Página 27 de 67

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Vie Dic 25, 2015 11:41 pm
por chum lan
Lo peor es que es verdad[/quote]

Decken envía armas porque no son muy pesados, Decken tiene que EMPUJAR LA LUNA hacia la tierra hostia un poco de lógica por favor.[/quote]
Como el noah no
Y eso también no lo podría hacer fuji con su gravedad[/quote]

Eso es vamos a comparar a Noah con la luna porque no comparamos un elefante con el titanic.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Dic 26, 2015 12:10 am
por teoriaspk
chum lan escribió:
cita bien y da lo mismo el noah es demasiado grande para que deker lo pueda empujar a si que lo mismo da

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Dic 26, 2015 12:16 am
por chum lan
teoriaspk escribió:
chum lan escribió:
cita bien y da lo mismo el noah es demasiado grande para que deker lo pueda empujar a si que lo mismo da
Citaré como me dé la gana y no da lo mismo no es lo mismo un elefante que el titanic tener fuerza para levantar A no te da capacidad para levantar B pero como esto es de coña no voy seguir.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Dic 26, 2015 12:19 am
por teoriaspk
chum lan escribió:
teoriaspk escribió:
chum lan escribió:
cita bien y da lo mismo el noah es demasiado grande para que deker lo pueda empujar a si que lo mismo da
Citaré como me dé la gana y no da lo mismo no es lo mismo un elefante que el titanic tener fuerza para levantar A no te da capacidad para levantar B pero como esto es de coña no voy seguir.
Por poco te cabreas tu es para que se vea claro deker no puede levantar el noah y aun asi se lo lanzo a shirahosy que le va impedir lanzar la luna

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Dic 26, 2015 12:23 am
por Gromio D Gonz
chum lan escribió:Citaré como me dé la gana y no da lo mismo no es lo mismo un elefante que el titanic tener fuerza para levantar A no te da capacidad para levantar B pero como esto es de coña no voy seguir.
Es que Decken no "levanta" lo que toca, sino que lo convierte en un móvil, da igual que pese una o un millón de toneladas, hace que el móvil vieja invariablemente y sin pausa hacia su diana.

Quizás cuanto mas grande sea a menor velocidad puede hacer que viaje, pero que se mueva lo va a hacer moverse, y por propia gravedad entre Luna y Tierra si que sería posible que hiciera que esta aplastara la Tierra aniquilando a todo lo que pille por medio XDD

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Dic 26, 2015 1:17 am
por SoyAizen
chum lan escribió:
SoyAizen escribió:
SABOTAJE escribió:Si los Piratas Espaciales fichasen a Decken se acabarían las escalas de poder en One Piece

Van der Decken lanza la Luna hacia la Tierra de una palmadita y se van Yonkos, Shichis, Marina y Mihawk a cascarla

Decken wins
Lo peor es que es verdad
Decken envía armas porque no son muy pesados, Decken tiene que EMPUJAR LA LUNA hacia la tierra hostia un poco de lógica por favor.
No tiene que empujar nada, solo con tocarlo, como ejemplo ya tienes el Noah.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Lun Ene 11, 2016 9:14 pm
por Ichibujin
Te respondo acá porque creo que esto ya no tenía mucho que ver con el versus de Doflamingo & Enel.
Elearzy escribió:Cuando un suceso en el manga causa inconformidad, aunque siempre existan unos cuantos que no lo quieran ver, es por algo amigo mio. Y la derrota de Dofla la generó y a chorros.
La inconformidad de la que hablas es, en parte, porque tu no quieres ver todo el cuadro para entender porque las cosas son como lo son y no de otra forma.
¿Por qué cuando Viper usa el Reject Dial no remata a Enel en vez de darle tiempo para que este se vuelva a reanimar?
¿Por qué cuando Law usa el Gamma Knife y tiene a Doflamingo a su voluntad utiliza un Counter Shock en vez de utilizar un Mes y simplemente atacar directamente su corazón?
Cuando empezamos a debatir los 'What if?' es bastante sencillo llevarlo para el lado que más nos guste.
Lo que estaba tratando de decir, es que debemos usar toda la información que tengamos y en base a ello sacar una conclusión que sea coherente con la evidencia que nos provee la serie y la lógica que el autor intenta plantear en este universo.
Yo entiendo que pueda haber disconformidad con como se resuelven ciertas situaciones, en muchos casos estoy de acuerdo; pero no me parece que debamos usar esas situaciones que a fin de cuentas son extremadamente circunstanciales para obtener una conclusión -en este caso- respecto al nivel que posean ciertos personajes.

