Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Jue Jun 06, 2024 1:33 pm Recordad que Disney apoya el genocidio. No consumir sus productos es magnífico.
ExiTeD escribió: Jue Jun 06, 2024 1:15 pm
thebodhman escribió: Jue Jun 06, 2024 1:05 pm

Sobre todo, precios abusivos y comodidad. También cosas como que quieran registrarte por si llevas comida de fuera, a pesar de que no tienen derecho a registrarte. La gente prefiere quedarse en casa, porque además la película va a estar en streaming solo un par de meses después.
No compro la excusa de los precios abusivos y tampoco lo de registrarte.
Pagar 4,5 no m parece un precio abusivo y esta semana por ejemplo era la fiesta del cine y estuvo a 3,5, fui ayer a ver Furiosa, entré con una bolsa del Mercadona con 2 bolsas d palomitas del microondas hechas, una bolsa de doritos y una botella de cocoacola y ni media palabra, siendo un cine Yelmo, y en total en la sala habíamos menos de 10 personas.
En mi ciudad ir al cine son 12 euros, y depende de quién tengan ese día de supervisión, te cachean.
Pues eso, que no tiene nada que ver por aqui esta barato y sigue sin ir ni dios.
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Yo estoy con exited, el cine me cuesta más o menos lo mismo que hace 15 años, solo que entonces iba en fin de semana y ahora tiro de lunes a miércoles. Sinceramente, viendo como se han puesto las cosas, me parece un poco ridículo quejarse del precio del cine.
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que por desgracia no es una cosa, sino tendría una solución rápida y fácil. Es la suma de muchas cosas, en circunstancias diferentes.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Que está en decadencia como industria te lo compro una y mil veces. Así a bote pronto los principales problemas son que sacan muy pocas propuestas inspiradas y que cada vez son más comunes los cines con cuarenta y siete chuminadas en detrimentro de los de cines de toda la vida. El streaming también les está jodiendo vivos. Lo del precio pues no lo veo. Cines pequeños, cines grandes, ciudades pequeñas, ciudades grandes... da igual, en todos tienes sesiones por 6-7 euros e incluso menos. Te gastas más dinero jugando 1h al billar. Ese discurso lleva moviendose por lo menos desde que estalló la crisis y ahora es cuando menos sentido tiene, que ha subido todo y esto no.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Vie Jun 07, 2024 12:10 am Que está en decadencia como industria te lo compro una y mil veces. Así a bote pronto los principales problemas son que sacan muy pocas propuestas inspiradas y que cada vez son más comunes los cines con cuarenta y siete chuminadas en detrimentro de los de cines de toda la vida. Lo del precio pues no lo veo. Cines pequeños, cines grandes, ciudades pequeñas, ciudades grandes... da igual, en todos tienes sesiones por 6-7 euros e incluso menos. Te gastas más dinero jugando 1h al billar. Ese discurso lleva moviendose por lo menos desde que estalló la crisis y ahora es cuando menos sentido tiene, que ha subido todo y esto no.
A ver, sí es verdad que sesiones baratas se pueden encontrar, pero al menos en mi caso no es lo primero que me viene a la mente. Lo primero que pienso es "10€ los va a pagar su padre"; luego lo siguiente es que aunque pueda buscar otra sesión, no me merece la pena ponerme a buscar para una cartelera que tampoco te creas que me llamaba tanto desde el principio.

Opciones hay, pero se me quitan las ganas de buscar cuando recuerdo que la experiencia completa salía por 13, 14€, y ahora por 20 en el mismo sitio, sin diferencias apreciables. Solo si me interesa muchísimo me busco las mañas. Así que acabo viendo 2 ó 3 al año a lo mejor, en vez de 5 ó 6.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Los que somos de ciudad pequeña no tenemos que buscar nada porque hay solo uno o dos cines y sabemos perfectamente qué días hay ofertas (lunes-miercoles) y cuáles sale más caro que un empaste. Yo pago 5,20€, no me puedo quejar. Ahora estoy pasando mucho tiempo en una ciudad grande y aunque me esperaba mucho más amplia la oferta (mentalidad de provinciano), sigue habiendo cosas interesantes y lógicamente al haber más variedad también hay buenos precios. Ya lo digo, alguien que pueda evitar ir al cine en fin de semana y que no necesite acudir a una sala con cuarenta y ocho chuminadas lo va a encontrar todo más barato que la mayoría de las actividades de ocio.

