. Intenté seguir las pistas pero nada... lo dejaré para más adelante. De echo ahora estoy haciendo submisiones que tenía atrsadas. Caza de escorias. Entrega de cartas a las azafatas, recolección de espers. (El segundo de Millan, que fuí tras la muerte del venerable ese, pero me daba una paliza... así que lo dejé. Ahora con las sublimaciones y cuatro pijadas más se va a cagar XD)
Si hablais de la puerta de la prueba del Palacio de Sochen... siento deciros que precisamente lo que hay no es un esper!! jajaj Y a esas alturas del juego no os recomiendo abrirla... podeis llevaros (No, podeis no, SEGURO que os llevais) una paliza de ensueño!! xDD Vamos, yo aun no la he abierto, estoy apunto... toy haciendo un par de cosas y ya la abro.
Publicado: Mié Mar 28, 2007 1:48 pm
por Ciberpiranha
La puerta de Sochen, la que no se abre ---> para abrirla habréis de cazar a Vyraal. Un peligroso wyrm del color del azabache que habita en la región de los molinos de viento que se alzan cerca de Balfonheim. Un viera desesperada os regalará una escama por completar la cacería. Volved a los molinos, donde un perezoso observador os cambiará esa escama por una llave.
Volver a Sochen, abrir las puertas del camino del tiempo desde al amanecer hasta el fin del día, en el sentido del reloj comenzando desde la puerta sureste. Una vez completéis el círculo la puerta se desbloquerá. Seguir el camino de los nomuertos hasta llegar a la mazmorra donde descansa un mal milenario. El antiguo rey de los dragones, el Hell Wyrm