Escalas de Poder II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Re: Escalas de Poder II

Mensaje por WILD7SN »

chum lan escribió:Suponer que esa herida fue la hostia de importante para un hombre con la resistencia que mostró Shiro y luego decís que Shiro podría seguir vivo sin media cabeza...
jajaja pero que media cabeza??? para haberle llevao media cabeza tenia q faltarle un ojo y la mitar de la nariz y de la boca. Aun asi creo q a Oda se le fue la mano con eso. Xq aunq no fuese media cabeza era suficiente pa matar a cualquiera, ya que un cacho de cerebro le llevo fijo.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

the illusionist escribió:Entonces el autor no se pasa por el forro el cansancio de Luffy, si no que desde el principio es una exageración de Dofla y por tanto no hay cansancio que pasarse por el forro ¿eso quieres decir no?.
De esta manera tu comparación entre el caso de Luffy y Sanji se cae por si sola, porque comparas una mentira de Dofla con la declaración de Sanji y Nami sobre el estado de su cuerpo.
Lo dices como si ambas opciones no pudiecen ser compatibles cuando son totalmente complementarias.

Y no, te he respondido al ejemplo de Luffy, pero la escena de Sanji es otra diferente (en ese sentido). Lo que sí comparten ambas escenas es la condición de irrelevante. Y con esto te contesto a tu siguiente párrafo sobre las palabras de Sanji.
Vamos que lo que esta en "negrita" es un ejemplo de un hombre de paja. Aunque bueno, aclarado el punto 1 no me ire por la tangente discutiendo el punto 2.
Dices que no te irás por la tangente pero sí lo haces, al señalar algo como erróneo sin dar justificación alguna. Intentas despreciar los golpes que recibió Dofla para luego poner de argumento los golpes de Bellamy. Es ridículo sinceramente.
El orden es inverso, Vergo le fractura la pierna y es a posteriori que Sanji y Vergo cruzan patadas.
[*]"Pues porque se limitó a parar los de Sanji" Lo cuál es falso, cuando ambas piernas "chocan" no se ve quien inicia el ataque y quien responde con otra patada, solo se ve el choque ¿Cómo sabes que fue Vergo quien no inicio el embate y Sanji quien respondio con otra patada para bloquear?

Además, estos son dos ataque que inicia Vergo: http://mangafox.me/manga/one_piece/v69/c681/17.html
Resulta que los 2 son bloqueados o esquivados por Sanji.

[*]"¿Y cómo coño le rompió la pierna entonces?" Mira de nuevo la viñeta, ante la patada Sanji no responde con otra patada, si no que procede a bloquear. En ese momento el cuerpo de Sanji estaba dañado, es en una situación normal en donde no sabemos si la pierna se hubiera fracturado para empezar.

[*]"Pues porque podía neutralizarlo sin esquivarlo xD." Pues te contradices, dices que las patadas de Vergo son para bloquear las de Sanji y pero luego dices que Vergo no tiene la necesidad de defenderse porque puede neutralizarlas de otra forma ¿entonces cual es la necesidad de bloquear las otras patadas de menor impacto?

En resumen, tu justificación para que Vergo no acertara ningun ataque a Sanji es porque solo se dedico a defenderse, pero vemos que el toma la iniciativa en 2 ocasiones y el resto es poco claro. Luego afirmas que Vergo no esquiva a Sanji porque no entra en la necesidad, pero entonces no tenia porque bloquear las patadas mas debiles.
No, primero empieza atacando Sanji y Vergo suda de sus ataques, el orden es el correcto.
1. Aunque no fuera para bloquear, que puede ser, el argumento se esgrime para ambas partes. Sanji tampoco dañó a Vergo salvo los primeros golpes por sorpresa, luego no lo volvió a repetir. ¿Por qué?

2. Aunque proceda a bloquear, ¿cómo coño esperaba bloquearlo si no lo iguala o supera en poder? Vergo superó su resistencia, ergo lo superó en poder.

3. No me contradigo, forma parte del repertorio de Vergo. Tiene tres opciones para neutralizar los ataques de Sanji: los esquiva, los bloquea, o los recibe. Si el ataque lo puede recibir en perfectas condiciones es una opción más de bloqueo, ¿no?

En resumen, Vergo atacó con golpes random todo el tiempo, mientras que Sanji sí usó varias técnicas para intentar dañarlo. Y, aún así, fue Vergo el que se impuso en el duelo. Y sin usar la vara de bambú, que es su arma principal.

Y, de nuevo, me retiro ya de la discusión. Siempre que discuto contigo nunca llegamos a nada. Estoy 100% de que si seguimos discutiendo esto otras tres páginas, cada uno estará defendiendo lo mismo del primer mensaje.

Yo veo claro que Vergo se mostró superior en ese duelo a Sanji, y ambos podían subir la intensidad mucho más. Por lo que, hasta que no se diga lo contrario, consideraré que Vergo está por encima de Sanji.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Se me ha borrado el mensaje 3 veces asi que voy a ser mas corto y preciso.
Doflamenco escribió:Lo dices como si ambas opciones no pudiecen ser compatibles cuando son totalmente complementarias.

Y no, te he respondido al ejemplo de Luffy, pero la escena de Sanji es otra diferente (en ese sentido). Lo que sí comparten ambas escenas es la condición de irrelevante.
Entonces por el hecho de que A es igual C, B deberia ser igual C y el punto en común que comprueba esto es que A y B son igual a C. Interesante, tu razonamiento es que no importa las diferencias entre ambas escenas, ambas son irrelevantes ¿como los pruebas? pues tu respuesta es ambas son irrelevantes. No naciste para abogado evidentemente.
Doflamenco escribió:Y con esto te contesto a tu siguiente párrafo sobre las palabras de Sanji.
A las cuales no te has referido en ningun momento, solo no cuentan porque te apetece que no cuenten xD Las palabras de Nami y Usopp tampoco cuentan ¿verdad?
Doflamenco escribió:Dices que no te irás por la tangente pero sí lo haces, al señalar algo como erróneo sin dar justificación alguna. Intentas despreciar los golpes que recibió Dofla para luego poner de argumento los golpes de Bellamy. Es ridículo sinceramente.
Algo que no es muy distinto a lo que haces en este post, pero bueno ya que no vas a responder te lo dire. Si digo que los ataques de Chinjao, Bellamy y Doflamingo en conjunto son mas fuertes que un Injection, y tu solo entiendes "que los ataques de Bellamy son mas fuertes que el Injection" es que la discusión se vuelve imposible de llevar.

Lastima que soy cabezotas y no abandono la discusión (sin responder antes, por coherencia).
Doflamenco escribió:No, primero empieza atacando Sanji y Vergo suda de sus ataques, el orden es el correcto.
Entonces este cruce de patadas entre Sanji y Vergo posterior a la fractura me los he inventado yo:
Imagen

y este:
Imagen

y este seguramente lo dibuje yo:
Imagen
Doflamenco escribió:1. Aunque no fuera para bloquear, que puede ser, el argumento se esgrime para ambas partes. Sanji tampoco dañó a Vergo salvo los primeros golpes por sorpresa, luego no lo volvió a repetir. ¿Por qué?
¿El Flanget Stike fue por sorpresa? Pero si Vergo antes de recibirlo habia cruzado una patada con Sanji (viñeta a la derecha). Vamos que empieza a repasar el manga.

Imagen
Doflamenco escribió:2. Aunque proceda a bloquear, ¿cómo coño esperaba bloquearlo si no lo iguala o supera en poder? Vergo superó su resistencia, ergo lo superó en poder.
¿Entonces Luffy es mas debil que Bellamy? Vamos que yo vi a Luffy con sangre en la boca pese a bloquear los golpes de Bellamy, y no considero a Luffy mas debil que Bellamy.

Vamos, que si aceptaras que Sanji venia con varias heridas (Sanji y Nami) porque su cuerpo fue hecho pedazos por la explosión a quema ropas de CC (palabras de Usopp), entenderias mejor esto.

Además, hablamos de fuerza, no de poder, en el poder se meten mas factores como bien ejemplifica el ejemplo Luffy-Bellamy.
Doflamenco escribió:3. No me contradigo, forma parte del repertorio de Vergo. Tiene tres opciones para neutralizar los ataques de Sanji: los esquiva, los bloquea, o los recibe. Si el ataque lo puede recibir en perfectas condiciones es una opción más de bloqueo, ¿no?
¿Entonces Vergo decide bloquear los ataques de Smoker y Tashigi, además decide bloquear las otras patadas de Sanji (segun tu) pero de un momento a otro considera mejor recibir el Flanget Strike? ¿Cuáles son tus pruebas de aquello? No hay una razon para bloquear los ataques normales y ante un ataque superior decidir recibirlo.