Impel Down. Estoy de acuerdo en que si no fuese por Shiliew la tripulación de Teach estaría muerta y muy posiblemente también el gordo. No digo que el antídoto haya sido irrelevante, sin embargo no tengo dudas de que en un hipotético Blackbeard Pirates vs Magellan, los piratas serían vencedores. Porque me parece de un análisis bastante pobre creer que en una situación totalmente imparcial donde los personajes no estuviesen limitados por el guión, todo se hubiese resuelto de la misma manera.
El guión existe y eso es innegable, lo que me parece carece de sentido es creer que Oda intencionalmente abusa del guión, ignorando toda lógica, para que Luffy derrote a personajes mucho más poderosos. Porque en definitiva el nivel de Luffy es algo que, si ese fuera el caso, estaría limitado por Oda y nada más que por Oda. Los golpes de Luffy eran "débiles" porque Oda decidió de forma arbitraria que de repente Luffy ande falto de fuerza y/o velocidad. Lo mismo con el tiempo de recupero del G4. El nivel de los Straw Hat Pirates luego del timeskip era como un lienzo blanco y en especial con el Monster Trio no había manera de predecir cual sería el limite que podían alcanzar en tan solo esos 2 años. Uno no esperaría que Usopp esté a la par de Jinbe por dar un ejemplo, pero Sanji o Zoro tranquilamente podrían estarlo o incluso superarlo.
El limite de Doflamingo también era incierto. Lo que habíamos visto antes de él había sido con cuenta gotas y escenarios que se podían explicar de diferentes maneras.
No obstante, había ciertos limites que podíamos asumir sin ser exagerados, Doflamingo no podía ser más fuerte que un Yonko, seguramente tampoco que un Almirante, probablemente entre los Shichibukai más poderosos y si bien podía estar por encima de alguien como Marco quizás, no hubiera sido creíble que la diferencia sea muy grande.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Mar 19, 2016 7:49 pm
por Da Pimp Pig
A mi lo que me escama es que me parece que se esta endiosando mucho a Kaido y compañía.

El factor determinante que hace que Kaido y sus oficiales sean huesos duros de roer, es su fruta. El caso que hemos visto de Jack es el perfecto ejemplo. Información que Oda ya nos ha dado actualmente:

- Jack posee una zoan de mamut.
- Las zoan despertadas hacen que su usuario tenga una capacidad regenerativa sin igual.
- Jack tiene 1 000 M de recompensa.
- Las recompensas no son fiel reflejo del poder del susodicho, sino reflejan su grado de peligrosidad para el gobierno.
- Es uno de los 3 oficiales de Kaido.
- Soporto varios días peleando al lado de sus hombres contra Inu y Neko y sus minks.
- El factor determinante para que dicha batalla fuera terminada, fue un arma química.
- Es conocido como una calamidad, "La Sequía" para ser precisos.
- Combatió contra 4 barcos de la marina, (quizás eran 5, no recuerdo bien la cantidad), de los cuales hundió 2 buques de la marina, en dichos buques, estaban Fujitora y Sengoku, perdió la batalla.

Suposiciones con una lógica aceptable que se pueden hacer a raíz de todo esto:

- El mamut era conocido por ser lento, pero físicamente muy fuerte y correoso.
- Parte de los 1 000M de recompensa se deben a su reputación de intratable y salvaje con civiles y pueblos.
- Su zoan mas su naturaleza física, lo hacen un juggernaut, con defensas muy altas y con capacidad regenerativa sin igual.
- Es muy probable que haya tenido que retirarse de la batalla contra Fujitora.

One Piece tiene un grandisimo adefesio argumental llamado Marine Ford, yo pienso que incluso Oda mismo sabe que la manera en la que llevo esa guerra fue un gran fallo. A pesar de eso, esta en el manga y es completamente canónico, aunque yo considero que mucha de la información que se pueda desprender de ahi, con fines de escalas de poder debe de agarrarse con muchas reservas, me aventurare a especular con ello.

Se nos ha dado a entender desde pequeños, que los 4 emperadores poseen poderes que pueden ser similares, mas no iguales, o no con diferencias abismales. Hemos visto en acción a un emperador y a sus oficiales contra la marina.

- Sabemos que un ataque frontal de Marco y Vista hizo un daño mínimo a Akainu.
- Sabemos que Newgate le puso un buen owned a Akainu.
- Se nos ha insinuado de forma explicita que Newgate ya estaba en el ocaso de su vida, por ende, en pleno declive de su poder.
- No se nos ha dicho si Newgate tenia su fruta despertada, aunque se puede suponer que si.
- Sabemos que Marco si podía combatir de forma consistente a los almirantes, pero con poco optimismo acerca de una victoria.
- Sabemos que Ace tenia muy poco o nada de Haki, y que no pudo soportar un 1 vs 1 contra Akainu.
- Sabemos que Beckman impone respeto sobre Borsalino, este siendo el primer oficial de Shanks.
- Se puede suponer que los peces gordos de la marina sentían mas respeto por la fuerza de Shanks y compañía, que por la fuerza de Edward y compañía.
- Como dato muy curioso, hasta el momento, todo indica que los aparentes 3 oficiales de Shanks, no poseen ninguna fruta (Yassop, Lucky y Ben), Shanks tampoco la posee, inclusive, nisiquiera se ve que alguno de su tripulación posea fruta.
- Aun mas relevante, se nos dice que Shanks detuvo a Kaido cuando este iba a interceptar a Edward, aunque no se dice si es solo a Kaido, pero se puede deducir que este iba con sus calamidades acompañándolo. Aunque tampoco se nos especifica el modo en que lo detuvieron, si fue a base de astucia, diplomacia (ja ja), inteligencia o fuerza bruta.

