Página 26 de 34

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Ene 26, 2011 4:37 am
por Miigue
Akainumagma escribió:Sin duda el primer opening de cualquier serie es el que se te queda mas guardado ya que es con el que empiezas a ver la serie, y para mi el we are es el opening que sin duda es el que mas me gusta y aprte es el unico que eh visto completo. :o
jeje concuerdo con tigo el primero es el mejor y tambien es el unico q e visto completo

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Ene 26, 2011 1:45 pm
por cris too posse
Otro voto más para We Are me encanta :o pero tambien me gusta mucho Share the World

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Ene 26, 2011 6:11 pm
por narupiece
Yo voto por "share the world" el opening 11 aunque no este para elegir :mrgreen:

es el que mas me gusto

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Ene 26, 2011 6:18 pm
por 15enlaquiniela
La verdad es que al principio preferia Kokoro no chizu pero con el tiempo me e ido aburriendo y la otra dos que ma me gutan son bon vuaage (xd no se como se escribee) y we are! he votado por la segunda porque la prefiero, la que detesto es el segundo opening que no se ni como e llama xd
:wave:

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Ene 26, 2011 6:19 pm
por Vivi-chuan
He votado Kokoro no chizu pero la ultima version del we are no estaba mal

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Ene 27, 2011 3:52 pm
por dexter093
We Are y Brand New World

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Ene 27, 2011 4:30 pm
por Matt Murdock
A mi me gustaba mucho el Kokoro no chizu, pero los 5 primeros me gustaban en general, desde el primero hasta el quinto todos tenían lo suyo, tal vez el que menos el cuarto Bon Voyage, pero todos me parecían geniales.
Luego la cosa empezó a decaer, Brand New World no estaba mal pero estaba plagado de spoilers, y después de ese ya pasaron a los opening de dos minutos y medio que se hacen eternos y para colmo no les veía sentido. El peor de todos el que usaron en Impel Down que no pegaba para nada con la saga, sin lugar a dudas.
Pero el último, One day, tampoco es tan malo, es distinto y encaja a la perfección en el drama de la saga actual, por eso me gusta también. De modo que me quedo con las cinco primeras y con esta última.

Bye!

_______________________________________________________________________________________________________
Imagen

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Ene 27, 2011 4:36 pm
por Chiara
De las que entran dentro de la lista de votaciones, la que más me gusta y me pone ''happy'' es Hikari E. Me gusta la letra y la música, aunque el opening como vídeo no se pueda decir que es el más original de los habidos.

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Ene 27, 2011 4:56 pm
por NewQuake
Me quedo con dos el primero de todos y luego Brand New World. Aunque me quedo con Brand New World, la música me gusta más ^^

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Ene 27, 2011 10:40 pm
por bon_kure
We are

Re: El mejor opening

Publicado: Sab Feb 05, 2011 6:25 pm
por Rokaku
Mis favoritos son Jungle Party , Brand new world y el 11 (no me acuerdo como se llama) aunque no se pudieran votar.
Por eso vote We Are, que tambien es buenisimo :ok:

Re: El mejor opening

Publicado: Sab Feb 05, 2011 7:10 pm
por alberto onepiece
las mejores son we are y kokoro no chizu.Aunque me gusta un poco mas kokoro no chizu :wave:

Re: El mejor opening

Publicado: Sab Feb 05, 2011 8:10 pm
por Crocotrunks132
a mi la verdad m gustan todos, pero el q mas es "share the world", aunque we are es la mas tipica y tmb esta bien

Re: El mejor opening

Publicado: Sab Feb 05, 2011 8:19 pm
por Ashura_Style
A mi el opening que mas me gusta entre estos es hikari e, pero cada uno tiene sus gustos :mrgreen:

Saludos :wave:

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Feb 09, 2011 10:53 pm
por Klaremay
KOKORO NO CHIZU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: