Página 25 de 30
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mar Ene 03, 2017 10:37 pm
por MugiwaraShaggy
Mr Redfield escribió:No creo que Kaido liberara a Kid, asi por asi. Mas probable que o Law o Drake lo liberaran, en su debido momento.
Yo creo que Luffy liberará a Kid, su encierro me recuerda mucho al de Ace. Ambos fueron capturados uno por un futuro Yonkou (Kurohige) y el otro por un Yonkou consagrado desde hace años (Kaido). Solo espero que no muera como Ace xD
-Ichigo- escribió:es que si, francamente para bajarse un yonko no estimo que menos de 5 supernovas (con toda su gente) cuanto menos.
luffy, zoro, law, Kid ya sabemos que cantados
Cantados?? Dudo que Zoro enfrente a Kaido, creo que tendrá suficiente con el Shogun que ese si esta cantado para Zoro.
Yo en todo caso veo un enfrentamiento del trio de supernovas Luffy, Law y Kid (al ser los mas fuertes) vs Kaido. Quizás ayude otro como X-Drake o Hawkins y otros que no necesariamente tienen que ser supernovas como Marco por ejemplo.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mar Ene 03, 2017 10:40 pm
por Mr Redfield
Esa derrota, sera como una leccion para Kid. En el NM no se puede ser demasiado confiado en si mismo.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mar Ene 03, 2017 11:13 pm
por zorprime
Mr Redfield escribió:Esa derrota, sera como una leccion para Kid. En el NM no se puede ser demasiado confiado en si mismo.
Es q kid siempre le funciono eso de enterrar al enemigos con 1o 2 tn de chatarra y ganaba! pero esta ves le toco un gigante ni con 100 tn pudo su habilidad chorra
==============================================
T.N. quien sabe escribir en japones? Gaimon esta buscando foto premiada, si brook pudo, xq el no
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mar Ene 03, 2017 11:17 pm
por Mr Redfield
Por eso, una derrota por parte de un Yonko super peligroso, demostrara a Kid de que tienen unir las fuerzas pa combatir contra los Emperadores.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mar Ene 03, 2017 11:49 pm
por MugiwaraShaggy
zorprime escribió:Es q kid siempre le funciono eso de enterrar al enemigos con 1o 2 tn de chatarra y ganaba! pero esta ves le toco un gigante ni con 100 tn pudo su habilidad chorra

Mejor no hablemos antes de tiempo que esta claro que Oda le va dar mas utilidad a la fruta de Kid, así como ha hecho con las frutas de Law y Capone.
Mr Redfield escribió:Por eso, una derrota por parte de un Yonko super peligroso, demostrara a Kid de que tienen unir las fuerzas pa combatir contra los Emperadores.
Pero si para eso formo una alianza con Hawkins y Apoo, para derrotar a un Yonkou xD
Aunque era muy poco, comparado con el ejercito que esta formando Luffy xD
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 12:20 am
por Mr Redfield
MugiwaraShaggy escribió:zorprime escribió:
Mr Redfield escribió:Por eso, una derrota por parte de un Yonko super peligroso, demostrara a Kid de que tienen unir las fuerzas pa combatir contra los Emperadores.
Pero si para eso formo una alianza con Hawkins y Apoo, para derrotar a un Yonkou xD
Aunque era muy poco, comparado con el ejercito que esta formando Luffy xD
Tambien me refiero a combate personal ya que un solo supernova no puede contra un Yonko.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 1:00 am
por zorprime
MugiwaraShaggy escribió:zorprime escribió:Es q kid siempre le funciono eso de enterrar al enemigos con 1o 2 tn de chatarra y ganaba! pero esta ves le toco un gigante ni con 100 tn pudo su habilidad chorra

Mejor no hablemos antes de tiempo que esta claro que Oda le va dar mas utilidad a la fruta de Kid, así como ha hecho con las frutas de Law y Capone.
???
q es eso de mas utilidad? va darle poder penetrante a sus ataques atrayendo agujas y alfileres? o latas de basura para un ataque oloroso?... sus powerups son atraer mas basura

en resumen sus ataques son de cagada y punto!. Ojala el autor la hubiera desarrollado como la de magnus lehsner (

) pero se la hizo bien chorra a proposito.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 2:12 am
por MugiwaraShaggy
zorprime escribió:???
q es eso de mas utilidad? va darle poder penetrante a sus ataques atrayendo agujas y alfileres? o latas de basura para un ataque oloroso?... sus powerups son atraer mas basura

en resumen sus ataques son de cagada y punto!. Ojala el autor la hubiera desarrollado como la de magnus lehsner (

