Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por -Ichigo- »

lo que nadie puede negar es que si luffy ve a carrot asi le van a brillar los ojitos y va a quererla... conociendolo.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

jal90 escribió:1. Hay algo muy poco habitual en la forma en que Oda está tratando el paso del tiempo en esta saga. Las elipsis que pega son brutales y utiliza este recurso de manera continua. En una serie que puede extender cinco minutos durante varios capítulos me llama mucho la atención que Oda haga pasar horas de enfrentamientos, de espera para la boda de Sanji, de huida por el Mirror World, o días de navegación entre islas en cuestión de viñetas. Es muy curioso.
Probablemente se deba a que el animé le está pisando los talones al manga, por lo cual le deben de estar exigiendo a Oda que apure el paso forzando a dar estos saltos temporales dentro de la trama como compensación de los descansos que se vino tomando. Que no te extrañe que estas escenas se alarguen a más no poder en el animé.
2. Katakuri dice que los movimientos de Luffy son "erráticos". Ya he leído algunas ideas al respecto como por ejemplo que Luffy esté intentando observar más a fondo el haki de Katakuri para encontrar una forma de superarlo. Creo que esto es más importante de lo que parece y que va a ser clave para que el Mugi desarrolle una estrategia para vencer en esta pelea.
Gomo gomu no Baka 2.0.
La idea de Luffy haciendo "estrategias" en una pelea suena tan antinatural, aunque considerando que Zoro también tuvo que recurrir a eso en su pelea con Pica, pues supongo que no debería de sorprenderme XD. En definitiva, se llega a un punto en el que solo con fuerza no consigues nada si no usas la cabeza.
Es una escena de medio coña, pero no es la primera vez en esta saga que Nami manipula los poderes de Big Mom a su favor y esto puede tener un rol importantísimo de cara a un futuro enfrentamiento directo con la yonkou. Ojo con esto que Oda lo está subrayando bastante.
Yo personalmente espero que no. Me parece muy forzado que le ganen a BM usando sus propios poderes en su contra. Lo mismo que me lo hubiera parecido si Luffy Nightmare le ganaba a Gecko Moria. Realmente espero que en su segundo round con los Big Mom les ganen por mérito propio y no por conveniencias argumentales como esta o la del Vivre Card de Lola.
La llegada de Daifuku y del gran meme que es nuestra querida Smoothie (y Oda, para regodearse en el meme, la deja como flota de apoyo detrás de todos xD) complica la situación del Sunny y además pinta un escenario de batalla naval bastante guay. Una de las cosas que más molan de esta saga es que por fin vuelve a dar la sensación de que la acción en el barco es importante. No sólo se destaca la navegación de Nami y, muy especialmente en este capítulo, la de timonel de Jinbe, sino que se subraya constantemente la labor de vigía de Carrot, así como en capítulos anteriores se ve a los Mugis colaborando en realizar tareas de barco, y también anteriormente Oda se recreó en la cotidianeidad del Sunny mientras viajaban hacia Whole Cake. La verdad, muy impresionado con este aspecto.
Completamente de acuerdo en todo. Esto es algo que Oda definitivamente debe hacer más a menudo. Darle más importancia a las batallas en barco y al rol que ocupa cada uno en la nave (que se supone para eso están, ¿o no? No por ser fuertes o guays). Lo único que para mí haría falta agregar es que haya una mayor sensación de peligrosidad en este tipo de situaciones, porque en todos estos casos el enemigo nunca atina un disparo. Estaría bueno ver como se manejan los Mugis ante una situación donde el barco está recibiendo daño constantemente, aunque supongo que sin Franky estando ahí sería la muerte.
Los Mugis preparándose para la pelea es una de las cosas que más me llaman y molan. Puede que Jinbe sea valiente y mantenga la compostura ya de serie, pero es que los otros tres que aparecen en cubierta son Nami, Chopper y Brook. El trío de cobardicas en el barco de Dressrosa están plantando cara a una yonkou y su tripulación sin vacilar. Pero es que esto ha sido una constante en la saga. Nami ayudando en la pelea contra Cracker y desafiándole verbalmente. Brook luchando contra Big Mom. Chopper dispuesto a pelear en cualquier momento. Mola muchísimo verlos superar sus miedos y enfrentando esta terapia de choque con tanta soltura. Lo de Chopper queda un poco putada cuando se hypea tanto y enseguida es relegado a un segundo plano, pero la intención es lo que cuenta, oye :ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Completamente de acuerdo en todo. Oda ha hecho un espectacular trabajo en cuanto a Character Development en esta saga. Hemos visto a estos tres que solían ser de los más débiles en la tripulación estar a la altura de las circunstancias. Después de lo que han demostrado en la saga han dejado a Usopp notablemente como el más cobarde, aunque también considerando que el sueño de este es "ser un valiente guerrero del mal" no me extrañaría que sea el último en superar sus miedos.
Me gustaría llamar la atención en primer lugar sobre lo que dice cuando va a anunciar su transformación: "Os prometo que seré de utilidad". Esto puede parecer una tontería pero es algo que ya se ha planteado antes. Lo primero que hace Pedro al verla en el Sunny es recordarle que no debe ser una molestia, y su primera reacción es prometerle que no lo será. Otra escena que me pareció muy significativa al respecto es cuando la falsa Carrot está atrapada en el Mirror World. Una de las frases que dice Carrot desde el ático es algo así como: "No estoy siendo útil, Pedro me va a reñir...". Es muy curioso que hable en estos términos incluso cuando intenta engañar al enemigo, y desde luego no es casual. La idea de no sentirse útil y necesitar ser validada de alguna forma por sus superiores (Pedro) le da un trasfondo de inseguridad que si nos liamos a escarbar puede tener que ver con su pasado, la razón por la que nunca salió de Zou y la dinámica de sus relaciones con Pedro y Wanda, asi como el crecimiento personal que está teniendo en esta saga.
Me gusta mucho el análisis que has hecho de Carrot en general, claramente no he estado prestando tanta atención como tú. Sorprende mucho el desarrollo que ha tenido en tan pocos capítulos y con el poco protagonismo que tuvo, lo cual lo hace a uno sospechar de qué intenciones podría tener Oda con el personaje. Aunque debo hacer notar que lo que propones aquí en este párrafo en particular suena muy parecido a lo de Baby 5, ¿no te parece?
La devoción con la que habla de Pedro en este capítulo probablemente ha hecho más por emocionarme con su muerte que todas las escenas en las que la vimos en shock y llorando, y ojo, que aquellas ya fueron efectivas. Me gusta muchísimo esta parte del capítulo porque al tiempo que desarrolla y expone a Carrot, expande indirectamente la imagen que tenemos de Pedro. Después de esto urge flashback más detallado. Hay tanto que explorar de esta relación...
Pienso lo mismo. Más allá del hecho de que los Minks son por naturaleza afectuosos, realmente sorprende el grado de cercanía que ha demostrado tener de él, lo mismo que con Wanda, casi como una relación de Padre y Madre con ellos. Tengo la sensación de que Carrot sí tiene algún pasado triste por detrás y que Pedro y Wanda pasaron a ocupar el agujero que quedó en su corazón.
Carrot demuestra que puede controlar perfectamente esta forma, dando lugar a varias viñetas espectaculares y sobre todo a una demostración de inteligencia táctica que la verdad, sorprende en alguien que hasta hace semanas ni había estado en un barco.
Sep, y por esto decía yo que las personalidades de Carrot y Chopper lejos de ser iguales se complementan. El reno es inteligente pero ingenuo, mientras que la coneja es bastante ignorante (no conoce nada fuera del elefante) pero muy perceptiva.
Supongo que, siguiendo esta estrategia, evitará un enfrentamiento directo y se dedicará a inutilizar los timones de los barcos haciendo que pierdan el rumbo y choquen entre ellos, pero si alguien se enfrenta a ella, todas las papeletas son para Daifuku. Y el resultado de este enfrentamiento es incierto pero yo apostaría fácil por Carrot: es ella, y en concreto la forma suron de los Minks, lo que le interesa hypear a Oda de cara a Wano. Respecto de Daifuku ya sabemos que es fuerte, y podemos deducir más o menos cuánto comparando con lo visto de Oven y Perospero.
Sería un golazo que Carrot le gane a un titán como Daifuku, aunque precisamente por ese hecho de que es un tipo jodidamente fuerte que me hace dudar si podrá ganarle o no. Ella en estado base no pudo hacer nada contra él, ni siquiera Sanji ni Yonji pudieron hacerle frente.
Un apunte más sobre este capítulo: Pedro después de esto debería estar muerto y enterrado. Oda se ha metido ya en un fregado narrativo importante con él y cualquier alternativa en la que sigue vivo se va a cargar esta deriva. El efecto que su muerte, y ahora su recuerdo, están dejando en Carrot son muy significativos y espero por favor que Oda no la cague devolviéndolo a la vida y haciendo que todo este enfoque emocional en Carrot se vea banalizado drásticamente. Uno de los principales motivos por los que no me gustan las teorías de Pedro volviendo a la vida con cualquier excusa es que se vería como algo invasivo, es decir, como una forma de robar protagonismo a un personaje que ha recibido tanto enfoque y desarrollo a raíz de su muerte. Sé que dejó cabos sueltos y que hay asuntos pendientes pero sinceramente creo que no compensan para el destrozo que haría a nivel práctico de la narración y emocional en un personaje asociado reintroducirlo ahora.
Si bien creo que Pedro es casi seguro que esté muerto, no estoy del todo de acuerdo en que se arruinaría todo el progreso logrado hasta ahora como tú supones. No voy a entrar mucho en detalles pues ya lo expliqué en el tópic de "teorías locas" pero yo creo que Pedro podría hacer un último regreso momentáneo al estilo Merry para que el personaje tenga un cierre épico. Como un verdadero héroe, no con una explosión y muerte en segundo plano. Creo que el personaje merece algo así por todo lo que ha hecho en esta saga, sin mencionar que el efecto que podría causar el morir en los brazos de la misma Carrot sin que Chopper ni nadie puedan hacer nada sería infinitamente más impactante y devastador que el ataque kamikaze mostrado hasta ahora. Para mí sería un detallazo de parte de Oda si le da ese último brillo al personaje salvando a los mugis y dándole un funeral de mar conmovedor, abriendo al mismo tiempo una posible ventana para un mayor desarrollo de Carrot y que gane la motivación de querer ser un pirata y salir al mar siguiendo los pasos de Pedro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Pagemeco10 escribió:Imagen

