Página 26 de 40

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 5:14 am
por QueNombrePongo
A-M-B-I-C-I-Ó-N

Rasgo característico ( y que da poder ) a todo aquel que lo posee.

Buggy recién se encuentra con dicho factor, inclusive sobreponiéndose a los deseos de 2 ex sichibukais
esto no significa que directamente es ultrapoderoso, sin embargo ya está sobreponiendo todo ese miedo que tenía después de morir su capitán
Mismo que debía de enseñarle algo (o la demás tripulación) es imposible creer que de todos los subordinados importantes de Roger existiera 1 débil cómo buggy (sólo tiene niedo y no confia en su fuerza) .

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 9:41 am
por kaskaroto
Sólo diré que Buggy no morirá. Es un rasgo muy importante en relación a la fuerza. La fuerza para sobrevivir es un punto en la piratería importante.

Sabe cómo burlar a la muerte ya sea por guionazo o por los recursos del propio personaje pero partiendo de la base de la fruta que tiene, los recursos mentales y militares, es de los personajes más peligrosos de la serie.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 12:15 pm
por juananhouse
Guionazo. Ja.

Que le gusta a la gente hablar sin saber, y sin pensar.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 12:56 pm
por JennyLee
SilversGaze escribió: Dom Abr 30, 2023 4:55 am One Piece no son solo personajes como Buggy, también tienen personajes de todas las formas y colores, la banda protagonista es el perfecto ejemplo de ello.

Tampoco es únicamente situaciones jocosas y resoluciones cómicas, sino que también tiene muy serias y dramáticas. Es parte del encanto de la obra, que el que quiera pueda disfrutar de un tipo de personaje, de otro tipo o incluso de varios.
Sí, si nadie ha dicho que no os tengan que molar personajes serios, normalmente la gente pilla un poco de cada arquetipo. Por ejemplo, habrá fans de Buggy a quienes no les mole Usopp o al revés. Al final esto de guionazo es "no sigue las escalas de poder". Si Luffy lo hacía en cada saga hasta que le dio por hacer el Yisus.

Los protas pueden molar más o menos, pero tienen el inconveniente de estar sujetos a lo que el plot de la isla les pida. Y ahora mismo es la chusta de trama de York. Por eso molan estos capítulos de otras localizaciones, donde ves a gente como Buggy o Teach recordándote que estamos en una serie de piratas.

Lo que nos va a costar volver a Egghead...

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:29 pm
por Mochiman
Os quejáis de Egghead, pero lo más probable es que cuando volvamos, tanto la flota de Kizaru y Saturn como el barco de los kuros hayan llegado a la costa. Entonces cambiaréis de opinión sobre el arco.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 1:43 pm
por Dofla_372
Seguramente sea el único, pero bueno, ahí va. :lol:

A mí me gustaría que volvieran a Egghead, que me mola todo lo que presenta. Excepto batallas con Serafines, que me aburren y me resultan incoherentes después del Zoro vs King.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 2:26 pm
por kaskaroto
juananhouse escribió: Dom Abr 30, 2023 12:15 pm Guionazo. Ja.

Que le gusta a la gente hablar sin saber, y sin pensar.
Cómo le gusta a la gente faltar al respeto detrás de una pantalla, qué gente más cobarde y rastrera, no? Tú qué opinas?

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 2:37 pm
por juananhouse
kaskaroto escribió: Dom Abr 30, 2023 2:26 pm
juananhouse escribió: Dom Abr 30, 2023 12:15 pm Guionazo. Ja.

Que le gusta a la gente hablar sin saber, y sin pensar.
Cómo le gusta a la gente faltar al respeto detrás de una pantalla, qué gente más cobarde y rastrera, no? Tú qué opinas?
No lo se, yo uso una palantir para faltar a Gandalf.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 2:58 pm
por BlackHole
Mochiman escribió: Dom Abr 30, 2023 1:29 pm Os quejáis de Egghead, pero lo más probable es que cuando volvamos, tanto la flota de Kizaru y Saturn como el barco de los kuros hayan llegado a la costa. Entonces cambiaréis de opinión sobre el arco.
Y si se han hundido en el mar por una tormenta?

