Página 26 de 67

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 10, 2016 11:55 am
por Ayoo
The Buddha escribió:¿No os parece extraño que, si como sabemos las frutas del diablo se regeneran y han debido de ser consumidas por distintas personas a lo largo de los años, no se haya hecho NUNCA una referencia a algún usuario anterior? Algo como: "eh, mira a ese tío, si tiene los mismos poderes que aquel otro tío tenía". No sé, con la cantidad de piratas y marines de distintas generaciones que hemos visto, me parece bastante raro, la verdad. Por no hablar de las historias y leyendas que debe haber...

PD: No sabía en qué tema meter esta reflexión sin importancia xd.
Esto mismo lo he pensado yo alguna vez, porque no creo que las frutas aparecieran, yo que se, ponle hace 40-50 años, es de suponer que llevan en el universo de OP la hostia de tiempo, y puedo llegar a pensar que alguna de las consideradas muy fuertes (las logias de los almirantes, la Mera Mera, la Gura Gura, la Yami Yami, la Goro Goro, la Ito Ito, las Zoan mitologias o prehistoricas... Vamos, desde mi punto de vista xD) pues vale, igual sono la flauta y aparecio en una fruta o en un lugar que por h o por b se acabo perdiendo, y llego a su usuario actual de chiripa hace poco, pues bueno, puede que en el caso de alguna si haya sido asi. Pero vamos, que en un momento he sacado tranquilamente +10 frutas que es que a nada que ponga de su parte el usuario, es dificil no recordar una cosa asi, que su rumor se extienda a toda leche y que este se "gane una fama", ya sea como marine o como pirata; y que no haya llegado ni una sola historia (bueno, esa de la Ope Ope que mencionan por ahi, y ya) de un usuario no-actual (o desde el inicio de la serie) de alguna de estas frutas...

Porque claro, creer que, o bien las frutas han aparecido "hace poco" (tan poco como para que su usuario actual sea lo suficientemente mayor para que la consumiera desde su aparicion, pero que no haya muerto por la edad, en ese margen de tiempo), o bien que sus antiguos usuarios vivieron durante el Siglo Vacio y que por eso se hayan perdido sus historias, y que luego nadie encontrara la fruta hasta hace algunos años tambien... Como que cuesta creerlo xD

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 10, 2016 1:10 pm
por Truast
Las frutas son conocidas, tenemos un libro sobre ellas que suponemos que explicaba sus poderes y como eran, asi que podemos suponer que en la historia del mundo de One Piece habrá gente importante o no con esas frutas, soldados de algun reino, reyes etc etc. Pero si por cada fruta tocha tuviésemos que hacer su árbol cronológico, sería interminable.

A mi no me resulta extraño no conocer nada de sus anteriores portadores, por no saber casi no sabemos que han hecho los Mugis durante los ultimos dos años, tenemos muy pocos detalles. Despues llegan y nos dicen que hubo una guerra entre medias, un combate de 10 días, etc etc, directamente la situación global del mundo de One Piece es casi desconocida.

Y creo que Oda tiene puntos muchos mas importantes, que expandir, que antiguos dueños (muertos) de algunas de las frutas.

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 10, 2016 4:34 pm
por Karpaman
SABOTAJE escribió:Igual el Huevo de Yoshi que llevaba Roger es el Bankai del Huevo tormentoso del Clima Tact de Nami, y al abrirse...
el huevo libera un huracan 3000 veces mas tocho que el Clima Tact y Dragon juntos xDDD

Al que solo podria resistir un barco dpm construido por Tom como el Oro Jackson, por eso Shiki se fue al carajo xD

Imagen
Pues tambien puede ser, pero sigo pensando que es urano, puede que sea urano y funcione como dices en plan huevo climatico gigante, pero una cosa es clara, Roger tenía a Urano o a Plutón y seguramente sea Urano que ni si quiera nos lo han enseñado aún y que ademas rima con ano.

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 10, 2016 5:44 pm
por Laurapeque24
Kaido tiene la zoan de la sirena, cosa que explica que no pueda suicidarse ahogado, además, quiero verlo mitad persona mitad anchoa, todo encaja!

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 10, 2016 5:46 pm
por j0asS
Laurapeque24 escribió:Kaido tiene la zoan de la sirena, cosa que explica que no pueda suicidarse ahogado, además, quiero verlo mitad persona mitad anchoa, todo encaja!
Que crueldad, ¿qué te ha hecho Kaido para darle la Magikarp de las akuma?

