Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Queréis una sección nueva (para renovar el tema un pelín) para los Aliados/Gran flota Mugiwara?

La encuesta terminó el Sab Nov 28, 2020 2:35 pm

Sí, fantástico
20
41%
Sí, bien
5
10%
Not bad
9
18%
Nah
6
12%
No, que dices!
9
18%

Votos totales: 49

Monquito
Almirante
Almirante

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:Que risas con lo de los 5 años de Carrot. Cuando en manga no deber haber pasado ni 20 días.
El tiempo que transcurre en el manga respecto a la nakamización, es totalmente irrelevante, Brook se tardó qué? 6 horas en unirse?, Jinbe dos años.

Pero nadie de los nadies, se tardó 5 años(tiempo real) en o dejarnos suficiente precedente para no dudar que se uniría, o unirse y ya.

Y es que literalmente no hay ninguna razón para que a Carrot no se le de todo lo que Yamato sí está teniéndo, el tiempo, en vez de concretarla como a los demás, la convirtió en un lastre, el argumento de 'es que ella lleva mas tiempo', no es benefico para su caso, es hiriente, y no por ser "5 años", sino por como se le ha tratado a lo largo de éstos.

Tan sólo ve como los argumentos siguen siendo los mismos de WCI, ¿por qué?, Por que 90(noventa en serio..) capítulos de Wano, no les ha ofrecido nada con que trabajar.
sí, aquel tío de 700k que para algunos era imposible.
Uuy, yo no hablaría antes de tiempo..
Y es que por si el off-paneling no fuera
preocupante por sí mismo, el Sulong tiene un límite de tiempo(y ergo, de capítulos).
Última edición por Monquito el Sab Dic 19, 2020 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:Tan sólo ve como los argumentos siguen siendo los mismos de WCI, ¿por qué?, Por que 90(noventa en serio..) capítulos de Wano, no les ha ofrecido nada con que trabajar.
A ver, te recomiendo que te leas todos los capítulos desde la unión de Jinbe hasta ahora. Carrot tiene la constante exposición y la relevancia que ya le gustaría a cualquier de los otros Mugis.

Y ahora va a luchar contra Perospero. Es que vaya risas.

Salu2
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Carrot acabará teniendo más protagonismo dentro de poco seguro, no es casual que de toda la banda de Big Mom sea Perospero el único que ha llegado a Onigashima. Vamos, que Oda no se olvida del sacrificio de Pedro y por tanto tampoco de Carrot. La cuestión está más bien en cuanta relevancia le va a dar Oda a este frente más que en que Carrot pueda o no derrotar a Willy Wonka.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

oscario escribió:Carrot acabará teniendo más protagonismo dentro de poco seguro, no es casual que de toda la banda de Big Mom sea Perospero el único que ha llegado a Onigashima. Vamos, que Oda no se olvida del sacrificio de Pedro y por tanto tampoco de Carrot. La cuestión está más bien en cuanta relevancia le va a dar Oda a este frente más que en que Carrot pueda o no derrotar a Willy Wonka.
Y aparte de esto, no es casual que haya sido Perospero el que habló con Pedro sobre los piratas Nox y su significado. En el combate se hablará de lo de Nox otra vez y apuesto al 100% que Carrot va a soltar una frase del palo ' Luffy sera el hombre que traerá el amanecer al mundo' teniendo como referencia las últimas palabras de Pedro a ella.
One58
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por One58 »

oscario escribió:Carrot acabará teniendo más protagonismo dentro de poco seguro, no es casual que de toda la banda de Big Mom sea Perospero el único que ha llegado a Onigashima. Vamos, que Oda no se olvida del sacrificio de Pedro y por tanto tampoco de Carrot. La cuestión está más bien en cuanta relevancia le va a dar Oda a este frente más que en que Carrot pueda o no derrotar a Willy Wonka.

Perospero solo fue a Wano para cerrar el personaje de Carrot y concluir su participación con los Mugiwara. Regresarse con los Mink y listo. Todos felices.
Imagen
Rainex
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rainex »

Franosuke escribió:
Rainex escribió:Es que al final es esto, por mucho que quieran dejarla fuera, ella solita, con su personalidad se subirá al barco, Oda ya ha mencionado que muchos de sus personajes hacen lo que quieren, por lo cual Carrot se unirá por las buenas o por las malas, pero se unirá.
Jamás creí llegar a tener que escribir esto, pero... Carrot no existe. No es una persona real y como personaje ficticio no dispone de libre albedrío. Si Oda no planea que sea la última nakama, se puede inventar medio centenar de excusas por las que no la subirá al barco. La puede matar. Le puede cercenar las dos piernas y las orejas. La puede inducir a creer que su lugar está en Zou. Puede hacerla pensar que ya ha vivido suficientes aventuras. Puede hacer que se enamore de Wanda y juntas críen a Bariette en el bosque ballena, pues se quedó huérfano en el ataque de Jack.