Oda ya ha dejado claro que en el NM sin haki eres un don nadie que no destaca demasiado. Todos los personajes medianamente importantes lo tendrán, no habrá ni un enemigo más o menos poderoso o que represente alguna dificultad que no lo tenga (los que no, y que tengan un papel mejor que el de randoms, serán solo para los enfrentamientos con los Mugis que tampoco lo tienen. Hasta que aprendan [que se va dando progresivamente, como con Usopp). Ya vimos que Luffy sin haki no puede romper la barrera de caramelo de Perospero, ni usando toda su fuerza con el G3, mientras que Amande lo corta como si fuera mantequilla. Precisamente por eso tuvo que huir de Katakuri. Incluso una mierdecilla como Tashigi lo puede usar ahora, o Bellamy.

Los personajes que no mostraron Busoshoku antes del timeskip no cuentan por las muchas razones que ya se han expuesto. Ya que es obvio que ahora todos lo mostrarán (Crocodile, Kurohige, etc). Incluso Ace sabía usarlo desde antes de llegar al Nuevo Mundo, y no lo mostraron en el manga.
Te doy la razón aunque admito que me decepciona un poco que vaya a ser así de ahora en adelante, pues se suponía que el haki era un poder especial, que solo unos pocos podían conseguir, y que ahora te veas obligado a tenerlo para ser alguien hace que cualquier cosa original y único mostrado por cada personaje sea una puta mierda redundante si al final vas a depender sí o sí del Haki para vencer a alguien importante. Para qué mierda las transformaciones de Chopper, o los poderes climáticos de Nami, o las plantas mágicas de Usopp, o los rayos laser de Franky, etc etc si total viene alguien con haki de armadura y te tanquea absolutamente todo Because Bitch I'm fabulous.
Sobre los homies, por el contrario, creo que los que tienen impregnada el alma de Big Mom deberían estar más conectados a ella y serle más fieles. King Baum también actuó por voluntad propia (seguramente las almas más fuertes tienen más facilidad para esto), pero lo que posiblemente influyó para que suceda fue que está en modo rage. Y aparentemente va perdiendo fuerza y vitalidad. Si Big Mom termina por debilitarse por completo antes de comer el pastel, ¿podría haber un cambio de planes e intentar matarla nuevamente? Pero bueno, por ahora las cosas siguen igual. Plan de escape y uso del recurso del pastel.
Lo que dices puede ser perfectamente válido y al menos creo que es lo que Oda insinúa en el último capítulo. Evidentemente el estado mental de BM afecta a los hommies, pero a qué grado aún no lo sabemos, ni tampoco si hay diferencia o no entre los hommies más débiles de los más fuertes ni si hay diferencia con aquellos hechos desde la misma alma del usuario. Tocará esperar a que Oda haga algún tipo de confirmación al respecto.
Y no creo que vaya a haber cambio de planes, le van a dar el pastel, ella recuperará su peso pero el sabor de la torta será tan exquisito que la dejará K.O. Tal vez los FireTank intenten algo, pero lo dudo viendo lo rodeados que están. Yo creo que van a aprovechar la sorpresa de todos al ver a su madre tumbada inconsciente en el suelo para tomarse el buque y largarse de ahí antes de quedar encerrados nuevamente (Luffy seguramente quedará completamente agotado luego de su pelea, así que no podrán depender de él).
-Ichigo- escribió:lo que nadie puede negar es que si luffy ve a carrot asi le van a brillar los ojitos y va a quererla... conociendolo.
Pues sí, Luffy es Luffy, no es muy difícil despertar su interés. Especialmente sabiendo lo mucho que le encanta los bichos raros. XD
La pregunta ahora sería, en el caso de que llegue a verla, ¿le hará "la pregunta"?
Imagen
Imagen Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