) pero se la hizo bien chorra a proposito.
Que bueno que Oda es mucho mas inteligente y creativo a la hora de darle uso a una fruta del diablo como lo hizo con la de Doffy y Law xD
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 9:03 am
por Glezzaon
Con respeto a la fruta de kid , puede ser una de las frutas más poderosas , solamente que en su momento oda al igual que con la de law solo mostró un par de habilidades . En mi opinión sus habilidades serán similares o superiores a la de magneto de los xmen.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 9:13 am
por PabloyKlaus
MugiwaraShaggy escribió:zorprime escribió:???
q es eso de mas utilidad? va darle poder penetrante a sus ataques atrayendo agujas y alfileres? o latas de basura para un ataque oloroso?... sus powerups son atraer mas basura

en resumen sus ataques son de cagada y punto!. Ojala el autor la hubiera desarrollado como la de magnus lehsner (

) pero se la hizo bien chorra a proposito.
Que bueno que Oda es mucho mas inteligente y creativo a la hora de darle uso a una fruta del diablo como lo hizo con la de Doffy y Law xD
Absolutamente de acuerdo jajajajajaja Solo porque hemos visto el puño de hojalata de Kid dos veces, la peña da por hecho que es una fruta de mierda con poder para atraer las latas... en fin

Manejar los campos magnéticos, bien usada y con imaginación, puede ser una de las mejores habilidades, dentro y fuera del combate y está claro que Oda nos ha estado mostrando a Kid, Apoo, Hawkings y a X-Drake para desarrollar a estos personajes en Wano, en la siguiente gran saga que empezará en verano de 2017 u otoño lo más probable.
Si crees que Oda desarolla tanto una fruta como la Hito Hito de Doflamingo, creo que la fruta de Kid... a Oda le faltarán páginas
Re: Spoilers 851: "Colilla"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 3:11 pm
por H-Samba
Re: Spoilers 851: "Colilla"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 6:44 pm
por Koopa King
Opera: ¡Ah! Oye, oye. Ahora no se te permite circular por el castillo.
Si Opera lo dice en este sentido, probablemente signifique que Jinbe ya no forma parte de la tripulación de Big Mom. Si eso fuese así, no sé como ha salido Jinbe intacto de la ruleta.
Re: Spoilers 851: "Colilla"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 6:54 pm
por Jakou
Koopa King escribió:Opera: ¡Ah! Oye, oye. Ahora no se te permite circular por el castillo.
Si Opera lo dice en este sentido, probablemente signifique que Jinbe ya no forma parte de la tripulación de Big Mom. Si eso fuese así, no sé como ha salido Jinbe intacto de la ruleta.
O simplemente que ya no es de confianza por haberse intentado ir, aún siguiendo en la tripulación.
Re: Spoilers 851: "Colilla"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 7:36 pm
por Kaido
Y no puede ser que en estos momentos de caos y estando tan cerca de una ceremonia tan importante como la boda, sólo se permita el acceso al personal imprescindible y se aplique una especie de toque de queda para tener a todos los miembros controlados?
Re: Spoilers 851: "Colilla"
Publicado: Mié Ene 04, 2017 9:34 pm
por Spike Spiegel
leído las scripts, yo creo que es muy evidente que el pastel de boda traerá repercusiones, si este se ve afectado por "x" motivos lo mas probable es que bm en su estado de esquizofrenia, demencia o lo que sea que le ocurre cuando pierde la cordura, comenzara a atacar a todo lo que se mueva sin distinguir entre aliado o enemigo.
no se ustedes pero yo veo muchos puntos en contra de bm:
-chopper dueño del mundo espejo.
-el germa llegara a la boda consciente de la traición por parte de bm.
-luffy y nami liberados, se suma jimbe por ende piratas del sol con sigo.
-conspiración bege.
-posible estrategia por parte de sanji comienza la "contra estrategia".
-tamatebako "kaboommm".
-prisioneros bajo la habilidad de mont d'or; de quedar libres ya sean estos aliados o enemigos, causaran conmoción.
en realidad lejos de ver un escenario adverso para los mugis, creo que hay muchos posibles sucesos que podrían terminar por volcarse a favor de los mugis y en "contra" de bm.