Lo de que te registren al entrar, que no lo he comentado, es algo que no me ha pasado en la vida ni he visto que pase. Desgraciadamente hay cosas, pero es algo muy minoritario y tampoco lo veo como un motivo para no ir.

Siento si he entrado muy al trapo, solo que es algo que llevo pensando hace mucho tiempo y que nunca lo he entendido.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Lompiero escribió: Jue Jun 06, 2024 4:52 pm
ExiTeD escribió: Jue Jun 06, 2024 11:41 am Por qué se han vuelto desagradables para el consumidor los cines?
El streaming es mil veces mas cómodo y barato.
Hablo desde lo personal, pero el streaming me sirve para
-Dispersarme o entretenerme si llego a casa agotado y quizas algo molido emocionalmente del dia
-Saciar intereses esteticos/ del tipo que sea en autores y creadores concretos, yo que se, me apetece verme Antonioni, pues ahí tengo el streaming

A parte de eso, la experiencia para mi es muchisimo mas pocha. En casa conviviendo con gente que hace ruido, que te habla cada dos por tres, te distraes con cualquier cosa, ni si quiera tienes 2 horas seguidas para ver algo.

El cine es darle el espacio, darte el espacio. Ir al cine es ver la pelicula del tiron, sumergirte sin distracciones, disfrutar en una calidad decente.

Tengo la suerte de vivir en una ciudad grande, con su filmoteca por 3€ el filme casi todos los dias, con (gracias a dios) un par de cines que ponen todos los estrenos europeos (y mundiales) significativos, todo lo que no son blockbusters vaya, y la verdad es que estos dos cines que al poner cine "independiente" pensariamos que no va ni piter, son los que siempre estan llenos. En cambio los que ponen en 17 de sus salas el blockbuster de turno y ya, son los que estan vacios y acaban cerrando.

Opinion personal: la gente que considera el cine simple entretenimiento, se lo vera en casa en el sofa y ya, valorara la experiencia de la misma forma. La gente que quizas tenga una mayor inquietud por el cine seguirá yendo, y evidentemente también a blockbusters, pero buscara algo mas.
Quiero creer que los cines que solo ponen blockbusters eventualmente se daran cuenta (si es que tengo algo de razón) y apostaran por una mayor diversidad de cartelera
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Cambiaros de cine chico
A mi nunca me han registrado y he ido con mochila y todo

Y no os quejeis que puede ser peor, en mi pueblo hay una gran tumba a espera que se edifiquen pisos
La tumba del cine
Buaaaaaa :cry:
Avaros capitalistas :cry:

Sobre la entrevista del de Disney Pixar
De que conyons parla? no todas las películas tienen experiencias de sus creadores? No es algo básico en la creación de una obra? Escribir sobre lo que sabes?
Sentirse identificado? En que sentido sentirme identificado?
Que yo no soy un juguete y me gusta toy story
En que se supone que me tengo que identificar con Monstruos S.A.
Sobretodo al público objetivo que va dirigido que es el de los niños (es para todos públicos pero ya me entendéis)
Buscando a Nemo? Algún niño a perdido a su hijo después de la muerte de su esposa
Yo creo que no

Soy yo o ultimamente se está utilizando mucho lo de "sentirse identificado"
Que lo entiendo pero ya llevan tiempo utilizando mucho ese concepto
Lo dijieron con el remake de la sirenita por poner un ejemplo

No será que simplemente no interesa o porque son malas...?
No se
Tampoco he visto la mayoría de estas

O le van hacer caso a los que lloraban con el beso de la película de Lightyear? XD xD
"Pero como pueden poner dos mujeres con un hijo en una película infantil, masones satánicos, es que nadie piensa en los niños" (Eso ocurrió porque lo vi)
De verdad...
Que mundo este!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Como ya he dicho, es una suma de cosas, en mi caso personal:

-Aquí puedes elegir entre un cine a 12 euros, o un cine a 6
-El cine de 12 está bien, pero claro...12 pavos.
-El de 6 puedes elegir entre ver la pantalla en una game boy o una game boy advance. En asientos que no se han tocado desde 2004 y donde ya te hundes en el suelo. Y quieras que no, con que vayas con la familia, ya es una buena pasta ir.
-Hay día del espectador claro, pero no todo el mundo puede ir por semana al cine. La peña trabaja y sale tarde o se levanta temprano. No todo el mundo se permite hacer malabares para ir al cine.
-El cine relativamente bueno en mi caso, está en poligamo satánico. O tienes coche, o si la peli acaba a las 12, te toca ir andando por un polígamo a las 12.
-Depende de quien esté de supervisión, se ponen tonticos con lo de la comida. Y de nuevo, al grueso de la gente no le apetece estar calculando las posibilidades de meter comida o no, en el cine.
-La absoluta falta de oferta. Aquí te ofrecen ver los Vengadores 45 en 6 salas, el nuevo live action de Disney en las otras 3. Y si tu interés es otra peli, la hemos puesto un Lunes a las 3 de la tarde y hemos soltado un Cocodrilo en la sala. Y eso si la traen, el Niño y la Garza se vio en mi ciudad, porque un colega y yo hablamos con Vértigo.
-Incluso las pelis evento están claudicando, porque llevan 20 años a base de refritos de Marvels, Disneis, Remakes, Segundas partes e IPS Morrocotudas. Cualquier producto nuevo u original está destinado al fracaso.
-Normalicemos de nuevo las pelis de hora y media.
-Los pesos pesados como Disney o Warner, con su rollo de las plataformas, están desangrando el cine. Porque si ya ni la peli evento merece la pena, porque en 15 días la tienes en una de sus plataformas. Pues ya me diras.
-Las tarjetas y descuentos ya son una carallada. Hace 10 años, con una tarjeta de cinesa tenías poco menos que una peli gratis de cada 3 y descuentos para la siguiente. Ahora reúne 54094554895489 puntos y a ver si te damos un cartón de palomitas pequeño. El filmax de mi ciudad su megaoferta fue: Si compras en Gadis, tienes una oferta para filmax que consiste en que con tu entrada, te dan un pincho de tortilla en el bar enfrente del cine (Verídico!)
-Descuentos para jubilados, convencidos de que los jubilados arden en deseos de ver Spiderman 75: Revenge of the fart
-Las fiestas del cine ya están programadas para meses de sequía, evitando las peli-evento.
-El cinesa plus no le cunde ni a quien lo inventó.

Que a mi me encanta ir al cine y voy siempre que puedo, pero entiendo que a Pepiño se le haga cuesta arriba y pase.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Wholeon escribió: Vie Jun 07, 2024 9:45 am
Lompiero escribió: Jue Jun 06, 2024 4:52 pm
ExiTeD escribió: Jue Jun 06, 2024 11:41 am Por qué se han vuelto desagradables para el consumidor los cines?
El streaming es mil veces mas cómodo y barato.
Hablo desde lo personal, pero el streaming me sirve para
-Dispersarme o entretenerme si llego a casa agotado y quizas algo molido emocionalmente del dia
-Saciar intereses esteticos/ del tipo que sea en autores y creadores concretos, yo que se, me apetece verme Antonioni, pues ahí tengo el streaming

A parte de eso, la experiencia para mi es muchisimo mas pocha. En casa conviviendo con gente que hace ruido, que te habla cada dos por tres, te distraes con cualquier cosa, ni si quiera tienes 2 horas seguidas para ver algo.

El cine es darle el espacio, darte el espacio. Ir al cine es ver la pelicula del tiron, sumergirte sin distracciones, disfrutar en una calidad decente.