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 10, 2016 5:48 pm
por Capitan Pillo
Stan tiene un hermano gemelo y es el autor de los diarios!

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 10, 2016 6:21 pm
por Laurapeque24
j0asS escribió:
Laurapeque24 escribió:Kaido tiene la zoan de la sirena, cosa que explica que no pueda suicidarse ahogado, además, quiero verlo mitad persona mitad anchoa, todo encaja!
Que crueldad, ¿qué te ha hecho Kaido para darle la Magikarp de las akuma?
Destrozar a Kid, ¡¡YO TE MALDIGO KAIDO!! ¡¡Serás un magikarp de por vida!!
Y eso explicaría por que se quiere suicidar.

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Jue May 12, 2016 8:34 am
por Manolo_lolo21
Todos sabemos que el antiguo consumidor de la gomu gomu era polo
Imagen

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Jue May 12, 2016 11:43 am
por Shenron
Para poner el listón bien alto...

Cada vez que he visto la saga de Drum (en el canal autonómico vasco la habrán echado unas 7 veces ya) siempre me han llamado la atención esas estructuras redondeadas y verticales denominadas Drum Rockies o Montañas Rocosas de Tambor.
Imagen En la cima de una de ellas se encuentra el castillo de Kureha (según la tele a unos 500 metros y según la wiki a 5.000 metros) y fue en ese mismo lugar donde hizo explotar el invento de Hiruluk ofreciéndole a Chopper y demás habitantes un recuerdo realmente evocador.
ImagenAl ver esa imagen, una especie de cerezo gigante, se me ocurrió que todas esas estructuras en su día pudieron ser árboles especiales que por alguna razón fueron talados a cierta altura y que por el clima tan extremo, se hubieran endurecido hasta el punto de aparentar rocas. Quizás la anterior casa-árbol de Kureha (como anécdota, quien suele llevar una camisa con unos pétalos de cerezo) sea la última reminiscencia de ello ya que, aunque extremadamente más pequeña, creo que puede tener cierta similitud en cuanto a la procedencia del árbol de Conocimiento de Ohara.Imagen Otro detalle es que tanto Hiruluk como Chopper vivían dentro de una de esas “torres” o estructuras, al igual que las personas citadas anteriormente que las hicieron habitables (estudiosos en su ámbito). También casaría el hecho de que Kureha es una erudita en su profesión y algo sabía sobre los “D”, al igual que los de Ohara...

Para mí podría haber una conexión pero como mi imaginación casi no tiene límites... sería curioso que Hiruluk sin saberlo evocase el pasado en el presente mediante una técnica artificial.

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mar May 17, 2016 6:06 pm
por Koopa King
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero: ¿y si la prolongada vejez de Kureha se debe a la Ope Ope no Mi? Es decir, algún anterior usuario de dicha fruta le habrá hecho la operación para darle la Eterna Juventud, pero se lo habrán hecho cuando ya era vieja XD

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mié May 18, 2016 1:47 pm
por Mirko
El muchacho de cejas rizadas que vimos la última vez estará basado en Mr Orange, y al igual que en la peli, será un infiltrado y/o traidor en el Germa. El padre de Sanji será un pelado basado en Cabot, sus hermanos mayores serán un colorado de rulos (el de la silueta de PH, basado en el hijo de Cabot) y un morocho pelo corto basado en Mr White o Mr Blonde (en éste caso ojalá esté igual de pirado XD).

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Mié May 18, 2016 6:29 pm
por kirby_XXI
Mirko escribió:El muchacho de cejas rizadas que vimos la última vez estará basado en Mr Orange, y al igual que en la peli, será un infiltrado y/o traidor en el Germa. El padre de Sanji será un pelado basado en Cabot, sus hermanos mayores serán un colorado de rulos (el de la silueta de PH, basado en el hijo de Cabot) y un morocho pelo corto basado en Mr White o Mr Blonde (en éste caso ojalá esté igual de pirado XD).
También anda por ahi en varias páginas una teoría de que existe el esposo de big mom y que está en manos del germa 66, pero no de buena manera.

Re: Teorías Locas -Parte II

Publicado: Vie May 20, 2016 7:38 am
por Cintanna
Teoria loca: Trafalgar Lamy (la hermana de Law) sigue viva. Los Vinsmoke rescataron supervivientes de Flevance. Aunque estuviese enferma, recuerdo que la enfermedad de plomo ámbar es un envenenamiento por el plomo y visto lo visto a la hermana de Sanji le encanta el veneno, así que ¿podría curar a alguien con esa enfermedad?