En el próximo capítulo se mostrará la luna iluminando el cuerpo inerte de pedro, potenciando naturalmente su electro, que actuará como un desfibrilador, y devolviéndolo a la vida en su forma Su Long.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Muchas gracias por los comentarios, Grouchox y Afro Yokudan :)
Afro Yokudan escribió:
jal90 escribió:1. Hay algo muy poco habitual en la forma en que Oda está tratando el paso del tiempo en esta saga. Las elipsis que pega son brutales y utiliza este recurso de manera continua. En una serie que puede extender cinco minutos durante varios capítulos me llama mucho la atención que Oda haga pasar horas de enfrentamientos, de espera para la boda de Sanji, de huida por el Mirror World, o días de navegación entre islas en cuestión de viñetas. Es muy curioso.
Probablemente se deba a que el animé le está pisando los talones al manga, por lo cual le deben de estar exigiendo a Oda que apure el paso forzando a dar estos saltos temporales dentro de la trama como compensación de los descansos que se vino tomando. Que no te extrañe que estas escenas se alarguen a más no poder en el animé.
Pues no lo había pensado y tiene sentido, pero aún así me parece que canta mucho. Normalmente Oda cuadra la acción en intervalos de tiempo muy breves y aún así deja un margen a Toei para meter relleno, como sucedió por ejemplo en Punk Hazard alargando la pelea entre Smoker, Law y Vergo, por ejemplo. En esta saga introduce elipsis de horas. Es extraño porque tampoco creo que Toei necesite de tanto margen para alargar la acción.
Afro Yokudan escribió:Gomo gomu no Baka 2.0.
También lo he visto mencionado, también xD
Afro Yokudan escribió:La idea de Luffy haciendo "estrategias" en una pelea suena tan antinatural, aunque considerando que Zoro también tuvo que recurrir a eso en su pelea con Pica, pues supongo que no debería de sorprenderme XD. En definitiva, se llega a un punto en el que solo con fuerza no consigues nada si no usas la cabeza.
Tampoco lo es tanto, Luffy suele pensar bastante en la batalla, por eso en cierto modo uno se puede tragar con facilidad que en medio de una pelea saque una técnica nueva o un powerup, porque tiende a fijarse en su rival. En ocasiones aprovecha sus observaciones para peleas posteriores, pero en otras trata de vencerles ideando nuevos ataques o tratando de encontrar la debilidad de su rival. Esto último es lo que ya ha hecho frente a Katakuri, y veo bastante plausible que lance unos ataques que obviamente no están al 100% de su capacidad (para empezar porque no está en Gear 4) antes de malgastar fuerzas y mientras trata de dar con la tecla, observando, de paso, cómo funciona el haki de su rival.
Afro Yokudan escribió:
Es una escena de medio coña, pero no es la primera vez en esta saga que Nami manipula los poderes de Big Mom a su favor y esto puede tener un rol importantísimo de cara a un futuro enfrentamiento directo con la yonkou. Ojo con esto que Oda lo está subrayando bastante.
Yo personalmente espero que no. Me parece muy forzado que le ganen a BM usando sus propios poderes en su contra. Lo mismo que me lo hubiera parecido si Luffy Nightmare le ganaba a Gecko Moria. Realmente espero que en su segundo round con los Big Mom les ganen por mérito propio y no por conveniencias argumentales como esta o la del Vivre Card de Lola.
Tú las llamas conveniencias argumentales, pero es que en un enfrentamiento contra Big Mom los Mugis deben sacar todas las cartas que tienen y Nami tiene una forma de pelear que destaca por ser capaz de entender al vuelo las debilidades de su rival y de explotarlas. Me hablas del Vivre Card de Lola o de esta eventualidad y la cuestión no es que sucedan sino que Nami sea capaz de entender que puede, por ejemplo, manipular a los Homies y crear un ejército, o engañarles para que no golpeen el barco. Es esta clase de ingenio y de capacidad para aprovechar las circunstancias del terreno lo que le da mérito, porque nadie capta estas situaciones tan al vuelo como ella.
Afro Yokudan escribió:Lo único que para mí haría falta agregar es que haya una mayor sensación de peligrosidad en este tipo de situaciones, porque en todos estos casos el enemigo nunca atina un disparo. Estaría bueno ver como se manejan los Mugis ante una situación donde el barco está recibiendo daño constantemente, aunque supongo que sin Franky estando ahí sería la muerte.
Yo lo esperaría en una futura pelea frente a la flota de Big Mom en condiciones. Tal y como nos han mostrado el poder de la yonkou, básicamente si está consciente los Homies de las balas de cañón no tienen posibilidad de fallar. Ahora los Mugis han tenido suerte.
Afro Yokudan escribió:Me gusta mucho el análisis que has hecho de Carrot en general, claramente no he estado prestando tanta atención como tú. Sorprende mucho el desarrollo que ha tenido en tan pocos capítulos y con el poco protagonismo que tuvo, lo cual lo hace a uno sospechar de qué intenciones podría tener Oda con el personaje. Aunque debo hacer notar que lo que propones aquí en este párrafo en particular suena muy parecido a lo de Baby 5, ¿no te parece?
Anda que en vaya ejemplo te has ido a fijar xDDD

A ver, creo que el trasfondo de inseguridad y falta de confianza en uno mismo es algo bastante más variable y dependiente de contexto, y que puede darse de muchas maneras. Usopp sufría de esto y su caso no se parece en nada al de Baby 5, Chopper también y lo manifestaba de otra forma, en fin, es un planteamiento narrativo común que difiere según las circunstancias concretas de cada personaje. Baby 5 es el ejemplo extremo, porque lo suyo era enfermizo. Además de que venía de un contexto en el que constantemente le repitieron que no debió haber nacido y que era una inútil, su forma de expresar esas inseguridades era convertirse en poco menos que un ente robótico sin voluntad.

Carrot entraría más, creo yo, dentro de una idea más clásica y amable de la inseguridad. Si fuera a especular con esto diría que probablemente lo que ha tenido en Pedro es un tutor muy estricto y sobreprotector, y que esto le ha creado la sensación constante de que todavía le queda mucho por aprender. Ten en cuenta que a efectos prácticos ella aún es bastante niña, y que nunca ha salido de Zou. Veo aquí razonable que siga concibiendo a Pedro (y yo diría que también a Wanda) como una figura de autoridad a la que admira profundamente, que sienta la necesidad de que éste le valide y que tenga constantemente una inquietud por decepcionarle o no estar a su altura. No ayuda a esto, desde luego, que su personalidad entusiasta e irreflexiva no parezca verse con muy buenos ojos por parte de sus mentores, para quienes ella todavía no ha madurado lo suficiente.

Tampoco pasemos esto por alto:
Script 824 Pirateking escribió:Variete: Pero, no es como si Carrot
quisiese traicionarte, Wanda.
No puedo dejar de presuponer que éstas fueron las palabras exactas que Carrot dijo a Variete cuando le sobornó para que no dijese nada a Wanda. Me parece que diría bastante de su personalidad que se tomase su tiempo para justificar una decisión personal como la de ir de aventuras frente a Variete, además con esos términos.

En todo caso, y con Pedro muerto, su desarrollo como personaje parece estar dirigido precisamente a solucionar esta falta de confianza y esta dependencia de la validación de sus mentores.
Afro Yokudan escribió:Sep, y por esto decía yo que las personalidades de Carrot y Chopper lejos de ser iguales se complementan. El reno es inteligente pero ingenuo, mientras que la coneja es bastante ignorante (no conoce nada fuera del elefante) pero muy perceptiva.
Totalmente de acuerdo.
Afro Yokudan escribió:Si bien creo que Pedro es casi seguro que esté muerto, no estoy del todo de acuerdo en que se arruinaría todo el progreso logrado hasta ahora como tú supones. No voy a entrar mucho en detalles pues ya lo expliqué en el tópic de "teorías locas" pero yo creo que Pedro podría hacer un último regreso momentáneo al estilo Merry para que el personaje tenga un cierre épico. Como un verdadero héroe, no con una explosión y muerte en segundo plano. Creo que el personaje merece algo así por todo lo que ha hecho en esta saga, sin mencionar que el efecto que podría causar el morir en los brazos de la misma Carrot sin que Chopper ni nadie puedan hacer nada sería infinitamente más impactante y devastador que el ataque kamikaze mostrado hasta ahora. Para mí sería un detallazo de parte de Oda si le da ese último brillo al personaje salvando a los mugis y dándole un funeral de mar conmovedor, abriendo al mismo tiempo una posible ventana para un mayor desarrollo de Carrot y que gane la motivación de querer ser un pirata y salir al mar siguiendo los pasos de Pedro.
No me convence mucho este escenario... más que nada porque subrayaría lo que ya se está planteando. ¿Que puede ocurrir? Vale, sí, pero ten en cuenta que si Pedro sobrevive a la explosión para volver y morir de nuevo, el impacto de su muerte se vería afectado. Uno de los motivos por los que tuvo tanto impacto en Carrot de hecho es porque fue algo totalmente inesperado para ella, algo que no supo ver y que hasta un tiempo después no entendió; ese efecto de shock se perdería por completo, así como el ritmo narrativo en el que pasa de dicho shock a la tristeza y de la tristeza a la aceptación y a intentar recoger sus frutos.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Bentham escribió:En el próximo capítulo se mostrará la luna iluminando el cuerpo inerte de pedro, potenciando naturalmente su electro, que actuará como un desfibrilador, y devolviéndolo a la vida en su forma Su Long.
O puede que venga Reiju y le ponga un parche.
jal90 escribió:Muchas gracias por los comentarios, Grouchox y Afro Yokudan :)
Por nada, es un placer discutir contigo :)
jal90 escribió:Pues no lo había pensado y tiene sentido, pero aún así me parece que canta mucho. Normalmente Oda cuadra la acción en intervalos de tiempo muy breves y aún así deja un margen a Toei para meter relleno, como sucedió por ejemplo en Punk Hazard alargando la pelea entre Smoker, Law y Vergo, por ejemplo. En esta saga introduce elipsis de horas. Es extraño porque tampoco creo que Toei necesite de tanto margen para alargar la acción.
Pues el animé nunca ha estado tan cerca del manga como lo está hoy en día (al menos que yo recuerde) así que por eso lo barajo entre las posibilidades. Aunque también podría ser que Oda tenga planeado mostrar algo en un capítulo en particular (¿quizas el 900?) y acorta viñetas para que todo entre en el menor tiempo posible. Después de todo a Oda le encanta dar mensajes sutiles con números.
Esto último es lo que ya ha hecho frente a Katakuri, y veo bastante plausible que lance unos ataques que obviamente no están al 100% de su capacidad (para empezar porque no está en Gear 4) antes de malgastar fuerzas y mientras trata de dar con la tecla, observando, de paso, cómo funciona el haki de su rival.
Lo que no me convence de esto es que Katakuri no es idiota y ya ha demostrado ser capaz de anticiparse a cualquier cosa que pueda estar pensando Luffy y tomar medidas al respecto. Sería raro que él no se de cuenta que Luffy no pelea en serio y que lo está estudiando. Según lo que ha demostrado hasta ahora, lo más lógico sería que lo remate, no es de los que le da ventajas o subestime a su enemigo, eso lo ha dejado perfectamente claro.
Tú las llamas conveniencias argumentales, pero es que en un enfrentamiento contra Big Mom los Mugis deben sacar todas las cartas que tienen y Nami tiene una forma de pelear que destaca por ser capaz de entender al vuelo las debilidades de su rival y de explotarlas. Me hablas del Vivre Card de Lola o de esta eventualidad y la cuestión no es que sucedan sino que Nami sea capaz de entender que puede, por ejemplo, manipular a los Homies y crear un ejército, o engañarles para que no golpeen el barco. Es esta clase de ingenio y de capacidad para aprovechar las circunstancias del terreno lo que le da mérito, porque nadie capta estas situaciones tan al vuelo como ella.
Es que, una cosa es tomarlos por sorpresa como pasó en esta saga, pero simplemente suena muy estúpido si el enemigo no toma nota de lo hecho por Nami hasta ahora y prepare contramedidas para la próxima.
Anda que en vaya ejemplo te has ido a fijar xDDD