En base a todo esto, yo puedo concluir que la gran fortaleza de Jack y posiblemente de las otras calamidades y Kaido, sea su fruta, ya que esta al ser despertada, le confiere una capacidad de regeneracion brutal, sumada a su uso de haki y sus defensas naturales, aparte de las ventajas que le confiere el ser un maldito mamut, el gran punto débil de Jack y posiblemente de Kaido, es su velocidad y su nula inteligencia. Todo indica que a Jack no le podrán ganar en base a fuerza bruta, sino en base a estrategia, sin embargo, Jack en ofensiva no parece ser un sujeto tan brutal como lo pudiese ser un Doflamingo.

Por lo que dicho esto, me sigue escamando ver como endiosan a Jack en particular, siendo que este aparte de su impresionante capacidad defensiva que tiene, (la mas brutal que se ha visto hasta ahora), no aparenta ser algo mas.

Lo que mas me temo es que ya no vayamos a tener 1 vs 1 reales, sino que a partir de ahora solo tengamos un bando A vs bando B en batallas numéricas, al grado de que ni Luffy vaya a tener un 1 vs 1 real, como sucedió con Doflamingo, que fue un 2 vs 1.

Oda nos ha dicho en voz de Luffy que quiere que su protagonista sea lo suficientemente fuerte para proteger a sus nakamas, pero a raíz de Dressrosa, todo indica que las batallas ya serán a gran escala con los emperadores, lo que para mi es una gran perdida para la serie.

Si bien, esto no es Dragon Ball, One Piece llego a adquirir su sello porque sus peleas eran BREVES pero bien llevadas, teniendo como ejemplo los versus contra Baroque Works, Ennies Lobby y las batallas del East Blue.

Aparte de que andar fragmentando la tripulación cada saga a partir de ahora, le quita demasiado a la serie ya, que es la interacción entre los mugis, que era lo que nos engancho a muchos en la serie, yo realmente tengo fe en que Oda recuerde los orígenes de la serie y le devuelva esa pizca de frescura que tenia en su momento.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Mar 19, 2016 8:33 pm
por fourpunch-man
Escalas de poder pues Luffy y Franky de water seven casi igual o igual.

Porque hasta ese punto no sólo los del trio son los más cercanos a Luffy.

Y habéis pensando que por ejemplo Franky y Brook eran más fuertes que Luffy de orange town??

Dapin pig

Doflamigo vs Luffy fue vs 1 también.

Y las peleas serán breves ahora antes no

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Mar 19, 2016 8:52 pm
por SoyAizen
Franky no estaba ni cerca de Luffy xD ni antes ni ahora. Con el Gear 2 y 3 que se sacó Luffy allí ya era ampliamente superior a Franky

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Mar 19, 2016 9:35 pm
por fourpunch-man
SoyAizen escribió:Franky no estaba ni cerca de Luffy xD ni antes ni ahora. Con el Gear 2 y 3 que se sacó Luffy allí ya era ampliamente superior a Franky

Pues ami me parecio (opinion personal) Franky y Luffy pelearon en la Galey La donde se metieron por medio los de la compañia y Franky peleo muy bien contra Luffy y muy al estilo de Zoro vs Luffy.

Y no solo es por el gear 2 y 3 sino que Luffy de ennies lobby vamos el Luffy con los pantolones negros, ese ya es mas fuerte que Franky pero no solo por el gear 2 y 3 sino en estado normal ya es mucho mas fuerte que Franky y Blueno se lo dijo que no era el mismo contra el que peleo en la Galey-La.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Mar 19, 2016 10:18 pm
por SoyAizen
fourpunch-man escribió:
SoyAizen escribió:Franky no estaba ni cerca de Luffy xD ni antes ni ahora. Con el Gear 2 y 3 que se sacó Luffy allí ya era ampliamente superior a Franky

Pues ami me parecio (opinion personal) Franky y Luffy pelearon en la Galey La donde se metieron por medio los de la compañia y Franky peleo muy bien contra Luffy y muy al estilo de Zoro vs Luffy.

