Osea es como fumar para ti, una adicción? Es que tu también has crecido y cambiado con el tiempo.Villain escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:57 pmEn mi caso es por pura inercia, la actualidad del manga no lo estoy disfrutando como hace ya tiempo si lo hacia, un poco desde que la trama empezó a dar más importancia a Joy Boy, Nika, etc... Incluso te diría que un poco antes tal vez.Sefim escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:20 pmSi os gusta lo que es One Piece, si no no estaríais aquí, a mi también me gustaban cosas que con el tiempo han dejado de gustarme y vas a otra cosa, nadie ve algo por inercia.Villain escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 7:51 pm
No me gusta lo que actualmente es One Piece pero que no me guste no implica que mi opinión le vaya a importar a nadie y menos a un autor que no sabe de nuestra existencia y quejas respecto su obra, que al final aunque me jode o nos joda, es su obra y puede hacer con ella lo que se le antoje.
Evidentemente me quejaré siempre y cuando no esté de acuerdo pero no por ello mi queja debería ser la ley por la que se rija el autor para seguir con su obra.
Dejaría de leer sino fuera porque llevo leyendo años y por A o por B quiero ver como finaliza y que hay por el camino para entenderlo todo. Con otros mangas o con otras cosas en la vida si me deja de gustar, pues fin y a otra cosa pero en este caso One Piece es un quiero y no puedo.
Mira yo era súper inocente y era súper abierto a cualquier pensamiento magico/creativo. Ahora mismo soy un soso asqueroso que siempre nombra la probabilidad de que algo suceda. He visto One Piece durante esos dos estados, eso significa que también ha cambiado mi percepción de una simple serie como de la vida misma. A lo mejor hace 13 años veía a Nika y te decía que menuda pasada, y lo mismo con Im. Pero ahora mismo aunque no sea así, no me parece mal tampoco, simplemente que nada me causa alegria o sorpresa ya. La experiencia supongo.(Edad)