Voy a soltar una fumada sobre el tema Yamato, pero se me acaba de ocurrir y bueno, quién sabe; pero quiero dejar claro que es un tiro al aire

.
Partiendo de la base de que existen altísimas probabilidades de que el futuro del personaje sea salir al mar, hay una cosa que no encajaría bien del todo. Por lo que se puede intuir, parece ser que su sueño (salvo que haya un cambio) de abrir las fronteras de Wano está ligado al One Piece; aunque habría que ver cuánto del One piece ha puesto Oden en su diario. Y realmente si es que se necesita algo más para abrir las fronteras de Wano o si ya se puede hacer o si tienen que esperar a algo (¿Guerra contra el Gobierno Mundial?). A priori, no creo que tenga mucho sentido que Oden pusiera demasiada información sobre la historia oculta en concreto, pues podría ser contraproducente si ese diario acabara en malas malos. Lo que sí puede que haya puesto es información sobre el camino y algunos datos como la importancia de Momonosuke, los D., armas ancestrales, el elegido que llegaría dentro de 20 años... Eso sí puede que esté puesto.
Con todo esto, hace poco y sorprendentemente se nos ha dejado caer que Law puede que tenga más recorrido que el enfrentamiento contra Kaidou. Hasta ahora parecía que su meta era vengarse contra Doflamingo y conseguir "el trono" que estuvo esperando. Sin embargo, parece que le pica la curiosidad por saber más sobre los D. A Law no le veo otra saga más, sería demasiado. Es muy popular el personaje, pero es demasiado ya cuatro sagas juntas (Punk Hazard, Dressrrosa, Zou y Wano). Pero entonces la pregunta que me surge es: si Oda nos deja caer que la meta de Law va a estar relacionada con enterarse de la historia oculta y, por otro lado, no va a seguir junto a los Mugis, ¿cómo hara? Pues bueno, aquí viene mi fumada que se me acaba de ocurrir y es que Yamato puede que sea el que vaya con Law y con el diario de Oden terminen llegando ambos a Raftel. Esto es una superfumadísima, pero yo la dejo ahí.
Pd1: Lo que sí me parece descartable es el tema flota. La Gran flota de los Mugiwaras es la que es, los 7 del sake de Dresrrosa. Lo que sí se pueden sumar son aliados, no confundir aliados con la Gran flota. Hay un vídeo de Mr Morj que lo explica muy bien.
Pd2: Hay peña que tiene un sesgo metido en la cabeza tremendo. Yo soy el primero en decir que para mí Yamato no va a ser Mugiwara, no van por ahí las tiros. Pero es que leo a algunos que llevan meses agarrándose a cualquier clavo ardiendo para negar las posibilidades de Yamato de Nakama. Una cosa es pensar que no se va a unir, y otra negar sus posibilidades tajantemente o inventarse excusas constantes.
Desde que ha aparecido Yamato hay algunos que han cambiado de argumento 10 veces, cuando se le cae uno, sacan otro. Que si cara de Nami, que si el mote, que si las silabas, que si a Luffy no le ha caído bien, que si la información de su diario, que si no tiene personalidad propia, que si lleva lo de Oden demasiado lejos, que si dijo todo en su primera aparición y ya no tenía nada más que mostrar el personaje, que si va a estar con Momonosuke...
Y no sé cuántos más argumentos. Que me parece bien algunos, pero hay que contar toda la historia, no la parte que le interesa a alguno. Yo fui de los primeros que abrió la posibilidad en el foro de su futuro ligado a Momo. Pero al igual que digo eso, no niego que también ha expresado que quiere salir al mar (reforzado con lo que ha pasado ahora en el flashback). Sin embargo, aquí hay peña que solo se queda con lo que le interesa. ¿Qué puedo argumentar ahora para negar la posibilidad de Yamato? ¿Que Luffy le llamó 'Yamao'? Pues venga, con eso a muerte. ¿Ahora qué toca? ¿Que está con Momo? Pues a tope con el argumento de Momo. ¿Y el otro dato de que ha expresado querer salir con un sueño que implica, a priori, salir fuera de Wano? Nada, eso lo voy a obviar, a tope con el argumento de Momo.

En fin, no sé a quiénes quieren engañar algunos obviando parte del puzzle intencionadamente. Cuando se cambia de justificación constantemente, algo huele. Eso significa que la justificación anterior no era sólida y ha habido que cambiarla e ir sacando nuevas. Una argumentación sólida y que no hace falta cambiar es que hasta ahora no ha demostrado posible función en la banda (¿Véis? Si es que no hace falta irse tan lejos con los motes o las sílabas o nimiedades del estilo).
Peter Rohand escribió:Una cosa que se me ocurrió leyendo el capi ayer... Y si Yamato se va con law. Es que en el anterior capitulo law se ve obsesionado con el significado de la D. y además robin dice que a luffy no le interesa para nada este tema. Y en este capitulo 999 se ve que yamato sabe de la D. Así que podría ser que la intención de yamato sea ir con luffy pero si conoce a law quizas cambie de parecer y se una a éste... Está claro que para law ahora mismo el one piece es secundario, lo que le interesa es el tema de los D., aunque claro, hay profunda relación entre ambos temas supuestamente
Joder, no había leído tu comentario y me puse a desarrollar una minihipótesis (este comentario) y cuando lo he terminado, me he puesto a mirar comentarios de más arriba y me he dado cuenta que justo habías llegado a la misma conclusión que yo jajaja Qué grande.