Y no solo es por el gear 2 y 3 sino que Luffy de ennies lobby vamos el Luffy con los pantolones negros, ese ya es mas fuerte que Franky pero no solo por el gear 2 y 3 sino en estado normal ya es mucho mas fuerte que Franky y Blueno se lo dijo que no era el mismo contra el que peleo en la Galey-La.
Bueno, solo hay que ver que Franky ni podía con Lucci en un estado normal y Luffy le venció en una pela donde los dos iban al 100%. Más que cerca de Luffy, yo diría que Franky siempre a estado pisando los talones a Sanji

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Mar 19, 2016 10:31 pm
por goshtom
SoyAizen escribió:Franky no estaba ni cerca de Luffy xD ni antes ni ahora. Con el Gear 2 y 3 que se sacó Luffy allí ya era ampliamente superior a Franky

Claro, pero cuando Luffy peleo contra Franky no uso los gears y en ese sentido tuvieron una pelea igualada. El Luffy que esta igualado con Franky en la escala es antes de los gears.

Da Pimp Pig escribió:.......................
El error esta en considerar a Jack del nivel de Marco o Jozu, cuando por fuerza tiene que ser mas fuerte, imagínate que Shirohige teniendo 12 comandantes tenia igualdad con Kaido con solo 3, la fuerza individual de sus calamidades debe ser superior para reflejar la igualdad entre tripulaciones. Se traspasa a Shanks, cuando vemos a Kizaru detenerse ante un Ben Beckman de una forma que no hizo contra Marco.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Sab Mar 19, 2016 10:34 pm
por fourpunch-man
SoyAizen escribió:
fourpunch-man escribió:
SoyAizen escribió:Franky no estaba ni cerca de Luffy xD ni antes ni ahora. Con el Gear 2 y 3 que se sacó Luffy allí ya era ampliamente superior a Franky

Pues ami me parecio (opinion personal) Franky y Luffy pelearon en la Galey La donde se metieron por medio los de la compañia y Franky peleo muy bien contra Luffy y muy al estilo de Zoro vs Luffy.

Y no solo es por el gear 2 y 3 sino que Luffy de ennies lobby vamos el Luffy con los pantolones negros, ese ya es mas fuerte que Franky pero no solo por el gear 2 y 3 sino en estado normal ya es mucho mas fuerte que Franky y Blueno se lo dijo que no era el mismo contra el que peleo en la Galey-La.
Bueno, solo hay que ver que Franky ni podía con Lucci en un estado normal y Luffy le venció en una pela donde los dos iban al 100%. Más que cerca de Luffy, yo diría que Franky siempre a estado pisando los talones a Sanji
si Franky no podria con Rob Lucci, le metio un derechazo poderoso y no le hizo nada y al chapapa le enviaba bien lejos, pero Rob Lucci es 5 veces mas fuerte que Fukuro como bien dijo Lucci. Y Luffy tampoco pudo hacer nada contra Rob Lucci en Water Seven y contra Blueno lo mismo, vamos que Franky se quedo igual en Ennies Lobby mientras que Luffy ademas de aprender el gear 2 y 3 se volvio mas fuerte.

Y Luffy contra Blueno ya era mucho mas fuerte que en Water Seven (como he dicho antes) sin utilizar el gear 2 y recuerdo aunque tendria que volver a verlo que Luffy siguio el "corte" soru de Blueno y le metio un puñito contra una piedra, y recuerdo que despues de la trampa con los poderes del puerta puerta le esquivo otra patada en soru girandose hacia atras, y la masa de acero normal se la jodio con el rifle, ya la mejor masa de acero fue con el bazooka jet. Vamos que Blueno no se imponia Luffy ni con los poderes del puerta puerta y hasta desvio una patada tormenta y sin utilizar el gear 2.

Re: Escalas de Poder II

Publicado: Dom Mar 20, 2016 12:30 am
por perroloco2010
yo lo que tengo claro(en mi opinion obviamente) es que:

rey pirata

luffy final del manga >=roger (luffy 3 hakis super desarrollados, despertar de su fruta)
shirohige prime
barbanegra final del manga>=shirohige prime
garp prime

yonkou(nivel actual de los piratas mas poderosos)
shanks
kaido
big mom
kidd(final del manga)
zoro(final del manga,mano derecha del rey pirata, mejor espadachin,3 tipos de haki)



almirante +(personajes un poco arriba del nivel promedio de un almirante, rivalizar con un yonkou sin ganar)

akainu
law(final del manga)
sanji(final del manga...2 tipos de haki bien desarrollados,hype)
rayleigh prime
sabo mera mera
ben beckman
shileew
mihawk

almirante

kizaru
fujitora
red bull
las 3 calamidades de kaidou
marco el fenix

shikibukai top

doflamingo
kuma
boa hancock

shikibukai mid tier

franky final del manga

luego agregare mas

PD;acepto sugerencias(sin ser ofensivos claro)