Luffy hablará con todos los joyboys del pasado que fallaron en su misión que ue viven dentro de su fruta, para motivarlo a liberar el 100% de su poder y así liberar Japón de shigaraki.
Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya estamos casi en el 1190.... A ver si hay suerte y Elbaf acaba en el 1200.
Es como si Oda estuviera esperando a ese capi para hacer ALGO que finalmente de fin a este arco.. O quizas para entonces ya hace 1-2 capis que acabo Elbaf y nos muestra algo sorprendente del mundo exterior en el 1200.
Es como si Oda estuviera esperando a ese capi para hacer ALGO que finalmente de fin a este arco.. O quizas para entonces ya hace 1-2 capis que acabo Elbaf y nos muestra algo sorprendente del mundo exterior en el 1200.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A mí lo que menos me encaja y para mí desbarata toda la teoría del viaje al pasado y siendo Luffy JoyBoy, es la falta de sus nakamas. Todo GRITA que sus nakamas son indispensables para él y que además, todos al igual que Luffy, son el máximo exponente de su “linaje”. Zoro siendo descendiente de Ryuma, Sanji siendo el éxito del Germa en todos sus sentidos, Nami siendo una genio de la navegación y el clima, Chopper siendo el mejor Doctor del mundo (algo que se obvia a menudo), Franky siendo el mejor carpintero (junto a Iceburg) de un “clan” de carpinteros legendarios, Robin siendo una niña genio de un pueblo de los mejores Eruditos del mundo y la “única” capaz de leer Poneglypg…
Que TODOS ellos queden relegados a “no eráis importantes, voy a buscar unos nakamas nuevos 900 años en el pasado” es la idea con menos sentido y lógica que he escuchado en toda mi vida leyendo comentarios en este foro.
Que TODOS ellos queden relegados a “no eráis importantes, voy a buscar unos nakamas nuevos 900 años en el pasado” es la idea con menos sentido y lógica que he escuchado en toda mi vida leyendo comentarios en este foro.
- Spoiler: Mostrar
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Avatar: la leyenda de Aang Luffy.