Página 27 de 34

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Feb 09, 2011 11:15 pm
por yeah02
We areeeee pero la primera no la 10ª, aunque no esta mal pero sin duda la primero y tambien me gusta believe, nose tiene algo que me pone xD

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Feb 10, 2011 9:07 am
por Akagami Nahue
Es una lastima pero en la encuesta no esta Brand ew World que es mi favorito,pero bueno tuve que votar a
Kokoro no Chizu que igual esta bastante gnial.
Pero tengo un duda,para los que alcanzaron a ver One Piece en Castellano,yo recuero un tema bien animado que recuerdo que repetia:
"Cairo Cairo Cairo Oh oh,todos a One Piece,a buscar el tesoro en la Gran Line...
O algo asi decia,la cosa es que me encantaba y no lo he podido encontrar,¿alguien sabe a cual me refiero?

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Feb 10, 2011 2:34 pm
por Aras
mmm yo diria q mi favorito es el opening 9 "jungle"
me encanta!! me gusta mas la letra q su musica :o

Re: El mejor opening

Publicado: Dom Feb 13, 2011 9:08 am
por Justicia Divina
El opening que me gusta mas es el 9 Jungle :o :o , aunque también me gutan mucho el 5 Kokoro no Chizu y el 1/7/10 We are :D .
Así que en el encuesta voté a Kokoro no Chizu :mrgreen:

Re: El mejor opening

Publicado: Lun Feb 14, 2011 8:18 pm
por granzafu
Me gustan la mayoria,pero we are tiene algo que me gusta como un feeling que acaricia tu oido :lol: Por eso voto a we are!

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Feb 16, 2011 1:05 am
por Remolcoy_OP
mi favorito es share the world pero no esta :( asi que voto por we are :wave:

Re: El mejor opening

Publicado: Dom Mar 20, 2011 12:48 pm
por shurikan
Definitivamente Kokoro no Chizu!

Me recuerda a la epoca en que veía One piece al mediodia despues de comer.. que buenos tiempos jaja.
:wave:

Re: El mejor opening

Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:15 pm
por Aras
Akagami Nahue escribió:Es una lastima pero en la encuesta no esta Brand ew World que es mi favorito,pero bueno tuve que votar a
Kokoro no Chizu que igual esta bastante gnial.
Pero tengo un duda,para los que alcanzaron a ver One Piece en Castellano,yo recuero un tema bien animado que recuerdo que repetia:
"Cairo Cairo Cairo Oh oh,todos a One Piece,a buscar el tesoro en la Gran Line...
O algo asi decia,la cosa es que me encantaba y no lo he podido encontrar,¿alguien sabe a cual me refiero?
ajaja si ese opening fue el primero q vi jjajaja hisiste q me vinieran recuerdos jajaja

Re: El mejor opening

Publicado: Lun Mar 21, 2011 12:16 am
por iCoko
Kokoro no Chizu me llego al alma esa canción :cry:

Re: El mejor opening

Publicado: Mar Abr 12, 2011 12:55 pm
por Basco Shot
sin duda Kokoro no Chizu

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Abr 20, 2011 11:27 pm
por -Pain-
Share the world definitivamente :P pero si no esta voto por el de Kokoro no Chizu

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Abr 21, 2011 6:27 pm
por adri55
pain_1140 escribió:Share the world definitivamente :P
Yo tambien pienso lo mismo, el ultimo ending llego a decepcionarse

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Abr 28, 2011 3:07 am
por kareenj
ay esta pregunta ha sido super dificil eh casi todos son super bonitos pero creo que el nuevo que hay el 14 es el mejor..

Re: El mejor opening

Publicado: Vie Abr 29, 2011 11:22 pm
por Jesulito32
Opino lo mismo, para mí todos los opening son perfectos y me encantan, pero en especial, hay unos cuantos que me gustan más y entre los que no puedo elegir favorito: "We are", "Believe", "Hikari E", "Kokoro no Chizu", "Brand New World" y "Fight Together", aunque he votado Hikari E, me encanta el principio del opening cuando salen los personajes haciendo algo durante el estribillo con un montón de ritmo :o

Re: El mejor opening

Publicado: Mar May 17, 2011 12:43 pm
por egalba
shurikan escribió:Definitivamente Kokoro no Chizu!

Me recuerda a la epoca en que veía One piece al mediodia despues de comer.. que buenos tiempos jaja.
:wave:
Yo tambien lo veia en aquella epoca. jeje me a gustado tu argumento