Te imaginas? Ojalá asi nos ahorramos capitulos de relleno en Egg Head.

Oda no nos puede hacer esto presentarnos la batalla final de Garp y el secreto de Mariygeois para ahora volver a EggHead.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 3:07 pm
por thebodhman
Cómo le gusta a la gente seguir una serie que les ha dejado de gustar dwsde hace años ya y que parece que solo siguen leyendo para tener de qué quejarse.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 3:23 pm
por SergioF
Saben qué? En Wano era comprensible ver críticas con cierta frecuencia (no siempre ojo).

Pero ver críticas con estos últimos capítulos y con Egg Head ya confirma que Pirateking está lleno de amargados que están más pendientes de criticar un manga que ni les gusta a simplemente hacer su vida.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 3:25 pm
por Lompiero
SergioF escribió: Dom Abr 30, 2023 3:23 pm Saben qué? En Wano era comprensible ver críticas con cierta frecuencia (no siempre ojo).

Pero ver críticas con estos últimos capítulos y con Egg Head ya confirma que Pirateking está lleno de amargados que están más pendientes de criticar un manga que ni les gusta a simplemente hacer su vida.
El problema con Wano fue que Oda extendió demasiado el arco. En algunos capítulos hasta se deja notar que son básicamente relleno.

Con 50 capítulos menos, Wano podría haber sido el mejor arco post-TS.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 3:25 pm
por Jakou
Salamander-96 escribió: Dom Abr 30, 2023 2:22 amEscribo para visibilizar el meme.

La pregunta ahora es como van a traducir los Poneglyph Shanks y Buggy?
Buggy tendrá la Voz de Todas las Cosas, como Oden/Momo/Roger/Luffy. Al tiempo.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 3:40 pm
por One Pirate
Creo que hace falta una dosis de recuerdos de las dos sagas dónde hemos podido disfrutar de Buggy para que seamos capaces de apreciar y valorar el desarrollo del personaje.

Lo más gracioso son las dos alas que le han salido, porque el uno es counter fijo de Zoro, así que....Croco será de Sanji??? De Sanjiayin???

Una cosa os diré: a Cross Guild le hace falta Boa Hancock para terminar de hacerlo más estupendo aún si cabe.

Y Buggy ya tendría sus comandantes, Boa vs Sanji en un apoteósico "deja de pensar que soy una tía y ven si tienes huevos, niñato" , y Croco vs Jimbe, la pelea del factor agua.

--------

Si Oda decide en el próximo enseñarnos cómo le va a Marco y Bakkins vs Ryokugyuu para rescatar a Weevil, no seré yo quien se lo reproche.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Dom Abr 30, 2023 3:51 pm
por Capitan Pillo
kaskaroto escribió: Dom Abr 30, 2023 2:26 pm
juananhouse escribió: Dom Abr 30, 2023 12:15 pm Guionazo. Ja.

Que le gusta a la gente hablar sin saber, y sin pensar.
Cómo le gusta a la gente faltar al respeto detrás de una pantalla, qué gente más cobarde y rastrera, no? Tú qué opinas?
Y donde ha dicho una mentira Juanan?

A todo esto, aprovechando que aun no han baneado la multi 44093490 de Raay yo tengo una pregunta:

Sed sinceros, no os empezasteis a leer la serie hasta Punk Hazard no? El resto maomeno cogisteis contexto viendo algún video en youtube rollo "te lo resumo nomas".
Porque no me creo que esta peña, convencida de que One Piece es una especie de Fairy Tail Jujutsu Kaisen, se haya enganchado viendo a Luffy peleando contra un payaso que se divide y forma un kar, para defender la tienda de mascotas de un perrito.
Lo siento, no salen las cuentas.
La realidad más palpable es: Yo en (inserte fecha en que acabó Bleach), ví una imagen de Trafalgar Law y empecé a leer la serie por Punk Hazard.