Además en tus consideraciones de lo que es dañar, el derribar un rival ya implica daño (lo dijiste sobre Marco y Kuzan), y en este caso mas aun si le hacen atravesar una pared de acero ¿peor Vergo decide recibirlo a proposito? Y lo mas gracioso es que seria la unica vez que tomo esa opción .-.
Doflamenco escribió:En resumen, Vergo atacó con golpes random todo el tiempo, mientras que Sanji sí usó varias técnicas para intentar dañarlo. Y, aún así, fue Vergo el que se impuso en el duelo. Y sin usar la vara de bambú, que es su arma principal.
Se impone provocando una fractura en un cuerpo que ya venia dañado .-. Y vamos Sanji lo daña 2 veces (te recuerdo de nuevo lo que tu has argumentado que eso es dañar) y además solo ocupo 2 tecnicas, y de las más basicas de las DJ.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Última vez:
the illusionist escribió: Entonces por el hecho de que A es igual C, B deberia ser igual C y el punto en común que comprueba esto es que A y B son igual a C. Interesante, tu razonamiento es que no importa las diferencias entre ambas escenas, ambas son irrelevantes ¿como los pruebas? pues tu respuesta es ambas son irrelevantes. No naciste para abogado evidentemente.
Me he cansado de explicártelo. ¿Qué es lo que no entiendes? Las escenas de Luffy y Sanji tienen en común que son irrelevantes, pero ambas tienen distintos matices debido a que son distintos contextos. ¿Tanto cuesta de entender?

En la escena de Luffy no se pueden tomar las palabras de Dofla como algo literal, pues es un manipulador con las palabras, y el daño visto en ambos no está ni cerca de ser el mismo.

En la escena de Sanji, éste tiene un desgaste incluso menor que el de Luffy en su pelea. Por lo que ese desgaste pasa a formar parte de un grupo de condicionantes que son despreciables pues su efecto es nulo. Las palabras de Nami y Usopp son siempre exageradísimas, que las pongas como indicador objetivo a estas alturas del manga...tela.
Algo que no es muy distinto a lo que haces en este post, pero bueno ya que no vas a responder te lo dire. Si digo que los ataques de Chinjao, Bellamy y Doflamingo en conjunto son mas fuertes que un Injection, y tu solo entiendes "que los ataques de Bellamy son mas fuertes que el Injection" es que la discusión se vuelve imposible de llevar.

Lastima que soy cabezotas y no abandono la discusión (sin responder antes, por coherencia).
No no no no, no tergiverses las cosas. Lo mío también era un cúmulo de ataques y fuiste tú el que despreció el injection shot de ese grupo de ataques, para que después remarcaras los ataques de Bellamy en el supuesto desgaste de Luffy. Por lo que la comparación era entre ambos ataques, no el conjunto. Por si no ha quedado claro te lo preguntaré de forma explícita: ¿Por qué descartas el Injection Shot a la hora de evaluar el desgaste de Dofla y cuentas con los ataques de Bellamy para evaluar la de Luffy? Y no me vuelvas a poner las cosas del revés para salir del paso.

Y si abandono la discusión no es por no tener argumentos, podríamos seguir discutiendo y monopolizando este tema por el resto de nuestras vidas. Pero se vuelve una pérdida de tiempo, y carente de atractivo cuando se empiezan a repetir los mismos argumentos una y otra vez de parte y parte. No llegamos a ningún sitio, y escribir estos tochos lleva su tiempo.
Entonces este cruce de patadas entre Sanji y Vergo posterior a la fractura me los he inventado yo:
Otra vez has intentado darle la vuelta a mis palabras. Si te fijas, yo hice guión hasta la rotura de pierna. Tú viniste a decir que era al revés y yo defendí que estaba bien. Nunca dije que después de la rotura no siguieran peleando. Aish esa comprensión lectora de la que te quejabas tú tanto...
¿El Flanget Stike fue por sorpresa? Pero si Vergo antes de recibirlo habia cruzado una patada con Sanji (viñeta a la derecha). Vamos que empieza a repasar el manga.
Me imaginaba que vendrías con esto. El efecto sorpresa viene de la interpretación de la situación que detallo un par de líneas abajo (la parte subrayada).
¿Entonces Luffy es mas debil que Bellamy? Vamos que yo vi a Luffy con sangre en la boca pese a bloquear los golpes de Bellamy, y no considero a Luffy mas debil que Bellamy.