Tengo la suerte de vivir en una ciudad grande, con su filmoteca por 3€ el filme casi todos los dias, con (gracias a dios) un par de cines que ponen todos los estrenos europeos (y mundiales) significativos, todo lo que no son blockbusters vaya, y la verdad es que estos dos cines que al poner cine "independiente" pensariamos que no va ni piter, son los que siempre estan llenos. En cambio los que ponen en 17 de sus salas el blockbuster de turno y ya, son los que estan vacios y acaban cerrando.

Opinion personal: la gente que considera el cine simple entretenimiento, se lo vera en casa en el sofa y ya, valorara la experiencia de la misma forma. La gente que quizas tenga una mayor inquietud por el cine seguirá yendo, y evidentemente también a blockbusters, pero buscara algo mas.
Quiero creer que los cines que solo ponen blockbusters eventualmente se daran cuenta (si es que tengo algo de razón) y apostaran por una mayor diversidad de cartelera
Te entiendo, pero mi caso es al revés desde hace tiempo. Como ya han dicho, cada caso es un mundo. Mi respuesta va mas a modo generalizado.

En mi caso personal, las ultimas veces que he ido lamentablemente me ha tocado tener cerca a gente que no para de hablar, y para mí no es relajante ni disfrutable escuchar con un oído la película y con el otro lo que sea de lo que estén hablando. Contratar un servicio de streaming me cuesta prácticamente lo mismo que una entrada de cine, pero me dura 29 días mas y en mi caso particular no tengo nadie que me interrumpa a menos que sea una emergencia.

Y mas aun si tengo la necesidad de ir al baño, simplemente pongo pausa y voy, sin riesgo a perderme nada como lo sería en el cine. O si quiero algo de beber o alguna golosina.

Por otro lado, ir al cine se ha vuelto mas shit, ya que el 90% de las funciones son blockbusters, y las pocas funciones de otras películas, algo mas variado y discreto, pues están en un horario de mierda al que no puedo acudir porque no puedo cambiar mi horario de trabajo. Y si por esas casualidades de la vida llego a encontrar un horario "accesible", pues lo de arriba, me ha tocado gente de mierda y le ha quitado sentido salir corriendo del trabajo o irme a dormir tarde porque la función terminó a las 00:30 y tengo que viajar 30~40 minutos hasta casa, dormir poco y tener un día zombie en el trabajo.

Eso, mas un rejunte de otras cosas, me ha hecho apreciar mas el streaming, teniendo una variedad inmensamente superior a la de un cine con 97 funciones de películas de Marvel o el reestreno de un blockbuster por sus 10 o 20 o 30 años (casualmente hoy vi una propaganda del reestreno en salas de Harry Potter 3 por su 20 aniversario).
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues eso, la final las razones son múltiples y variadas y para cada quién tienen más peso unas u otras. Yo me alegro de haber sacado el tema aunque fuera de pasada porque me gusta leeros y me ayuda a afinar la perspectiva. Al final es eso de lo que se trata.

Ya sea precio de la entrada, políticas de las grandes de los multicines (Yelmo, Cinesa, etc., por no hablar de la práctica extinción de los cines "pequeños"), el mercado del streaming, el agotamiento creativo... en lo que podemos estar de acuerdo es que esto parece estar estirando la pata.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

"Del Revés 2" (Inside Out 2) se ha convertido en la película de Animación más taquillera de la historia superando los 1.453.683.476$ de recaudación de Frozen II.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Imagen
Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

redon escribió: Mié Jul 24, 2024 10:12 pm "Del Revés 2" (Inside Out 2) se ha convertido en la película de Animación más taquillera de la historia superando los 1.453.683.476$ de recaudación de Frozen II.
La puta Fronce 2 era la peli de animación más taquillera?!

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 24, 2024 11:54 pm
redon escribió: Mié Jul 24, 2024 10:12 pm "Del Revés 2" (Inside Out 2) se ha convertido en la película de Animación más taquillera de la historia superando los 1.453.683.476$ de recaudación de Frozen II.
La puta Fronce 2 era la peli de animación más taquillera?!

Imagen
Si
Lo es
No tiene sentido verdad
Cuando salió, yo note una aura de decepción alrededor
Responder