Owain escribió:Hasta ahora de katakuri solo hemos visto su diseño y un buen diseño de personaje se ha de dotar de una personalidad por su diseño único, hacerlo característico y único por su vestimenta, accesorios, etc, que no se parezca a ningún otro.
sigo sin entender cual es tu punto...
que tiene que ver la personalidad con el
diseño\'apariencia'?.
si un diseño es malo es malo porque falla en atractivos, un accesorio no encaja, o los colores no combinan (por poner un ejemplo) y tu mismo estas denominando al personaje como cool. Cool no es sinónimo de malo que yo sepa.
El diseño de personaje de katakuri contiene gran cantidad de tópicos de los diseños de personaje mojabragas (muy resumido, personajes creados únicamente para decir "Dios que guapo" pero que suelen carecer de personalidad y suelen parecerse mucho a otros)
pero con "mojagrabas" te refieres a malo?.
yo mas bien lo que leo es que el personaje no te gusta porque es "muy cool", "mojabragas" etc, y que lo hace un personaje sin identidad propia... dime, ¿es eso!?
Si es así, esta demasiado verde el fruto como para declarar tal cosa, el personaje es un boceto sin forma aun, si queremos darle una critica como personaje... ahora si queremos calificar el diseño, tenemos que tener en cuenta el área que le corresponde a ese apartado, y es que, a pesar de que es muy diferente al estilo que hemos visto en la crew de mamá, no es un
MAL diseño, asumo que seria todo lo contrario, es un diseño atractivo!.
como podría ser por ejemplo el ir con el torso desnudo, para que me entiendas es como que han cogido gran cantidad de estos tópicos en una batidora y los han añadido al personaje.
ya, pero eso no lo hace un mal diseño, un mal diseño es algo que esta hecho para un propósito , y falla a la hora de cumplir ese propósito... Ese cool y mojabragas diseño que ves en Katakuri, y esa sustracción de ideas en la licuadora, están hechas a propósito , por que hasta el momento el personaje no solo es uno que tiene "buen gusto para la moda", es uno que es justamente muy cool, que te dice las cosas antes de que las pienses, un clever, sin tener que haber visto demasiado.
Y ojo, por tener un diseño de personaje mojabragas no necesariamente ha de tener un mal diseño pero tampoco como dicen algunos "es de los mejores diseños de OP". Lo único que se está diciendo es que precisamente en cuanto a diseño es en su gran mayoria un mix de dichos topicos para que tú digas "bua como mola".
claro, es un personaje muy atractivo y parece que tu también lo notas.
estoy de acuerdo con que decir que es "el mejor diseño de todo el opverse" es una exageracion.
si el personaje se te hace parecido a un lote de otros personajes "cool" del manga, es mas bien un cumplido que una critica. saludos