Vamos, que si aceptaras que Sanji venia con varias heridas (Sanji y Nami) porque su cuerpo fue hecho pedazos por la explosión a quema ropas de CC (palabras de Usopp), entenderias mejor esto.

Además, hablamos de fuerza, no de poder, en el poder se meten mas factores como bien ejemplifica el ejemplo Luffy-Bellamy.

Ya, pero ahí te olvidas de lo más importante: el contexto. Repásate la escena.

Buf, es que como las explosiones desgastan tanto en OP...Suelen dejar a la gente para el arrastre, y más si son los protas... :roll:

Y no, hablamos de poder, pues es todo el repertorio que tienes, no sólo la fuerza.
¿Entonces Vergo decide bloquear los ataques de Smoker y Tashigi, además decide bloquear las otras patadas de Sanji (segun tu) pero de un momento a otro considera mejor recibir el Flanget Strike? ¿Cuáles son tus pruebas de aquello? No hay una razon para bloquear los ataques normales y ante un ataque superior decidir recibirlo.

Además en tus consideraciones de lo que es dañar, el derribar un rival ya implica daño (lo dijiste sobre Marco y Kuzan), y en este caso mas aun si le hacen atravesar una pared de acero ¿peor Vergo decide recibirlo a proposito? Y lo mas gracioso es que seria la unica vez que tomo esa opción .-.
Puede deberse a muchos factores, el más lógico sería como consecuencia de subestimar al rival. Estaba manteniendo un ritmo bajo y de pronto Sanji le mandó un ataque potente que no vio venir.

La cosa es que en el caso de Vergo vemos como hace uso del haki como defensa, no es así en el caso de Marco o Kuzan. Lo otro ya lo expliqué justo arriba.
Se impone provocando una fractura en un cuerpo que ya venia dañado .-. Y vamos Sanji lo daña 2 veces (te recuerdo de nuevo lo que tu has argumentado que eso es dañar) y además solo ocupo 2 tecnicas, y de las más basicas de las DJ.
Te acabo de poner la diferencia justo arriba. Y ¿ves? A esto me refería con lo absurda que es esta discusión, vas a seguir argumentando lo mismo del desgaste de Sanji todo el rato, así que no tiene sentido seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Doflamenco escribió:Me he cansado de explicártelo. ¿Qué es lo que no entiendes? Las escenas de Luffy y Sanji tienen en común que son irrelevantes, pero ambas tienen distintos matices debido a que son distintos contextos. ¿Tanto cuesta de entender?
Entiendo perfectamente lo que intentas decir, el problema es lo carente de tu argumento. Tachas el daño de Sanji como irrelevante ¿que prueba has presentado? tu opinion con respecto a otra escena que no lo involucra, eso es todo. Es un argumento totalmente subjetivo, es calificar un escena y mas encima ofrecer como prueba la calificación de otra escena distinta.

Tu hablabas de que las cosas medibles son objetivas, pero tambien lo objetivo es comprobable, ¿como compruebas que el daño de Sanji es irrelevante? ¿O que el cansancio no afecto el desempeño de Luffy? Son esas cosas en las cuales un simple No o cualquier calificativo que des no bastan, de caer en la prueba para descartar o no la posibilidad.

En ambos casos es una posibilidad y se manejan como tal.
Doflamenco escribió:En la escena de Luffy no se pueden tomar las palabras de Dofla como algo literal, pues es un manipulador con las palabras, y el daño visto en ambos no está ni cerca de ser el mismo.

En la escena de Sanji, éste tiene un desgaste incluso menor que el de Luffy en su pelea. Por lo que ese desgaste pasa a formar parte de un grupo de condicionantes que son despreciables pues su efecto es nulo. Las palabras de Nami y Usopp son siempre exageradísimas, que las pongas como indicador objetivo a estas alturas del manga...tela.
Por distintas razones no necesariamente el "cansancio" de Luffy es mayor al daño sufrido por Sanji, partiendo por el hecho de que Nami no puede protegerse con haki de armadura y por otro lado de que la resistencia de Sanji es menor.

Sobre el valor de las declaraciones de Usopp y Nami ¿Son siempre exageradas? Yo pensaba que unicamente en momento comicos, y hasta en esas instancias es relativo. ¿Que tiene de comico que Nami diga que el cuerpo de Sanji esta lleno de heridas? ¿O que tiene de comico que Usopp diga que el cuerpo de Sanji quedo hecho pedazos? Pues nada, pero de seguro exageraban ya que siempre exageran.

Y si es por eso no contemos con las palabras de ningun Sombrero de Paja,si son un monton de exagerados en situaciones comicas.
Doflamenco escribió:...
No hable de carencia, hable de coherencia. Si no quiero que siga el debate simplemente no digo nada al respecto, como en este caso, en el cual no me voy a ir por al tangente.
Doflamenco escribió:Otra vez has intentado darle la vuelta a mis palabras. Si te fijas, yo hice guión hasta la rotura de pierna. Tú viniste a decir que era al revés y yo defendí que estaba bien. Nunca dije que después de la rotura no siguieran peleando. Aish esa comprensión lectora de la que te quejabas tú tanto...
Supongo que ahora hablamos de las mismas escenas. Tu ves que Vergo domina incluso siendo incrustado contra una pared, cuando el momento claro donde la balanza va a su favor es desde la fractura la cual puede estar condicionada por el estado de Sanji (posibilidad).
Doflamenco escribió:Buf, es que como las explosiones desgastan tanto en OP...Suelen dejar a la gente para el arrastre, y más si son los protas... :roll:
Vamos que si generalizar es tu argumento vamos bien, que si es por eso podemos hablar de la bala random, o el puñetazo random o x ataque de parte de un random. Sanji quedo lleno de heridas despues de recibir la explosión de CC, y ese es un hecho.

Además, la explosión fue lo suficientemente fuerte como para dejar a Nami, Usopp y Barbamarron K.O. Siendo Usopp no precisamente alguien bajo en resistencia (si pelea con el craneo destrozado), o Nami lo mismo (especialmente en el cuerpo de Sanji).
Doflamenco escribió:Y no, hablamos de poder, pues es todo el repertorio que tienes, no sólo la fuerza.
Si es por eso, la primera vez que Sanji cruza patadas con Vergo pues su pierna debio terminar con una fractura o dos, y las veces posteriores tambien, pero increiblemente no paso. Si bloquea con la pierna, lo unico que tiene Sanji para defenderse es la dureza de su cuerpo que como estaba dañado, existe la posiblidad que no presentara la usual.
Doflamenco escribió:Puede deberse a muchos factores, el más lógico sería como consecuencia de subestimar al rival. Estaba manteniendo un ritmo bajo y de pronto Sanji le mandó un ataque potente que no vio venir.

La cosa es que en el caso de Vergo vemos como hace uso del haki como defensa, no es así en el caso de Marco o Kuzan. Lo otro ya lo expliqué justo arriba.
Claro lo mas logico es que subestimara a Sanji y por eso se deja recibir un ataque que ya habia recibido antes ¿curioso no? Es mas, supongo que tiene perfectamente claro el nivel de Tashigi y debio considerar a Sanji mas debil, por eso Vergo no ocupo haki armadura negro para defenderse de un ataque que ya habia visto y comprobado en carne propia antes.

Lo más logico seria que la DJ fuera mas veloz que las patadas normales (cosa dicha por Sanji) y Vergo no alcanzara a reaccionar, no pudiendo bloquear o recubrir su cuerpo de haki negro. Además, dudo que ocupara el incoloro, ya que hasta con Tashigi ocupa el negro y la diferencia entre Sanji y la capitana debio haberla notado desde la primera patada.

Despues Sanji no ocupa la DJ, seguramente por la fractura en la pierna que le impedi luchar normalmente. Lo curioso es que incluso con la fractura de Sanji, Vergo no acierta un ataque.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

WILD7SN escribió:
chum lan escribió:Suponer que esa herida fue la hostia de importante para un hombre con la resistencia que mostró Shiro y luego decís que Shiro podría seguir vivo sin media cabeza...
jajaja pero que media cabeza??? para haberle llevao media cabeza tenia q faltarle un ojo y la mitar de la nariz y de la boca. Aun asi creo q a Oda se le fue la mano con eso. Xq aunq no fuese media cabeza era suficiente pa matar a cualquiera, ya que un cacho de cerebro le llevo fijo.
Es una forma de hablar, esa herida es mortal pero es curioso que digáis que con esa herida podría haber ahostiado a Akainu hasta que este pidiera piedad, pero que lo de Squardo le habrá jodido de una forma bestial.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Toallamojada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Toallamojada »

The Buddha escribió:El personaje más letal que ha aparecido hasta ahora en One Piece es SUGAR. Me explico: gracias a los atributos de su fruta del diablo, esta muchacha podría ser el arma más mortífera si estuviese en manos del Gobierno, o de cualquier personaje poderosísimo. Imaginemos que, cuando Roger se entregó, Sugar estuviese al servicio gubernamental. Un toquecito al rey de los piratas y convertido en juguete. Pero esto no es lo que la convierte en el arma más letal, sino que, al convertirlo en juguete, todo el mundo pierde la noción de su misma existencia. Adiós a la era de la piratería, adiós a todo One Piece. Lo mismo pasa tras el apresamiento de Ace, la guerra de Marineford no hubiese tenido lugar y todo sería muy muy distinto. Algunos dirán que igual que se convierten en juguetes pueden volver a ser humanos, como vimos en Dressrosa. Bien, una vez transformados en juguetes estos se lanzan al fondo del mar o se destruyen directamente, se desintegran. Volvería el mundo a saber de su existencia, pero cuando estos ya estuviesen más que muertos, y a saber el tiempo que habría pasado.

Indudablemente el poder de Sugar es el más letal, mortífero y útil del mundo de One Piece.
Ese poder lo tendria que tener alguien poderoso, pues Sugar se desmalla solo con ver a sogueking.. :shock:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pero que a Sugar le den miedo las cosas alargadas es un gag,es como si ahora sale un enemigo que se puede transformar en pan,en ese caso Law se desmayaría xDD

Son cosas secundarias del personaje,no afectan en su letalidad.

Doflamingo también tiene debilidad por su Family (No atacó al Sunny por estar Jora) y aún así sigue siendo letal.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Toallamojada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Toallamojada »

samupiece escribió:Pero que a Sugar le den miedo las cosas alargadas es un gag,es como si ahora sale un enemigo que se puede transformar en pan,en ese caso Law se desmayaría xDD

Son cosas secundarias del personaje,no afectan en su letalidad.

Doflamingo también tiene debilidad por su Family (No atacó al Sunny por estar Jora) y aún así sigue siendo letal.
Ya lo se, pero me refiero que tendria qe ser poderoso el usuario de esa fruta o rojer con solo 1 guiño lo dejaria k.o. con solo acercarsele..
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Resumida la escala de poderes en One Piece
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Creo que esto se debería llevar de otra forma por que creo que zoro y sanji deberían estar mas alto que OS parece si los valoramos tal que así

Roger 100
Shirohigen joven 98

Por ejemplo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Si los Piratas Espaciales fichasen a Decken se acabarían las escalas de poder en One Piece

Van der Decken lanza la Luna hacia la Tierra de una palmadita y se van Yonkos, Shichis, Marina y Mihawk a cascarla

Decken wins
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:Si los Piratas Espaciales fichasen a Decken se acabarían las escalas de poder en One Piece

Van der Decken lanza la Luna hacia la Tierra de una palmadita y se van Yonkos, Shichis, Marina y Mihawk a cascarla

Decken wins
Lo peor es que es verdad
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
SABOTAJE escribió:Si los Piratas Espaciales fichasen a Decken se acabarían las escalas de poder en One Piece

Decken wins
Lo peor es que es verdad
Decken envía armas porque no son muy pesados, Decken tiene que EMPUJAR LA LUNA hacia la tierra hostia un poco de lógica por favor.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

chum lan escribió:
SoyAizen escribió:

Decken wins
Lo peor es que es verdad
Decken envía armas porque no son muy pesados, Decken tiene que EMPUJAR LA LUNA hacia la tierra hostia un poco de lógica por favor.
Como el noah no
Y eso también no lo podría hacer fuji con su gravedad
Cerrado