Existe Eiichiro Oda, no Carrot.
Disculpa si me equivoco, pero ¿Escribes?, ¿Dibujas?, ¿Creas?, ¿Actúas?... Un personaje de una obra tiene personalidad propia, Oda a dejado más que claro que sus personajes están vivos dentro su obra y eso a demostrado a lo largo de los años.

Dicho lo anterior tu comentario anterior carece de relevancia y de lógica, no aporta en nada ya que solo se basa en supuestos. Es re fácil desvalorizar el comentario de alguien sin argumentos, porque decir "El autor si no quiere no la pone" no es un argumento.
One58 escribió:
Perospero solo fue a Wano para cerrar el personaje de Carrot y concluir su participación con los Mugiwara. Regresarse con los Mink y listo. Todos felices.
El personaje de Carrot no se cierra solo con la pelea con Perospero, de hecho al contrario, abre la puerta... Carrot es un personaje que disfruta la aventura, inocente y tierno... ¿Y su cierre será efectuar su venganza?... Pedro se sacrifico por otras razones, no para que Carrot lo ande vengando.
RAINEX
Peter Rohand

Mensaje por Peter Rohand »

Una cosa que se me ocurrió leyendo el capi ayer... Y si Yamato se va con law. Es que en el anterior capitulo law se ve obsesionado con el significado de la D. y además robin dice que a luffy no le interesa para nada este tema. Y en este capitulo 999 se ve que yamato sabe de la D. Así que podría ser que la intención de yamato sea ir con luffy pero si conoce a law quizas cambie de parecer y se una a éste... Está claro que para law ahora mismo el one piece es secundario, lo que le interesa es el tema de los D., aunque claro, hay profunda relación entre ambos temas supuestamente
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Leo muchos argumentos sobre la Gran Relevancia de Yamato en la trama, y qué cosas, a mí me parece que tiene excesiva. ¿Cómo cuadramos en la jerarquía del barco a alguien que no sólo parte de ser hijo del villano principal a derrotar, sino que de buenas a primeras le endosan casi en solitario la misión más importante después de vencer a Kaido? Que además conoció a Ace, peleó con él y se hizo colega, y además tiene todo el rollo de Oden, de sus papelitos y toda la información que a saber qué tiene, y el grandilocuente destino de convertirse en un paralelismo obvio del Rey de los Piratas.

Yamato se está aislando demasiado como un futuro líder y aliado. Mucho mejor sería si no estuviera tan conectado a los Grandes Nombres de la serie, o si, de hecho, abandonase esa pretensión de hablar en su nombre y la narrativa de mostrarle como el ultimate nakama predestinado. Porque su capitán sería Luffy, no el lore antiguo de One Piece.

En mi opinión de hecho debería RELAJAR su presencia en la trama para tener más vibras de nakama. Que ya las tiene, ojo, pero al mismo tiempo es como un mogollón de hype metido en un solo personaje en un arco de motivaciones colectivas. Eso no es exactamente positivo ni es como han funcionado las dinámicas de nakameo nunca.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Rainex escribió: Oda ya ha mencionado que muchos de sus personajes hacen lo que quieren
No nunca lo dijo.
Rainex escribió: Pedro se sacrifico por otras razones
Para que avanzaran, la misma Carrot lo dice.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

jal90 escribió:
Spoiler: Mostrar
Leo muchos argumentos sobre la Gran Relevancia de Yamato en la trama, y qué cosas, a mí me parece que tiene excesiva. ¿Cómo cuadramos en la jerarquía del barco a alguien que no sólo parte de ser hijo del villano principal a derrotar, sino que de buenas a primeras le endosan casi en solitario la misión más importante después de vencer a Kaido? Que además conoció a Ace, peleó con él y se hizo colega, y además tiene todo el rollo de Oden, de sus papelitos y toda la información que a saber qué tiene, y el grandilocuente destino de convertirse en un paralelismo obvio del Rey de los Piratas.

Yamato se está aislando demasiado como un futuro líder y aliado. Mucho mejor sería si no estuviera tan conectado a los Grandes Nombres de la serie, o si, de hecho, abandonase esa pretensión de hablar en su nombre y la narrativa de mostrarle como el ultimate nakama predestinado. Porque su capitán sería Luffy, no el lore antiguo de One Piece.

