Página 26 de 67

Publicado: Mié Dic 27, 2006 5:37 pm
por redon
Pues el primer Torneo de Dragon Ball lo gana Jackie Chan, el siguiente Ten ShiHan luego Goku y a partir de ahi gana Satan todos.El Torneo Infantil lo gana Trunks ^_^.

Publicado: Mié Dic 27, 2006 6:46 pm
por oscarhikaru
y no se olviden del Rey Chapa el tambien fue campeon

Publicado: Mié Dic 27, 2006 6:53 pm
por redon
oscarhikaru escribió:y no se olviden del Rey Chapa el tambien fue campeon
Es cierto que lo nombran pero no lo puse porque no entraba dentro de la cronologia de la serie.Lo gano unos 2 años antes del encuentro entre Goku y Bulma como minimo ^_^.

Publicado: Mié Dic 27, 2006 9:54 pm
por MaNe
redon escribió:Pues el primer Torneo de Dragon Ball lo gana Jackie Chan, el siguiente Ten ShiHan luego Goku y a partir de ahi gana Satan todos.El Torneo Infantil lo gana Trunks ^_^.
No deberias decir el primer torneo, era el vigesimo primero el que ganó Jackie Chun (que no Chan como has puesto tú), el vigesimo segundo Tenshinhan, el vigesimo tercero Son Goku, el vigesimo cuarto y vigesimo quinto MR Satán. Trunks ganó el torneo jr. del vigesimo quinto torneo y campeones que desconozcamos el año son El Rey Chapa y Ackman... :wink:

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:40 pm
por redon
He puesto el Primer Torneo de Dragon Ball se sobrentiende que los que no ocurren en la cronologia del Manga no los tengo en cuenta ^_^.

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:45 pm
por MaNe
redon escribió:He puesto el Primer Torneo de Dragon Ball se sobrentiende que los que no ocurren en la cronologia del Manga no los tengo en cuenta ^_^.
Si, lo entendia, era por hacer la respuesta más concreta :D Yo creo que deben dártela por válida :ok:

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:47 pm
por redon
MaNe escribió:
redon escribió:He puesto el Primer Torneo de Dragon Ball se sobrentiende que los que no ocurren en la cronologia del Manga no los tengo en cuenta ^_^.
Si, lo entendia, era por hacer la respuesta más concreta :D Yo creo que deben dártela por válida :ok:
No es correcta mi respuesta ya que se me olvidó Ackman que tu si lo pusiste asi que debes preguntar tu ^_^.

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:52 pm
por MaNe
Pregunto pues....una pregunta pesada de hacer memoria y joderse un rato :twisted: (también yo tendré que hacer memoria..)

- Citar todos los cambios de look de Yamcha cronológicamente...

Publicado: Mié Dic 27, 2006 11:20 pm
por redon
Haber primero va con el pelo largo al principio de la serie.Luego para el 21º Torneo se cortó el pelo y asi lo tuvo hasta el final de esa etapa con lo de Baba la Adivina.En el 22º le crece un poco el pelo pero lo sigue teniendo corto.En el 23º Torneo se deja el pelo largo con coleta y tiene cicatrices en la cara.En la etapa de Raditz y Freezer tiene el pelo largo y sin coleta.Luego cuando llega Freezer con King Cold se corta el pelo a tazón.En la saga de los Androides se pone el pelo de punta.En la Saga de Boo tiene el pelo corto de nuevo pero sin tenerlo de punta.Y al final del Manga de nuevo tiene coleta.Esoso son los cambios creo.En GT creo que tambien tiene coleta ^_^.

Publicado: Mié Dic 27, 2006 11:29 pm
por MaNe
Perfecto redon eres un máquina...tu turno

Publicado: Mié Dic 27, 2006 11:48 pm
por redon
Pues una relacionada con cambios de look.¿Que cambios de look tiene Bulma?

Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:41 am
por Sakuragi
Primero de todo alguien me puede enviar un mp y explicarme todo lo que esta pasando en el foro, esque tengo un virus en el ordenador desde hace casi ya un mes y es por eso que casi nunca puedo conectarme.............

Bueno pues que recuerde yo de bulma:

En dragon ball :
-cuando bulma conoce a goku lo lleba largo y recogido en forma de coleta.
-Luego despues se quita la coleta y lo lleba suelto, largo y liso y otras veces usa coleta, para recojerse el pelo.
-Despues una vez se encuentran de nuevo despues del 21º torneo de las artes marciales, ella lo lleba largo liso con una coleta pequeña al lateral del pelo.
-en el 2º torneo que vemos, bulma lleba el pelo corto como el de un chico.

En dragon ball Z: (saga guerreros del espacio):
-Antes de ir hacia namek, lo lleba largo y suelto.
-Luego se corta el pelo y lo lleba corto y liso con la cinta roja.
- Cuanndo viene Trunks por primera vez lo lleba muy ondulado y rizado, a lo afro.
-Cuando tiene a Trunks lo lleba largo hasta la nuca, pero no mucho.
-Y creo que luego lo llebara corto hasta el fin.

En dragon ball gt lo llevara mas corto aun. (pero este no se si cuenta)

Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:16 am
por redon
Bueno te faltaba decir que en el 23º Torneo le vuelve a crecer el pelo que te habias quedado en el 21º XDD.Pero bueno te lo doy por bueno que te has currado la info ^_^.

Publicado: Vie Dic 29, 2006 3:04 am
por Sakuragi
Porque esta Bulma enfadada con Yamcha cuando Goku la va a visitar a casa de sus padres, despues del 21º torneo de las artes marciales????

Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:25 am
por Aniki
uuuu casi no me acuerdo pero supongo q es por el mismo motivo de siempre yamcha coqueteando con otras chicas