A ver, creo que el trasfondo de inseguridad y falta de confianza en uno mismo es algo bastante más variable y dependiente de contexto, y que puede darse de muchas maneras. Usopp sufría de esto y su caso no se parece en nada al de Baby 5, Chopper también y lo manifestaba de otra forma, en fin, es un planteamiento narrativo común que difiere según las circunstancias concretas de cada personaje. Baby 5 es el ejemplo extremo, porque lo suyo era enfermizo. Además de que venía de un contexto en el que constantemente le repitieron que no debió haber nacido y que era una inútil, su forma de expresar esas inseguridades era convertirse en poco menos que un ente robótico sin voluntad.

Carrot entraría más, creo yo, dentro de una idea más clásica y amable de la inseguridad. Si fuera a especular con esto diría que probablemente lo que ha tenido en Pedro es un tutor muy estricto y sobreprotector, y que esto le ha creado la sensación constante de que todavía le queda mucho por aprender. Ten en cuenta que a efectos prácticos ella aún es bastante niña, y que nunca ha salido de Zou. Veo aquí razonable que siga concibiendo a Pedro (y yo diría que también a Wanda) como una figura de autoridad a la que admira profundamente, que sienta la necesidad de que éste le valide y que tenga constantemente una inquietud por decepcionarle o no estar a su altura. No ayuda a esto, desde luego, que su personalidad entusiasta e irreflexiva no parezca verse con muy buenos ojos por parte de sus mentores, para quienes ella todavía no ha madurado lo suficiente.

Tampoco pasemos esto por alto:
Script 824 Pirateking escribió:Variete: Pero, no es como si Carrot
quisiese traicionarte, Wanda.
No puedo dejar de presuponer que éstas fueron las palabras exactas que Carrot dijo a Variete cuando le sobornó para que no dijese nada a Wanda. Me parece que diría bastante de su personalidad que se tomase su tiempo para justificar una decisión personal como la de ir de aventuras frente a Variete, además con esos términos.

En todo caso, y con Pedro muerto, su desarrollo como personaje parece estar dirigido precisamente a solucionar esta falta de confianza y esta dependencia de la validación de sus mentores.
Es un muy buen punto. Puede que el origen de su inseguridad esté relacionado con ese mini-flashback que nos mostraron de cuando era niña, cuando entrenaba para ser una mosquetera y le decían que no servía con la espada. Eso pudo haber generado esa inseguridad, en parte similar a lo de Kuina, una chica que quería ser espadachina pero que su padre siempre le decía que nunca llegaría lejos por ser mujer, lo cual le generaba un sentimiento de inferioridad. Por algún motivo en particular Carrot quería ser una mosquetera pero carecía de las habilidades para serlo. Pedro fue el único que creyó en ella y le ofreció los guantes, una alternativa distinta para pelear, y pasó a entrenarla personalmente. Quizás y lo de saltar tanto lo sacó de Pedro XD. Y viendo que fue él quien le enseñó Sei Long, creo que deja claro que Pedro fue quien realmente la formó en la peleadora que es ahora. Por eso ella desentona tanto de los demás mosqueteros, siendo la única que no usa espadas y usa capa verde como los guardianes (probablemente en homenaje a Pedro).
Su relación con Wanda es un misterio, pero posiblemente ella sea la única entre los líderes de los mosqueteros que la aceptó (Carrot dejó a Sicilian para ir a entrenar con Pedro, y considerando la rivalidad que había entre ambas partes, probablemente causaba mucho rechazo entre los del turno día aceptar a alguien que entrenó con la otra facción), lo cual explicaría el porqué Carrot desempeña el mismo rol que ella de estar despierta a todas horas y actuar como puente entre ambos turnos. Al menos eso tendría sentido según lo que tú mencionas, lo de "no traicionarla" ya que se siente en deuda con ella pues en teoría Wanda sería la única razón por la que es mosquetera, y como tal siente que le debe obediencia.
No me convence mucho este escenario... más que nada porque subrayaría lo que ya se está planteando. ¿Que puede ocurrir? Vale, sí, pero ten en cuenta que si Pedro sobrevive a la explosión para volver y morir de nuevo, el impacto de su muerte se vería afectado. Uno de los motivos por los que tuvo tanto impacto en Carrot de hecho es porque fue algo totalmente inesperado para ella, algo que no supo ver y que hasta un tiempo después no entendió; ese efecto de shock se perdería por completo, así como el ritmo narrativo en el que pasa de dicho shock a la tristeza y de la tristeza a la aceptación y a intentar recoger sus frutos.
Si de algo estoy seguro es que Oda es un maestro para jugar con los sentimientos del lector, así que no dudo que una "segunda muerte" tendría tanto o mayor impacto que la primera. Lo mismo va para Carrot. El ver a Pedro con vida una vez más le daría esperanza que luego sería aplastada por la dura realidad, le haría ver que los milagros no son eternos, y que la gente a veces cae y no vuelve a levantarse, lo cual tendría un paralelismo con lo ocurrido antes en Zou, donde aparentemente salvaron a todos y nadie murió.
Imagen
Imagen Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Super Salami escribió:Pues yo que sé, ya por apreciación personal si me parece mucho tiempo que tardaran todo un mes en llegar a WCI.
Ok compañero. Diferimos.
Lo de ponerse a estimar la velocidad de Zounisha ya es una movida, habría que comparar tanto los viajes de Dressrosa-Zou (del Sunny y del Going Luffy senpai) como los viajes Zou-WCI (del Sunny y el barco de Big Mom), teniendo en cuanta los puntos de partida y llegada de cada uno, casi que mejor se deja para el Tema de Gia si es que no lo estimó más o menos él ya. Todo esto además con el problema de no saber donde están ubicadas cada una de las islas y también desconocer la ruta de Zounisha (al menos respecto WCI). Ya me tendría que mirar todos esos detalles, pero lo dicho, me sigue pareciendo una barbaridad un mes de trayecto, vaya casi que se hubieran tirado la mitad de lo que llevan en el Nuevo Mundo viajando hacia tierras de Big Mom xD
Yo no lo decía para estimarlo, porque me parece que no hay forma :? :? , al menos con los datos del manga, solo resaltaba que un paso de Zunisha era un trecho importante, y en el caso de que se alejara de Tottoland, eso aumentaría el tiempo de llegada.
A ver yo no es por ser cabezón, pero viendo el transcurso de la minihistoria, a mi, al menos a mi, me da la impresión de que todo transcurre en el mismo día, vaya que en ningún momento se rompe la continuidad de ésta:
  • Jinbe se encuentra con la cría de gato marino y un barco hundiendose
  • Lee el periódico y ve dos noticias la de la alianza y el ataque delos monstruos marinos
  • Jinbe con el gato marino llegan a la ciudad (en el mismo día)
  • Se descubre todo, Wadatsumi desde el fondo está lanzando las ruinas a la ciudad y los m.marinos atacan
  • Jinbe arregla todo el malentendido y todos cooperan
  • Tras toda la jornada montan una fiesta para clebrarlo todo a la noche
  • Al día siguiente Wadatsumi le pide acompañar a Jinbe y se van
O sea que todo transcurre en el día en que Luffy derrota a Dofla (que es cuando se da el anuncio de la alianza), su anochecer que es cuando festejan y el día siguiente que es cuando se marcha con Wadatsumi. A no ser que propongas que durante más de 10 días (la estancia en Dressrosa y el viaje con Bartolomeo) Jinbe arrastró con la cría de gato marino y además Wadatsumi lanzando ruinas hacia la ciudad y los monstruos marinos arrasando, todo durante ese tiempo xD.
Sí hay un lapso de tiempo, y puede ser seguido fácilmente, incluso tu lo comentaste:

El periódico donde se cuenta la alianza de Law y Luffy, el día que llegan a Dressrosa, el mismo donde se da la noticia que Dofla dejo el Shichibukai. La noche anterior a ese suceso era Luna Creciente (Cap 699). En el Cap 700 se puede ver a Jinbe leyendo el mismo periódico, igual a que muchos otros, como en la minihistoria también se ve a Jinbe leyendo el periódico, queda claro que sucede días antes de la luna llena de la minihistoria, la cual yo vinculo con la que sucedió días después en Zou, para mi, son la misma luna llena (entonces sí, la minihistoria le habría tomado a Jinbe 10 días, u 11, partió al día siguiente).

Hice un barrido de todos los Caps, desde que derrotan a Caesar (699), porque no me acuerdo si antes hubo noche o no, en todo caso empecé desde allí, como considero que la velocidad de cambio de fases de la luna es la misma (o similar), entonces no haría mucha falta cerciorarse en caps anteriores o incluso antes del TS, pero sería una tarea interesante:

Cap 699---> Luna Creciente. Derrotan a Caesar.
Cap 700---> Día Siguiente. Jinbe lee el periódico.
Cap 794--->Luna Creciente. Noche en la que derrotan a Dofla.
Cap 795---> Luna Creciente. La misma noche.
Cap 796---> 3 días después.
Cap 802---> Una Semana después.Llegan a Zou.
Cap 811---> Luna Llena. Supongo que la misma luna de la minihistoria de Jinbe.

Hasta aquí se puede ver que para ir de la fase de luna creciente a la de luna llena, pasaron 10 días . Lo que coincide con el ciclo de nuestra luna:

Nueva--3.28 días--> (desde aquí contamos los 10 días) Creciente--3.28 días--> Cuarto Creciente--3.28 días--> Gibosa Creciente--3.28 días--> Luna Llena

Esto sería medio ciclo. El resto sería:

Luna Llena--3.28 días--> Gibosa Menguante--3.28 días--> Cuarto Menguante--3.28 días--> Menguante--3.28 días--> Nueva.

Después tenemos esto:

Cap 814---> Luna Llena.
Cap 815---> Día Siguiente. Parten hacía Tottoland.
Cap 824---> Unos días después.
Cap 825---> Unos días después.

No hay forma de saber cuántos días pasaron si solo nos ceñimos a los cuadros de texto, pero como ya tenemos más o menos claro los días en que tarda la luna de OP en cambiar de fases, una vez nos damos cuenta que:

Cap 830---> Luna Creciente Gibosa.
Cap 831---> Día siguiente. Llegan a WCI.
Cap 841---> Día siguiente. Derrotan a Cracker.
Cap 858---> Día siguiente. Luffy se reúne con Bege. Plan. Fiesta del Té y Boda. Todo sale mal. A la chingada.
Cap 888---> Luna Llena. Carrot se transforma.

Entonces podemos hacernos una idea de cuánto duró el viaje entre Zou y Tottoland: 25 días, ya que salieron al día siguiente de la luna llena.
Ya te digo, el que luego salga una Luna creciente en la noche de Dressrosa y no entera puede ser perfectamente un desliz de Oda.
Si es así como lo hice arriba, yo creo que Oda si lleva muy claros los ciclos lunares de su manga.
Yo sólo te remarqué que cuando llegan está en creciente (con imagen incluida) para datar que en esos 4 días la Luna se ha puesto llena
Con solo esos datos bastaba, creía yo, para dar a entender que Oda si lleva muy claro eso, y que el ciclo de su luna es similar (o igual), a la nuestra.
Komaru escribió:"Es muy improbable". Ya ves tú. Quizás hay una razón por la que no coinciden o por la que desaparecieron, pueden ser mil cosas, como puede ser que Oda se despiste y no tenga una calendario con qué día dibujó qué luna en el cielo.
Yo no le encuentro razón a que en casi 900 capítulos Oda solo nos mostrará una luna en el cielo, Enel se refiriera a solo una. Y si hay tantas lunas, y no coinciden en el firmamento sino cada 1000 años, pues que más da, yo estoy refiriéndome solo a la luna que se ve cada noche, y esa, sí que coincide con la nuestra, su ciclo de fases tarda casi 30 días.

Con el es muy improbable, me refiero a que de existir ese número de lunas y no verse más que una, las órbitas que deben seguir deben ser igual de estrambóticas que las que tu comentaste, además, de ser lunas las que aparecen en el modelo de Ohara, se puede ver que tienen colores y formaciones distintivas, y la luna que se ve en OP es siempre la misma.

Pero recalco, para mi no son lunas, y puede ser lo que colocó Monet vobiscum, es la mejor explicación para ese modelo, un astrolabio esférico.
De todas formas, la imagen que posteé no venía para hablar de las 6 lunas. Venía para hablar del hecho de que es un ecosistema totalmente distinto al nuestro. Tenga las lunas que tenga, los 28 días de la Luna se deben a su período de traslación alrededor de la Tierra. No sabemos cual es el del mundo de One Piece. Punto.
Yo no estoy hablando de la traslación, ni de la rotación de la luna, habló de sus fases, que sí están atadas a esas dos variables, pero también a su posición respecto al sol, y aunque no las sabemos, es algo observable en el manga, y es lo que he hecho, ver cuánto tiempo tarda esa luna de OP en cambiar de fase, y me parece que es muy similar al de nuestra luna... seguro que me he saltado cosas, pero con los datos que encontré, dejados por Oda, es muy plausible que en el mundo de OP ocurra luna llena cada 30 días... punto?
Última edición por Ulqui el Mar Dic 12, 2017 3:06 am, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Gol D Real Betis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gol D Real Betis »

Que bonito sería ver esta escena, estilo con Arlong pero necesito verlo otra vez jajaja
Luffy luchando contra alguien tocho que se meta con el y su tripulación, y Luffy diga:
No soy un gran espadachín, ni un gran navegante, ni un gran tirador, ni un gran médico, ni un gran arqueológo, ni un gran carpintero, ni un gran músico, ni un gran timonel y ni un gran vigía, muchas cosas se me dan mal, pero hay algo que se me da bien: ¡Proteger a mis nakamaaas! Y gracias a ellos me convertiré en El Rey de los Piratas!!
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pantera7777 »

Ulqui escribió:
pantera7777 escribió:Creo q todos los mosqueteros y guardianes q lucharan en Wano se transformaran y vencersn así a muchos de los piratas bestias, aunque supongo q también sufrirán bastantes bajas...porque los minks van a luchar en wano esta claro
Solo digo que me parece extraño que Sicilian, un Mosquetero, no tuviera el beneplácito de Neko para acompañar a los Mugis, y sí lo tuviera Pedro, un Guardián, Neko aludió a que Pekoms iba con ellos, y Pedro era el único capaz de controlarlo.
Nekomamushi: ¡¡Pedro es el único que puede mantenerle a raya!!
Él ha estado comportándose adecuadamente todo el tiempo que estuvo con ellos, no hubo si quiera alusión a una traición por su parte, y no creo que la preocupación de Neko fuera por traicionarlos en algún momento, cuando le puso la misión a Pedro, imaginó que estaba pensando en un escenario como el de ahora, luna llena, con Pekoms fuera de sí, tal vez no recibió el suficiente entrenamiento, es capaz de transformarse, pero no de estar en completo control, y es tan poderoso, que entre todos, Pedro es el único capaz de hacerle frente, eso sumado a que los Mosqueteros trabajan de día, y a las palabras de Carrot, fue entrenada por Pedro, me hace suponer que bien, los Mosqueteros no pueden transformarse, o no tienen suficiente entrenamiento.

Podría ser que los Mosqueteros tengan un catalizador diferente a la luna llena para su transformación, pero no se, Neko fue contundente, Pedro es el unico que podia.

Y pues claro, bajo ese supuesto, hasta ahora el escenario en que Pekoms coloque en peligro a la tripulación todavía no se ha dado, por ende, Pedro sigue vivo. Es una posibilidad. Eso o Carrot se encarga de Pekoms.
Si supongo que envio a Pedro para controlar a Pekoms,creo yo que en whole cake tambien veremos la frma long de pekoms. Lo que dice Carrot de que es una mosquetera,no es porque solo los mosqueteros puedan,es porque como pertenecia al escuadron de mosquetero,la elite de los minks, lo dice como enorgulleciendose de eso,a fin de cuentas la diferencia entre mosqueteros y guardianes es su vestimenta y el estilo de lucha,pero son todos minks, por lo menos los mosqueteros mas notables y los guardianes mas notables se convertiran en long, y buena falta les hace.
Pd: Me declaro fan del gato negro mosquetero,me encanta el diseño, quiero saber su nombre...,haber cuando nos dicen nombresde mas mosqueteros y guardianes
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Oda ya ha dejado claro que en el NM sin haki eres un don nadie que no destaca demasiado. Todos los personajes medianamente importantes lo tendrán, no habrá ni un enemigo más o menos poderoso o que represente alguna dificultad que no lo tenga (los que no, y que tengan un papel mejor que el de randoms, serán solo para los enfrentamientos con los Mugis que tampoco lo tienen. Hasta que aprendan [que se va dando progresivamente, como con Usopp). Ya vimos que Luffy sin haki no puede romper la barrera de caramelo de Perospero, ni usando toda su fuerza con el G3, mientras que Amande lo corta como si fuera mantequilla. Precisamente por eso tuvo que huir de Katakuri. Incluso una mierdecilla como Tashigi lo puede usar ahora, o Bellamy.

Sobre los homies, por el contrario, creo que los que tienen impregnada el alma de Big Mom deberían estar más conectados a ella y serle más fieles. King Baum también actuó por voluntad propia (seguramente las almas más fuertes tienen más facilidad para esto), pero lo que posiblemente influyó para que suceda fue que está en modo rage. Y aparentemente va perdiendo fuerza y vitalidad. Si Big Mom termina por debilitarse por completo antes de comer el pastel, ¿podría haber un cambio de planes e intentar matarla nuevamente? Pero bueno, por ahora las cosas siguen igual. Plan de escape y uso del recurso del pastel.

Los personajes que no mostraron Busoshoku antes del timeskip no cuentan por las muchas razones que ya se han expuesto. Ya que es obvio que ahora todos lo mostrarán (Crocodile, Kurohige, etc). Incluso Ace sabía usarlo desde antes de llegar al Nuevo Mundo, y no lo mostraron en el manga.
BM no tiene porqué debilitarse si emplea fundamental las almas de terceras personas para crear sus hommies. A fin de cuentas los únicos hommies que se ha demostrado que proceden de su propia alma son la tríada Zeus, Prometheus y Napoleón. Su akuma no mi es como la de Moria, arrebata las almas de seres vivos y puede manipularlas infudiendoles en objetos inorgánicos o al menos no animados como los árboles. Moria de hecho tampoco podía controlar de manera total a todas las sombras del Thriller Bark, no veo porqué Big Mom pueidera hacerlo por muy Yonkpu que fuese.

Creo que su debilitamente es un efecto secundario de su desorden alimenticio. Puede que simplemente necesite muchas calorías para mantenerse en buena forma física y al estar un tiempo prolongado sin comida vaya debilitandose.

Kurohige va a ser quizás el único personaje poderoso de OP sin haki, porque no lo ncesita. ¿Para qué iba a mplestarla en desarrollar el bushoku haki cuando puede pegar puñetazos sísmicos, o para que iba a entrenar el kenbushoku si la gravedad de la yami yami no mi le impide evadir ataques?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:

BM no tiene porqué debilitarse si emplea fundamental las almas de terceras personas para crear sus hommies. A fin de cuentas los únicos hommies que se ha demostrado que proceden de su propia alma son la tríada Zeus, Prometheus y Napoleón. Su akuma no mi es como la de Moria, arrebata las almas de seres vivos y puede manipularlas infudiendoles en objetos inorgánicos o al menos no animados como los árboles. Moria de hecho tampoco podía controlar de manera total a todas las sombras del Thriller Bark, no veo porqué Big Mom pueidera hacerlo por muy Yonkpu que fuese.

Creo que su debilitamente es un efecto secundario de su desorden alimenticio. Puede que simplemente necesite muchas calorías para mantenerse en buena forma física y al estar un tiempo prolongado sin comida vaya debilitandose.

Kurohige va a ser quizás el único personaje poderoso de OP sin haki, porque no lo ncesita. ¿Para qué iba a mplestarla en desarrollar el bushoku haki cuando puede pegar puñetazos sísmicos, o para que iba a entrenar el kenbushoku si la gravedad de la yami yami no mi le impide evadir ataques?
No es una suposición, dicen en el capítulo que como Big Mom no puedo controlar bien las almas porque está enloquecida. Por eso se sorprenden de que las balas de cañón no impactaran en el barco de los Mugis. O sea, que se sobrentiende que si estuviera serena sería capaz de controlar las almas sin problemas. Así que si le está afectando esto. Y es muy posible que esta explicación también sirva para lo que ocurrió con Zeus y Nami.

Y respecto al adelgazamiento, yo creo que también tiene que ver con un debilitamiento. Lo veremos, pero me da a mí que sí. Quiero decir, qué necesidad tendría Oda de mostrarnosla delgada si no??
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Dic 13, 2017 12:17 am, editado 2 veces en total.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

11SuiGeneris11 escribió: Y respecto al adelgazamiento, yo creo que también tiene que ver con un debilitamiento. Lo veremos, pero me da a mí que sí. Quiero decir, qué necesidad tendría Oda de mostrárnosla delgada si no??
¿No molaría que Sanji/Chopper curasen a Big Mom de su "enfermedad" gracias a la fantástica tarta y/ o a medicina de Chopper? Al fin y al cabo Chopper además de medico, ha estudiado también de forma exhaustiva el funcionamiento de su fruta, y por ende quizás pueda ayudar a Big Mom. Otra cosa es que se contextualice y quieran ayudarla o no, desde luego no veo a Oda motivando a sus personajes de la banda de paja queriendo eso (teniendo la oportunidad a alguien enfermo y no hacerlo sea quien sea). Big Mom ha sido presentada más victima que otros villanos (Doffy) para bien o para mal.

No he pensado en las posibles consecuencias, pero desde luego no veo a Luffy, tal como están las cosas, derrotando a Big Mom ni ahora ni nunca, la única solución de futuro que veo es la de aliada o neutralizada, o asesinada por otro Yonkou (Kurohige).

Respecto a isla Gyojin considero que cuando Luffy este de vuelta, sea más maduro y adulto, sí destruirá la isla, pero no por una pelea o conflicto, sino por el deseo de liberar a lo Gyojin de su cárcel/destierro/isla. O quizás no.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Ya tenemos Vs para Catarina Devon? “La Cazadora de la Media Luna” y con esto solo me baso en el nombre, sería muy poético que luchara Carrot contra Catarina
Imagen
Trafalgar Law 23
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Trafalgar Law 23 »

Si no aparece otro pirata que añada más acción a la saga no se por que debería durar Whole Cake un año entero, si los piratas Fire Tank y los Mugiwaras no pueden hacer frente a Big Mom de ninguna forma, y no creo que alargue la huida todo ese tiempo.

Espero que acabe pronto y podamos ver Wano cuanto antes, la fuerza militar de Big Mom está basada en un 80% por ella misma, un 15% por los comandantes y varios hijos fuertes (Perospero, Oven y Daifuku...) y el otro 5% por los soldados normales y corrientes. Supongo y espero que los demás Yonkous tengan algo más, Kurohige y Shanks tienen varios comandantes bastante fuertes y Shirohige también los tuvo.

Y ya para terminar, si se hubieran llevado a Zoro con ellos, Katakuri habría durado lo que Zoro hubiera tardado en desenfundar la espada y cortarlo con un shishi sonson épico, pero bueno, esperaremos a Wano para ver como destroza samurais y al Shogun :)
"D" will create another stom
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Trafalgar Law 23 escribió: Espero que acabe pronto y podamos ver Wano cuanto antes, la fuerza militar de Big Mom está basada en un 80% por ella misma, un 15% por los comandantes y varios hijos fuertes (Perospero, Oven y Daifuku...) y el otro 5% por los soldados normales y corrientes. Supongo y espero que los demás Yonkous tengan algo más, Kurohige y Shanks tienen varios comandantes bastante fuertes y Shirohige también los tuvo.
Bueno, bueno, has reducido demasiado la banda de Big Mom, decir que el 15% son solo comandantes y varios hijos fuerte... joder.. o sea, todos sus hijos (que tenía, 80 o así), son gente que lucha en su ejercito. O sea, no son "unos pocos", estamos hablando de 80 tipos, que los habrá más o menos fuertes, pero son 80, cuidado. Y después aparte de sus hijos tiene a hommies y demás seres.

Vamos, para mí es la banda más fuerte que hemos visto hasta ahora, si esto te parece poco, no sé, a mí la sensación que me ha dado es que es una puta brutalidad. Sí es verdad que la traición de Jimbei, Capone y la caída de Snack y Cracker le ha hecho daño, y también es verdad lo que has dicho que su principal fuerte es ella misma, pero vamos, me imagino que con el resto pase igual. A mí me parece una banda muy muy fuerte. O sea, creo que es digna de un yonkou. No sé qué esperabais.
Cerrado