En mi opinión de hecho debería RELAJAR su presencia en la trama para tener más vibras de nakama. Que ya las tiene, ojo, pero al mismo tiempo es como un mogollón de hype metido en un solo personaje en un arco de motivaciones colectivas. Eso no es exactamente positivo ni es como han funcionado las dinámicas de nakameo nunca.
Aparte que no tendría sentido, que un personaje que recién aparece pase desapercibido y no se le de ese momento de brillar y eso es lo que hace Oda, le da el protagonismo, para recompensar el de aparecer tan tarde en el manga.

Aunque las palbras de Ace, que alguien tan fuerte no sea capitán, me parecen extrañas, pero esperare mañana por la traducción de manga plus.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Voy a soltar una fumada sobre el tema Yamato, pero se me acaba de ocurrir y bueno, quién sabe; pero quiero dejar claro que es un tiro al aire :lol:.

Partiendo de la base de que existen altísimas probabilidades de que el futuro del personaje sea salir al mar, hay una cosa que no encajaría bien del todo. Por lo que se puede intuir, parece ser que su sueño (salvo que haya un cambio) de abrir las fronteras de Wano está ligado al One Piece; aunque habría que ver cuánto del One piece ha puesto Oden en su diario. Y realmente si es que se necesita algo más para abrir las fronteras de Wano o si ya se puede hacer o si tienen que esperar a algo (¿Guerra contra el Gobierno Mundial?). A priori, no creo que tenga mucho sentido que Oden pusiera demasiada información sobre la historia oculta en concreto, pues podría ser contraproducente si ese diario acabara en malas malos. Lo que sí puede que haya puesto es información sobre el camino y algunos datos como la importancia de Momonosuke, los D., armas ancestrales, el elegido que llegaría dentro de 20 años... Eso sí puede que esté puesto.

Con todo esto, hace poco y sorprendentemente se nos ha dejado caer que Law puede que tenga más recorrido que el enfrentamiento contra Kaidou. Hasta ahora parecía que su meta era vengarse contra Doflamingo y conseguir "el trono" que estuvo esperando. Sin embargo, parece que le pica la curiosidad por saber más sobre los D. A Law no le veo otra saga más, sería demasiado. Es muy popular el personaje, pero es demasiado ya cuatro sagas juntas (Punk Hazard, Dressrrosa, Zou y Wano). Pero entonces la pregunta que me surge es: si Oda nos deja caer que la meta de Law va a estar relacionada con enterarse de la historia oculta y, por otro lado, no va a seguir junto a los Mugis, ¿cómo hara? Pues bueno, aquí viene mi fumada que se me acaba de ocurrir y es que Yamato puede que sea el que vaya con Law y con el diario de Oden terminen llegando ambos a Raftel. Esto es una superfumadísima, pero yo la dejo ahí.

Pd1: Lo que sí me parece descartable es el tema flota. La Gran flota de los Mugiwaras es la que es, los 7 del sake de Dresrrosa. Lo que sí se pueden sumar son aliados, no confundir aliados con la Gran flota. Hay un vídeo de Mr Morj que lo explica muy bien.

Pd2: Hay peña que tiene un sesgo metido en la cabeza tremendo. Yo soy el primero en decir que para mí Yamato no va a ser Mugiwara, no van por ahí las tiros. Pero es que leo a algunos que llevan meses agarrándose a cualquier clavo ardiendo para negar las posibilidades de Yamato de Nakama. Una cosa es pensar que no se va a unir, y otra negar sus posibilidades tajantemente o inventarse excusas constantes.

Desde que ha aparecido Yamato hay algunos que han cambiado de argumento 10 veces, cuando se le cae uno, sacan otro. Que si cara de Nami, que si el mote, que si las silabas, que si a Luffy no le ha caído bien, que si la información de su diario, que si no tiene personalidad propia, que si lleva lo de Oden demasiado lejos, que si dijo todo en su primera aparición y ya no tenía nada más que mostrar el personaje, que si va a estar con Momonosuke...

Y no sé cuántos más argumentos. Que me parece bien algunos, pero hay que contar toda la historia, no la parte que le interesa a alguno. Yo fui de los primeros que abrió la posibilidad en el foro de su futuro ligado a Momo. Pero al igual que digo eso, no niego que también ha expresado que quiere salir al mar (reforzado con lo que ha pasado ahora en el flashback). Sin embargo, aquí hay peña que solo se queda con lo que le interesa. ¿Qué puedo argumentar ahora para negar la posibilidad de Yamato? ¿Que Luffy le llamó 'Yamao'? Pues venga, con eso a muerte. ¿Ahora qué toca? ¿Que está con Momo? Pues a tope con el argumento de Momo. ¿Y el otro dato de que ha expresado querer salir con un sueño que implica, a priori, salir fuera de Wano? Nada, eso lo voy a obviar, a tope con el argumento de Momo. :lol: En fin, no sé a quiénes quieren engañar algunos obviando parte del puzzle intencionadamente. Cuando se cambia de justificación constantemente, algo huele. Eso significa que la justificación anterior no era sólida y ha habido que cambiarla e ir sacando nuevas. Una argumentación sólida y que no hace falta cambiar es que hasta ahora no ha demostrado posible función en la banda (¿Véis? Si es que no hace falta irse tan lejos con los motes o las sílabas o nimiedades del estilo).
Peter Rohand escribió:Una cosa que se me ocurrió leyendo el capi ayer... Y si Yamato se va con law. Es que en el anterior capitulo law se ve obsesionado con el significado de la D. y además robin dice que a luffy no le interesa para nada este tema. Y en este capitulo 999 se ve que yamato sabe de la D. Así que podría ser que la intención de yamato sea ir con luffy pero si conoce a law quizas cambie de parecer y se una a éste... Está claro que para law ahora mismo el one piece es secundario, lo que le interesa es el tema de los D., aunque claro, hay profunda relación entre ambos temas supuestamente
Joder, no había leído tu comentario y me puse a desarrollar una minihipótesis (este comentario) y cuando lo he terminado, me he puesto a mirar comentarios de más arriba y me he dado cuenta que justo habías llegado a la misma conclusión que yo jajaja Qué grande.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Dic 19, 2020 8:44 pm, editado 5 veces en total.
Afro100

Mensaje por Afro100 »

Law al rescate del Carrot for nakama.
El único problema es que Yamato solo ha esperado y buscado a Luffy, conociendo la presencia de Law, y quiere unirse a su tripulación. No ha demostrado querer salir a vivir aventuras porqué sí, sino a vivir aventuras como una persona libre semejante al viaje de Oden que la lleve a contemplar el amanecer del mundo. Para Yamato, Luffy es la única persona con la que lograra esa meta, entre cientos de piratas es el único que Momonosuke llevó hacia ella y es un indicio para su futuro. Tampoco a mostrado ningún vínculo que apunte a ser libre para formar su propia tripulación, que en sus reiteradas declaraciones de intenciones ya pudo haber sido mencionado y no ha sido así. Quiere salir al mar con Luffy como capitán, eso es irrefutable.
Ahora que sabemos sus intenciones de salir de Wano, la única opción de no salir con Luffy radica en que el autor decida eliminar su voluntad forjada con años de espera y palizas, en pos de un cambio de planes de última hora que implique renunciar a sus sueños.
Creo que ya tiene casi asegurado un espacio en el Sunny, una cama en el cuarto de mujeres y un espacio adicional para su kanabo gigante en la armería del barco.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

11SuiGeneris11 escribió:
Spoiler: Mostrar
Voy a soltar una fumada sobre el tema Yamato, pero se me acaba de ocurrir y bueno, quién sabe; pero quiero dejar claro que es un tiro al aire :lol:.

Partiendo de la base de que existen altísimas probabilidades de que el futuro del personaje sea salir al mar, hay una cosa que no encajaría bien del todo. Por lo que se puede intuir, parece ser que su sueño (salvo que haya un cambio) de abrir las fronteras de Wano está ligado al One Piece; aunque habría que ver cuánto del One piece ha puesto Oden en su diario. Y realmente si es que se necesita algo más para abrir las fronteras de Wano o si ya se puede hacer o si tienen que esperar a algo (¿Guerra contra el Gobierno Mundial?). A priori, no creo que tenga mucho sentido que Oden pusiera demasiada información sobre la historia oculta en concreto, pues podría ser contraproducente si ese diario acabara en malas malos. Lo que sí puede que haya puesto es información sobre el camino y algunos datos como la importancia de Momonosuke, los D., armas ancestrales, el elegido que llegaría dentro de 20 años... Eso sí puede que esté puesto.

Con todo esto, hace poco y sorprendentemente se nos ha dejado caer que Law puede que tenga más recorrido que el enfrentamiento contra Kaidou. Hasta ahora parecía que su meta era vengarse contra Doflamingo y conseguir "el trono" que estuvo esperando. Sin embargo, parece que le pica la curiosidad por saber más sobre los D. A Law no le veo otra saga más, sería demasiado. Es muy popular el personaje, pero es demasiado ya cuatro sagas juntas (Punk Hazard, Dressrrosa, Zou y Wano). Pero entonces la pregunta que me surge es: si Oda nos deja caer que la meta de Law va a estar relacionada con enterarse de la historia oculta y, por otro lado, no va a seguir junto a los Mugis, ¿cómo hara? Pues bueno, aquí viene mi fumada que se me acaba de ocurrir y es que Yamato puede que sea el que vaya con Law y con el diario de Oden terminen llegando ambos a Raftel. Esto es una superfumadísima, pero yo la dejo ahí.
Peter Rohand escribió:Una cosa que se me ocurrió leyendo el capi ayer... Y si Yamato se va con law. Es que en el anterior capitulo law se ve obsesionado con el significado de la D. y además robin dice que a luffy no le interesa para nada este tema. Y en este capitulo 999 se ve que yamato sabe de la D. Así que podría ser que la intención de yamato sea ir con luffy pero si conoce a law quizas cambie de parecer y se una a éste... Está claro que para law ahora mismo el one piece es secundario, lo que le interesa es el tema de los D., aunque claro, hay profunda relación entre ambos temas supuestamente
Joder, no había leído tu comentario y me puse a desarrollar una minihipótesis (este comentario) y cuando lo he terminado, me he puesto a mirar comentarios de más arriba y me he dado cuenta que justo habías llegado a la misma conclusión que yo jajaja Qué grande.
Dudo mucho que Oden haya puesto el camino para llegar a Laughtale, pero si podría tener la copia del ultimo road que falta, otra cosa, sino saben leer los poneglyph, no tiene sentido que lleguen. Aunque me parece un tanto extraño que Law muestra interes en saber que es lo que significa la D. y ahora posiblemente tengamos esa información en el diario.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lobotomita »

Yo voy a soltar otra fumada mia tambien: El contenido del diario de Oden es la tecnica de las 2 espadas que tanto habla Oden, y fue la cual más le hizo daño a Kaido. Tecnica que usara Yamato contra su padre para darle ventaja a los otros que lo enfrenten. Y me baso en que Kaido dijo que nadie podia superar la tecnica de Oden, incluso Kinemon se lamenta no haber puesto atencion (un foreshadowing).

Otro contenido que tiene el diario es la tecnica de tallado de poneglyphs de los Kozuki, asi Yamato tendra el rol de (tallador/estuatista) y sera la que escriba algunos acontecimientos que descubrieron/descubriran los mugis en sus aventuras. Y me baso en las palabras que dijo Rayleight: sobre que la historia del OP puede variar segun quien la descubra, por tanto es necesario que los mugis tallen esa dicha informacian que falta (la pieza restante aka one piece). Tambien me baso en que actualmente no existe nadie vivo que conozca la tecnica de tallar de los Kozuki; y fue Yamato quien hizo la estatua de dragon; por esa razon descargó odio contra ella, porque Kaido la obligaba a tallar. Y todas esas estatuas raras en la entrada de Onigashima, son obra de Yamato.

Al final Luffy cumplira el sueño de tener su propia estatua y alguien con el estilo de pelea de Oden.

Tambien Yamato envio al pulpo, a la entrada de Wano para recibir a los mugis. Y mas tarde ella fue la que hizo esa llamada extraña que contesto Luffy, indicando que habia llegado a Wano. Por eso ella estaba esperando a Luffy en Onigashima.

PD: Yamato en el flashback no usaba kanabo, Kaido la obligo a usarlo. Ella usa la tenica de Oden.
Edit: Si usaba kanabo :oops: , pero no quita que Kaido la obligara a aprender sus tecnicas y a usar kanabo, mientras que ella aprendio a usar la tecnica de Oden en secreto.

Perdon por la fumada :cry: .
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lobotomita escribió:Yo voy a soltar otra
Tambien Yamato envio al pulpo, a la entrada de Wano para recibir a los mugis. Y mas tarde ella fue la que hizo esa llamada extraña que contesto Luffy, indicando que habia llegado a Wano. Por eso ella estaba esperando a Luffy en Onigashima.

.
Hace un par de semanas me leí una muy buena teoría respecto al pulpo, y aunque posible igual me pareció un poco estirada.

Lo único que guardé en mi mente, es que ciertamente el pulpo parece reaccionar cuando Luffy dice su nombre, y acto seguido aparecen los peces de la nada.
Cerrado